Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Consejos para elegir tu Crucero ✈️ Foros de Viajes ✈️ p88 ✈️


Foro de Cruceros  Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22, 23  Siguiente
Página 21 de 23 - Tema con 447 Mensajes y 197135 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Consejos para elegir tu Crucero  Publicado: Responder citando

Margo
Experto

Experto
Registrado:
13-06-2010

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
Alguien podria dejirme si el mar Baltico es tranquilo en elmes de julio?
Ir arriba Alguien podria dejirme si el mar Baltico es tranquilo en elmes de julio? Margo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para elegir tu Crucero  Publicado: Responder citando

Candiasebas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-05-2018

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes, de antemano muchas gracias por la información.

Estoy pensando en viajar por primera vez en un crucero pero tengo unas dudas, como son: 1) que compañía de cruceros es mejor, 2) cuanto seria el costo ideal de un pasaje independientemente del recorrido del crucero y 3) cual ruta es mejor? mediterráneo o atlántico norte?

Muchas gracias.
Ir arriba Hola buenas tardes, de antemano muchas gracias por la información. Estoy pensando en viajar por primera vez en un crucero pero tengo unas... Candiasebas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para elegir tu Crucero  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15232

Votos: 0 👍
candiasebas Escribió:
Hola buenas tardes, de antemano muchas gracias por la información.
Estoy pensando en viajar por primera vez en un crucero pero tengo unas dudas, como son: 1) que compañía de cruceros es mejor, 2) cuanto seria el costo ideal de un pasaje independientemente del recorrido del crucero y 3) cual ruta es mejor? mediterráneo o atlántico norte?
Muchas gracias.

Lee un poco y después piensa en tus gustos, cada persona tiene los suyos Guiño Muy feliz
Lo mismo con las rutas y escalas, lo que tú vayas a disfrutar más, dependiendo de tus gustos, no de los nuestros Mr. Green
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Lee un poco y después piensa en tus gustos, cada persona tiene los suyos. Lo mismo con las rutas y escalas, lo que tú vayas a disfrutar... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para elegir tu Crucero  Publicado: Responder citando

Maday
Experto

Experto
Registrado:
09-02-2018

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
candiasebas Escribió:
Hola buenas tardes, de antemano muchas gracias por la información.

Estoy pensando en viajar por primera vez en un crucero pero tengo unas dudas, como son: 1) que compañía de cruceros es mejor, 2) cuanto seria el costo ideal de un pasaje independientemente del recorrido del crucero y 3) cual ruta es mejor? mediterráneo o atlántico norte?

Muchas gracias.

Hola

Me temo que tus preguntas son demasiado "inespecíficas", aunque a ti te parezcan lo contrario. Me explico, es como si preguntaras qué hotel de España es el mejor y qué playa del mundo recomendar. Con los cruceros pasa lo mismo, no se puede responder claramente qué naviera es la mejor. Cada una tiene un estilo diferente que hace que la vida a bordo del barco sea de un tipo u otro. Y lo mismo pasa con las rutas y escalas, además ten en cuenta que es lo que te ha dicho Angegaca, depende de los gustos personales.

Lo mejor es que , en base a lo que estés dispuesto a pagar, curiosees las distintas navieras. En internet tienes mucha información sobre la clasificación de las navieras (como si hablásemos de las estrellas de un hotel) y el tipo de ambiente y pasaje que suelen llevar. Obviamente, si quieres pagar lo mínimo posible, no podrás pedir el máximo lujo. Cuando ya tengas medianamente claro dos o tres opciones, piensa qué ruta te apetece más y compara las alternativas entre las navieras que previamente hayas decidido.

Si después de estudiarte un poco el tema sigues teniendo dudas, entonces sí podríamos ayudarte , porque seguro que ya serán dudas específicas y no las preguntas tan generales que has planteado en tu post.

Saludos
Ir arriba Hola. Me temo que tus preguntas son demasiado inespecíficas , aunque a ti te parezcan lo contrario. Me explico, es como si preguntaras... Maday Compartir:
Enlaces Asunto: Busco crucero  Publicado: Responder citando

Maherpi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-08-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, somos una pareja y buscábamos un crucero que no nos saliera a un precio super elevado para irnos a partir del 12 de agosto.
Ir arriba Hola, somos una pareja y buscábamos un crucero que no nos saliera a un precio super elevado para irnos a partir del 12 de agosto. Maherpi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco crucero  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15232

Votos: 0 👍
Maherpi Escribió:
Hola, somos una pareja y buscábamos un crucero que no nos saliera a un precio super elevado para irnos a partir del 12 de agosto.

Mejor en una agencia de viajes, física u online Guiño Muy feliz
Estás en un foro de viajeros Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Mejor en una agencia de viajes, física u online. Estás en un foro de viajeros. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para elegir tu Crucero  Publicado: Responder citando

Nitusport
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-09-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
He estado de crucero por el mediterráneo con MSC divina, y todo es estupendo hasta que si te pasa algo como en mi caso que me deje el bolso cerrado en la silla en una terraza de uno de los bares y me quitaron todo el dinero que llevaba encima que eran 400e y bajando a recepción para avisar del hecho, me dan el bolso pero ya el dinero no estaba, pido que por favor miren las cámaras ya que en todo el barco dispone de cámaras de vigilancia y que se que utilizan para controlar todo lo que pasa, la respuesta de la recepcionista es que las cámaras no están para eso solo para fuegos y peleas, pido hablar con un responsable y en todo momento me da largas y lo único que me responde es que el penultimo día del crucero nos dicen algo, pues bien hemos terminado el crucero y por parte de MSC divina no tenemos solución al problema y encima decido poner una reclamación y me dan un folio en blanco, vergonzoso e irrisorio. Escribo este comentario para que se sepa que si os pasa alguna situación parecida no esperéis solución alguna por parte de MSC cruceros. Y que os penséis muy bien el viajar con esta compañía. No es oro todo lo que reluce. Doblemente malvado
Ir arriba He estado de crucero por el mediterráneo con MSC divina, y todo es estupendo hasta que si te pasa algo como en mi caso que me deje el... Nitusport Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para elegir tu Crucero  Publicado: Responder citando

CzMedi2018
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-11-2017

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
No se si es tu primer crucero, o tu primer viaje en general, pero a mi no se me ocurre llevar un bolso con 400 euros a un crucero, y dejarlo solo en cualquier parte del barco. En los cruceros, todo se puede pagar con la tarjeta del crucero, y no hace falta llevar dinero. Y menos cuando estás en el barco, el dinero en el camarote es dónde más seguro está. Si vas a salir a una excursión, tomar algo fuera, o comer fuera del barco, lo entiendo que lleves dinero, y depende cuanta gente seáis, puedes llevar más o menos, pero llevar tanto dinero... No es por defender a la naviera, porque nada tengo con ellos, pero creo que el fallo fue tuyo....
Ir arriba No se si es tu primer crucero, o tu primer viaje en general, pero a mi no se me ocurre llevar un bolso con 400 euros a un crucero, y... CzMedi2018 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para elegir tu Crucero  Publicado: Responder citando

Zarina62
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2015

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
nitusport Escribió:
He estado de crucero por el mediterráneo con MSC divina, y todo es estupendo hasta que si te pasa algo como en mi caso que me deje el bolso cerrado en la silla en una terraza de uno de los bares y me quitaron todo el dinero que llevaba encima que eran 400e y bajando a recepción para avisar del hecho, me dan el bolso pero ya el dinero no estaba, pido que por favor miren las cámaras ya que en todo el barco dispone de cámaras de vigilancia y que se que utilizan para controlar todo lo que pasa, la respuesta de la recepcionista es que las cámaras no están para eso solo para fuegos y peleas, pido hablar con un responsable y en todo momento me da largas y lo único que me responde es que el penultimo día del crucero nos dicen algo, pues bien hemos terminado el crucero y por parte de MSC divina no tenemos solución al problema y encima decido poner una reclamación y me dan un folio en blanco, vergonzoso e irrisorio. Escribo este comentario para que se sepa que si os pasa alguna situación parecida no esperéis solución alguna por parte de MSC cruceros. Y que os penséis muy bien el viajar con esta compañía. No es oro todo lo que reluce. Doblemente malvado

Nada de nada se puede esperar de MSC , y lo se por experiencia propia y por parte de otros que estaba en elmismo crucero y encima en yacht club en el MSC PREZIOSA , , osea una verguenza
Ir arriba nada de nada se puede esperar de MSC , y lo se por experiencia propia y por parte de otros que estaba en elmismo crucero y encima en... Zarina62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para elegir tu Crucero  Publicado: Responder citando

Zarina62
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2015

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
CzMedi2018 Escribió:
No se si es tu primer crucero, o tu primer viaje en general, pero a mi no se me ocurre llevar un bolso con 400 euros a un crucero, y dejarlo solo en cualquier parte del barco. En los cruceros, todo se puede pagar con la tarjeta del crucero, y no hace falta llevar dinero. Y menos cuando estás en el barco, el dinero en el camarote es dónde más seguro está. Si vas a salir a una excursión, tomar algo fuera, o comer fuera del barco, lo entiendo que lleves dinero, y depende cuanta gente seáis, puedes llevar más o menos, pero llevar tanto dinero... No es por defender a la naviera, porque nada tengo con ellos, pero creo que el fallo fue tuyo....

Puede que el fallo sea o no sea , pero que podian haer mirado por las camaras ya podrian haberlo hecho y no les dio la gana, vigilan lo que quieren
Ir arriba puede que el fallo sea o no sea , pero que podian haer mirado por las camaras ya podrian haberlo hecho y no les dio la gana, vigilan lo... Zarina62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para elegir tu Crucero  Publicado: Responder citando

CzMedi2018
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-11-2017

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Sus razones tendrían.... Cada uno tiene que ser responsable de las cosas, quizás las cámaras no están para eso o tampoco están 24h o quizás lo cogió alguien de tripulación.... A saber.... Lo que está claro es que seguro no vuelves a dejar el bolso solo con dinero.... Tu viaje tenía un seguro y en el barco hay policia, pudiste denuncia? Una reclamación en esos casos no sirve para nada lo que tienes que poner es una denuncia y q el seguro te lo mire.... Te roban 400€ y lo único que se te ocurre es pedir una hoja de reclamaciones y te dan una hoja blanca y no haces nada? Todo es muy raro...
Ir arriba Sus razones tendrían.... Cada uno tiene que ser responsable de las cosas, quizás las cámaras no están para eso o tampoco están 24h o... CzMedi2018 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para elegir tu Crucero  Publicado: Responder citando

GABI007
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-11-2006

Mensajes: 1015

Votos: 0 👍
En los cruceros no existen hojas de reclamaciones, tal como las entendemos aquí. EL barco navega con una bandera de conveniencia: Islas Marshall, Malta, Bermudas, Bahamas, etc....y en estos paises no existen las hojas de reclamaciones. Como habeis dicho, creo que es bastante raro, llevar el bolso con bastante dinero en el barco, pues no lo vas a utilizar. Todas las quejas las debes canalizar a través de tu agencia de viajes a tu regreso.
Ir arriba En los cruceros no existen hojas de reclamaciones, tal como las entendemos aquí. EL barco navega con una bandera de conveniencia: Islas... GABI007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para elegir tu Crucero  Publicado: Responder citando

Sofu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-05-2013

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Hola!! Algún experto en cruceros que nos pueda recomendar alguno ? Sería para ir en agosto, una pareja con un niño que por aquel entonces tendrá 3 años, y somos de playa ...es decir, serían nuestras vacaciones principales y en esas no nos gusta demasiado "ver piedras", callejear y no descansar, nos gustarían escalas en las que poder ir a playas bonitas y que el barco tuviera algún incentivo para el niño..tobogán piscina infantil o animación buena..........Gracias!
Ir arriba Hola!! Algún experto en cruceros que nos pueda recomendar alguno ? Sería para ir en agosto, una pareja con un niño que por aquel entonces... Sofu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para elegir tu Crucero  Publicado: Responder citando

Yoriq74
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-11-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola Soy nuevo en esto.
Solicito recomendación para crucero Dubrovnik incluida, en Abril.
Yo solo, preferentemente idioma español.
Un saludo y gracias
Ir arriba Hola Soy nuevo en esto. solicito recomendación para crucero Dubrovnik incluida, en Abril. Yo solo, preferentemente idioma español. Un... Yoriq74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para elegir tu Crucero  Publicado: Responder citando

Xaica
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-09-2008

Mensajes: 481
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas tardes, una pregunta, estoy planeando un viaje en crucero para febrero o marzo del año 2019. La idea es visitar Dubai y empezar el crucero desde ahí mismo. ¿Alguna recomendación para visitar con mi mujer y un bebé de casi dos años por entonces? quizás mejor visitar Omán en el típico combinado o por el contrario Qatar y Barein, me refiero a la mejor combinación en cuanto a excursiones o alternativas para visitar. Muchas gracias por las respuestas.

Saludos.
_________________
WWW.LAHUCHADEVIAJES.COM
Ir arriba Buenas tardes, una pregunta, estoy planeando un viaje en crucero para febrero o marzo del año 2019. La idea es visitar Dubai y empezar el... Xaica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para elegir tu Crucero  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¿Sabes qué es una "bandera de conveniencia"? ¿Afecta a tu barco? ¿Por qué es importante?

Las decisiones que tomamos como consumidores tienen su trasfondo.

Impacto social de los cruceros y cuestiones de importancia que tal vez no te habías planteado:

Consejos para elegir tu Crucero - Foro Cruceros Crucerismo responsable
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba ¿Sabes qué es una bandera de conveniencia ? ¿Afecta a tu barco? ¿Por qué es importante? Las decisiones que tomamos como consumidores... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para elegir tu Crucero  Publicado: Responder citando

Kmpongo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-01-2016

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Hola estamos pensando en hacer un crucero sobre finales de agosto principios de sept del año k viene sabeis que fechas son mejores para reservar?
Hay alguna semana del crucero o algo así? Gracias
Ir arriba Hola estamos pensando en hacer un crucero sobre finales de agosto principios de sept del año k viene sabeis que fechas son mejores para... Kmpongo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para elegir tu Crucero  Publicado: Responder citando

Marjavi
Experto

Experto
Registrado:
17-06-2009

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
Buenas, me interesaría hacer mi primer crucero en septiembre, pero es tan amplio el panorama que no se que mirar, como primera experiencia me parece que por el Mediterraneo, de una semana de duración estaría bien, pero no se que naviera mirar, que régimen, o que mas tener en cuenta, estoy dispuesto a recibir consejos, lo que no quisiera es dejarme el sueldo de un año en esto, claro.

Gracias
Ir arriba Buenas, me interesaría hacer mi primer crucero en septiembre, pero es tan amplio el panorama que no se que mirar, como primera... Marjavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para elegir tu Crucero  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
marjavi Escribió:
Buenas, me interesaría hacer mi primer crucero en septiembre, pero es tan amplio el panorama que no se que mirar, como primera experiencia me parece que por el Mediterraneo, de una semana de duración estaría bien, pero no se que naviera mirar, que régimen, o que mas tener en cuenta, estoy dispuesto a recibir consejos, lo que no quisiera es dejarme el sueldo de un año en esto, claro.

Gracias

Hola.. Yo he hecho 14. Creo q vas muy bien para debutar empezando con un Mediterraneo...
Yo no me moveria de msc o costa en principio. El regimen a escoger es personal.. Por ej. Un todo incluido los hay con diferentes opciones .. Depende lo q bebais.. Lo q tengais pensado hacer.. Eso lo debes ir ajustabdo y mirando las ofertas disponibles.. Luego ya vas acotando y escogyendo.. Los barcos tanto custa como nsc y otras navieras.. Tanto monta ...monta tanto...
Las dudas q te vayan saliendo las vas preguntando y dentro de nuestros conocimientos intentaremos responderte a lo q necesites... Luego ya eliges tu... Desde ja exquisira giron saludos cordiales
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Hola.. yo he hecho 14. Creo q vas muy bien para debutar empezando con un Mediterraneo... Yo no me moveria de msc o costa en principio. El... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para elegir tu Crucero  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15232

Votos: 0 👍
marjavi Escribió:
Buenas, me interesaría hacer mi primer crucero en septiembre, pero es tan amplio el panorama que no se que mirar, como primera experiencia me parece que por el Mediterraneo, de una semana de duración estaría bien, pero no se que naviera mirar, que régimen, o que mas tener en cuenta, estoy dispuesto a recibir consejos, lo que no quisiera es dejarme el sueldo de un año en esto, claro.
Gracias

Las mejores ofertas suelen cogerse a un año o más de la salida, cuando las navieras sacan su relación de cruceros para el año siguiente, ahora seguramente tendrás unos precios bastante altos, salvo algún crucero con baja venta Guiño
Lo primero sería ver las escalas, a dónde os gustaría ir y el tiempo disponible en ellas, cuanto más mejor Riendo Guiño
Lo segundo ver qué tipo de viajeros sois, si os va el participar activamente en juegos, bailes, etc...., lo que se conoce como animación de un crucero Guiño o por el contrario sois tranquilos Guiño si es imprescindible en español, sólo Pullmantur sería la opción aunque sus barcos son más pequeños y antiguos, hay mucha gente que les gusta, si en cambio no os importa el inglés, aunque no os manejéis mucho, pero los espectáculos y la mayor parte de los avisos son en ese idioma, aunque siempre haya atención en español en muchos sitios Muy feliz en ese caso las americanas: Royal Caribbean, Celebrity, NCL.... Después están Costa y MSC, italianas, pero también con asistencia en español Guiño
Otra cosa a tener en cuenta, las bebidas, en las americanas siempre encontraréis bebidas gratuitas 24 h, agua, hielo, limonada, tés fríos, cafés americanos, leche, cacao, infusiones...., en el resto de navieras sólo habría en el bufet, pero no en otras zonas Guiño Así que si no sois de beber alcohol esto os quita de muchos gastos Aplauso Pero por la contra, el alcohol es caro en estas navieras Confundido
Si os gusta el tema piscinas y jacuzis, pues tendréis que mirar que sean grandes y haya varias opciones, también hay navieras con zona sólo de adultos, donde suele haber piscina pequeña y jacuzzi Guiño
Ahora os toca ver qué cruceros y salidas hay en esas fechas que podéis ir, qué escalas hacen y qué precio tienen, después ya podrás decidir, un primer crucero siempre suele gustar, pero para eso hay que informarse bien de todo lo que podéis esperar de la naviera escogida Riendo Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Las mejores ofertas suelen cogerse a un año o más de la salida, cuando las navieras sacan su relación de cruceros para el año siguiente... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube