Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Crucero por el Indico ✈️ Foros de Viajes ✈️ p82 ✈️


Foro de Cruceros  Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 32 Mensajes y 16565 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Crucero indico salida 11/11 Mauricio  Publicado: Responder citando

Juan-carmen
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-03-2009

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola Anorta
Ya veo que has vuelto ,
Como ha ido todo''''?????
Cuentate algo de lo que has hecho ,excursiones y lo que has visto
Un saludo
Ir arriba Hola Anorta. ya veo que has vuelto , como ha ido todo    ????? cuentate algo de lo que has hecho ,excursiones y lo que has visto. un saludo Juan-carmen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero indico salida 11/11 Mauricio  Publicado: Responder citando

Carolinagoib
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-09-2015

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
juan-carmen Escribió:
Hola
Nosotros somos dos y tenemos reserva para el 3 de febrero,
Alguien tiene noticias actualizadas sobre Madagascar???
Por cierto nos gustaria contactar con alguien para hacer excursiones por libre
Gracias


Hola Juan-Carmen!
Al parece te haremos el relevo, al final hemos decidido tirarnos a la aventura aún sin saber si pararemos en Madagascar y eso que es una de las escalas que más nos llaman la atención.
Una de nuestras metas es el descanso y que ya el primer día sea navegación me tiene conquistada.
Más allá de eso, por el momento tenemos claro que en Seychelles haremos las excursiones por nuestra cuenta (estoy recopilando mucha información tanto en los diarios como en el propio foro).
El año pasado lo hicimos así cuando hicimos el Caribe con el Costa Deliziosa y a cada escala va conociendo más confianza y se te hace más fácil.

Ya nos va quedando menos!
_________________
Un saludo,
Carolina*
Ir arriba Hola Juan-Carmen! Al parece te haremos el relevo, al final hemos decidido tirarnos a la aventura aún sin saber si pararemos en Madagascar... Carolinagoib Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero indico salida 11/11 Mauricio  Publicado: Responder citando

Jaume62
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-03-2015

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
juan-carmen Escribió:
Hola Jaume
Al final como fue lo tuyo con la reclamación,te han contestado algo????
Por cierto lo que te ofrecio Costa en euros para gastar,lo pudiste emplear en bebidas y excursiones?????
O te dejaron también para pagar las propinas¡¡¡¡¡¡¡¡
Nosotros todavia no sabemos nada de si para o no

Hola:


Todavia no sabemos nada de la reclamación. El credito que nos dieron a bordo, lo podias gastar en todo (bebidas, excursiones, fotos, etc.), menos en propinas.
Feliz Año
Ir arriba hola: Todavia no sabemos nada de la reclamación. El credito que nos dieron a bordo, lo podias gastar en todo (bebidas, excursiones... Jaume62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por el Indico  Publicado: Responder citando

Juan-carmen
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-03-2009

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola a todos
Salimos la semana que viene ,al final nos han confirmado dos paradas en Madagascar.
Vamos un poco a la aventura porque nadie ha explicado mucho sobre excursiones ,pero sobre al marcha ira saliendo
Carolina nos cruzaremos el ultimo día ??????
Si puedo desde el barco ire comentando.
Ir arriba Hola a todos. salimos la semana que viene ,al final nos han confirmado dos paradas en Madagascar. vamos un poco a la aventura porque... Juan-carmen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por el Indico  Publicado: Responder citando

Carolinagoib
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-09-2015

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
juan-carmen Escribió:
Hola a todos
Salimos la semana que viene ,al final nos han confirmado dos paradas en Madagascar.
Vamos un poco a la aventura porque nadie ha explicado mucho sobre excursiones ,pero sobre al marcha ira saliendo
Carolina nos cruzaremos el ultimo día ??????
Si puedo desde el barco ire comentando.

¡Hola!
A nosotros también nos han confirmado Nosy Be y Diego Suarez haciendo un día más en Mauricio a la llegada, lo cual también me parece una opción muy válida y me alegra sobremanera saber que podemos parar en Madagascar.
Me pasa un poco como a ti, Madagascar será un poco a la aventura porque tampoco hemos conseguido averiguar mucho. En el peor de los casos, pues haremos alguna excursión con el barco, pero tampoco creo que sea necesario, seguro que hay opciones, tú por eso no te preocupes.
Ánimo con esas maletas, el viernes está a la vuelta de la esquina!
_________________
Un saludo,
Carolina*
Ir arriba ¡Hola! A nosotros también nos han confirmado Nosy Be y Diego Suarez haciendo un día más en Mauricio a la llegada, lo cual también me... Carolinagoib Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por el Indico  Publicado: Responder citando

Juan-carmen
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-03-2009

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola Carolina
He estado mirando en Trip advisor y he visto que en Diego suarez se puede hacer recorridos en tuk-tuk por la ciudad y subir a una colinas que hay alrededor, en Nosy be nos tocara playa(tampoco es mala opcion),El resto mas o menos lo debes tener controlado (isla de los ciervos y chamarel en Mauricio,islas de la digue y praslin en Seychelles y recorrido al piton de fourniasse en Reunion)y todo lo que vaya saliendo es lo que tengo yo preparado.
Empezamos ya mañana
Un saludo
Ir arriba Hola Carolina. He estado mirando en Trip advisor y he visto que en Diego suarez se puede hacer recorridos en tuk-tuk por la ciudad y... Juan-carmen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por el Indico  Publicado: Responder citando

Juan-carmen
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-03-2009

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola a todos
Acabo de volver del crucero por el indico y tengo que reconocer que no tenia nada de información valida.
Aquí van unas cuantas recomendaciones
En Mauricio para ir a Chamarel, la tierra de siete colores y el templo de grand bassin si cojes un taxi en el puerto 150 euros ,si sales del puerto 120 y si vas Port louis 100(son 10 min caminando,se ve desde el barco)y para ir a la isla de los ciervos el mismo precio( esto es precio por coche ,pueden ir hasta seis personas)
En Seychelles si quieres ir a la isla de Praslin y La Digue nada mas salir del recinto portuario ( 3 min caminando) hay unas agencias de tours que te ofrecen el viaje en barcos privados de 15 personas por 100 euros (mas 7 por el alquiler de una bici------imprescindibles-----)hay una chica que habla español que se llama GUIO el mejor precio con diferencia ,mas barato que el ferry y te hacen un recorrido en furgoneta por Praslin que sino en el ferry lo tienes que coger aparte, el ferry vale 65 euros por trayecto osea 130 ida y vuelta,
El resto de excursiones lo puedes hacer en bus publico desde la bus station en Victoria( 15 min caminando desde el barco )para ir a la playa de Anse Royal los billetes a 0,70centimos ,esta todo muy bien señalizado y hay variedad de horarios
En la isla de Reunion si puedes alquilar un coche antes de salir de España nada mas salir del puerto a 2 min caminando estan las agencias de alquiler y sino hay una parada de autobus que te lleva a la estación de El PORT y desde allí hay magnificas combinaciones que te llevan a cualquier lugar de la isla con precios que van desde 6 euros billetes para un día entero en la linea amarilla y 1 euro por billete sencillo si coges otra compañia se puede ir a todos los sitios ( Circo de Salazie ,Piton de la Fourniasse y las cascadas de lava de el sur de la isla y luego a St Paul y las playas de Saint Gilles ( las mas bonitas para mi)
En Madagascar alquilamos un Tuk-tuk en Nosy -Be por 20 euros los dos durante tres horas y en Diego Suarez un renault 4 taxi por 40 por cinco horas para ir a un bosque de Baobabs a la Playa Esmeralda y un recorrido por la ciudad
Esto me hubiera gustado saber a mi antes de ir ,porque así vas con una idea ,pero de todas maneras solo hay que pensar en disfrutar el crucero es una maravilla ,el barco esta muy bien y la tripulación es muy agradable
Saludos a todos
Ir arriba Hola a todos. Acabo de volver del crucero por el indico y tengo que reconocer que no tenia nada de informacion valida. Aqui van unas... Juan-carmen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por el Indico  Publicado: Responder citando

Stonia02
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-12-2017

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Juan-carmen Escribió:
Hola a todos
Acabo de volver del crucero por el indico y tengo que reconocer que no tenia nada de información valida.
Aquí van unas cuantas recomendaciones
En Mauricio para ir a Chamarel, la tierra de siete colores y el templo de grand bassin si cojes un taxi en el puerto 150 euros ,si sales del puerto 120 y si vas Port louis 100(son 10 min caminando,se ve desde el barco)y para ir a la isla de los ciervos el mismo precio( esto es precio por coche ,pueden ir hasta seis personas)
En Seychelles si quieres ir a la isla de Praslin y La Digue nada mas salir del recinto portuario ( 3 min caminando) hay unas agencias de tours que te ofrecen el viaje en barcos privados de 15 personas por 100 euros (mas 7 por el alquiler de una bici------imprescindibles-----)hay una chica que habla español que se llama GUIO el mejor precio con diferencia ,mas barato que el ferry y te hacen un recorrido en furgoneta por Praslin que sino en el ferry lo tienes que coger aparte, el ferry vale 65 euros por trayecto osea 130 ida y vuelta,
El resto de excursiones lo puedes hacer en bus publico desde la bus station en Victoria( 15 min caminando desde el barco )para ir a la playa de Anse Royal los billetes a 0,70centimos ,esta todo muy bien señalizado y hay variedad de horarios
En la isla de Reunion si puedes alquilar un coche antes de salir de España nada mas salir del puerto a 2 min caminando estan las agencias de alquiler y sino hay una parada de autobus que te lleva a la estación de El PORT y desde allí hay magnificas combinaciones que te llevan a cualquier lugar de la isla con precios que van desde 6 euros billetes para un día entero en la linea amarilla y 1 euro por billete sencillo si coges otra compañia se puede ir a todos los sitios ( Circo de Salazie ,Piton de la Fourniasse y las cascadas de lava de el sur de la isla y luego a St Paul y las playas de Saint Gilles ( las mas bonitas para mi)
En Madagascar alquilamos un Tuk-tuk en Nosy -Be por 20 euros los dos durante tres horas y en Diego Suarez un renault 4 taxi por 40 por cinco horas para ir a un bosque de Baobabs a la Playa Esmeralda y un recorrido por la ciudad
Esto me hubiera gustado saber a mi antes de ir ,porque así vas con una idea ,pero de todas maneras solo hay que pensar en disfrutar el crucero es una maravilla ,el barco esta muy bien y la tripulación es muy agradable
Saludos a todos

Comenzamos el viaje el 14 de Octubre en el MSC Musica , haremos Brindisi, Creta, Canal de Suez, Eilat * Israel( Qumran Jordania y el Índico con las islas que mencionan y que ya tomé nota de los consejos,
Luego llegamos a Sudáfrica donde ya tome un safari por tierra y agua y luego a Ciudad el Cabo y de regreso a casa en LA PATAGONIA ARGENTINA
Es un viaje ENORME
Por o que agradezco , consejos
Muchas gracias
Mónica
Ir arriba Comenzamos el viaje el 14 de Octubre en el MSC Musica , haremos Brindisi, Creta, Canal de Suez, Eilat * Israel( Qumran Jordania y el... Stonia02 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por el Indico  Publicado: Responder citando

Ncarlota
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-08-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
stonia02 Escribió:
Juan-carmen Escribió:
Hola a todos
Acabo de volver del crucero por el indico y tengo que reconocer que no tenia nada de información valida.
Aquí van unas cuantas recomendaciones
En Mauricio para ir a Chamarel, la tierra de siete colores y el templo de grand bassin si cojes un taxi en el puerto 150 euros ,si sales del puerto 120 y si vas Port louis 100(son 10 min caminando,se ve desde el barco)y para ir a la isla de los ciervos el mismo precio( esto es precio por coche ,pueden ir hasta seis personas)
En Seychelles si quieres ir a la isla de Praslin y La Digue nada mas salir del recinto portuario ( 3 min caminando) hay unas agencias de tours que te ofrecen el viaje en barcos privados de 15 personas por 100 euros (mas 7 por el alquiler de una bici---imprescindibles-----)hay una chica que habla español que se llama GUIO el mejor precio con diferencia ,mas barato que el ferry y te hacen un recorrido en furgoneta por Praslin que sino en el ferry lo tienes que coger aparte, el ferry vale 65 euros por trayecto osea 130 ida y vuelta,
El resto de excursiones lo puedes hacer en bus publico desde la bus station en Victoria( 15 min caminando desde el barco )para ir a la playa de Anse Royal los billetes a 0,70centimos ,esta todo muy bien señalizado y hay variedad de horarios
En la isla de Reunion si puedes alquilar un coche antes de salir de España nada mas salir del puerto a 2 min caminando estan las agencias de alquiler y sino hay una parada de autobus que te lleva a la estación de El PORT y desde allí hay magnificas combinaciones que te llevan a cualquier lugar de la isla con precios que van desde 6 euros billetes para un día entero en la linea amarilla y 1 euro por billete sencillo si coges otra compañia se puede ir a todos los sitios ( Circo de Salazie ,Piton de la Fourniasse y las cascadas de lava de el sur de la isla y luego a St Paul y las playas de Saint Gilles ( las mas bonitas para mi)
En Madagascar alquilamos un Tuk-tuk en Nosy -Be por 20 euros los dos durante tres horas y en Diego Suarez un renault 4 taxi por 40 por cinco horas para ir a un bosque de Baobabs a la Playa Esmeralda y un recorrido por la ciudad
Esto me hubiera gustado saber a mi antes de ir ,porque así vas con una idea ,pero de todas maneras solo hay que pensar en disfrutar el crucero es una maravilla ,el barco esta muy bien y la tripulación es muy agradable
Saludos a todos

Comenzamos el viaje el 14 de Octubre en el MSC Musica , haremos Brindisi, Creta, Canal de Suez, Eilat * Israel( Qumran Jordania y el Índico con las islas que mencionan y que ya tomé nota de los consejos,
Luego llegamos a Sudáfrica donde ya tome un safari por tierra y agua y luego a Ciudad el Cabo y de regreso a casa en LA PATAGONIA ARGENTINA
Es un viaje ENORME
Por o que agradezco , consejos
Muchas gracias
Mónica



Hola,

Voy a hacer un crucero este 18 de octubre con el msc orchesta desde italia hasta durban pasando por todo el índico. Se parece mucho al que hiciste el año pasado, me podrías ayudar un poco con el tema de las excursiones???

Muchas gracias Muy feliz
Ir arriba Hola, Voy a hacer un crucero este 18 de octubre con el msc orchesta desde italia hasta durban pasando por todo el índico. Se parece mucho... Ncarlota Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por el Indico  Publicado: Responder citando

Ugni
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-02-2016

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Vamos con Costa Cruceros a Mauricio Seichelles Madagascar a finales de Febrero 2020 (29-2 a 14-3)
Hay mas viajeros apuntados?
Nosotros somos 4 y salimos de Barcelona.
Ir arriba Vamos con Costa Cruceros a Mauricio Seichelles Madagascar a finales de Febrero 2020 (29-2 a 14-3) Hay mas viajeros apuntados? Nosotros... Ugni Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube