Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Barco-Cruceros-Ferries Costa Neoromantica-Japón Compartir

Foro de Cruceros  Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Foros de Viajes CrucerosNavierasForo de Costa Cruceros
SubForos: Navieras - Costa Cruceros - Holland America Line - MSC - Pullmantur - NCL - Iberocruceros - Oceania Cruises Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 6 - Tema con 54 Mensajes y 10886 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Jaume62
Jaume62
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Dom, 01-04-2018 11:40  Asunto: Costa Neoromantica-Japón Compartir Responder citando

Hola: Hay alguien que haga este crucero con salida de Yokohama el 27 de mayo con Costa?.
Saludos.
Jaume62
Ver perfil de usuario
Compartir:
Amupegui
Amupegui
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Mie, 18-04-2018 8:53  Asunto: Re: CRUCERO COSTA NEOROMANTICA JAPON Compartir Responder citando

Hola Jaume, mi esposo y yo queremos tomar el crucero del 3 de Junio en Costa Neoromantica. Pero estamos indecisos. Es nuestro primer viaje a Japon y no sabemos si es una buena opcion el crucero.
Ud. va en el de Mayo 27? es buen barco? las excursiones de Costa son buenas?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Jaume62
Jaume62
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Jue, 19-04-2018 18:04  Asunto: Re: CRUCERO COSTA NEOROMANTICA JAPON Compartir Responder citando

amupegui Escribio:
Hola Jaume, mi esposo y yo queremos tomar el crucero del 3 de Junio en Costa Neoromantica. Pero estamos indecisos. Es nuestro primer viaje a Japon y no sabemos si es una buena opcion el crucero.

Hola amupegui. .Si vamos con mi Sra. un par de dias antes, para visitar Yokohama, ya que el barco sale de ahí. Volamos con Emirates, desde Barcelona, con escala Dubai i Tokyo.
El barco es el antiguo costa Romantica, reformado en 2012. Este barco cuando yo fui al Mar Baltico por el año 2000, no tenia camarotes con balcon y ahora le han añadido tres pisos en la parte de proa que es donde están los camarotes i suits con balcon. Si entrais en la pagina web de Costa podreis ver fotos i video. No es un barco grande 1800 personas aprox.
Referente a las excursiones he mirado algo y creo que son interesantes, aunque no sé si habrá en español, bueno mientras no sean en Japones, con algun que otro idioma nos podremos apuntar. O sino, veremos por libre que posibilidades hay.
Referente si es buena opcion la del crucero, depende de cada uno. Para mi si, la prueba es que he realizado 14 hasta la fecha.
Saludos.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Amupegui
Amupegui
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Jue, 19-04-2018 21:20  Asunto: Re: CRUCERO COSTA NEOROMANTICA JAPON Compartir Responder citando

jaume62 Escribio:
amupegui Escribio:

Hola amupegui. .Si vamos con mi Sra. un par de dias antes, para visitar Yokohama, ya que el barco sale de ahí. Volamos con Emirates, desde Barcelona, con escala Dubai i Tokyo.
El barco es el antiguo costa Romantica, reformado en 2012. Este barco cuando yo fui al Mar Baltico por el año 2000, no tenia camarotes con balcon y ahora le han añadido tres pisos en la parte de proa que es donde están los camarotes i suits con balcon. Si entrais en la pagina web de Costa podreis ver fotos i video. No es un barco grande 1800 personas aprox.
Referente a las excursiones he mirado algo y creo que son interesantes, aunque no sé si habrá en español, bueno mientras no sean en Japones, con algun que otro idioma nos podremos apuntar. O sino, veremos por libre que posibilidades hay.
Referente si es buena opcion la del crucero, depende de cada uno. Para mi si, la prueba es que he realizado 14 hasta la fecha.
Saludos.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Amupegui
Amupegui
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Jue, 19-04-2018 21:24  Asunto: Re: CRUCERO COSTA NEOROMANTICA JAPON Compartir Responder citando

Gracias Jaume.
Nosotros volamos desde Colombia via Los Angeles a Narita Airport.
Hemos hecho otros cruceros (nunca con Costa) pero no estamos seguros de ser la mejor opcion para conocer Japon ya que tal vez sea nuestro unico viaje a ese destino por lo lejos y costoso para nosotros desde Colombia.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Amupegui
Amupegui
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Mar, 24-04-2018 18:10  Asunto: Re: CRUCERO COSTA NEOROMANTICA JAPON Compartir Responder citando

Hola Jaume
Finalmente nos decidimos y reservamos en la salida de Junio 3/18.
Estaremos 3 dias antes en Tokio.
Que hotel tienen uds reservado en Yokohma?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Jaume62
Jaume62
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Vie, 27-04-2018 11:19  Asunto: Re: CRUCERO COSTA NEOROMANTICA JAPON Compartir Responder citando

amupegui Escribio:
Hola Jaume
Finalmente nos decidimos y reservamos en la salida de Junio 3/18.
Estaremos 3 dias antes en Tokio.
Que hotel tienen uds reservado en Yokohma?

Hola. Nosotros tenemos reservado el Hotel Yokohama Vista Premio en Minato -mirai, que está bastante cerca de la terminal de cruceros Osanbashi Internacional.
Es un hotel de 4 estrellas que está muy bien.
Hay un bus que desde el aeropuerto de Narita, te lleva hasta Yokohama City Air Terminal, que está a 10 minutos del Hotel indicado. "Scheduled Bus Services- Limousine bus, que tanto salen del aeropuerto de Narita como del de Haneda, dirección a Tokio o bien a Yokohama.
Pero si su embarque es desde Tokio, les aconsejo que miren un Hotel en Tokio capital, ya que Yokohama les pilla un poco lejos.
Saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
Amupegui
Amupegui
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Vie, 27-04-2018 15:50  Asunto: Re: CRUCERO COSTA NEOROMANTICA JAPON Compartir Responder citando

Gracias Jaume.
Si es posible que nos cuente que excursiones tomara le agradezco.
Y si al llegar nos puede dar recomendaciones tambien seria muy bueno.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Amupegui
Amupegui
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Mie, 23-05-2018 17:23  Asunto: Re: Costa Neoromantica-Japón Compartir Responder citando

Jaume, es posible que le interese este comentario en Cruise Critic:
Having already "sunny-days-cruise experience" with fun ships, this time, I was interested in the itinerary, Costa offers since 2017 in Asia: Japan, Korea, Taiwan. Be prepared that this cruise is not always nice weather. But, even with rough sea, we always felt safe. And it was a great experience, since the ports of call on this 15-niter were perfectly chosen. Begin the cruise in Tokyo and choose a hotel at Tokyo Bay with stunning view to Rainbow Bridge is the perfect start for this cruise. A "must". At Kobe, you can try the famous "Kobe beef" or just enjoy the relaxed atmosphere at the waterfront with illuminated Kobe Tower. For me, Shingu was a highlight. You can take a walk to holy Natchi waterfall and the most important japanese Shinto shrine where you will feel the energy of a 1000 year old pilgrimage place. The offered excursions cover all these places.
Service on the ship was perfect. Everything clean. Very friendly staff. Monte Carlo Lido aft with its huge white sunbeds and the whirlpool. A wonderful spa. Gym equipped with the newest Techno Gym machines. I enjoyed a lot the sea view, you have from the treadmills and the crossfit trainer. On this Asian tour, buffet was never crowded. Food is a good Asian /European mix. Lots of fish, I appreciated. Also midnight snacks. Which I never took: for me, there was enough food offered from 6am to 9.30pm. Apart from sandwiches, always excellent cakes and puddings at the sandwich bar from 2 to 5pm.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Jaume62
Jaume62
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Mie, 23-05-2018 17:36  Asunto: Re: Costa Neoromantica-Japón Compartir Responder citando

amupegui Escribio:
Jaume, es posible que le interese este comentario en Cruise Critic:
Having already "sunny-days-cruise experience" with fun ships, this time, I was interested in the itinerary, Costa offers since 2017 in Asia: Japan, Korea, Taiwan. Be prepared that this cruise is not always nice weather. But, even with rough sea, we always felt safe. And it was a great experience, since the ports of call on this 15-niter were perfectly chosen. Begin the cruise in Tokyo and choose a hotel at Tokyo Bay with stunning view to Rainbow Bridge is the perfect start for this cruise. A "must". At Kobe, you can try the famous "Kobe beef" or just enjoy the relaxed atmosphere at the waterfront with illuminated Kobe Tower. For me, Shingu was a highlight. You can take a walk to holy Natchi waterfall and the most important japanese Shinto shrine where you will feel the energy of a 1000 year old pilgrimage place. The offered excursions cover all these places.
Service on the ship was perfect. Everything clean. Very friendly staff. Monte Carlo Lido aft with its huge white sunbeds and the whirlpool. A wonderful spa. Gym equipped with the newest Techno Gym machines. I enjoyed a lot the sea view, you have from the treadmills and the crossfit trainer. On this Asian tour, buffet was never crowded. Food is a good Asian /European mix. Lots of fish, I appreciated. Also midnight snacks. Which I never took: for me, there was enough food offered from 6am to 9.30pm. Apart from sandwiches, always excellent cakes and puddings at the sandwich bar from 2 to 5pm.

Thank you for your comment. We will do very well.
Ver perfil de usuario
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 18-Jun-2019 05:56 pm
PepitaPepita
PepitaPepita
New Traveller
New Traveller

Último Mensaje Publicado: Mar, 18-06-2019 17:56  Asunto: Re: Costa Neoromantica-Japón Compartir Responder citando

Hola Mami75, nosotros salimos de Yokohama el 15 de Agosto con el Diamond Princess y me pasa lo mismo que a ti. Siempre hacemos las escalas por nuestra cuenta, pero no encuentro información en ningún foro para algunos puertos de escala. Ahora estoy buscando en algún foro en inglés.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Cruceros > Navieras> Foro de Costa Cruceros
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 6 - Tema con 54 Mensajes y 10886 Lecturas - Última modificación: 18/06/2019

RSS: Foro de Cruceros RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro