Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries CONSEJOS SOBRE CRUCEROS II ✈️ Foros de Viajes ✈️ p26 ✈️


Foro de Cruceros  Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente
Página 19 de 21 - Tema con 404 Mensajes y 228403 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS SOBRE CRUCEROS II  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9148

Votos: 0 👍
Pues a mi si me iban bien y siempre la he llevado
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Pues a mi si me iban bien y siempre la he llevado Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS SOBRE CRUCEROS II  Publicado: Responder citando

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15003

Votos: 0 👍
angiedel Escribió:
pues a mi si me iban bien y siempre la he llevado

Qué cada cual decida qué hacer... Amistad
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Ir arriba Qué cada cual decida qué hacer... Karbilbo 143 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS SOBRE CRUCEROS II  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Karbilbo Escribió:
angiedel Escribió:
pues a mi si me iban bien y siempre la he llevado

Qué cada cual decida qué hacer... Amistad

Le vais a meter fuego al barco y luego no van a saber porque se han fundido los generadores. Mr. Green
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Le vais a meter fuego al barco y luego no van a saber porque se han fundido los generadores. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS SOBRE CRUCEROS II  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9148

Votos: 0 👍
Jajaja Aplauso Aplauso
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Angiedel escribió: Jajaja Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS SOBRE CRUCEROS II  Publicado: Responder citando

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15003

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Karbilbo Escribió:
angiedel Escribió:
pues a mi si me iban bien y siempre la he llevado

Qué cada cual decida qué hacer... Amistad

Le vais a meter fuego al barco y luego no van a saber porque se han fundido los generadores. Mr. Green

Seguro!!! Mr. Green Mr. Green
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Ir arriba Karbilbo escribió: Seguro!!! Karbilbo 143 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS SOBRE CRUCEROS II  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15226

Votos: 0 👍
Yo no uso, así que no seré culpable Mr. Green Mr. Green

El enchufe del baño es de baja potencia, para afeitadoras eléctricas, por eso no calientan y los móviles u otras baterías tardan en cargarse Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Yo no uso, así que no seré culpable. El enchufe del baño es de baja potencia, para afeitadoras eléctricas, por eso no calientan y los... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS SOBRE CRUCEROS II  Publicado: Responder citando

Riojanadance
Experto

Experto
Registrado:
03-08-2011

Mensajes: 178

Votos: 0 👍
Pues voy con msc, pero ya te digo que me ha dicho la de la agencia que no las lleve, así que igual no me atrevo, si que tengo un cepillo que también se calienta y alisa algo, no es como una plancha pero ese igual si me animo y que sea lo que sea, en la maleta parecera un cepillo lo unico que lleva cable...
_________________
trabajar para viajar... Portugal, punta cana, mexico, new york, thailandia, bali, los angeles, las vegas,san francisco, munich, paris, londres, roma, venecia, florencia, belgica, amsterdam, islas griegas y toda mi querida españa e islas...
Ir arriba Pues voy con msc, pero ya te digo que me ha dicho la de la agencia que no las lleve, asi que igual no me atrevo, si que tengo un cepillo... Riojanadance Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS SOBRE CRUCEROS II  Publicado: Responder citando

Riojanadance
Experto

Experto
Registrado:
03-08-2011

Mensajes: 178

Votos: 0 👍
Oye y el tema de moviles, que dices que no se cargan bien? yo lo utilizo como camara de fotos, aparte que cuando baje a tierra tendre mail y pedidos que atender, soy autonoma jijiji
_________________
trabajar para viajar... Portugal, punta cana, mexico, new york, thailandia, bali, los angeles, las vegas,san francisco, munich, paris, londres, roma, venecia, florencia, belgica, amsterdam, islas griegas y toda mi querida españa e islas...
Ir arriba Oye y el tema de moviles, que dices que no se cargan bien? yo lo utilizo como camara de fotos, aparte que cuando baje a tierra tendre... Riojanadance Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS SOBRE CRUCEROS II  Publicado: Responder citando

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15003

Votos: 0 👍
riojanadance Escribió:
oye y el tema de moviles, que dices que no se cargan bien? yo lo utilizo como camara de fotos, aparte que cuando baje a tierra tendre mail y pedidos que atender, soy autonoma jijiji

Se cargan bien los móviles, no hay problema, pero no lo cargues en el baño que el enchufe es de menos potencia y tarda más. Amistad
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Ir arriba Se cargan bien los móviles, no hay problema, pero no lo cargues en el baño que el enchufe es de menos potencia y tarda más. Karbilbo 143 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS SOBRE CRUCEROS II  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15226

Votos: 0 👍
riojanadance Escribió:
oye y el tema de moviles, que dices que no se cargan bien? yo lo utilizo como camara de fotos, aparte que cuando baje a tierra tendre mail y pedidos que atender, soy autonoma jijiji

Hablo del enchufe del baño Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Hablo del enchufe del baño. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS SOBRE CRUCEROS II  Publicado: Responder citando

Riojanadance
Experto

Experto
Registrado:
03-08-2011

Mensajes: 178

Votos: 0 👍
Gracias, en algún hotel también me ha pasado que carga peor...
_________________
trabajar para viajar... Portugal, punta cana, mexico, new york, thailandia, bali, los angeles, las vegas,san francisco, munich, paris, londres, roma, venecia, florencia, belgica, amsterdam, islas griegas y toda mi querida españa e islas...
Ir arriba Gracias, en algún hotel también me ha pasado que carga peor... Riojanadance Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS SOBRE CRUCEROS II  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15226

Votos: 0 👍
No sé dónde iría mejor esta noticia, pero la pongo aquí y si @luna-llena encuentra un mejor sitio estaré encantada de que lo mueva.

www.lavozdegalicia.es/ ...554925.htm

Sé que es muy alarmante la noticia, pero me he enterado que en cruceros por el Caribe hay muchas denuncias de ese tipo y que hay una indefensión total para las víctima Chocado Chocado Trist Trist
Sólo deseo que quién haya hecho esa animalada no se salga de rositas y sea condenado en algún país Malvado o muy loco Malvado o muy loco
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba No sé dónde iría mejor esta noticia, pero la pongo aquí y si @luna-llena encuentra un mejor sitio estaré encantada de que lo mueva. S... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS SOBRE CRUCEROS II  Publicado: Responder citando

Ansiro
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-11-2023

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenos días. Este verano tengo previsto hacer mi primer crucero por el mediterraneo, con MCS Lirica. He reservado camarote interior porque yo no me suelo agobiar ni marear, pero mi marido sí es un poco más reacio a viajar en barco. Me están aconsejando que cambie de interior a balcón. Aparte del económico, ¿hay mucha diferencia? Gracias
Ir arriba Buenos días. Este verano tengo previsto hacer mi primer crucero por el mediterraneo, con MCS Lirica. He reservado camarote interior... Ansiro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS SOBRE CRUCEROS II  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7349

Votos: 0 👍
Ansiro Escribió:
Buenos días. Este verano tengo previsto hacer mi primer crucero por el mediterraneo, con MCS Lirica. He reservado camarote interior porque yo no me suelo agobiar ni marear, pero mi marido sí es un poco más reacio a viajar en barco. Me están aconsejando que cambie de interior a balcón. Aparte del económico, ¿hay mucha diferencia? Gracias

La diferencia evidentemente es que uno es interior y el otro tiene un balcón con vistas al mar. Por dentro son iguales, claro, pero el balcón privado para disfrutar de la navegación en cualquier momento es lo más... Si te lo puedes permitir económicamente no lo dudes.
Si prefieres gastar la diferencia de precio en otras cosas (bebidas, excursiones...) entonces la opción económica de camarote es mejor. Depende de los gustos y presupuesto de cada uno.
Ir arriba La diferencia evidentemente es que uno es interior y el otro tiene un balcón con vistas al mar. Por dentro son iguales, claro, pero el... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS SOBRE CRUCEROS II  Publicado: Responder citando

Ansiro
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-11-2023

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
Ansiro Escribió:
Buenos días. Este verano tengo previsto hacer mi primer crucero por el mediterraneo, con MCS Lirica. He reservado camarote interior porque yo no me suelo agobiar ni marear, pero mi marido sí es un poco más reacio a viajar en barco. Me están aconsejando que cambie de interior a balcón. Aparte del económico, ¿hay mucha diferencia? Gracias

La diferencia evidentemente es que uno es interior y el otro tiene un balcón con vistas al mar. Por dentro son iguales, claro, pero el balcón privado para disfrutar de la navegación en cualquier momento es lo más... Si te lo puedes permitir económicamente no lo dudes.
Si prefieres gastar la diferencia de precio en otras cosas (bebidas, excursiones...) entonces la opción económica de camarote es mejor. Depende de los gustos y presupuesto de cada uno.

Sí, sí. Quizás no me he explicado bien, Yo me refería si por vuestra experiencia, el camarote interior es demasiado agobiante o si al fin y al cabo no se nota la diferencia de cuando estas en la habitación de un hotel en tierra.
Ir arriba Sí, sí. Quizás no me he explicado bien, Yo me refería si por vuestra experiencia, el camarote interior es demasiado agobiante o si al fin... Ansiro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS SOBRE CRUCEROS II  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7349

Votos: 0 👍
Ansiro Escribió:
ALROJO Escribió:
Ansiro Escribió:
Buenos días. Este verano tengo previsto hacer mi primer crucero por el mediterraneo, con MCS Lirica. He reservado camarote interior porque yo no me suelo agobiar ni marear, pero mi marido sí es un poco más reacio a viajar en barco. Me están aconsejando que cambie de interior a balcón. Aparte del económico, ¿hay mucha diferencia? Gracias

La diferencia evidentemente es que uno es interior y el otro tiene un balcón con vistas al mar. Por dentro son iguales, claro, pero el balcón privado para disfrutar de la navegación en cualquier momento es lo más... Si te lo puedes permitir económicamente no lo dudes.
Si prefieres gastar la diferencia de precio en otras cosas (bebidas, excursiones...) entonces la opción económica de camarote es mejor. Depende de los gustos y presupuesto de cada uno.

Sí, sí. Quizás no me he explicado bien, Yo me refería si por vuestra experiencia, el camarote interior es demasiado agobiante o si al fin y al cabo no se nota la diferencia de cuando estas en la habitación de un hotel en tierra.

Eso es algo muy particular, depende de cada uno. Si es interior solo vas a ir al camarote a ducharte/arreglarte y a dormir. Nada más. No debería ser agobiante, no tiene ventanas pero eso no es necesario para dormir o para darte una ducha.

Si tiene balcón evidentemente haces mucha más vida en el camarote, puedes pasar tiempo en el balcón disfrutando de la navegación. Si no tiene balcón tienes que subir a cubierta para ver el mar y estar al aire libre.
Ambas opciones son válidas, depende de tus preferencias.
Ir arriba Eso es algo muy particular, depende de cada uno. Si es interior solo vas a ir al camarote a duchartearreglarte y a dormir. Nada más. No... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS SOBRE CRUCEROS II  Publicado: Responder citando

Stam
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 293

Votos: 0 👍
Ansiro Escribió:
Buenos días. Este verano tengo previsto hacer mi primer crucero por el mediterraneo, con MCS Lirica. He reservado camarote interior porque yo no me suelo agobiar ni marear, pero mi marido sí es un poco más reacio a viajar en barco. Me están aconsejando que cambie de interior a balcón. Aparte del económico, ¿hay mucha diferencia? Gracias

Yo sólo he hecho un crucero pero elegimos el camarote superior y a mi juicio cambia totalmente la película. En ese barco había 4 tipos, interior, exterior (ojo de buey), exterior con balcón y suite, que tenía además un sofá, algo más de espacio, balcón y cena en otro comedor con mesa reservada, en vez del buffet a veces atestado de gente. Al estar arriba del todo a veces me daba un baño en la piscina y volvía al camarote, y echamos horas y horas en el balcón leyendo, para mí un lujazo tener esas vistas a todas horas.
Hay gente que se decepciona en los cruceros por las masificaciones para comer, en la piscina... Con esto lo evitas y además si tu camarote es pequeño sólo vas a dormir y ducharte y el resto lo pasas en todas las zonas comunes del barco. Que no pasa nada pero está muy bien tener tu espacio.
Para mí tener al menos balcón es obligatorio. Hay gente que le da igual, aprovecha el barco y las paradas al máximo.
Ir arriba Yo sólo he hecho un crucero pero elegimos el camarote superior y a mi juicio cambia totalmente la película. En ese barco había 4 tipos... Stam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS SOBRE CRUCEROS II  Publicado: Responder citando

Ansiro
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-11-2023

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
stam Escribió:
Ansiro Escribió:
Buenos días. Este verano tengo previsto hacer mi primer crucero por el mediterraneo, con MCS Lirica. He reservado camarote interior porque yo no me suelo agobiar ni marear, pero mi marido sí es un poco más reacio a viajar en barco. Me están aconsejando que cambie de interior a balcón. Aparte del económico, ¿hay mucha diferencia? Gracias

Yo sólo he hecho un crucero pero elegimos el camarote superior y a mi juicio cambia totalmente la película. En ese barco había 4 tipos, interior, exterior (ojo de buey), exterior con balcón y suite, que tenía además un sofá, algo más de espacio, balcón y cena en otro comedor con mesa reservada, en vez del buffet a veces atestado de gente. Al estar arriba del todo a veces me daba un baño en la piscina y volvía al camarote, y echamos horas y horas en el balcón leyendo, para mí un lujazo tener esas vistas a todas horas.
Hay gente que se decepciona en los cruceros por las masificaciones para comer, en la piscina... Con esto lo evitas y además si tu camarote es pequeño sólo vas a dormir y ducharte y el resto lo pasas en todas las zonas comunes del barco. Que no pasa nada pero está muy bien tener tu espacio.
Para mí tener al menos balcón es obligatorio. Hay gente que le da igual, aprovecha el barco y las paradas al máximo.

Muchas gracias por vuestras respuestas.- La idea es usar el camarote para lo básico: duchar y dormir, pues vamos al crucero un grupo grande de amigos y supongo haremos más vida en común por el barco que cada uno en su camarote.
En mi caso he cogido una triple interior porque viajo con mi marido y mi hijo, pero estoy indecisa con el tema del balcón porque como se me agobien, me dan los 7 días con sus 7 noches. Supongo que si finalmente decido cambiar de camarote a uno superior, MSC te da la posibilidad, no? (siempre que haya disponibilidad, claro está)
Ir arriba Muchas gracias por vuestras respuestas.- La idea es usar el camarote para lo básico: duchar y dormir, pues vamos al crucero un grupo... Ansiro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS SOBRE CRUCEROS II  Publicado: Responder citando

JIRAFA14
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-01-2024

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas, viajamos en el MSC SEAVIEW con salida de Barcelona en Mayo. Somos un matrimonio con un bebé de casi 2 años.
Que excursiones nos recomendaríais contratar?
Algún consejo?
Ir arriba Buenas, viajamos en el MSC SEAVIEW con salida de Barcelona en Mayo. Somos un matrimonio con un bebé de casi 2 años. Que excursiones nos... JIRAFA14 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS SOBRE CRUCEROS II  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9148

Votos: 0 👍
Tómatelo con tranquilidad .con un bebé tan pequeño no podrás hacer muchas cosas ,mira los sitios donde vais y elige que te gustaría visitar
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Tómatelo con tranquilidad .con un bebé tan pequeño no podrás hacer muchas cosas ,mira los sitios donde vais y elige que te gustaría... Angiedel Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube