Cruisses and Boats Forum: Travellers by sea on cruise ships, yachts, sailboats, catamarans ... This section is to share experiences and information on crew, facilities, ships, trips, shore excursions from the boat, and so on.
Ya no queda nada. Que os parece si abrimos una lista para romper el hielo
En el crucero que realizamos el año pasado, simplemente nos pusimos un "posi" en el pecho con nuestro nombre, y nos reunimos unas 20 personas de diferentes edades, y lo pasamos genial en el barco y en las excursiones por nuestra cuenta.
Empiezo la lista:
Paco y Paula, de Gandia 45 años camarote 613
Las bebidas no están incluídas, creo que el agua de las comidas y cenas tampoco aunque en los desayunos si entra leche,café, zumos (son de termo) y creo que agua. Existe una opción de pagar en el barco un todo incluído que dependiendo de el tipo de bebida es un precio u otro. El pack más barato salía por 18€ por persona y día.
Somos Domingo, Bea y la peque es Noemí de 6 añitos, de momento la más joven de la lista.
Camarote403
Me parece buena idea lo del "posit", lo llevaremos desde el momento del embarque. Así, será mas sencillo encontrarnos.
Por cierto, nosotros llegaremos a Barcelona sobre las 15h.
Yo tengo una mañana de locos, pero te aseguro que si podemos estar a las 14:30 (aunque esté cerrado no importa) mi hija no me dejará que sea más tarde. Está entusiasmadísima. Jeje
Paco y Paula - 45 - 613 Gandia
Raquel y Cris - 24 - 604 Torrejon Ardoz
Antonio y Petri - 52 - 232 Barcelona
Domingo y Bea y la Peque - 34 - 403 - Barcelona
Los que no pudieron ir en este el día 14, vuelven ha ofrecer el mismo viaje gratis solo pagando las tasas de embarque, lo oferta mucho viaje.com, una amiga que llego el día 2 lo recomienda, el barco no es nada del otro mundo, aunque no esta mal, pero el servicio, trato, animación, fiesta, comida, muy bien, hasta dan langosta,
Hola Nosotros vamos en el Visión Athena, saliendo el 26/07/08. Alguno me puede aconsejar sobre las excursiones que de verdad son interesantes contratar desde el barco, creo que la de Roma y Napoles.....
Gracias
Inma
Imma la de roma con el barco vas a piñon te dejan una hora para comer, a tu aire, puedes cojer un tren en civitaveccia por 9 euros que te deja en el centro de roma y con el mismo billete ( se llama billete turistico ) te entran los buses que te dejan en lo mas interesante, fontana vaticano etc.
En napoles si lo que quieres visitar es pompeya también tienes estación de tren muy bien comunicada, entre napoles y pompeya, por el barco te salen a 40 € aprox. La de pompeya y 50 € aprox. La de roma, una amiga que viajo en el athena cogio alguna con el barco y otras por libre, mucho mejor y economico por libre, es todo muy facil, igual por lo del pais la que cogio con el barco fue la de tunez. En italia como en casa.
Hola a tod@s! Soy novata en estas aguas y me gustaria que alguien me contara su experiencia.
Me explico:
Me marcho el 14 de Julio a hacer el Tesoros de Grecia yo sola y, aparte de las dudas típicas del que no ha hecho nunca un crucero, me a surgido un problema: me gustaría hacer las excursiones por mi cuenta, pero no sé si me saldrán igual de caras que las del barco y además, como no he estado nunca en ninguno de los paises que vamos a visitar, tengo miedo de despistarme y perder el barco ( dicen que las excalas son tan cortas...) si alguien lo ha hecho ya sol@ me gustaría que me contara
Gracias de antemano.
Hola Escurpin, estoy mirando las ofertas de mucho viaje y no me sale nada de la oferta que me comentas, podrias decidme cuando y donde las has visto por favor estoy muy interesada ya que en la fecha del día 2 no pude hacerlo
Vuelta de vuelta a la rutina...
Una pregunta... Una vez acabado el crucero, cual ha sido vuestra opinión general??
Para mí, empezó muy bien, pero luego, poco a poco, se fue empeorando... Y el remate, fue lo de la entrega de las maletas, que descontrol, no se como se pudo permitir eso!!
Pero aun así, lo pasé muy bien, gente muy maja.