Cruisses and Boats Forum: Travellers by sea on cruise ships, yachts, sailboats, catamarans ... This section is to share experiences and information on crew, facilities, ships, trips, shore excursions from the boat, and so on.
Lo del cambio lo explico edugirona hay que hacer el cambio con el móvil y enseñárselo no esperar que te lo hagan ellos
José Luis subiste al burj kalifa si es que si a que hora y las fuentes se ven el día de la excursión o volvisteis otro día
Super Expert Joined: 16-02-2014 Posts: 672
Votes: 0 👍
joseluishu wrote:
De vuelta del crucero.
Esta es mi opinión.
El barco muy bien. La comida en el Buffet regulera, en la cena mejor, hay que pedir cuatro o cinco platos, unos por pequeños y otros porque no estaban muy allá.
Los espectaculos del teatro, buenos y entretenidos, el de mascarede es de cante y el chico canta regular.
La animación bien, todos los días fiestas en planta 14, piscina, o 7en la cola del barco.
Los taxistas en Dubai, como no sepas ingles estás jodido, te intentan engañar siempre. Te quieren cobrar una tarifa fija, 25 euros, le tienes que preguntar cuanto, el cambio euro dhiran, y que te ponga el taximetro.
Hola joseluishu
Gracias por la info, habrá que estar atento
Lo del cambio lo explico edugirona hay que hacer el cambio con el móvil y enseñárselo no esperar que te lo hagan ellos
José Luis subiste al burj kalifa si es que si a que hora y las fuentes se ven el día de la excursión o volvisteis otro dia
El cambio cada taxista te aplica el suyo, lo tienes que hablar antes de salir, de 3,55 a 3,80, como no sepas inglés tienes bronca segura. Son unos piratas. Te sale más barato cambiar y pagar en dirán, el taxímetro saliendo del puerto empieza con 25 dhiran y fuera del puerto 5 dhiran.
Al burj Khalifa subí el primer día. Taxi al dubai mall, 15 euros, subida a las dos y media, llegamos a las tres menos cuarto y puedes subir sin problemas.
Después vimos las fuentes, os digo que sólo es una canción, los que habían visto la de las vegas decían que era una decepción, tres o cuatro minutos.
No hice las excursiones con la reina en dubai, los del primer día, el sábado llegó el guía dos horas tardes, y la excursión fue una mierda por palabras suyas.
DATO IMPORTANTE, EL VIERNES ES SU DOMINGO, EL ZOCO DEL ORO Y TODO ESTÁ CERRADO POR LA MAÑANA, HASTA EL METRO NO ABRE HASTA LAS 10:30, INCREÍBLE PERO CIERTO.
Nosotros pillamos un taxi de la terminal a la estación al gubaiba, 10 euros, fuimos seis, vamos a entrar en el metro y está cerrado, ahora tenemos otro problema, taxis de seis hay pocos por la calle en el puerto hay una fila, pero en la calle no, así que casualmente llego otro crucerista listo como nosotros y nos dejó el taxi, menos mal.
Me alagro Ana que pasarais tan bien a pesar de algun que otro inconveniente pero ya veo que en general todo birn y lo mejor las burnas amistades que se hacen a trsves de este foro yo lo se por experiencia
Hola viajeros, muy bien narrado por los que han estado y encantada de encontrarme con Ana tabernero I mjose23con las que hicimos un buen grupo estos días. Respondo a algunas dudas
La reina no responde a su falta de puntualidad, como se ha comentado, la excursión de Dubai que al final se hizo dos horas más tarde y mal no se compensa de ninguna manera, .... Nosotros tomamos un taxi para ver algo y el intento para cambiarla por la de muscat no nos funciono
La de abu dabi bien, que con la excusa de que la anterior de Dubai no había salido bien nos concedían paradas más largas, eso si el guía muy bien
Muscat con furgonetas I guía, nos salió muy bien, a la salida del puerto, nosotros fuimos 15 y a un precio de 250€ el grupo por 5 horas, visitamos muchas cosas, nos invitaron a café, dátiles, nos dieron un coran y un cd en la mezquita, fotos desde la montaña,..... Muy bien, eso si mujeres tapaduras
En kashab salida en barquito explicada anteriormente muy bien por 20€
Decepción total en SIR BANI YAS por no dejarnos salir, creo que no les funciono la semana anterior y dieron la excusa del viento para no sacarnos, era muy triste ver esa playa a unos metros con las tumbonas I las carpas, con el sol resplandeciente I quedarte en el barco.
El viernes en Dubai burj I acuario por 47 € cada uno. Las fuentes a partir de las 6 de la tarde.
Nota: enriquemonto no coincidimos en casi nada, espero que tuvieses un buen viaje , y joseluishu te buscamos pero no hubo suerte, también espero que tuvieses un buen crucero
anatabernero63 wrote:
Hola a todos ya de vuelta y un poco más descansados.Os cuento que ha sido en general un viaje estupendo que hemos disfrutado con Mjose23 y suenpiera que conocimos a través de este foro y que ha sido genial.En cuanto a las excursiones como ya os dije la reina nos dejó tirados el primer día en Dubái.Llegaron dos horas más tarde y como no estábamos dispuestos a perder tiempo cogimos un taxi para 6 para un recorrido de 3 horas.Es fácil coger taxis en el puerto pero siempre regatear.En Dubái coged taxis con taxímetro que sale más barato.Subimos al piso 148 del Burj y merece la pena.Pudimos entrar una hora antes de la reserva que teníamos.Abu Dhabi bien la excursión con la reina y espectacular la mezquita.Son estrictos con la ropa para las mujeres.Muscat merece la pena por la mezquita y pasearla un poco.El zoco no es muy allá si has visitado otros.Khasab me encanto.Facil contratar los barcos para los fiordos.No paguéis más de 20 euros por persona.Sir Bani fue la gran decepción.A primera hora de la mañana había viento y la suspendieron cuando al poco rato había calma total en el mar y desde el barco veíamos la isla.El último día aprovechamos para ver lo que nos quedaba de Dubái.La excursión del desierto para los que os gusten las emociones.Yo llegue a pasarlo mal por las dunas y como te llevan con los todoterreno.En general muy contentos y con amigos conocidos Gracias a este foro.Un abrazo y que lo disfruteis
Hola ana
Vemos que en general fue bastante bien, quitando un par de cosas, aunque la excursión os fallara, seguro aprovechasteis bien el día, pero ya se que el mal rato nadie os lo quita.
A ver si los que vamos detrás con la lección aprendida nos sale redondo.
Un saludo y muchas gracias por la info
gijonuda2 wrote:
Me alagro Ana que pasarais tan bien a pesar de algun que otro inconveniente pero ya veo que en general todo birn y lo mejor las burnas amistades que se hacen a trsves de este foro yo lo se por experiencia
Hola gijonuda
Espero que bien pero no nos has vuelto a decir que tal sin la escayola.
Un saludo y buena recuperación que va faltando menos.
Voy regular aunque me dicen que dentro de lo normal me la quitaron el martes tengo dolor y me cuesta algo caminar pero para el crucero estare bien si o si mi mardo me amenaza con sustituirme por mi hija así que no me queda otra que espabilarme
gijonuda2 wrote:
Voy regular aunque me dicen que dentro de lo normal me la quitaron el martes tengo dolor y me cuesta algo caminar pero para el crucero estare bien si o si mi mardo me amenaza con sustituirme por mi hija así que no me queda otra que espabilarme
Ja ja ja, dile que donde las dan las toman grr
Que te mejores
Hola crucerista, bienvenidos todos. Daros las gracias por contarnos vuestra experiencia en este crucero.
Nosotros salimos el día 17 de febrero y lo que mas me preocupa después de haber leído vuestros mensajes, es el tema de la Reina parece que no ha estado muy bien organizado, nosotros tenemos cuatro excursiones con ella y ahora no se si seria mejor la opción del taxi y hacerlas por nuestra cuenta
Un saludo
Hola, aquí estoy de vuelta, coincido en todo lo que cuentan los compañeros del foro, solo que después de conocernos en el puerto ellos desesperados de la espera a la reina formaron grupo y se marcharon en un taxi los seis y yo como soy muy liberal me fui juntando todos los días con diferentes compañeros de crucero, pero lo que se perdieron ese día fue muy "excitante", después de esperar una hora y cuarto se presento un miniautobus sin guia, en el que pudimos subir la mitad de los excursionistas de la reina mientras el resto esperaba que fueran a recogerlos y cuando ese momento llegó y todos sus rostros resplandecían de alegria recibieron la gran sorpresa, de su autobús comenzábamos a bajar todos sus compañeros, la reina nos habia obsequiado a los primeros con la ruta turística de una vuelta sin salir del gran puerto, a que es emocionante? pronto vendria un gran autobus en el que cabiamos todos, con un alegre guia que como compensación nos llevaba al Dubai antiguo, pues bien nos llevo a un gran comercio que vendian joyas donde acompañando a alguna egoista pasajera de las que roban el tiempo de sus compañeros nos hizo perder una hora ademas del retraso y hubo que sacarlo de allí con gritos y muy mal humor.
Como ya era tarde estaba anocheciendo y nos llevo ya de noche oscuro a ver la playa de Jumeirah y hacer fotos al Burj l Arab, como si se pudiera meter en la camara un rascacielos de noche y sin luces (Todo Dubai adolece de iluminación nocturna), cruzamos Dubai Mall a paso marcial y pudimos ver el Burj Khalifa y los cinco minutos que dura el espectaculo de las fuentes.
En fin, repasando el programa nos perdimos: el Museo, Duibai Creek, la Mezquita, Madinat, Marina y en el barco el Simulacro de emergencia y llegamos tarde a cenar.
Este fue el primer día de Dubai con el recuerdo de la reina para que nunca se nos olvide y aunque ella no cuente con ello para que le hagamos publicidad a todos nuestros lectores.
enriquemonto wrote:
Hola, aquí estoy de vuelta, coincido en todo lo que cuentan los compañeros del foro, solo que después de conocernos en el puerto ellos desesperados de la espera a la reina formaron grupo y se marcharon en un taxi los seis y yo como soy muy liberal me fui juntando todos los días con diferentes compañeros de crucero, pero lo que se perdieron ese día fue muy "excitante", después de esperar una hora y cuarto se presento un miniautobus sin guia, en el que pudimos subir la mitad de los excursionistas de la reina mientras el resto esperaba que fueran a recogerlos y cuando ese momento llegó y todos sus rostros resplandecían de alegria recibieron la gran sorpresa, de su autobús comenzábamos a bajar todos sus compañeros, la reina nos habia obsequiado a los primeros con la ruta turística de una vuelta sin salir del gran puerto, a que es emocionante? pronto vendria un gran autobus en el que cabiamos todos, con un alegre guia que como compensación nos llevaba al Dubai antiguo, pues bien nos llevo a un gran comercio que vendian joyas donde acompañando a alguna egoista pasajera de las que roban el tiempo de sus compañeros nos hizo perder una hora ademas del retraso y hubo que sacarlo de allí con gritos y muy mal humor.
Como ya era tarde estaba anocheciendo y nos llevo ya de noche oscuro a ver la playa de Jumeirah y hacer fotos al Burj l Arab, como si se pudiera meter en la camara un rascacielos de noche y sin luces (Todo Dubai adolece de iluminación nocturna), cruzamos Dubai Mall a paso marcial y pudimos ver el Burj Khalifa y los cinco minutos que dura el espectaculo de las fuentes.
En fin, repasando el programa nos perdimos: el Museo, Duibai Creek, la Mezquita, Madinat, Marina y en el barco el Simulacro de emergencia y llegamos tarde a cenar.
Este fue el primer día de Dubai con el recuerdo de la reina para que nunca se nos olvide y aunque ella no cuente con ello para que le hagamos publicidad a todos nuestros lectores.
Gracias por tu relato, a ver si no se repite aunque hay gente así por todas partes y siempre toca alguien . . .
De todas formas seguro ha merecido la pena
Un saludo
delsol wrote:
Hola crucerista, bienvenidos todos. Daros las gracias por contarnos vuestra experiencia en este crucero.
Nosotros salimos el día 17 de febrero y lo que mas me preocupa después de haber leído vuestros mensajes, es el tema de la Reina parece que no ha estado muy bien organizado, nosotros tenemos cuatro excursiones con ella y ahora no se si seria mejor la opción del taxi y hacerlas por nuestra cuenta
Un saludo
Pues que pena, parece que si esto sigue así, todos o la mayoría vamos a estar muy recelosos de contar con agencias que tratan así de "bien" a sus clientes. . . . . .
Buenos días.Respecto al tema de la excursión del primer día en Dubái solo puedo decir que jamás volveré a contratar nada con ellos.Ya se que poco les importara porque siempre habrá quien lo haga.Se que no recuperare el dinero,pero jugaron con nuestra ilusión.Posiblemente no volveré a Dubái y cogimos un taxi para no perder tiempo.Repito JAMÁS volveré a contratarlos.Me hubiese conformados con un Mail de disculpa que por supuesto no ha llegado.Buen viaje a todos
Después de lo dicho por mis compañeros de crucero poco me queda por añadir, tan solo reiterar la amistad tan estupenda que hicimos el grupito que formamos y lo bien que lo pasamos. Os deseo a los que estáis pendiente de salida un estupendo crucero y quedo a vuestra disposición ante cualquier duda.
Un saludo.
Nod podeis contar un poco mas sobre la escala de muscat?
Contratasteis por vuestra cuenta el bus con guia
Si es así que se hace al salir del puerto
Le indicasteis vosotros que ver o fue cosa del guia
Nod podeis contar un poco mas sobre la escala de muscat?
Contratasteis por vuestra cuenta el bus con guia
Si es así que se hace al salir del puerto
Le indicasteis vosotros que ver o fue cosa del guia
Hola gijonuda.La excursión la teníamos contratada con la reina.En el puerto nos esperaba el bus con un guía tunecino que hablaba español aceptable.Fuimos a la mezquita tras un recorrido largo(unos 20 kms)Hay que llegar antes de las 11 de la mañana porque cierran para la oración.Es impresionante y no son tan estrictos con la ropa como en Abu Dhabi.Luego volvimos a la zona del puerto para ver el palacio del sultán y seguido fuimos al zoco.Lo cierran a las 13:30.Despues volvimos al barco.Lee lo que escribió suenpiera que se juntaron un grupo que no tenían nada contratado y les fue muy bien con lo que contrataron en el puerto.Pot 17 euros por persona hicieron una ruta más larga.Saludos,buen viaje y recupérate.