Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur ✈️ Foro Cruceros ✈️ p29 ✈️


Foro de Cruceros  Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 91, 92, 93  Siguiente
Página 10 de 93 - Tema con 1860 Mensajes y 389702 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero HORIZON: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Publicado: Responder citando

CarmenPs
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-11-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Adolfma Escribió:
Buena terdes!
Respecto a excursiones si repasáis los diversos mensajes encontrareis información útil. Lo mejor es comparar respectivas descripciones, duración y precios, de las que ofrece vuestra naviera y otras empresas externas (en nuestro caso para los 7 cruceros que hemos realizado nos hemos decantado por Shore2Shore).
Respecto a noches temáticas del barco no hay mas que atenerse al diario de a bordo en el que, entre otros datos, se programan de un día para otro.
Saludos cordiales!

Muchas gracias!
Acabo de ponerme al día de todos los mensajes Muy feliz
Eso lo se todas las mañanas te dejan el diario a bordo donde lo indican, pero si alguien que valla realizando el viaje me lo pudiera decir seria de gran ayuda, ya que con el bebe siempre termino con ropa y peso de mas Confundido ,
De todas formas Muchas gracias!
Ir arriba Muchas gracias! Acabo de ponerme al día de todos los mensajes. Eso lo se todas las mañanas te dejan el diario a bordo donde lo indican... CarmenPs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ASTUR19
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-11-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola de nuevo. Os comento algunas otras cosas que pudieran ser de interés.

LA PALMERA (THE PALM JUMEIRAH) / HOTEL ATLANTIS
Únicamente se accede por tierra a través del "tronco", las palmas, que es donde están las villas de lujo, son zona privada y no se permite el acceso. Al final del tronco está el Hotel Atlantis. Nosotros visitamos una parte del perímetro de la palmera en el Ferry de Dubai (catamarán). Antes me preguntábais dónde lo contratamos, pues bien, este ferry hace varios recorridos, uno de ellos parte de Bur Dubai - Deira (zona antigua), el que nosotros hicimos, hace un circuito que comienza y termina en la Marina Dubai y es el que te lleva por el perímetro de la palmera, y se acerca al Hotel Burj Al Arab y al Hotel Atlantis, además de contemplar todos los rascacielos de la Marina. Compramos los tickets en una taquilla que esta hacia la mitad del paseo de Marina Dubai y de allí mismo parte el barco, no obstante si estáis interesados en esta actividad os recomendaría que buscarais más información en la red, sobre todo por tema de horarios.
www.dubai-ferry.com/
Por supuesto que la palmera se aprecia mejor desde el aire y una excursión en helicóptero puede ser magnífica, pero si queréis ahorraros esta excursión os puedo dar un truquillo para ver la palmera y el archipiélago de islas que forman el mapa del mundo: tarjetas de embarque para el vuelo de ida con asientos en la parte derecha del avión, en el viaje de regreso, asientos a la izquierda. Bueno, no sé si partís y regresáis desde Dubai o Abu Dhabi, claro.
Actualmente hay otras dos palmeras en construcción y bastante más grandes que ésta.

Respecto del Hotel Atlantis sí os recomiendo una visita, tiene unas instalaciones espectaculares, muchas tiendas y sobre todo el Acuario.

DUBAI CREEK, es el canal que divide en la zona antigua los barrios de Deira (Zoco del Oro, especias,...) de Bur Dubai (Zoco antiguo, Museo de Dubai,...) atravesadlo montando en un "abra", está lleno de ellos y creo que cobran 1 ó 2 dirham (no llega al euro)

PUERTO DE CRUCEROS: PORT RASHID
El puerto es inmenso, uno de los puertos de cruceros más grandes del mundo. Tiene tres terminales y está a unos treinta minutos del aeropuerto. Los taxis están a pie de barco. También el bus panorámico.

AEROPUERTO:
También uno de los aeropuertos con mayor tráfico aéreo internacional del mundo. La terminal tiene forma de un inmenso gusano verde por fuera y por dentro mucho mármol blanco. El autobús que hace los traslados desde la pista a la terminal tarda unos veinte-treinta minutos en hacer el recorrido. Tendréis que patear un poco por dentro hasta las maletas, después ascensor, trenecillo y más pasillo, después control de pasaportes, mucha cola, a cualquier hora y funcionarios muy muy serios, está todo muy bien indicado y seguro que enseguida encontráis a vuestros contactos de la naviera. Al regreso hay buenas tiendas de recuerdos a precios muy asequibles (no se regatea, claro) y se puede pagar en euros.

SOBRE DUBAI:
Hay cantidad de leyendas urbanas acerca de Dubai, la gente siempre me pregunta
¿Pero no es muy caro? Rotundamente no. Hay muchísimas tiendas de alta costura, joyerías, ... Pero muchísimas más de las "normales".
¿Están forrados por que tienen petróleo? Tampoco, en Dubai apenas hay petróleo, el petróleo está en Abu Dhabi que es el emirato más extenso y cuyo Jeque es el Presidente de los siete Emiratos. La riqueza de Dubai radica en el turismo y las finanzas. No se pagan impuestos (bueno creo que desde hace unos meses han estrenado el IVA, un 2%), y todas las grandes compañías del mundo tienen allí una sede, sobre todo bancos, compañías de seguros y tecnológicas.
Por supuesto que se aprecia un alto nivel de vida, solo hay que echar un vistazo al parque móvil. No hay un solo vehículo viejo o con golpes, de cualquiera de las marcas veréis el más alto de gama, deportivos de lujo, super todoterrenos,... Joyerías muchas, les encanta el oro.
Un detalle, en 2020 se celebra la Exposición Universal y os vais a encontrar muchas obras por todas partes, en marzo ya había.
Vestimenta. En la zona antigua ya os comenté que hay mucho asiático, musulmán o no y para las mujeres mejor no enseñar mucha pierna o escote, nadie dice nada pero está lleno de tíos y se quedan mirando con bastante descaro. En la Marina Dubai es todo gente occidental y veréis cantidad de residentes en pantalón corto y tirantes haciendo deporte o de paseo, para nosotros más normal.
Debido al calor que hace de marzo a octubre, no es costumbre caminar por la calle para ir de un lugar a otro, apenas se ven personas caminando todo el mundo utiliza vehículo, al margen de las distancias.

Bien y por último creo que también vais a Khasab. No os comenté nada hasta ahora porque nuestra naviera solamente hizo una escala en esta localidad en nuestro primer viaje (2015) y los siguientes años ya no. Nos pusieron unos autobuses del barco al "centro". Nosotros estuvimos unos veinte minutos y regresamos al barco. Lo único, creo que puedes contratar allí mismo con los locales una excursión por los fiordos omaníes. No me gustó mucho, la verdad.

Nada más, espero haberos aclarado algunas dudas y estoy a vuestra disposición por si queréis preguntarme algo más. Un saludo y os deseo un magnífico crucero.
Ir arriba Hola de nuevo. Os comento algunas otras cosas que pudieran ser de interés. LA PALMERA (THE PALM JUMEIRAH) HOTEL ATLANTIS. Únicamente se... ASTUR19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Publicado: Responder citando

Tortuga48
Experto

Experto
Registrado:
13-06-2014

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Hola ASTUR19,
La información super completa.
Gracias.
Por cierto en que fechas es tu próximo viaje a Emiratos ? Y con que Naviera?
Saludos
Ir arriba Hola ASTUR19, La información super completa. Gracias. Por cierto en que fechas es tu próximo viaje a Emiratos ? Y con que Naviera? Saludos Tortuga48 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Publicado: Responder citando

Txalaka
Experto

Experto
Registrado:
21-08-2012

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
Hola:

Desde aquí mi agradecimiento a ASTUR19 Aplauso Aplauso Aplauso
A eso le llamo yo información de la buena.....

Nosotros ya hemos hecho las reservas de las excursiones, nos hemos decantado por las del barco, aunque sabiendo
Que son mas caras nos dan mas tranquilidad, uno llega a una edad que lo prefiere a estar pendiente de mas cosas..... Guiño Guiño Guiño

En Dubai visitaremos el primer día por nuestra cuenta, así que las informaciones de ASTUR nos van a venir muy bien..... Guiño

Ya queda menos y recopilando información interesante .....
Un saludo a todos....
Ir arriba Hola: Desde aqui mi agradecimiento a ASTUR19. a eso le llamo yo informacion de la buena..... Nosotros ya hemos hecho las reservas de las... Txalaka Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Publicado: Responder citando

Mertxecam
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-01-2015

Mensajes: 527

Votos: 0 👍
Me sumo a los agradecimientos. Nos viene fenomenal toda la información.
Ir arriba Me sumo a los agradecimientos. Nos viene fenomenal toda la información. Mertxecam Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 38 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Publicado: Responder citando

Ana8898
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-10-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Lo mismo digo muy agradecida por toda la información.,.,gracias
Ir arriba Lo mismo digo muy agradecida por toda la información.,.,gracias Ana8898 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Publicado: Responder citando

ASTUR19
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-11-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Me alegro de haber podido serviros de ayuda. Partiremos en el Costa Mediterránea el 1 de marzo, esta vez visitando también Doha en Qatar. La verdad que los foros sobre cruceros ayudan un montón, yo también busco información en ellos cada vez que preparo una salida.
Ir arriba Me alegro de haber podido serviros de ayuda. Partiremos en el Costa Mediterránea el 1 de marzo, esta vez visitando también Doha en Qatar... ASTUR19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Publicado: Responder citando

GOTZONBI
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-11-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas tardes, yo también salgo el 15 de diciembre desde Madrid. Somos 3 adultos y me encantaría unirme al grupo de esta fecha de salida.
Ir arriba Buenas tardes, yo también salgo el 15 de diciembre desde Madrid. Somos 3 adultos y me encantaría unirme al grupo de esta fecha de salida. GOTZONBI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Publicado: Responder citando

Idubich
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-11-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola! Hay alguien que salga el 22 diciembre desde Madrid?
Ir arriba Hola! Hay alguien que salga el 22 diciembre desde Madrid? Idubich Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Publicado: Responder citando

Javier58
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-10-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola a todos de nuevo, somos la pareja de Pamplona que por lo que se ve no hemos acertado con las fechas ya que no vemos a nadie que vaya el 9 de febrero (estamos pensando si vamos en un barco fantasma jeje) pero insistimos en conseguir compañia para hacer grupo en esas fechas. Un saludo a todos y desde luego la información que facilitais entre todos nos parece muy buena. Hasta otra.
Ir arriba Hola a todos de nuevo, somos la pareja de Pamplona que por lo que se ve no hemos acertado con las fechas ya que no vemos a nadie que vaya... Javier58 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Publicado: Responder citando

Adolfma
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-10-2018

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Javier58 Escribió:
Hola a todos de nuevo, somos la pareja de Pamplona que por lo que se ve no hemos acertado con las fechas ya que no vemos a nadie que vaya el 9 de febrero (estamos pensando si vamos en un barco fantasma jeje) pero insistimos en conseguir compañia para hacer grupo en esas fechas. Un saludo a todos y desde luego la información que facilitais entre todos nos parece muy buena. Hasta otra.

Javier58:
Mas bien creo que la gente "no espabila" hasta que falta menos de 2 meses para zarpar. Y te digo esto porque en nuestro caso la salida la tenemos el 9 (y 10) de marzo y a pesar de mis reiteradas (3 veces) intentonas de agrupamiento, a día de hoy no tenemos ni una sola respuesta.
En fin paciencia y en el peor de los casos, por nuestra parte, contratamos las excursiones en diciembre a mas tardar.
Saludos cordiales!
Ir arriba Javier58: Mas bien creo que la gente no espabila hasta que falta menos de 2 meses para zarpar. Y te digo esto porque en nuestro caso la... Adolfma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Publicado: Responder citando

Mertxecam
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-01-2015

Mensajes: 527

Votos: 0 👍
Hay que tener en cuenta que el Horizon empieza este recorrido el 8 de diciembre, así que tendremos que esperar hasta que vuelvan los primeros para resolver algunas dudas, sobre temas de embarque, desembarque, noches temáticas, etc. Mientras tanto a seguir planificando
Ir arriba Hay que tener en cuenta que el Horizon empieza este recorrido el 8 de diciembre, así que tendremos que esperar hasta que vuelvan los... Mertxecam Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 38 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Publicado: Responder citando

Urisa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-03-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola. Yo estaba interesada en hacer playa en algun destino. He visto q la mayoria son privadas. Pero nadie en el foro ha hablado al respecto. Alguna ayudilla?. Gracias
Ir arriba Hola. Yo estaba interesada en hacer playa en algun destino. He visto q la mayoria son privadas. Pero nadie en el foro ha hablado al... Urisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Publicado: Responder citando

DanyAlmag
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-11-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
yolandavicent Escribió:
Hola a todos, somos 8 persona que vamos al crucero de pullmantur a Dubaii el 15 de diciembre 2018. Hay alguien más?
Podriamos hacer un grupo para las excursiones.

Hola Yolanda.

Nosotros somos una pareja joven de Cádiz que tb vamos el 15 de diciembre. Nos gustaría formar parte de los grupos de excursión y compartir taxis y disfrutar del crucero juntos. Tenernos en cuenta.

Un saludo.
Ir arriba Hola Yolanda. Nosotros somos una pareja joven de Cádiz que tb vamos el 15 de diciembre. Nos gustaría formar parte de los grupos de... DanyAlmag Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Publicado: Responder citando

Lau_85
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-11-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
DanyAlmag Escribió:
yolandavicent Escribió:
Hola a todos, somos 8 persona que vamos al crucero de pullmantur a Dubaii el 15 de diciembre 2018. Hay alguien más?
Podriamos hacer un grupo para las excursiones.

Hola Yolanda.

Nosotros somos una pareja joven de Cádiz que tb vamos el 15 de diciembre. Nos gustaría formar parte de los grupos de excursión y compartir taxis y disfrutar del crucero juntos. Tenernos en cuenta.

Un saludo.


Buenas!!! nosotros también somos una pareja joven, que vamos la primera vez en crucero el 15 de diciembre desde Madrid y estamos un poco perdidos con lo de las excursiones

Un Saludo
Ir arriba Buenas!!! nosotros también somos una pareja joven, que vamos la primera vez en crucero el 15 de diciembre desde Madrid y estamos un poco... Lau_85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Publicado: Responder citando

LUIS2802
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-11-2016

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
mertxecam Escribió:
Nosotros tenemos algunas reservas de excursiones con Shore2shore, pero de momento la única confirmada es la del desierto en Dubai. Embarcamos el 19 de enero

Nosotros también embarcamos el 19 de enero y nuestra intención es coger las excursiones (5 de Pullmantur) y la del desierto de Dubai también con s2s somos una pareja de Valencia y viajamos desde Madrid.
Ir arriba Nosotros también embarcamos el 19 de enero y nuestra intención es coger las excursiones (5 de Pullmantur) y la del desierto de Dubai... LUIS2802 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Publicado: Responder citando

Lau_85
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-11-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
LUIS2802 Escribió:
mertxecam Escribió:
Nosotros tenemos algunas reservas de excursiones con Shore2shore, pero de momento la única confirmada es la del desierto en Dubai. Embarcamos el 19 de enero

Nosotros también embarcamos el 19 de enero y nuestra intención es coger las excursiones (5 de Pullmantur) y la del desierto de Dubai también con s2s somos una pareja de Valencia y viajamos desde Madrid.

El 19 De enero? Nosotros vamos el día 15 de diciembre. Pero las de 5 no son un poco caras?
Ir arriba El 19 De enero? Nosotros vamos el día 15 de diciembre. Pero las de 5 no son un poco caras? Lau_85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Publicado: Responder citando

GOTZONBI
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-11-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Parece que hay un buen grupo para el 15 de diciembre y ya queda poco.
Saludos a todos.
Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Parece que hay un buen grupo para el 15 de diciembre y ya queda poco. Saludos a todos. GOTZONBI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Publicado: Responder citando

Eva1969
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-11-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola, alguien hace pullmantur horizon Dubai 22 diciembre??? Voy con mi hijo de 16 años �
Ir arriba Hola, alguien hace pullmantur horizon Dubai 22 diciembre??? Voy con mi hijo de 16 años � Eva1969 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Publicado: Responder citando

Marianther
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-05-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Alguien sale el 3 de Febrero desde Madrid
Ir arriba Alguien sale el 3 de Febrero desde Madrid Marianther Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 91, 92, 93  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube