Excursiones Horizon: Leyendas de Arabia ✈️ Foro Cruceros ✈️ p38 ✈️

Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 6 de 17 - Tema con 322 Mensajes y 47230 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
mviton Escribió:
NATI999 Escribió:
Hola a todos,
Somos una pareja de Castellón, salimos desde Barcelona el 4 de enero por la noche y llegamos el 5 a Dubai,.
Hemos cogido el cruceros con Horizon, Pullmantur. Alguien más hace ese cruceros?
Un saludo y espero vuestra respuesta.

Hola, tengo el mimo vuelo. Haremos el viaje juntos
Teneis organizadas excursiones para el día 5 ?

Hola,
Estamos mirando, pero lo mas seguro es q cojamos con S2S, y vosotros?
Es que las de la naviera, siempre salen más caras, y por libre, nos da un poco de miedo.
Que turno habéis cogido para la cena?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, yo soy como Fumat y Chusguti del 26 de enero. Deciros que hemos reservado con (editado por moderador: luna-llena) Abu Dhabi y el fiordo (ya confirmadas y pagadas) y con (editado por moderador: luna-llena) Muscat y Fujairah (todavía sin confirmar, espero que salgan adelante). Dubai lo tengo en el aire esperando a que regresen los foreros del 8 de diciembre para que aclaren más el tema de horarios y conocer su experiencia. Supongo que contrataremos dubai de día, si puede ser el mismo día 26 con shore) para que nos hagan un tour por toda la ciudad y después la idea es los otros dos días que tenemos en dubai (27 de enero y 2 de febrero) por libre, tirando de taxi, para conocer más en profundidad la zona de dubai mall, la de dubai marina y la de madinat jumeriah, que creo que tres de las zonas más turísticas y supongo que con la excursión haremos parada para foto y poco más.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, yo para el 26 de enero he reservado Abu Dhabi y el fiordo con la otra externa (ya confirmadas y pagadas) y muscat y fujairah con S (sin confirmar, espero que salgan adelante). Para Dubai estoy esperando a que regresen los amigos foreros del primer turno y nos informen de horarios y demás. La idea es coger el primer día tour dubai día con S y para los otros dos días por libre tirando de taxi para conocer mejor las tres zonas más turísticas: dubai mall, marina dubai y madinat jumeirah, porque con la excursión me imagino que será parada para fotos y poco más.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Cogi el primer turno de cena.
El primer día, el 5, cogi desierto+barbacoa con S2S confirmado y pagado. Recogen a las 15h. Mucho mas barato que con naviera, tenia ganas de experimentar el desierto de noche.
Estoy esperando confirmar horario para coger helicoptero si es posible por la mañana. Aunque es caro, creo es la mejor manera de ver las Palmeras y las islas mundo. Este seria con la naviera.
Cogi el Pac de excursiones de Pullmantour de 189€, es una excursion en cada puerto comparando es un buen precio
⬆️ Arriba

New Traveller

Estamos mirando las excursiones en (editado por moderador: luna-llena) nunca las he hecho con esta compañia , pero por lo que leo es fiable.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos.

Yo con mi pareja vamos a contratar el pack de 5 excursiones por 189 euros que oferta pullmantur y que si lo contratas hasta 10 días antes te hacen un 10% de descuento. Nos parece completo y de precio razonable. A parte de este pack de excursiones vamos a contratar por S2S la excursión en 4x4 por el desierto desde Dubai y la subida al BurjKalifa. De todo lo que hemos visto y leido nos parece lo más razonable.

Por otra parte estamos un poco preocupados en el hecho de contratar un seguro médico de viaje por si sucediera cualquier incidente.

Alguno de vosotros, vais a contratar o habéis contratado algún seguro.

Podríais dejar por aquí cualquier comentario que sirva de ayuda para decidirnos los demás si contratar o no un seguro médico que cubra cualquier tipo de gastos ocasionados derivados de cualquier incidente. (Ojalá no pase absolutamente nada).

Se agradería mucho.

Esperando ansionsamente la salida y conocer EAU y Omán y disfrutar al máximo la experiencia.

Un saludo a todos.
⬆️ Arriba

Super Expert

La excursion al BurjKalifa o al Burj Al Arab te puedes hacer tu la reservar perfectamente sin contratar excursiones desde las paginas oficiales.
⬆️ Arriba

New Traveller

mviton Escribió:
MARED Escribió:
Hola ¡
Somos un matrimonio de Barcelona , salimos el día 5 de enero con Horizon por Dubai , nuestro avión sale de BCN el 4 de enero a la noche
Veo que viajamos con Jesuscrow , Nati999 y Mviton . Que bien encontrar compañeros de viaje.
Algunos nos conoceremos en el aeropuerto.
Nosotros hemos cogido el segundo turno de cena.
No hemos mirado todavía nada de las excursiones ,¿ alguno de vosotros hacéis por libre las excursiones ? para ver si hacemos un grupo .

Yo también he preguntado lo del wifi,pero no recuerdo si es para un usuario o varios.
Este año hicimos un crucero con Princes y llevamos internet para un movil pero compartimos los datos cuando estábamos toda la familia junta .
Nosotros hemos hecho excursiones con Shore shore este verano y muy bien .

Si os animáis con el wifi comprarlo antes de subir al barco ,por que en el barco es bastante mas caro .
Nosotros también lo compraremos pero aun no se cual cogeremos para todos los días.

¿Alguien ha mirado los datos fuera del barco?. Nosotros estamos con Movistar y me parece carisimo
No se si otras compañías hacen paquetes en el extranjero , fuera de la U.E.

Genial seremos un grupito desde aquí.

También estoy con el tema wifi, como hacer. Cuando hicisteis el crucero como lo contratasteis?

Hola nosotros somos de Tarragona i en principio también salimos el día 4 de enero desde bcna. Para dubai i embarcar en el horizon, también estoi miranod las excursiones con S2S i excursiones para cruceros en principio parecen bastante apetecibles. Si quereis podemos seguir en contacto.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

tomprachis Escribió:
Mviton yo ya he estado en Dubai y Abu dhabi y te puedo asegurar que es mas seguro que cualquier sitio de Europa. Ahí no teneis problemas en ir en taxi y visitar los sitios por vuetra cuenta.

De eso estoy segura. Si fuera acompañada seguramente haria las visitas por libre.
Al ir sola prefiero contratar excursiones. Ser mujer en un pais musulman es lo que tiene
⬆️ Arriba

Experto

Javfer Escribió:
Hola a todos, nosotros somos una pareja que sale de madrid el día 5 de Enero y embarcamos el día 6 de Enero en el crucero, con respecto al tema wifi del barco me parece caro, he visto 2 opciones que parecen muy interesantes os las comento:
1ª Opción: Comprar tarjeta en el aeropuerto de Dubai, la puedes comprar previamente o hacer la reserva, todavía no me he puesto, vale 16,5€ y te dan 400MB y 20 min. Llamadas internaciones, que para estar conectado con el mundo exterior, me parece razonable, solo desde EAU, no valdría para Oman, adjunto enlace:
www.disfrutadubai.com/ ...-sim-dubai
2ª Opción: Comprar tarjeta más completa de 1,5GB y 30 min. Lo que no se si vale para llamadas internacionales, he mandado email para que me resuelvan la duda y esta tiene un coste de 32USD, que al cambio son unos 27€
bookmywifi.com/pages/super-sim
Con respecto a la conectividad entiendo que estas tarjetas ofrezcan mejor calidad que el wifi del propio barco

También he echado un vistazo a las excursiones de pullmantur y me parecen bastante caras y un poco incompletas las más económicas, me gustaría saber si existe una opción para descargar todas las excursiones de forma detallada, ya que lo que veo en la web de pullmantur no me convence y me parece muy global la información facilitada, he visto varias excursiones interesantes y me gustaría saber si alguien más las ha reservado y que os parece:

Compañia: CRUCERO TOUR O EXCURSIONES PARA CRUCEROS ( Me da la sensación que la Empresa local que hace el tour vende los servicios a ambas webs)

Excursión en Dubai, City Tour + Safari por el Desierto + 4x4 (Todo el día) Coste ronda 70€
Abu Dhabi City Tour: 30€
Muscat: 35€

Sinceramente si S2S hiciera estas excursiones igual dan más seguridad, ya que desconozco opiniones de Crucerotours o Excursiones Para Cruceros

Viendo todo lo que hay que ver en Dubai y Abu Dhabi si nos va a quedar corto el crucero, jejeje.
Muchas gracias a todos los que aportais información nos sirve de gran ayuda.
Saludos

Hola:

Yo te puedo decir que las excursiones las he contratado con Pullmantur ,
Pero no el paquete sino excursiones sueltas que también se puede.....

Si entras en la pagina de Pullmantur de Excursiones en el buscador te salen las excursiones en paquetes o por libre
A mi me pasaba que veia excursiones en paquetes que me gustaban y otras no y al final hemos decidido hacerlo así.....

Por lo que dice la gente con S2S no hay problemas e igual son las mismas, pero yo por mi poca experiencia en cruceros (solo 1)
Las he contratado (sueltas) con Pullmantur, cuestion de seguridad (Hay que pagarlo, tambien), eso cada lo valora y decide...

También tienes otras excursiones distintas como paseo en Helicoptero, hidroavion, etc.....
Cuestion de ver, comparar, y decidir......

Bueno ya queda menos, nosotros tenemos que esperar todavia, hasta el 18 de Enero, je, je....
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!! somos un matrimonio de Tarragona que viajamos la noche del 5 de Enero desde Barcelona a Dubai para embarcar el día 6 en el Horizon, en principio tenemos previsto hacer excursiones por libre con S2S, por lo que he estado viendo i haciendo comparativas para mi son además de mas económicas un poco mas completitas. Si alguien quiere que formemos grupo para hacerlas podeis decirlo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Javfer S2S también las hace las excursiones
⬆️ Arriba

Super Expert

Para los que vais por libre por Dubai www.level43lounge.com
⬆️ Arriba

New Traveller

PM-TGNA. Escribió:
hola Javfer S2S también las hace las excursiones

Hola
Sí, estamos valorando también hacer las excursiones con S2S ya que me parecen más completas ques las de Pullmantur, a ver qué decidimos

Compartimos fechas de crucero
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros salimos el 5 de Enero. Algunas las hacemos con shore2shore, otras por libre.
En khasab estamos mirando hacer los fiordos por libre organizando un grupito con gente del foro. Si alguno se anima decidme.
Y los q han salido antes que compartan experiencias.
Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, somos 4 amigas que salimos desde Madrid el día 14 de febrero para embarcar el 15 con la empresa costa cruceros en el barco Costa mediterránea y destino abu-Dhabi,Dubái,muscat...,si alguien sale en esas fechas y quiere ponerse en contacto lo agradeceríamos.
Por otro lado si alguien ya ha viajado en este crucero y nos da algunas pautas ,información,etc nos vendría muy bien todas vuestras opiniones.
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

CarlosC Escribió:
Hola,

Porque no creamos un grupo los del 21-22 de diciembre 2018 ??

Yo no tengo ni idea de cómo se hace, pero podremos poner en común el tema de excursiones...

Gracias por gestionarlo (quien sepa)

Carlos

Hola, nosotros salimos de Madrid el 21 de diciembre, somos 4, mi hija de 17, mi hijo de 21, mi marido y yo.
Todavía no nos hemos puesto a mirar el tema de excursiones, yo prefiero hacer lo que pueda por mi parte y el resto con excursiones externas a la naviera.
No sé como hacer un grupo para los que salimos en este crucero, pero estaría genial. Es dificil buscar entre las treinta y tantas páginas de este foro.
⬆️ Arriba

New Traveller

CarlosC Escribió:
Ferberzal Escribió:
guseda Escribió:
CarlosC Escribió:
Hola,

Porque no creamos un grupo los del 21-22 de diciembre 2018 ??

Yo no tengo ni idea de cómo se hace, pero podremos poner en común el tema de excursiones...

Gracias por gestionarlo (quien sepa)

Carlos

Hola, nosotros salimos de Madrid el 21 de diciembre, somos 4, mi hija de 17, mi hijo de 21, mi marido y yo.
Todavía no nos hemos puesto a mirar el tema de excursiones, yo prefiero hacer lo que pueda por mi parte y el resto con excursiones externas a la naviera.
No sé como hacer un grupo para los que salimos en este crucero, pero estaría genial. Es dificil buscar entre las treinta y tantas páginas de este foro.

Acabo de crear un foro para esto

Horizon Dubai 21-22 Diciembre 2018

Muchas gracias Ferberzal,

La idea es compartir datos sobre las excursiones... Yo he estado mirando y creo que en Dubai y Abudaby no hace falta coger excursiones.. Pero no se si para escursión desierto 4x4 se podría hacer por libre... O lo del avistamiento delfines en otra parada... Etc...Por otro lado, el tema de la moneda local... Cambiamos en España o en aeropuerto en un cajero se consigue dinero ???

Gracias por todo

Carlos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Javfer Escribió:
PM-TGNA. Escribió:
hola Javfer S2S también las hace las excursiones

Hola
Sí, estamos valorando también hacer las excursiones con S2S ya que me parecen más completas ques las de Pullmantur, a ver qué decidimos

Compartimos fechas de crucero

Hola ¡ también viajamos el 5/1 desde BCN, podiamos crear un grupo.¡¡
Nosotros en otros cruceros hemos hecho excursiones con S2S y Ex.para cruceros y las dos empresas bien .
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, soy Tour Leader de un grupo que sale el 9/2 hacia los Emiratos. Llevo 58 personas de Barcelona (concretamente de Tarrassa, Montcada y Viladecans). Voy con ellos pero a la vez voy "solo". Estaré todo el día dando vueltas por el barco (me conozco, no se estar quieto).

Hemos cogido el paquete de excursiones Descubre para todos. Ya sabéis que Pullmantur tiene intención de hacer la primera de las excursiones de ese paquete el día de llegada? Menuda paliza, después de las horas de avión y el cambio de horario, 8h de excursión antes de embarcar. Me han comentado que tienen intención de recoger a la gente directamente ya en el aeropuerto para hacerla.

Si alguien coincide en esas fechas podriamos organizar una quedada, a mi me encanta conocer gente y relacionarme. Como digo, voy con muchos clientes pero a la vez voy solito. Si necesitais ayuda o algo a bordo, he hecho muchos cruceros como tour leader como representante de mi agencia, si puedo siempre intento echar una mano a todo el mundo que puedo.

Saludos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes