Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Excursiones-o-Senderismo Opiniones sobre Agencias de Excursiones Compartir

Foro de Cruceros  Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 15, 16, 17  Siguiente
Foros de Viajes CrucerosCrucerosForo de Agencias
SubForos: Navieras - Dubai - Mediterráneo - Camarotes - Horizon - Oceania Cruises - Indico Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 16 de 17 - Tema con 166 Mensajes y 134810 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Guadiss
Guadiss
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Dom, 11-06-2017 10:55  Asunto: Re: Opiniones sobre Agencias de Excursiones Compartir Responder citando

Me llamo Carmen , no Xarmen , un error lo tiene cualquiera , siempre se puede volver a editar , si es un nombre propio .
Muchas gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Almudena85
Almudena85
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Mie, 14-06-2017 10:09  Asunto: Re: Opiniones sobre Agencias de Excursiones Compartir Responder citando

Hola,

Alguien me puede aconsejar sobre la web www.excursionescruceros.info?

Muchas gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Lubama
Lubama
Experto
Experto

Envío Publicado: Dom, 15-10-2017 21:43  Asunto: Re: Opiniones sobre Agencias de Excursiones Compartir Responder citando

Hola chicos
Voy a hacer un crucero en el Costa Victoria del 17-2 al 17-3-18 saliendo de Singapur hasta Savona.
Alguien podría decirme algo sobre las excursiones?
No quisiera hacerlas con la naviera. Pero necesitaría saber que posibilidades hay para hacerlas por libre.
Espero vuestros consejos foreros!!!!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Vidalsala
Vidalsala
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Jue, 24-01-2019 12:05  Asunto: INFORMACION SOBRE UNA GENCIA DE EXCURSIONES Compartir Responder citando

Buenos dias,

Queria saber la opinion de la agencia "Cruceros Tour" para hacer con ellos las excursiones del crucero de fiordos Noruegos.
Agradecere si me pueden dar alguna información sobre ellos.
Gracias

vidal sala
Ver perfil de usuario
Compartir:
Angegaca
Angegaca
Willy Fog
Willy Fog

Envío Publicado: Jue, 24-01-2019 12:07  Asunto: Re: INFORMACION SOBRE UNA GENCIA DE EXCURSIONES Compartir Responder citando

vidalsala Escribio:
Buenos dias,
Queria saber la opinion de la agencia "Cruceros Tour" para hacer con ellos las excursiones del crucero de fiordos Noruegos.
Agradecere si me pueden dar alguna información sobre ellos.
Gracias
vidal sala

Mejor aquí: CRUCERO FIORDOS Y BALTICO: DUDAS, OPINIONES Y CONSEJOS
Si la agencia es legal será como las otras que hay y que son más habituales Guiño Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles

Última edición por Angegaca el Jue, 24-01-2019 12:18, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 2 Tips de Viajes
Compartir:
Lecrín
Lecrín
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envío Publicado: Jue, 24-01-2019 12:15  Asunto: Re: Opiniones sobre Agencias de Excursiones Compartir Responder citando

Traigo al foro general de cruceros, puesto que la agencia (probablemente "Crucero Tour", en singular) opera por diversos mares. Se la ha mencionado poco por aquí de momento.
Te animo a considerar moverte a tu aire:
Foro de Excursiones Por Libre

Saludos.

Compartir:
Solcar
Solcar
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envío Publicado: Jue, 24-01-2019 13:03  Asunto: Re: Opiniones sobre Agencias de Excursiones Compartir Responder citando

Crucerotour, no es una empresa propia sino una subcontrata de excursiones para cruceros. Te ofrecen lo mismo pero te cobran 5 € más
Ver perfil de usuario
Compartir:
Opelzafira
Opelzafira
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Jue, 24-01-2019 22:59  Asunto: Re: CRUCERO FIORDOS Y BALTICO: DUDAS, OPINIONES Y CONSEJOS Compartir Responder citando

vidalsala Escribio:
Buenos dias,

Queria informacion sobre la agencia "Cruceros Tour" para realizar con ellos las excursiones de los Fiordos Noruegos.
Si alguien me puede contar algo sobre ellos se lo agradecere.

Gracias

vidalsala
La verdad que no conozco la agencia, yo contraté las excursiones directamente en internet desde España con shore2shore y el tren de flan y el funicular en la propia página. siento no poder ayudarte con la agencia.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Merewen
Merewen
Experto
Experto

Envío Publicado: Lun, 27-05-2019 19:30  Asunto: Re: Opiniones sobre Agencias de Excursiones Compartir Responder citando

Buenas!

Alguien que haya contratado con excursionesparacruceros o shore2shore? Todos los post que encuentro son muy antiguos, voy a hacer un crucero sobre las islas griegas y mire donde mire lo ponen mal o super mal y alguno bien, pero estoy super indecisa.

Alguien que me pueda decir ahora como estan?

Muchas gracias,
Un saludo
Ver perfil de usuario
Compartir:
Carobe
Carobe
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Lun, 27-05-2019 19:40  Asunto: Re: Opiniones sobre Agencias de Excursiones Compartir Responder citando

Merewen Escribio:
Buenas!

Alguien que haya contratado con excursionesparacruceros o shore2shore? Todos los post que encuentro son muy antiguos, voy a hacer un crucero sobre las islas griegas y mire donde mire lo ponen mal o super mal y alguno bien, pero estoy super indecisa.

Alguien que me pueda decir ahora como estan?

Muchas gracias,
Un saludo

Hola yo hice el crucero del Mediterráneo en el año 2010 y contraté las excursiones con shore2shore y quizás sean estos post antiguos los que encuentres , después ya no conozco a nadie personalmente que las haya hecho con esa empresa.

Por mi experiencia particular nos fue muy bien fueron muy económicas de hecho a mí me salió gratis aunque tuvimos que pagar la de mi marido porque fui jefa de grupo y mis excursiones no las pagaba, lo de jefa de grupo no consistía ni más ni menos que en cobrarle a todos los viajeros y entregarle el dinero al encargado o guía puedes leer mi experiencia en mi blog.
Saludos

Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 30-Jun-2019 07:07 pm
Angegaca
Angegaca
Willy Fog
Willy Fog

Último Mensaje Publicado: Dom, 30-06-2019 19:07  Asunto: Re: Opiniones sobre Agencias de Excursiones Compartir Responder citando

aalza Escribio:

Y una pregunta que no sé si es muy tonta. Si las excursiones duran sobre 4 o 5 horas. ¿Hay parada para el almuerzo?

Si coincide la excursión a la hora de comer, te dejan 1 h libre y cada uno hace lo que quiera, aunque suelen ser excursiones de más de 5 h; se puede llevar algo del desayuno, picar algo por la zona o sentarse a comer, pero para esto no hay mucho tiempo Guiño salvo en las excursiones de San Petersburgo donde sí se suele incluir la comida Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 2 Tips de Viajes
Compartir:
Foros de Viajes > Cruceros > Cruceros > Foro de Agencias
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 16 de 17 - Tema con 166 Mensajes y 134810 Lecturas - Última modificación: 30/06/2019

RSS: Foro de Cruceros RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro