Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads
Barco-Cruceros-Ferries Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur
Foro de Cruceros  Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página 1, 2, 3 ... 184, 185, 186  Siguiente
SubForos: Pullmantur - Dubai - Navieras - Horizon - Golfo Pérsico
Página 1 de 186 - Tema con 1855 Mensajes y 272759 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero HORIZON: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Publicado: Responder citando

Logiga
New Traveller

New Traveller

Votos: 0 👍
andydani Escribio:
Hola, vamos a probar la ruta de Dubai y Leyendas de Arabia el 16 de Febrero del 2019, por experiencia sabemos que por aquí se puede hacer grupo e ir contando experiencias sobre la ruta y el crucero. A ver si hay mas gente que se anime a probar la ruta con Pullmantur!! Un saludo a todos

Nosotros hacemos este crucero el 5 de enero ...
Ir arriba Perfil de Logiga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Publicado: Responder citando

Alberto_28
New Traveller

New Traveller

Hola somos 4 y al parecer se está animando mi cuñada, somos de Perú y Colombia y también salimos el 16 de febrero, ya he paseado antes por el Caribe dos veces con Pullmantur y es genial, y ando averiguando todo lo concerniente al viaje, espero mantener comunicación con uds. Para poder enterarme de todo y no tener inconvenientes, abrazos Alberto.
Ir arriba Perfil de Alberto_28 Compartir:

Andydani
Silver Traveller

Silver Traveller

Logiga Escribio:
andydani Escribio:
Hola, vamos a probar la ruta de Dubai y Leyendas de Arabia el 16 de Febrero del 2019, por experiencia sabemos que por aquí se puede hacer grupo e ir contando experiencias sobre la ruta y el crucero. A ver si hay mas gente que se anime a probar la ruta con Pullmantur!! Un saludo a todos

Nosotros hacemos este crucero el 5 de enero ...

Genial!! Ya os preguntaremos que tal y si nos dais algun consejo se agradeceria!�
Ir arriba Perfil de Andydani Compartir:

Andydani
Silver Traveller

Silver Traveller

Alberto_28 Escribio:
Hola somos 4 y al parecer se está animando mi cuñada, somos de Perú y Colombia y también salimos el 16 de febrero, ya he paseado antes por el Caribe dos veces con Pullmantur y es genial, y ando averiguando todo lo concerniente al viaje, espero mantener comunicación con uds. Para poder enterarme de todo y no tener inconvenientes, abrazos Alberto.

Hola!! De momento ya sumamos 10 para el 16 de Febrero, asi hacemos grupo para posibles excursiones e ir compartiendo lo que averiguemos sobre el crucero Aplauso

Andydani
Silver Traveller

Silver Traveller

Alberto_28 Escribio:

Hola!! De momento ya sumamos 10 para el 16 de Febrero, asi hacemos grupo para posibles excursiones e ir compartiendo lo que averiguemos sobre el crucero Aplauso

Alberto_28
New Traveller

New Traveller

Baldo65 Escribio:
Hola a todos.
en principio yo salgo el 23 de diciembre, después de muchas consultas e decidido coger excursiones con pulmantur, creo que son los primeros en desembarcar, ya os iré contando . Muy feliz

Saludos Baldo65, se q tu experiencia nos ayudaría muchísimo para hacernos una idea más exacta del paseo, un abrazo a todos �.

Alberto_28
New Traveller

New Traveller

Hola Alipe, Hola Tortuga48, un placer saludarles, es cierto yo siempre he contratado excurciones por fuera de la naviera y me ha salido mucho mas economico, esperamos con ansias las impresiones de nuestro amigo Tortuga48 para saber cual es nuestra mejor opcion.
Gracias.

Alberto_28
New Traveller

New Traveller

Gracias Alipe, me va a servir mucho para comparar.

Gijonuda2
Indiana Jones

Indiana Jones

fumat Escribio:
Buenos días,

Somos 4 personas con salida el 26/01/2019.

Respecto a las excursiones hay que mirarlo todo. Nosotros vistos los precios y conociendo garantías por otras ocasiones seguramente haremos varias o todas, incluida la del día del retorno, con agencia externa.

Saludos

Veo que te animaste a esta parte del mundo si necesitas alguna ayuda estaré encantada de ayudarte
Ir arriba Perfil de Gijonuda2 Compartir:

Fumat
Indiana Jones

Indiana Jones

gijonuda2 Escribio:
fumat Escribio:
Buenos días,

Somos 4 personas con salida el 26/01/2019.

Respecto a las excursiones hay que mirarlo todo. Nosotros vistos los precios y conociendo garantías por otras ocasiones seguramente haremos varias o todas, incluida la del día del retorno, con agencia externa.

Saludos

Veo que te animaste a esta parte del mundo si necesitas alguna ayuda estaré encantada de ayudarte

Cuánto tiempo , ¿verdad? Me alegro de leerte .

Es que para estas fechas o Caribe o ... Por ahora no tenemos intención de ir al Caribe ya veremos más adelante.

Desde el intento fallido de la India no había vuelto a entrar pero las cosas vinieron como vinieron. La India no ha quedado descartada pues tenemos intención de ir y a este crucero espero poder llegar pues tenemos por medio otro asunto que espero que no lo impida, si no al final desistiré de todo y me enclaustro o me voy a la playa (que no me atrae, las playas digo) aquí al lado y ya está.

Gracias, claro que me ayudarás! Cuando quieras. Anteayer tuve un pronto y le dije a mi mujer si nos íbamos, me dijo que sí, contacté con mis amigos, hice ayer la reserva y aquí estamos.

saludos
Ir arriba Perfil de Fumat Compartir:
Filtrar Mensajes Destacados
SubForos: Pullmantur - Dubai - Navieras - Horizon - Golfo Pérsico
Ir a página 1, 2, 3 ... 184, 185, 186  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro de Cruceros RSS - Ultimos Mensajes