Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Agencias de Excursiones de Cruceros: fiabilidad, opiniones ✈️ Foros de Viajes ✈️ p39 ✈️


Foro de Cruceros  Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 8 de 10 - Tema con 193 Mensajes y 157973 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Opiniones sobre Agencias de Excursiones  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
Para mi desde Hellesylt hacia arroba por el Dalsniba, es la joya de la corona...
Además, os pondré algunas fotos. Inauguramos nosotros ese atracadero y salió todo el pueblo a recibirnos.
Es una pasada.... Poder subir por esa carretera.. Tengo mucho publicado sobre eso.
Saludos cordiales, desde la divina Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Para mi desde Hellesylt hacia arroba por el Dalsniba, es la joya de la corona... Además, os pondré algunas fotos. Inauguramos nosotros... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones sobre Agencias de Excursiones  Publicado: Responder citando

Guadiss
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2014

Mensajes: 356

Votos: 0 👍
Hola podéis mirar la web de excursiones para cruceros y shore and shore , te ofrecen las mismo que el barco y a mitad de precio , y no es propaganda , y además como leí en un post , aquí es lícito , poner los nombres
Ir arriba Hola podéis mirar la web de excursiones para cruceros y shore and shore , te ofrecen las mismo que el barco y a mitad de precio , y no es... Guadiss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones sobre Agencias de Excursiones  Publicado: Responder citando

JHB82
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-03-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, muy buenas!
Para nuestro crucero, hemos contratado tres excursiones, con "excursionesparacruceros".
Tanto esta agencia como otras, hablan de que es OBLIGATORIO llevar el MOVIL ENCENDIDO, para cambios de última hora, etc.
Me aterra pensar en la crujida que me va a meter mi compañía telefónica.
¿Envían siempre algún SMS?, o simplemente, si hay cambios.
Agradecería saber si a alguien le ha pasado lo mismo.
Pensaba llevar mi móvil, en "modo avión", y hacer exclusivamente fotos, pero claro, así no recibo ni sms ni mails!
Que horror!!
Ir arriba Hola, muy buenas! Para nuestro crucero, hemos contratado tres excursiones, con excursionesparacruceros . Tanto esta agencia como otras... JHB82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones sobre Agencias de Excursiones  Publicado: Responder citando

Salete1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-11-2010

Mensajes: 326

Votos: 0 👍
Ha nosotros nos tuvieron que avisar de cambio de localización y otra vez cambio de horarios por que el crucero llego mas tarde y ellos ya lo sabian, pero las llamadas te las hacen estando en puerto el barco, antes de bajar es cuando tienes que estar atenta, cuando ya no se usa el satelite del barco.
Ir arriba Ha nosotros nos tuvieron que avisar de cambio de localizacion y otra vez cambio de horarios por que el crucero llego mas tarde y ellos ya... Salete1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones sobre Agencias de Excursiones  Publicado: Responder citando

JHB82
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-03-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
salete1 Escribió:
Ha nosotros nos tuvieron que avisar de cambio de localización y otra vez cambio de horarios por que el crucero llego mas tarde y ellos ya lo sabian, pero las llamadas te las hacen estando en puerto el barco, antes de bajar es cuando tienes que estar atenta, cuando ya no se usa el satelite del barco.


Muchas gracias!!
Pensé que había que llevarlo encendido durante la travesía.
O sea, que una vez que estemos entrando en puerto, entiendo que ya se puede encender Aplauso
Ir arriba Muchas gracias!! Pensé que había que llevarlo encendido durante la travesía. O sea, que una vez que estemos entrando en puerto, entiendo... JHB82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones sobre Agencias de Excursiones  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
Te aconsejo que leo enciendas en tierra.
Sinó, como bien dices, veras que favcturas vienen.
Hay otros sistemas pero depende tb con quien lo tengas contratado.
Saludos cordiales desde la divina Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Te aconsejo que leo enciendas en tierra. Sinó, como bien dices, veras que favcturas vienen. Hay otros sistemas pero depende tb con quien... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones sobre Agencias de Excursiones  Publicado: Responder citando

JHB82
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-03-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
EduGirona Escribió:
Te aconsejo que leo enciendas en tierra.
Sinó, como bien dices, veras que favcturas vienen.
Hay otros sistemas pero depende tb con quien lo tengas contratado.
Saludos cordiales desde la divina Girona

Muchas gracias por la aclaración, entonces en vez de encenderlo cerquita del puerto,,espero a que atraque o esté en tierra.
Aún así llamaré a mi compañía telefónica para informarme.
Ir arriba Muchas gracias por la aclaración, entonces en vez de encenderlo cerquita del puerto,,espero a que atraque o esté en tierra. Aún as... JHB82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones sobre Agencias de Excursiones  Publicado: Responder citando

Guadiss
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2014

Mensajes: 356

Votos: 0 👍
Acabo de bajar del Costa Diadema , yo personalmente cuando el barco está navegando tengo el móvil apagado , alguna vez me ha entrado una llamada y aún no contestando , se me ha facturado , teniendo luego que hacer la pertinente reclamación.
Si es evidente que aún estando en tierra , fuera de España siempre llevo los datos apagados , claro depende de la tarifa de cada uno .
El wifi en un barco , personalmente lo encuentro carísimo , creo que tendría que ser gratuito , por lo menos cuando el barco está atracado .
Y respecto a las excursiones , recomiendo a todas las personas que hagan el crucero por el Mediterráneo , no compren absolutamente nada , ni en el barco , ni en shore and shore ,ni la Reina , ni excursiones para cruceros , es mi 5 crucero por el Mediterráneo y me he quedado asombrada de cómo está ya montado todo en tierra firme.
Podéis leer mis post en el hilo de Costa Diadema .
Y así os evitáis nervios o cualquier otro problema con el teléfono.
Muchas gracias
Saludos
Carmen
Ir arriba Acabo de bajar del Costa Diadema , yo personalmente cuando el barco está navegando tengo el móvil apagado , alguna vez me ha entrado una... Guadiss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones sobre Agencias de Excursiones  Publicado: Responder citando

Lololoku
Experto

Experto
Registrado:
26-03-2008

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
m.cruisett.com/ ...uary_2017/

En agosto no salen todavia??? con los que coincido?
Ir arriba En agosto no salen todavia??? con los que coincido? Lololoku Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones sobre Agencias de Excursiones  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
Para guztos los colores señora xarmen
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Para guztos los colores señora xarmen EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones sobre Agencias de Excursiones  Publicado: Responder citando

Guadiss
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2014

Mensajes: 356

Votos: 0 👍
Me llamo Carmen , no Xarmen , un error lo tiene cualquiera , siempre se puede volver a editar , si es un nombre propio .
Muchas gracias
Ir arriba Me llamo Carmen , no Xarmen , un error lo tiene cualquiera , siempre se puede volver a editar , si es un nombre propio . Muchas gracias Guadiss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones sobre Agencias de Excursiones  Publicado: Responder citando

Almudena85
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-12-2012

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Hola,

Alguien me puede aconsejar sobre la web www.excursionescruceros.info?

Muchas gracias
Ir arriba Hola, Alguien me puede aconsejar sobre la web www.excursionescruceros.info? Muchas gracias Almudena85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones sobre Agencias de Excursiones  Publicado: Responder citando

Lubama
Experto

Experto
Registrado:
10-10-2012

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
Hola chicos
Voy a hacer un crucero en el Costa Victoria del 17-2 al 17-3-18 saliendo de Singapur hasta Savona.
Alguien podría decirme algo sobre las excursiones?
No quisiera hacerlas con la naviera. Pero necesitaría saber que posibilidades hay para hacerlas por libre.
Espero vuestros consejos foreros!!!!!
Ir arriba Hola chicos. Voy a hacer un crucero en el Costa Victoria del 17-2 al 17-3-18 saliendo de Singapur hasta Savona. Alguien podría decirme... Lubama Compartir:
Enlaces Asunto: INFORMACION SOBRE UNA GENCIA DE EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Vidalsala
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-05-2014

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Buenos días,

Queria saber la opinion de la agencia "Cruceros Tour" para hacer con ellos las excursiones del crucero de fiordos Noruegos.
Agradecere si me pueden dar alguna información sobre ellos.
Gracias

Vidal sala
Ir arriba Buenos dias, Queria saber la opinion de la agencia Cruceros Tour para hacer con ellos las excursiones del crucero de fiordos Noruegos... Vidalsala Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION SOBRE UNA GENCIA DE EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15232

Votos: 0 👍
vidalsala Escribió:
Buenos días,
Queria saber la opinion de la agencia "Cruceros Tour" para hacer con ellos las excursiones del crucero de fiordos Noruegos.
Agradecere si me pueden dar alguna información sobre ellos.
Gracias
Vidal sala



Mejor aquí: CRUCERO FIORDOS Y BALTICO: DUDAS, OPINIONES Y CONSEJOS
Si la agencia es legal será como las otras que hay y que son más habituales Guiño Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles

Última edición por Angegaca el Jue, 24-01-2019 11:18, editado 1 vez
Ir arriba Mejor aquí: CRUCERO FIORDOS Y BALTICO: DUDAS, OPINIONES Y CONSEJOS. Si la agencia es legal será como las otras que hay y que son más... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones sobre Agencias de Excursiones  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traigo al foro general de cruceros, puesto que la agencia (probablemente "Crucero Tour", en singular) opera por diversos mares. Se la ha mencionado poco por aquí de momento.
Te animo a considerar moverte a tu aire:
Agencias de Excursiones de Cruceros: fiabilidad, opiniones - Foro Cruceros Foro de Excursiones Por Libre
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Traigo al foro general de cruceros, puesto que la agencia (probablemente Crucero Tour , en singular) opera por diversos mares. Se la ha... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones sobre Agencias de Excursiones  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Crucerotour, no es una empresa propia sino una subcontrata de excursiones para cruceros. Te ofrecen lo mismo pero te cobran 5 € más
Ir arriba Crucerotour, no es una empresa propia sino una subcontrata de excursiones para cruceros. Te ofrecen lo mismo pero te cobran 5 € más Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO FIORDOS Y BALTICO: DUDAS, OPINIONES Y CONSEJOS  Publicado: Responder citando

Opelzafira
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-02-2017

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
vidalsala Escribió:
Buenos días,

Queria información sobre la agencia "Cruceros Tour" para realizar con ellos las excursiones de los Fiordos Noruegos.
Si alguien me puede contar algo sobre ellos se lo agradecere.

Gracias

Vidalsala
La verdad que no conozco la agencia, yo contraté las excursiones directamente en internet desde España con shore2shore y el tren de flan y el funicular en la propia página. Siento no poder ayudarte con la agencia.
Ir arriba La verdad que no conozco la agencia, yo contraté las excursiones directamente en internet desde España con shore2shore y el tren de flan... Opelzafira Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones sobre Agencias de Excursiones  Publicado: Responder citando

Merewen
Experto

Experto
Registrado:
02-05-2009

Mensajes: 236

Votos: 0 👍
Buenas!

Alguien que haya contratado con excursionesparacruceros o shore2shore? Todos los post que encuentro son muy antiguos, voy a hacer un crucero sobre las islas griegas y mire donde mire lo ponen mal o super mal y alguno bien, pero estoy super indecisa.

Alguien que me pueda decir ahora como estan?

Muchas gracias,
Un saludo
Ir arriba Buenas! Alguien que haya contratado con excursionesparacruceros o shore2shore? Todos los post que encuentro son muy antiguos, voy a hacer... Merewen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones sobre Agencias de Excursiones  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carobe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-02-2009

Mensajes: 320

Votos: 0 👍
Merewen Escribió:
Buenas!

Alguien que haya contratado con excursionesparacruceros o shore2shore? Todos los post que encuentro son muy antiguos, voy a hacer un crucero sobre las islas griegas y mire donde mire lo ponen mal o super mal y alguno bien, pero estoy super indecisa.

Alguien que me pueda decir ahora como estan?

Muchas gracias,
Un saludo

Hola yo hice el crucero del Mediterráneo en el año 2010 y contraté las excursiones con shore2shore y quizás sean estos post antiguos los que encuentres , después ya no conozco a nadie personalmente que las haya hecho con esa empresa.


Por mi experiencia particular nos fue muy bien fueron muy económicas de hecho a mí me salió gratis aunque tuvimos que pagar la de mi marido porque fui jefa de grupo y mis excursiones no las pagaba, lo de jefa de grupo no consistía ni más ni menos que en cobrarle a todos los viajeros y entregarle el dinero al encargado o guía puedes leer mi experiencia en [url=https://aconocermundo.blogspot.com/2010/06/crucero-por-el-mediterraneo-cap-i.html?]mi blog[/url].
Saludos
_________________
Si te apetece seguir mis viajes, además del diario, puedes visitar mi blog:
https://www.aconocermundo.blogspot.com
Ir arriba Hola yo hice el crucero del Mediterráneo en el año 2010 y contraté las excursiones con shore2shore y quizás sean estos post antiguos los... Carobe Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube