Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries COSTA MÁGICA Posicional: Estocolmo a Barcelona 1-sep-2018 ✈️ Foro Cruceros ✈️ p52 ✈️


Foro de Cruceros  Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 1 de 13 - Tema con 244 Mensajes y 90231 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: COSTA MÁGICA Posicional: Estocolmo a Barcelona  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30910

Votos: 0 👍
Coco-guay Escribió:
A ver si el primer día en Estocolmo cuando lleguemos nos da tiempo a acercarnos al centro como bien dijiste y poder ver algo sino al día siguiente que también estamos en Estocolmo. Una pregunta sabes si nos dan de comer en el avión o hay que comer en el aeropuerto es por el horario.

Hola:
Ya tenemos hilo, para compartir información.
Pues sí que tenemos idea de ir al centro el día que llegamos, lo ideal sería que hubiera cambio de vuelo y nos lo adelantaran, pero casi seguro que no, con qué no lo atrasen, no vamos mal.
La llegada al puerto desde el aeropuerto no creo que sea antes de las 18:30 y lo que tardemos en el check in, yo creo que las 19:30 ya nos darán así que si es así pues la idea es comer algo en el buffet y coger el bus 76 hasta Slottsbacken en Gamla Stan, que tarda 17 minutos, para dar un paseo y ver iluminados los monumentos, empezando por el Palacio Real está al lado de la parada, e ir a la plaza Stortorget. Hay bus hasta las 12 de la noche para volver, también hemos pensado en utilizar UBER.
Luego pongo la información de transportes en Estocolmo, tarifas y tarjetas.
El día siguiente queremos ir al Museo Vasa, es nuestra idea y seguir viendo la ciudad. Estoy preparando el itinerario para ver lo más importante y aprovechar el tiempo.
Un saludo. Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Hola: Ya tenemos hilo, para compartir información. Pues sí que tenemos idea de ir al centro el día que llegamos, lo ideal sería que... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA MÁGICA Posicional: Estocolmo a Barcelona  Publicado: Responder citando

Coco-guay
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-04-2016

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Me parece buena idea para visitar Estocolmo. Esperemos que no vaya cambios de vuelo porque yo voy desde Medina del Campo en el ALSA que me para en la T4 y lo tengo que coger con antelación. Lo que tengo que mirar es a ver como volvemos de Barcelona
Ir arriba Me parece buena idea para visitar Estocolmo. Esperemos que no vaya cambios de vuelo porque yo voy desde Medina del Campo en el ALSA que... Coco-guay Compartir:
Enlaces Asunto: ESTOCOLMO - COSTA MÁGICA Posicional: Estocolmo-Barcelona  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30910

Votos: 0 👍
1 y 2 de Septiembre hasta las 16:00 h ESTOCOLMO

Web de la Terminal de Cruceros "Frihamnen" estaremos en el muelle 638
www.portsofstockholm.com/ ...frihamnen/

Información transportes públicos en Estocolmo
La empresa que gestiona el transporte público en Estocolmo se llama Storstockholms Lokaltrafik (SL) y es la encargada de coordinar los servicios tanto del metro como de los trenes, autobuses y tranvías.
Aquí está el enlace donde se pueden planificar las rutas.
sl.se/en/
En el muelle 638 hay una oficina de información turística de Visit Stockholm, para información turística de la ciudad, mapas y comprar la tarjeta de transporte "Travelcards 24 horas" si vas a moverte mucho por la ciudad en transporte público compensa. Las travelcards también son válidas para los ferris Djurgården que circulan entre Slussen y Djurgården, así como los ferris 80, 85 y 89.
La tarjeta turística"Stockholm Pass" de un día, que incluye también viajes ilimitados en los buses “hop on – hop off”.
www.sweetsweden.com/ ...sX7Q3-6z5o

Tarifas del transporte público en Estocolmo
Billetes sencillos en las máquinas expendedoras. Ya no existen las zonas ABC en las cuales se divida la ciudad de Estocolmo y ahora un billete sirve para todas las zonas y un precio fijo para los billete de transporte válido adónde vayas durante los siguientes 75 minutos.
44 SEK adultos / 30 SEK niños a partir de 7 años.
Los menores de 7 años no pagan. No hay límite para el número de niños que pueden viajar con un adulto. Si además viajas en fin de semana – desde el viernes a las 12:00 – hasta el domingo a las 24:00 puedes llevar hasta 6 niños de hasta 12 años gratis por adulto con billete.
Las paradas de autobús se marcan con una señal en rojo con el nombre de la parada en blanco
Tarjeta de transporte "Travelcards" válida por 24 horas: 125 SEK adultos / 85 SEK niños a partir de los 7 años. Existe también de 72 horas.

Transporte públicos desde la Terminal de cruceros "Frihamnen"
bus 76 parada Frihamnen, dirección sur hacia Norra Hammarbyhamnen y bajar en las paradas señaladas.
Si se desea visitar la isla de Djurgården y sus museos (el Museo Vasa, el Museo ABBA, Skansen, el Spritmuseum) coge el autobús 76 en la y bajarse en Djurgårdsbron.
Para la zona de Norra Djurgården donde están las vistas panorámicas desde la torre Käknastornet y también algunos de los museos bus 76 en Frihamnen y bajarse en Berwaldhallen. Y cambiar al bus 69 dirección Käknastornet / Blockhusudden.
Para ir a Gamla Stan, bus 76 hasta la parada Slottsbacken, situada justo detrás del Palacio Real y muy cerca de la plaza Stortorget donde se encuentran las casas de colores una de las atracciones turísticas más fotografiadas de Estocolmo.

Barco: la línea 80 que une Frihamnen y Nybroplan con Djurgården

Enlace al hilo del foro sobre transportes en Estocolmo
Transporte Público en Estocolmo; abonos, normas
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.


Última edición por ANGEMI el Dom, 15-04-2018 23:08, editado 14 veces
Ir arriba 1 y 2 de Septiembre hasta las 16:00 h ESTOCOLMO. Web de la Terminal de Cruceros Frihamnen estaremos en el muelle 638. Información... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA MÁGICA Posicional: Estocolmo a Barcelona  Publicado: Responder citando

Gulpiyuri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-12-2010

Mensajes: 1848

Votos: 0 👍
Hola,buenas tardes.

Yo hago el mismo crucero Mr. Green pero en ida, salgo desde Valencia porque me viene mejor.

Muchísimas gracias Angemi, toda la inf. Que pones me viene genial. Mi idea era coger las excursiones con shore, ( creo que se escribe así), pero me temo que no hay suficiente gente, de momento la de Estocolmo ya me han dicho que está anulada Confundido .La que más me preocupa es la de Londres, gracias al enlace que pusiste he visto que hay un tren a las 9/33 y la vuelta a las 17/00, no sé si compensa, serían 6 horas, uffff miedo me da.

Te sigo muy atenta Amistad
_________________
“Para mí, la fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida”
Henry Cartier-Bresson
Ir arriba Hola,buenas tardes. Yo hago el mismo crucero pero en ida, salgo desde Valencia porque me viene mejor. Muchísimas gracias Angemi, toda la... Gulpiyuri Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 246 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA MÁGICA Posicional: Estocolmo a Barcelona  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30910

Votos: 0 👍
Gulpiyuri Escribió:
Hola,buenas tardes.

Yo hago el mismo crucero Mr. Green pero en ida, salgo desde Valencia porque me viene mejor.

Muchísimas gracias Angemi, toda la inf. Que pones me viene genial. Mi idea era coger las excursiones con shore, ( creo que se escribe así), pero me temo que no hay suficiente gente, de momento la de Estocolmo ya me han dicho que está anulada Confundido .La que más me preocupa es la de Londres, gracias al enlace que pusiste he visto que hay un tren a las 9/33 y la vuelta a las 17/00, no sé si compensa, serían 6 horas, uffff miedo me da.

Te sigo muy atenta Amistad

Hola:
Por lo que comentas, tú haces el del 30 de Abril que sale de Valencia y termina en Estocolmo.
Veo que tú escala en Harwich es llegada 9:00 | salida 20:00. Tú escala es de 1 hora más que la nuestra. Si tiene la llegada bien pues si te dá tiempo a dar un paseo por Londres, nosotros llegaremos a las 08:00 y el tren sale a las 08:33, la estación está a 30 metros de distancia, saldremos a la carrera para pillar este y llegar a Londres a las 09:58. Nosotros ya conocemos Londres, pero fuimos hace ya muchos años, así que nos apetece dar una vuelta por los sitios que más nos gustaron. Cuando tenga el planning lo pongo por si te sirve de ayuda. En Le Havre nos daremos por allí una vuelta por allí y descansaremos porque hace años hicimos un viaje con la caravana y recorrimos Bretaña y Normandía. Dejaré la información de que ver en la ciudad, he visto que hay un museo muy interesante.
Pásate, por aquí de vez en cuando, pondré la información de todas las escalas, de transportes y cómo hacer la excursión por libre, nosotros en los cinco cruceros que hemos realizado siempre hemos hecho a nuestro aire las excursiones.
Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Hola: Por lo que comentas, tú haces el del 30 de Abril que sale de Valencia y termina en Estocolmo. Veo que tú escala en Harwich es... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: COPENHAGUE - COSTA MÁGICA Posicional: Estocolmo-Barcelona  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30910

Votos: 0 👍
4 de Septiembre escala de 10:00 a 18:00 COPENHAGUE

Web de la Terminal de Cruceros "Oceankaj" estaremos en el muelle C332
www.cmport.com

Información transportes públicos en Copenhague
La red de transporte público de Copenhague funciona por un sistema de zonas, el billete que tendremos que comprar dependerá de cuántas zonas atravesemos para llegar a nuestro destino.
Para visitar los lugares de interés turístico, billete para 2 zonas.
El billete es el mismo para cualquier transporte público: tren, metro o autobús.

Autobuses con la letra “A” son los que funcionan durante el día´, qué son los que nos interesan a nosotros por el horario de nuestra escala.
La línea de bus 11A una línea de bus que realiza un recorrido circular alrededor de la ciudad, parando en algunos de los monumentos principales.
Metro. Dos líneas, la M1, verde (que recorre el camino entre Vanløse y Vestamager) y la M2, amarilla (que realiza el trayecto entre Vanløse y Lufthavnen/Airport,). Funciona las 24 horas de lunes a domingo.
Enlace web de metro
intl.m.dk/#!/
Barcos-bus del transporte público (no confundir con los de empresas privadas de rutas turísticas) son de la misma empresa que los autobuses. Pasan al lado de algunos de los sitios más conocidos de Copenhague, como la sirenita, la zona de Nyhavn, Christianshavn y la Ópera de Copenhague.
Salen cada media hora de lunes a viernes y cada 45 minutos los fines de semana, y funcionan de lunes a domingo.

Tarifas del transporte público en Copenhague
Billete sencillo (“klippekort” en danés). El precio del billete sencillo varía en función de la zona. El más económico, el de dos zonas, cuesta 24 DKK, es el que utilizaremos en nuestros desplazamientos, pues permite moverse por prácticamente todo el centro de Copenhague.
Billete 24 horas. Con este billete se puede viajar ilimitadamente en todos los transportes públicos (incluyendo autobuses acuáticos) y por todas las zonas durante 24 horas.
Adultos: 130 DKK (puede llevar gratis dos menores de 12 años).Menores de 16 años: 65 DKK
Enlace con información del transporte y tarifas.
dinoffentligetransport.dk/ ...-tourists/
Mapa de la red de transportes públicos
www.visitdenmark.com/ ...1522926068

El calculador de rutas "Rejseplanen", para planear qué medios de transporte público coger y los horarios, para llegar de un sitio a otro.
www.rejseplanen.dk/ ...uage=en_EN

Transporte público desde la Terminal de cruceros "Oceankaj"
Bus 27 dirección Østerport St. (última parada)
Para ir hasta la Sirenita, son 9 paradas hasta Søndre Frihavn y caminar 500 m (yo voy a comenzar mi ruta por la ciudad desde aquí), caminando 750 m se llega al "Kastellet" y caminado otros 700m, al Palacio Amalienborg. (Ya pondré la ruta cuando la tenga terminada).
El Bus 25 funciona solamente los días que hay cruceros y va desde la Terminal de Cruceros hasta la terminal de autobuses Nørreport.
Los billetes de transportes se pueden comprar en la Shop (terminal 1) antes de llegar a la parada del autobús.

Enlace al hilo del foro para las consultas o mensajes.
Transporte Público en Copenhague
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.


Última edición por ANGEMI el Sab, 21-04-2018 12:36, editado 13 veces
Ir arriba 4 de Septiembre escala de 10:00 a 18:00 COPENHAGUE. Web de la Terminal de Cruceros Oceankaj estaremos en el muelle C332. Información... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA MÁGICA Posicional: Estocolmo a Barcelona  Publicado: Responder citando

Gulpiyuri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-12-2010

Mensajes: 1848

Votos: 0 👍
Hola Angemi, muchas gracias por toda la inf. Que pones , me viene genial, aunque yo vaya al contrario, puedo aplicar todos tus conocimientos Amistad

Ya os contaré a la vuelta , aunque no tendré mi pc y el otro es pequeñajo y se come letras, con el móvil desisto de escribir, (esto de hacerse mayor sin delicadeza), que dice Sabina Mr. Green

Yo embarco en Valencia porque me viene mejor, en breve me instalo en Levante, peeero tuve que pagar desde Barna Confundido

Lo de Londres me preocupa porque son muchos km, cualquier retraso sería terrible, máxime cuando no hablamos inglés Confundido , por eso prefiero con excursión.La de la naviera es muy cara, me sale más barato pillar vuelos y pasar , veremos como lo resuelvo.
_________________
“Para mí, la fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida”
Henry Cartier-Bresson
Ir arriba Hola Angemi, muchas gracias por toda la inf. que pones , me viene genial, aunque yo vaya al contrario, puedo aplicar todos tus... Gulpiyuri Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 246 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: AMSTERDAM - COSTA MÁGICA Posicional: Estocolmo-Barcelona  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30910

Votos: 0 👍
6 de Septiembre escala de 08:00 a 18:00 AMSTERDAM

Web de Passenger Terminal Amsterdam (PTA)
www.ptamsterdam.nl/ ...ses-portal

Información transportes públicos en Ámsterdam
GVB es la principal compañía de transportes públicos. Proporciona servicio de metro, tranvías y autobuses.
Enlace a la web de transportes para planificar rutas, información y tarifas.
maps.gvb.nl/en/lijnen

Tarifas del transporte público en Ámsterdam
Es muy interesante porque su tarifa compensa el abono "dagkaart GVB" 24 horas, válido para tranvía, autobuses y el metro ilimitadamente durante 24 horas. Se valida en el primer viaje.
Las tarifas del "dagkaart GVB" de 24 horas adultos 7,50€
Niños menores de 4 años gratuíto, y niños de 4 a 11 años, 3,75€.
La "dagkaart GVB" 24 horas la podemos comprar al conductor del tranvía, desde el 26 Marzo ya solo se puede adquirir pagando con tarjeta de crédito o débito con pin o contactless.
Cómo utilizar la dagkaart:
Tranvía y autobús
Es importante que no olvide acercar la tarjeta al lector tanto al subir como al bajar de cada medio de transporte. Es decir, también cuando haga un trasbordo. Cuando entre en un tranvía o autobús, coloque la tarjeta delante del lector que encontrará en todas las entradas y salidas. El lector emitirá un pitido y se encenderá una luz verde. Al bajarse del tranvía o del autobús, vuelva a colocar la tarjeta delante del lector, que en este caso emitirá dos pitidos.
Metro
En la estación de metro coloque su tarjeta delante del lector ubicado en la puerta automática y esta se abrirá. Sigua el mismo procedimiento cuando salga de la estación.

Transporte públicos desde la Passenger Terminal Amsterdam "PTA"
Sólo dejo la información de los tranvías por ser la mejor opción de transporte para movernos

Tranvía 26 (distancia desde la terminal de cruceros menos de 200 m) parada "Muziekgebouw Bimhuis" sin paradas hasta la Estación Central (Central Station), duración de viaje 4 minutos.

Líneas de tranvías desde la Estación Central (distancia de la Terminal de Cruceros PTA es de 1,3 km).
Tranvías 1, 2 y 5: Hacen el recorrido por la Plaza Dam, Spui, Museo Histórico o Begijnhof y luego se dividen, los tranvías 2 y 5 llegan hasta Rijksmuseum y Museo Van Gogh y el tranvía 1 continua por Vondelpark.
Tranvía 9 Desde la Estación Central pasa por sitios de interés como la Plaza Dam, Spui, Plaza de Rembrandt, el Hortus Botanicus, el Museo de la Resistencia, el Zoológico Artis y el Tropenmuseum.
Tranvías 13 y 17 Para visitar Westerkerk, Westermarkt y Casa de Ana Frank.

Enlace plano en PDF transportes
www.visitaramsterdam.com/ ..._amsterdam

Enlace al hilo del foro para más información y dejar mensajes.
Transporte público en Amsterdam: Bonos, tarifas - Holanda

_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.


Última edición por ANGEMI el Dom, 15-04-2018 23:09, editado 11 veces
Ir arriba 6 de Septiembre escala de 08:00 a 18:00 AMSTERDAM. Web de Passenger Terminal Amsterdam (PTA) Información transportes públicos en... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: HARWICH - COSTA MÁGICA Posicional: Estocolmo-Barcelona  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30910

Votos: 0 👍
7 de Septiembre escala de 08:00 a 18:00 HARWICH

Web de la Terminal de Cruceros Harwich International
www.harwich.co.uk/

Información transportes públicos en Harwich

Greater Anglia es la compañía de trenes que opera la línea de ferrocarriles para llegar a Londres.
La estación de tren "Harwich International" que se encuentra a 30 metros de la terminal.
Web de la compañía para información de horarios y tarifas
www.greateranglia.co.uk/

Información transportes en Londres

Enlace al hilo del foro donde la información es muy completa.
Transporte público en Londres

Tarifas del transporte público en Londres

Enlace al hilo del foro donde la información es muy completa y actual.
Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte -Londres

Para pagar en los transportes en Londres se puede utilizar nuestra tarjeta de débito o crédito siempre que tenga contactless.
Su uso es el mismo que con una tarjeta "Oyster" y cada persona necesitará su propia tarjeta contactless.

Para realizar el pago, tan solo es necesario acercar la tarjeta a los lectores amarillos que encontrarás en todos los accesos a las estaciones y en los autobuses. Funcionan igual aunque no las saques de la cartera o monedero, pero asegúrate de que no lleves más de una contactless junta, ya que si no te dará error de lectura.

Si viajas en tren o metro, es muy importante pasar la tarjeta contactless tanto en la entrada como en la salida de las estaciones, ya que si no, el sistema no tiene la capacidad de calcular el recorrido realizado. En caso de dejar viajes sin cerrar, se te aplicará una multa al final del día. El importe gastado en el transporte lo cargan al finalizar el día con la suma de todos los trayectos.

Si viajas en autobús o tranvía, como no hay zonas y los precios son fijos por viaje, con que pases la tarjeta al subir es suficiente. No es necesario pasarla al bajar.

Es necesario saber sí nuestro banco nos carga comisiones por pagos en otra moneda distinta al €, y comparar con la tarjeta "Oyster" si interesa más.
El Banco de Santander a los clientes de la Cuenta 1, 2, 3 nos envió un comunicado que a partir de febrero de este año ya no aplicaba comisiones por pagar con la tarjeta de crédito en otra moneda distinta al €, que antes era un 3%.

_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.


Última edición por ANGEMI el Dom, 06-05-2018 23:23, editado 6 veces
Ir arriba 7 de Septiembre escala de 08:00 a 18:00 HARWICH. Web de la Terminal de Cruceros Harwich International. Información transportes públicos... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: LE HAVRE - COSTA MÁGICA Posicional: Estocolmo-Barcelona  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30910

Votos: 0 👍
8 de Septiembre escala de 08:00 a 19:00 LE HAVRE (En la web de MyCosta el horario ha cambiado 07:00 a 19:00)

Web del Grand Port Maritime du Havre
www.havre-port.com/

Le Havre, una ciudad reconstruida, Patrimonio de la Humanidad por su modernidad.
El "MuMa", frente a la entrada del puerto, posee tras el Museo de Orsay la 2ª mayor colección de pintura impresionista.
Web de Turismo de Le Havre
www.lehavretourisme.com/es/
Web de Turismo de Normandía
es.normandie-tourisme.fr/ ...-86-5.html

Transportes desde el Puerto a la ciudad
El centro de Le Havre está a unos 10 minutos de la terminal y hay paradas de autobús en la entrada del puerto. Los autobuses señalados con "Centre Ville" llevan al centro de la ciudad. También hay un servicio de transfer en autobús desde la terminal a la estación de tren.

Web de transportes en Le Havre con planificador de rutas.
www.transports-lia.fr/

Transportes para Excursiones desde Le Havre
Web "Bus Vert" (para quién desee ir a conocer Honfleur u otras ciudades cercanas, no hay mucha frecuencia al ser sábado el día de nuestra escala)
www.busverts.fr/ ...Verts.html

Bus n°24 : LE HAVRE - ETRETAT - FECAMP
etretat.net/ ...mp;lang=es
Los horarios sólo están de momento hasta el 2 de Septiembre.

Tren:La distancia desde la Terminal de Cruceros a la estación de tren Gare du Havre es de 1,2 km
Hay tren desde la Gare du Havre a la Gare de Rouen. La duración del viaje, depende del tren, entre 1 hora ó 1h 20 m.
Web de la Compañía Ferroviaria de Francia, para ver los horarios.
www.sncf.com/sncv1/en/passengers
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.


Última edición por ANGEMI el Lun, 23-04-2018 16:49, editado 4 veces
Ir arriba 8 de Septiembre escala de 08:00 a 19:00 LE HAVRE (En la web de MyCosta el horario ha cambiado 07:00 a 19:00) Web del Grand Port Maritime... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: VIGO - COSTA MÁGICA Posicional: Estocolmo-Barcelona  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30910

Votos: 0 👍
10 de Septiembre escala de 09:00 a 19:00 VIGO

Web del "Muelle Trasatlánticos"
www.apvigo.es/ ...n_cruceros

La Terminal de Cruceros de Vigo ofrece un desembarco en el mismo centro de la ciudad, desde su puerta principal hasta el barrio histórico de Vigo, no distan más de 200 metros a través de una pasarela peatonal.

En el mismo muelle existe un gran centro comercial, [b]"A Laxe"
http://www.alaxecentrocomercial.es/

El extremo del Muelle de Trasatlánticos ofrece una excelente vista de la ría y el puerto.

Información turística de Vigo, distintas rutas por la ciudad

Planes para cruceristas
www.turismodevigo.org/ ...ruceristas

Ruta para cruceristas. Un paseo circular por el Ensanche y el barrio histórico
www.turismodevigo.org/node/240

Barrio Histórico
www.turismodevigo.org/node/112
En el barrio histórico, la calle "A Pescadería", la famosa calle de las ostras, es una visita gastronómica imprescindible.
El barrio histórico vigués está repleto de cuestas y escaleras, pero siempre es posible encontrar un itinerario alternativo accesible para las personas con movilidad reducida


Ruta por la arquitectura del Vigo antiguo
www.turismodevigo.org/ ...go-antiguo

Paseo por la arquitectura del Vigo señorial te llevará hasta finales del siglo XIX
www.turismodevigo.org/ ...o-senorial

Mercado de "A Pedra". El mercado más característico de Vigo
www.turismodevigo.org/node/36

El Puerto en 100 minutos. Un paseo imprescindible para conocer el origen de Vigo.
www.turismodevigo.org/ ...00-minutos

Monte de O Castro. Paseo por el mirador de Vigo en menos de 2 horas
www.turismodevigo.org/ ...00-minutos
Uno de los parques más representativos de Vigo, Fortaleza del siglo XVII y el mejor mirador sobre la ría y el puerto

[b]Bus turístico

www.turismodevigo.org/node/460

Web transportes públicos con planificador de rutas
rutas.vitrasa.es/

Web Turismo de Vigo
www.turismodevigo.org/
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.


Última edición por ANGEMI el Sab, 21-04-2018 12:46, editado 6 veces
Ir arriba 10 de Septiembre escala de 09:00 a 19:00 VIGO. Web del Muelle Trasatlánticos. La Terminal de Cruceros de Vigo ofrece un desembarco en el... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: LISBOA - COSTA MÁGICA Posicional: Estocolmo-Barcelona  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30910

Votos: 0 👍
11 de Septiembre escala de 09:00 a 16:00 LISBOA

Web Terminal de Cruzeiros de Santa Apolónia
www.portodelisboa.pt/ ...S_CRUCEROS
Mapa de la Terminal
www.portodelisboa.pt/ ...%F3nia.jpg[/img]

Enfrente de la terminal de Cruzeiros de Santa Apolónia está la estación de tren y en su interior la estación de metro línea azul con el mismo nombre que la terminal de cruceros, la parada "Terreiro do paco" queda cerca de la Praça do Comércio o si bajáis en la parada "Baixa - Chiado" se encuentra cerca el elevador de Santa Justa, esta línea comunica con tres líneas mas de metro en Lisboa.

Distancias desde la terminal de cruceros:
Catedral de la Sé, está a 1 km, caminando unos15 minutos
Praça do Comércio, caminando se tarda unos 20 minutos (1´5 km), en la plaza hay una parada el tranvía histórico 28 con parada cerca del castillo de San Jorge y la Catedral de Lisboa.
Elevador de Santa justa está a una distancia de 2 km, caminando unos 30 minutos

Transportes en Lisboa
Metro la opción más rápida para moverse por Lisboa, aunque no llega a alguna de las zonas más turísticas, como Belém y Alfama. Nos será de ayuda para llegar por otros sitios interesantes, como el Barrio Alto, la zona de Marqués de Pombal o la Baixa.
Web del metro
www.metrolisboa.pt/

Autobuses
Lisboa posee una amplia red de autobuses (autocarros) que completa muchos de los recorridos que no cubre la red de metro. Cuenta con 142 líneas que cubren prácticamente toda su extensión.

Web líneas de autobús (autocarros)
http://www.carris.pt/pt/carreiras/

Tranvías (elétricos)
El más conocido y turístico es el tranvía 28, con el que podremos recorrer la Lisboa más auténtica, Bairro Alto, Alfama, Chiado, Graça, y hasta la zona del Jardim da Estrela en Campo de Ourique.
El Elétrico 12 hace un recorrido entre la zona de la Plaza Martim Moniz, el barrio de Graça, la Catedral de Lisboa y finaliza en la Praça da Figueira
El tranvía moderno nº 15E , que nos lleva hasta el barrio de Belém desde la Praça do Comércio,
www.carris.pt/ ...scendente/
www.carris.pt/ ...scendente/

Web de las líneas de tranvía (eléctricos)
www.carris.pt/pt/carreiras/

Elevadores y ascensores

Los elevadores de Lisboa son básicamente funiculares que ayudan a subir las empinadas y prolongadas pendientes de la capital portuguesa, considerados Patrimonio Nacional.
El famoso de ellos, el Elevador de Santa Justa, pero la ciudad cuenta también con algunos ascensores más, que ayudan a subir y bajar las colinas de Lisboa, sin cansarnos:
Elevador de Santa Justa
Situado entre Baixa y Chiado, el Elevador de Santa Justa ofrece desde el tope, uno de los paisajes más envidiables sobre Lisboa. Conecta la Baixa con la zona de Chiado. Fue oficialmente inaugurado en julio de 1902.
do Lavra
Comenzamos por el funicular más antiguo de Lisboa, inaugurado en 1884. Lo más curioso de su recorrido, que conecta la calle Câmara Pestana con Largo da Anunciada, es que es casi completamente curvo. Cerca se encuentra el Jardim do Torel, desde el que podemos disfrutar de una bella panorámica de la ciudad.
da Bica
En su ascenso hacia el Barrio Alto, el Elevador da Bica recorre la Rua da Bica de Duarte Belo desde Cais do Sodré. Es el funicular más popular, y también el más empinado. Inaugurado en 1892, a bordo de él nos transportaremos hasta el siglo XIX mientras disfrutamos de una vista típicamente lisboeta entre casas de color pastel. Al final del recorrido encontraremos el Mirador de Santa Catalina, desde donde podremos admirar el río.
da Glória
Comunica desde 1885 la Plaza de los Restauradores con el mirador de San Pedro de Alcántara transporta hasta el Barrio Alto.

Web de los elevadores y ascensores con sus horarios y tarifas
http://www.carris.pt/pt/ascensores-e-elevador/

Tarifas transporte Lisboa

Billete diario (Bilhete Diário): válido para un número ilimitado de viajes en la red de Carris y Metro, durante 24 h. Precio 6,30€
[b]La validación
se efectúa en cualquiera de los validadores electrónicos. A partir de la fecha y hora de la primera validación el cliente tiene 24 horas para utilizar las redes de Carril y Metro, debiendo siempre validar su tarjeta en cada entrada en un transporte
Billete sencillo (Bilhete Viagem): puedes realizar varios viajes dentro de la red de Carris y Metro durante 1 hora, a contar desde la primera validación del billete. Precio 1,85€ debiendo siempre validar la tarjeta en cada viaje. Tranvías 2,90€

Ascensores - 3,70 € (hasta 2 viajes)
Billete de Elevador Santa Justa. Válido para dos viajes en este Elevador, incluyendo acceso al Mirador. Tiene un precio de 5,15 € y se vende exclusivamente a bordo de Santa Justa.

Web de tarifas transporte
www.carris.pt/ ...es-carris/

Enlace a los hilos del foro de Lisboa
Viajar a Lisboa: Qué ver, museos, visitas...
Lisboa Card, tarjeta turística; precio, opiniones
Tours gratuitos en Portugal: Lisboa, Oporto
Free Walking Tours en Lisboa
Visitar Lisboa en el tranvía 28 (transportes en Lisboa)

_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.


Última edición por ANGEMI el Mie, 18-04-2018 17:15, editado 6 veces
Ir arriba 11 de Septiembre escala de 09:00 a 16:00 LISBOA. Web Terminal de Cruzeiros de Santa Apolónia. Mapa de la Terminal. Enfrente de la... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: BARCELONA - COSTA MÁGICA Posicional: Estocolmo-Barcelona  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30910

Votos: 0 👍
13 de Septiembre desembarco, final del crucero en Barcelona. Hora prevista 13:00

Web de la Terminal de Cruceros
http://www.portdebarcelona.cat/es/web/port-del-ciudada/cruceros

Transporte público desde la Terminal de Cruceros
Servicio de enlace del puerto de crucero autobús T3 PORTBUS Azul" (de color azul) que tiene una ruta circular desde todos los puntos de desembarque de cruceros, hasta la parada al lado del monumento a Cristóbal Colón, situado al lado del bulevar de La Rambla, que enlaza con las líneas D20, H14, 20, 21, 91, 120 y 121 de red de bus y con el metro (estación Drassanes, L3)

Horario del T3 PORTBUS
Los autobuses coordinan su horario y frecuencia dependiendo de la llegada y salidas de los cruceros.

Plano que indicada las paradas del T3 Portbus, con el nombre de cada terminal del puerto de cruceros

BARCELONA - COSTA MÁGICA Posicional: Estocolmo-Barcelona - Foro Cruceros

Mapa con la ubicación de paradas de metro y autobuses cercanas a la Terminal de Cruceros

BARCELONA - COSTA MÁGICA Posicional: Estocolmo-Barcelona - Foro Cruceros

Tarifas T3 Portbus
Billete de ida: 3€
Billete de ida y vuelta: 4€

Los billetes para este autobús sólo se pueden comprarse en el bus. Los billetes no se pueden adquiri por adelantado. El conductor sólo aceptará efectivo con monedas o billetes pequeños (€10,00 o menos)
El billete T10 o la tarjeta Barcelona Card no son válidos en el "T3 Portbus"

Cómo llegar desde la Terminal de Cruceros a la estación de Tren de Sants
T3 PORTBUS Azul[/b]" hasta la parada al lado del monumento a Cristóbal Colón, caminar por las Ramblas aproximadamente 5 minutos hasta la estación de metro Drassanes y coger la línea 3.

BARCELONA - COSTA MÁGICA Posicional: Estocolmo-Barcelona - Foro Cruceros

Web de transporte Aeropuerto Del Prat
www.aena.es/ ...blico.html

Consignas de equipajes en Barcelona
Estación de Trenes Sants. El área de depósito de equipaje está ubicado hacia la parte de atrás de la estación y está al lado de McDonald's. Es una zona vigilada por cámara y vigilantes las 24 horas del día, pero solo se puede acceder a ella entre las 5.30 de la mañana y las 23:00. Hay aproximadamente 100 casilleros, entre grandes y pequeños.
Aeropuerto Del Prat, consigna en las Terminal 1 y Terminal 2
Estación de autobuses "Barcelona Nord"
"Locker Barcelona" a 200 metros de Plaça Catalunya

Enlaces hilos del foro

Transportes Aeropuerto Del Prat (Barcelona)
Transporte público en Barcelona
Autobús turístico en Barcelona
Hoteles, alojamiento en Barcelona: Elegir la mejor zona.

_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.


Última edición por ANGEMI el Vie, 20-04-2018 18:26, editado 5 veces
Ir arriba 13 de Septiembre desembarco, final del crucero en Barcelona. Hora prevista 13:00. Web de la Terminal de Cruceros. Transporte público... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA MÁGICA Posicional: Estocolmo a Barcelona  Publicado: Responder citando

Gulpiyuri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-12-2010

Mensajes: 1848

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias Angemi, qué gran trabajo has hecho !!! Amistad
_________________
“Para mí, la fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida”
Henry Cartier-Bresson
Ir arriba Muchísimas gracias Angemi, qué gran trabajo has hecho !!! Gulpiyuri Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 246 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA MÁGICA Posicional: Estocolmo a Barcelona  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30910

Votos: 0 👍
Gulpiyuri Escribió:
Muchísimas gracias Angemi, qué gran trabajo has hecho !!! Amistad
Gracias, espero que la información te sea de ayuda. Y a tú regreso tú nos aportaras la experiencia en el crucero, que nos va a venir muy bien.

Un saludo Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.


Última edición por ANGEMI el Lun, 09-04-2018 9:09, editado 1 vez
Ir arriba Gracias, espero que la información te sea de ayuda. Y a tú regreso tú nos aportaras la experiencia en el crucero, que nos va a venir muy... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA MÁGICA Posicional: Estocolmo a Barcelona  Publicado: Responder citando

Coco-guay
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-04-2016

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Las tarjetas electrónicas (OV-chipkaart), al igual que las tarjetas de papel de uno o varios días, pueden adquirirse en la oficina GVB Tickets & Info.También se puede comprar una GVB-dagkaart directamente al conductor o al revisor del tranvía o autobús. Además, todas las tarjetas de día pueden adquirirse en los expendedores automáticos que hay en todas las estaciones de metro. Si decide comprar una tarjeta al conductor o al revisor, llegue el importe exacto.
Ir arriba Las tarjetas electrónicas (OV-chipkaart), al igual que las tarjetas de papel de uno o varios días, pueden adquirirse en la oficina GVB... Coco-guay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA MÁGICA Posicional: Estocolmo a Barcelona  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30910

Votos: 0 👍
Coco-guay Escribió:
Las tarjetas electrónicas (OV-chipkaart), al igual que las tarjetas de papel de uno o varios días, pueden adquirirse en la oficina GVB Tickets & Info.También se puede comprar una GVB-dagkaart directamente al conductor o al revisor del tranvía o autobús. Además, todas las tarjetas de día pueden adquirirse en los expendedores automáticos que hay en todas las estaciones de metro. Si decide comprar una tarjeta al conductor o al revisor, llegue el importe exacto.

Hola:
Muchas gracias por la información. Ya lo había leído, pero me despista que en la web en inglés de GVB aparece esta información de que no se puede pagar en efectivo al conductor ni al revisor. No sé si no lo han actualizado en la web en español.

Starting on Monday 26 March, in addition to tram 26, all other tram routes will become cashless. As of this date, all of our public transport vehicles are "cashless" and it will no longer be possible to use cash to buy a ticket.
Buy your ticket with your OV-chipkaart or PIN payment card
Of course, traveling with an OV-chipkaart is the easiest. When you have this card, you can always pay for a ticket and pay using a credit card or PIN payment card. This is possible using your PIN code or contactless.

Parece ser que a partir del 26 de Marzo ya no es posible pagar en efectivo, pero según pone sí se puede hacer con tarjeta de crédito ó débito con pin ó contactless, así que esto tampoco sería mayor problema, lo qué si es importante es poder comprarla dentro del bus, pagando con tarjeta al conductor.

If you do not have an OV-chipkaart or have not purchased a ticket beforehand, you purchase a ticket from the driver and pay using contactless payment with a PIN code or credit card.


Ya he actualizado la información en la escala de Amsterdam

Un saludo.
Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Hola: Muchas gracias por la información. Ya lo había leído, pero me despista que en la web en inglés de GVB aparece esta información de... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA MÁGICA Posicional: Estocolmo a Barcelona  Publicado: Responder citando

Gulpiyuri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-12-2010

Mensajes: 1848

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
Gulpiyuri Escribió:
Muchísimas gracias Angemi, qué gran trabajo has hecho !!! Amistad
Gracias, espero que la información te sea de ayuda. Y a tú regreso tú nos aportaras la experiencia en el crucero, que nos va a venir muy bien.

Un saludo Amistad

Buenos días, me has quitado un peso de encima Mr. Green , no me veía yo explicando por señas cómo comprar el billete Sonriente .Si no entendí mal puedo comprarlo al conductor, a ver cómo me explico...

Te reitero las gracias, a la vuelta os cuento.Es mi primer crucero y ando muy perdida.

Saludos.
_________________
“Para mí, la fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida”
Henry Cartier-Bresson
Ir arriba Buenos días, me has quitado un peso de encima , no me veía yo explicando por señas cómo comprar el billete .Si no entendí mal puedo... Gulpiyuri Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 246 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA MÁGICA Posicional: Estocolmo a Barcelona  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30910

Votos: 0 👍
Gulpiyuri Escribió:
ANGEMI Escribió:
Gulpiyuri Escribió:
Muchísimas gracias Angemi, qué gran trabajo has hecho !!! Amistad
Gracias, espero que la información te sea de ayuda. Y a tú regreso tú nos aportaras la experiencia en el crucero, que nos va a venir muy bien.

Un saludo Amistad

Buenos días, me has quitado un peso de encima Mr. Green , no me veía yo explicando por señas cómo comprar el billete Sonriente .Si no entendí mal puedo comprarlo al conductor, a ver cómo me explico...

Te reitero las gracias, a la vuelta os cuento.Es mi primer crucero y ando muy perdida.

Saludos.

Riendo Riendo Riendo Riendo , no te agobies lleva anotado el nombre de la tarjeta, dagkaart GVB 24 h. Y se lo muestras al conductor junto a tú tarjeta para pagar y ya está, verás que fácil.
No te preocupes, que ya veras que todo es más fácil de lo que parece, ojalá hubiéramos coincidido en el mismo crucero.
Voy a ir poniendo el planning de las excursiones por libre que vamos a hacer y ya tienes una idea para las tuyas.
A la vuelta nos contarás qué todo te ha salido muy bien.
Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba , no te agobies lleva anotado el nombre de la tarjeta, dagkaart GVB 24 h. Y se lo muestras al conductor junto a tú tarjeta para pagar y... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: ESTOCOLMO - COSTA MÁGICA Posicional: Estocolmo-Barcelona  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30910

Votos: 0 👍
Itinerario por Estocolmo el día 1 de Septiembre

El horario de llegada previsto por Costa en el vuelo de Iberia Nº IB2908 con salida de Madrid a las 13:35 y llegada al aeropuerto de Arlanda a las 17:30
Traslado del aeropuerto al puerto por personal de Costa.

Plano del Puerto de Frihamnen

ESTOCOLMO - COSTA MÁGICA Posicional: Estocolmo-Barcelona - Foro Cruceros

Plano del itinerario por Gamla Stan


ESTOCOLMO - COSTA MÁGICA Posicional: Estocolmo-Barcelona - Foro Cruceros

_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.


Última edición por ANGEMI el Dom, 10-06-2018 19:49, editado 6 veces
Ir arriba Itinerario por Estocolmo el día 1 de Septiembre. El horario de llegada previsto por Costa en el vuelo de Iberia Nº IB2908 con salida de... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube