Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

NCL Fiordos, Islandia, Islas Kirkwal, Escocia ✈️ Foro Cruceros ✈️ p03 ✈️


Foro de Cruceros  Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 3398 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: NCL Fiordos, Islandia, Islas Kirkwal, Escocia.  Publicado: Responder citando

Sbarrot
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-02-2011

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
El que lo hace es el MSC Preziosa, saliendo el 23 de julio 2019 de Hamburgo, y son 13 días.
Pasa por Islandia y escocia.
Yo lo voy a hacer (ya lo tengo reservado) con mi familia. Si alguien lo hace que me contacte!
_________________


Crucero Adicto!
2008 Pullmantur Empress, 2013 Iberocruceros Gran Mistral,2015 Norwegian Epic,2019 Msc Preziosa,2022 Royal Jewel of the Seas,2023 Royal Symphony of the Seas... y continuará
Ir arriba El que lo hace es el MSC Preziosa, saliendo el 23 de julio 2019 de Hamburgo, y son 13 dias. Pasa por Islandia y escocia. Yo lo voy a... Sbarrot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL Fiordos, Islandia, Islas Kirkwal, Escocia.  Publicado: Responder citando

Francesc13
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-08-2009

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Yo lo hice este crucero el año pasado, el recorrido esta entre soberbio y sensacional, en serio es de lo mejor que he hecho y llevo unos cuantos, si te mueves por los foros podras ver mis opiniones, lo unico que no me gusto es que el jade no es el barco ideal para hacer este crucero, no puede ser ir por esos lugares sin una piscina con cubierta (no tiene sentido) por cierto lo del cesped para acceder a la piscina no es cierto, como minimo actualmente, Islandia es fabuloso, recomendable de verdad
Ir arriba Yo lo hice este crucero el año pasado, el recorrido esta entre soberbio y sensacional, en serio es de lo mejor que he hecho y llevo unos... Francesc13 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube