Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Excursiones desde Cruceros: Por Libre, Agencias y Guias ✈️ Foros de Viajes ✈️ p32 ✈️


Foro de Cruceros  Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 23 de 28 - Tema con 544 Mensajes y 376889 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por Libre en Cruceros: Agencias y Guias  Publicado: Responder citando

Ansadel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-04-2016

Mensajes: 433

Votos: 0 👍
Muchas gracias Lecrin. Aunque falta aun mucho tiempo iré mirando de preparar tant Copenhagen como Ámsterdam por libre.
_________________
NEW FLAMENCO 2006 MEDITERRANEO/ ZENITH 2007 RONDO VENECIANO/ ZENITH 2011 RONDO VENECIANO/ SOVEREING 2016 BRISAS DEL MEDITERRANEO/ MONARCH 2017 ENCANTOS DEL NORTE DE EUROPA/ZENITH 2018 FIORDOS DEL NORTE
Ir arriba Muchas gracias Lecrin. Aunque falta aun mucho tiempo iré mirando de preparar tant Copenhagen como Ámsterdam por libre. Ansadel Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 42 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por Libre en Cruceros: Agencias y Guias  Publicado: Responder citando

Poyui
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-05-2008

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Hola
Soy novata en esto de los cruceros.
El 28 de junio salgo de barcelona en el msc orchestra, en el recorrido de barcelona - ajaccio- roma - la spezia - genoa - cannes - palma de mallorca- barcelona

Vamos dos adultos y un niño de 7 años.

LA duda que tenemos es el tema de las excursiones, si contratarlas con la naviera o con agencia externa, y cuáles se podrían hacer por libre.

En la agencia nos aconsejan que por lo menos la de roma y la spezia las cojamos con la naviera, pero creo que hay mucha diferencia de precio.

En la web de MSC no me deja descargar el listado de las excursiones hasta que no tenga el numero de reserva, y aún no me lo han dado.

Alguien la tiene?

Me podéis ayudar?

Gracias
Ir arriba Hola. soy novata en esto de los cruceros. El 28 de junio salgo de barcelona en el msc orchestra, en el recorrido de barcelona - ajaccio... Poyui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por Libre en Cruceros: Agencias y Guias  Publicado: Responder citando

Vinebre1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-11-2014

Mensajes: 896

Votos: 0 👍
Poyui si vas con un niño de 7 años lo mejpr es no coger excursion con la naviera todos los días ... Pues es un palizon de madrugones ... Y hay que disfrutar de las vacaciones sin agobios... Ademas los destinos son muy faciles .... Excepto roma ... Lo demas por libre....y a callejear por vuestra cuenta...
Si vas leyendo algunos diarios de viajes .. Tienes mucha información...
_________________
12-04-2009 islas griegas - M S C-MUSICA
11-09-2010 baltico- Empress-
16--09-2011 Islas griegas yTurquia -horizon
05-06-2012 baleares malta e italia-costa mag
03-11-2012 -italia-francia- costa luminosa
17-07-2013-fiordos-gran mistral
Ir arriba Poyui si vas con un niño de 7 años lo mejpr es no coger excursion con la naviera todos los dias ... pues es un palizon de madrugones... Vinebre1 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por Libre en Cruceros: Agencias y Guias  Publicado: Responder citando

Loretobarrose
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2013

Mensajes: 1238

Votos: 0 👍
poyui Escribió:
hola
Soy novata en esto de los cruceros.
El 28 de junio salgo de barcelona en el msc orchestra, en el recorrido de barcelona - ajaccio- roma - la spezia - genoa - cannes - palma de mallorca- barcelona

Vamos dos adultos y un niño de 7 años.

LA duda que tenemos es el tema de las excursiones, si contratarlas con la naviera o con agencia externa, y cuáles se podrían hacer por libre.

En la agencia nos aconsejan que por lo menos la de roma y la spezia las cojamos con la naviera, pero creo que hay mucha diferencia de precio.

En la web de MSC no me deja descargar el listado de las excursiones hasta que no tenga el numero de reserva, y aún no me lo han dado.

Alguien la tiene?

Me podéis ayudar?

Gracias


Hola!

Para adelantar, puedes ir echándole un ojo a agencias externas como shore2shore o excursionesparacruceros.

Ahí encontrarás ideas. Pero como te dicen la mayoría se pueden hacer por libre si recopilas info.

Yo llevo 3 cruceros y nunca las pillo con la naviera. Son carísimas (el doble) y rara vez ofrecen algo que no puedas hacer tú por libre o con agencia.

Además, llevando un niño, piensa que puede haber imprevistos y lo mejor es ir al ritmo de él, y no que te lo marque un guía que lleva a un grupo numeroso.
_________________
Costa: Fascinosa 2012, Luminosa 2014, Pacífica 2016 y 2017 y Mediterránea 2018
Escalas:Venecia, Bari, Katakolon, Santorini, Rodas, Dubrovnik, Copenhague, Geiranger, Flam(2), Bergen(3), Kristiansand, Oslo, Hamburgo, Alesund, Honningsvag, Tromso, Leknes, Trondheim, Andalsnes(2), Kiel(2), Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Klaipeda, Gdynia, Amsterdam, Olden, Stavanger y Bremerhaven
Ir arriba Hola! Para adelantar, puedes ir echándole un ojo a agencias externas como shore2shore o excursionesparacruceros. Ahí encontrarás ideas... Loretobarrose Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por Libre en Cruceros: Agencias y Guias  Publicado: Responder citando

Loretobarrose
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2013

Mensajes: 1238

Votos: 0 👍
poyui Escribió:
hola
Soy novata en esto de los cruceros.
El 28 de junio salgo de barcelona en el msc orchestra, en el recorrido de barcelona - ajaccio- roma - la spezia - genoa - cannes - palma de mallorca- barcelona

Vamos dos adultos y un niño de 7 años.

LA duda que tenemos es el tema de las excursiones, si contratarlas con la naviera o con agencia externa, y cuáles se podrían hacer por libre.

En la agencia nos aconsejan que por lo menos la de roma y la spezia las cojamos con la naviera, pero creo que hay mucha diferencia de precio.

En la web de MSC no me deja descargar el listado de las excursiones hasta que no tenga el numero de reserva, y aún no me lo han dado.

Alguien la tiene?

Me podéis ayudar?

Gracias


Hola!

Para adelantar, puedes ir echándole un ojo a agencias externas como shore2shore o excursionesparacruceros.

Ahí encontrarás ideas. Pero como te dicen la mayoría se pueden hacer por libre si recopilas info.

Yo llevo 3 cruceros y nunca las pillo con la naviera. Son carísimas (el doble) y rara vez ofrecen algo que no puedas hacer tú por libre o con agencia.

Además, llevando un niño, piensa que puede haber imprevistos y lo mejor es ir al ritmo de él, y no que te lo marque un guía que lleva a un grupo numeroso.
_________________
Costa: Fascinosa 2012, Luminosa 2014, Pacífica 2016 y 2017 y Mediterránea 2018
Escalas:Venecia, Bari, Katakolon, Santorini, Rodas, Dubrovnik, Copenhague, Geiranger, Flam(2), Bergen(3), Kristiansand, Oslo, Hamburgo, Alesund, Honningsvag, Tromso, Leknes, Trondheim, Andalsnes(2), Kiel(2), Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Klaipeda, Gdynia, Amsterdam, Olden, Stavanger y Bremerhaven
Ir arriba Hola! Para adelantar, puedes ir echándole un ojo a agencias externas como shore2shore o excursionesparacruceros. Ahí encontrarás ideas... Loretobarrose Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por Libre en Cruceros: Agencias y Guias  Publicado: Responder citando

Poyui
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-05-2008

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
loretobarrose Escribió:
poyui Escribió:
hola
Soy novata en esto de los cruceros.
El 28 de junio salgo de barcelona en el msc orchestra, en el recorrido de barcelona - ajaccio- roma - la spezia - genoa - cannes - palma de mallorca- barcelona

Vamos dos adultos y un niño de 7 años.

LA duda que tenemos es el tema de las excursiones, si contratarlas con la naviera o con agencia externa, y cuáles se podrían hacer por libre.

En la agencia nos aconsejan que por lo menos la de roma y la spezia las cojamos con la naviera, pero creo que hay mucha diferencia de precio.

En la web de MSC no me deja descargar el listado de las excursiones hasta que no tenga el numero de reserva, y aún no me lo han dado.

Alguien la tiene?

Me podéis ayudar?

Gracias


Hola!

Para adelantar, puedes ir echándole un ojo a agencias externas como shore2shore o excursionesparacruceros.

Ahí encontrarás ideas. Pero como te dicen la mayoría se pueden hacer por libre si recopilas info.

Yo llevo 3 cruceros y nunca las pillo con la naviera. Son carísimas (el doble) y rara vez ofrecen algo que no puedas hacer tú por libre o con agencia.

Además, llevando un niño, piensa que puede haber imprevistos y lo mejor es ir al ritmo de él, y no que te lo marque un guía que lleva a un grupo numeroso.

Muchas gracias
Ir arriba Poyui escribió: Muchas gracias Poyui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por Libre en Cruceros: Agencias y Guias  Publicado: Responder citando

Mervi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-05-2007

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Hola! Alguien me podría recomendar alguna agencia para excursiones en los puertos de Islandia?
Gracias!
Ir arriba Hola! Alguien me podría recomendar alguna agencia para excursiones en los puertos de Islandia? Gracias! Mervi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por Libre en Cruceros: Agencias y Guias  Publicado: Responder citando

Atzahar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 416

Votos: 0 👍
Mervi echale un vistazo a esta agencia ,http://www.fabtravel.is/es
Ir arriba Mervi echale un vistazo a esta agencia , Atzahar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por Libre en Cruceros: Agencias y Guias  Publicado: Responder citando

Atzahar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 416

Votos: 0 👍
Hola poyui , nosotros hemos hecho dos cruceros por el mediterraneo y siempre por nuestra cuenta lo hemos llevado todo preparado desde aquí,pero claro sin niños que es diferente.Civitavecchia esta bastante lejos de Roma ,la gente que va por libre suelen madrugar e ir en tren. Si optas por un tour organizado te saldra mucho mas económico con una agencia externa como 2shore2 y es lo mismo,los que hicieron la excursion nos dijeron que los autobuses se encontraban en los mismos lugares. Si formais grupo también podeis contratar un chofer y os sale bien de precio. Yo personalmente en ninguno de los dos cruceros fui a Roma me parecio un palizon que no merecia la pena, un día en Roma no es nada hay muchisimo que ver, pero claro yo ya habia estado ,quiza si no la conoces te haga mas ilusion.
Ir arriba Hola poyui , nosotros hemos hecho dos cruceros por el mediterraneo y siempre por nuestra cuenta lo hemos llevado todo preparado desde... Atzahar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por Libre en Cruceros: Agencias y Guias  Publicado: Responder citando

Rosasilvestre
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-09-2010

Mensajes: 448

Votos: 0 👍
Alguien que haya viajado en el MSC armonia por el caribe, puede informarme sobre las excursiones por libre?
_________________
[b][b][b]
CRUCEROS
Asia-Africa-Europa-Caribe
VIAJES
-India-Panamá -Arabia Saudí -México -Rusia-Polonia-Malta-Cabo Verde- Italia- Inglaterra -Hungría- Bélgica- Alemania- Austria- Croacia-Suiza-Francia-Portugal-Países Bajos - Holanda- Dinamarca- San Marino- Vaticano- Andorra- República Checa-
Ir arriba Alguien que haya viajado en el MSC armonia por el caribe, puede informarme sobre las excursiones por libre? Rosasilvestre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por Libre en Cruceros: Agencias y Guias  Publicado: Responder citando

Imanol49
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-01-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas noches, el próximo 22 de julio embarcamos en el Costa Mediterranea para hacer el crucero por el norte de Europa, saliendo de Estocolmo, agredeceria consejos sobre excursiones y, si alguien sale en fecha para crear grupo sobre todo de cara a San Petersburgo, gracias
Ir arriba Buenas noches, el próximo 22 de julio embarcamos en el Costa Mediterranea para hacer el crucero por el norte de Europa, saliendo de... Imanol49 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por Libre en Cruceros: Agencias y Guias  Publicado: Responder citando

Marisitaroja
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-02-2010

Mensajes: 3741

Votos: 0 👍
Imanol49 Escribió:
Buenas noches, el próximo 22 de julio embarcamos en el Costa Mediterranea para hacer el crucero por el norte de Europa, saliendo de Estocolmo, agredeceria consejos sobre excursiones y, si alguien sale en fecha para crear grupo sobre todo de cara a San Petersburgo, gracias

Para San Petersburgo te aconsejo que cojas excursión porque si no es un follón el visado, me supongo estaréis dos días y te enseñan todo me refiero claro a excursiones externas, las del barco son carísimas y peores
Ir arriba Para San Petersburgo te aconsejo que cojas excursión porque si no es un follón el visado, me supongo estaréis dos días y te enseñan todo... Marisitaroja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por Libre en Cruceros: Agencias y Guias  Publicado: Responder citando

Lazareto142
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-04-2016

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Buenas tardes!
Me gustativas decir que en San Petesburgo mejor una excursión organizada,y si vas a estar dos días coger la mas completa que dura 2 días,.Es espectacular, nosotros la bici os hace2 años en elEmpress y cogimos las excursiones con la agencia española de excursiones para cruceros y muy bien,la guía era rusa que había estudiado en España nos llevo al metro,hicimos excursión nocturna para ver la legación de puentes sobre el río nueva ( estupendo y precioso),visitamos el Hermitage,los jardines de Pedro 1,etc,con la excursión contratada ya va incluido el visado,
Lo peor es el control de la aduana,muy lenta y no gestionada si vas con menores,
Ir arriba Buenas tardes! Me gustativas decir que en San Petesburgo mejor una excursión organizada,y si vas a estar dos días coger la mas completa... Lazareto142 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por Libre en Cruceros: Agencias y Guias  Publicado: Responder citando

Carmen5961
Experto

Experto
Registrado:
09-07-2014

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
Hola soy Carmen, vamos de crucero por fiordos el 5 de agosțo querria coger la excursion al pulpito y con la naviera es muy cara y shore2shore no la hace. Solo encuentro con excursiones para cruceros,alguien la ha hecho?
Ir arriba Hola soy Carmen, vamos de crucero por fiordos el 5 de agosțo querria coger la excursion al pulpito y con la naviera es muy cara y... Carmen5961 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por Libre en Cruceros: Agencias y Guias  Publicado: Responder citando

Palmita47
Experto

Experto
Registrado:
06-10-2016

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
Buenos días, yo hare si Dios quiere un crucero por el mediterraneo el próximo 21 de mayo, salimos de Barcelona con la Royal Caribbeam,,en el freedoom of the seas; ¿alguien que también vaya a hacer este crucero ? en cuanto a excursiones nosotras las haremos por nuestra cuenta excepto a Roma que seguramente iremos con la excursión de la Royal.
En Nápoles quiero visitar los Yacimientos Arqueologicos de HERCULANO ¿¿ Algun consejo o sugerencia ?? en Pompeya se nos iria mucho tiempo para verla a nuestro aire,,ya estuve allí hace años,,pero cualquier consejo lo agradecería mucho,,
Saludos Palma

- Mensaje escrito desde Excursiones desde Napoles por libre -
Ir arriba Buenos días, yo hare si Dios quiere un crucero por el mediterraneo el próximo 21 de mayo, salimos de Barcelona con la Royal Caribbeam,,en... Palmita47 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por Libre - Directorio, Consejos y Ayuda  Publicado: Responder citando

Xena501
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-05-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
criscasme Escribió:
Hola, soy una de las integrantes del grupo de 40 estudiantes de medicina de Cádiz que partimos en el Oceanic el 22 de septiembre desde Barcelona. Nos gustaría saber cómo llegar a las ciudades por nuestra propia cuenta y cómo visitar los principales lugares sin tener que contratar ninguna excursiión con el barco, pues tengo entendido que son bastante caras y para nuestro bolsillo de estudiante aún más... Alguien me dijo que existe una agencia o un touroperador en Italia que contratas desde aquí y ellos por tan solo 50 euros te llevan en bus y te guían por las ciudades de Roma, Florencia, Pisa y el yacimiento arqueológico de Pompeya. El problema es que no sabemos ni dónde ni cómo se contacta con dicha agencia y cual es la manera de contratar esto. Además , desde aquí aprovecho para decir que cuanta más gente se apunte para la visita más barato resulta.
En cuanto la visita a Túnez es lo que mayor reparo nos da a las niñas , así que si nos aconsejáis cual es la mejor manera de llegar y qué lugares son los mejores para comprar y los más seguros, mejor.
Espero que me podáis dar toda la información que podáis , pues nos será de gran ayuda en nuestra aventura.Muchas gracias. Espero respuesta.

Hola!!!!!

Me gustaria contactar con alguien que haga el crucero Neo clasicc con costa crucero y salida el 22 de abril para organizar tema excursiones por libre.
Conoceis alguna empresa que ofrezca excursiones??? me podeis asesorar???
Ir arriba Hola!!!!! me gustaria contactar con alguien que haga el crucero Neo clasicc con costa crucero y salida el 22 de abril para organizar tema... Xena501 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Cruceros: Por Libre, Agencias y Guias  Publicado: Responder citando

Helene78
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-04-2014

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola, nos vamos ahora en octubre de crucero por el Mediterráneo desde Barcelona con MSC y querríamos saber con quién realizar las excursiones? Dudamos si con el barco o con una agencia externa? De ser externa cual recomendáis? Muchas gracias
Ir arriba Hola, nos vamos ahora en octubre de crucero por el Mediterráneo desde Barcelona con MSC y querríamos saber con quién realizar las... Helene78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Cruceros: Por Libre, Agencias y Guias  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9148

Votos: 0 👍
Cada uno te dirá una cosa,depende de como le haya ido
Yo siempre por libre o con la naviera
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Cada uno te dirá una cosa,depende de como le haya ido. Yo siempre por libre o con la naviera Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Cruceros: Por Libre, Agencias y Guias  Publicado: Responder citando

Aperonag
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-09-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Es aconsejable

- Mensaje escrito desde Excursiones desde Napoles por libre -
Ir arriba Es aconsejable - Mensaje escrito desde Excursiones desde Napoles por libre - Aperonag Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Cruceros: Por Libre, Agencias y Guias  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15231

Votos: 0 👍
Helene78 Escribió:
Hola, nos vamos ahora en octubre de crucero por el Mediterráneo desde Barcelona con MSC y querríamos saber con quién realizar las excursiones? Dudamos si con el barco o con una agencia externa? De ser externa cual recomendáis? Muchas gracias

Todas funcionan igual, si el/la guía que os toque es bueno/a la excursión será un éxito si en malo/a un fracaso Guiño Es lo que hay. Mi consejo: siempre que sea factible házlas por tu cuenta, verás lo que a TÍ te interesa, el tiempo que quieras, te pararás cuando quieras, irás a las tiendas que te interese o no, ........... Hay muchísima información en este foro, en esta web, en Google Aplauso un poco de esfuerzo y tendrás las mejores excursiones porque serán a TU gusto Aplauso Riendo
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Todas funcionan igual, si ella guía que os toque es buenoa la excursión será un éxito si en maloa un fracaso Es lo que hay. Mi consejo... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube