Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Bancos-Money ¿Cuál es la mejor fecha para reservar Crucero? Compartir

Foro de Cruceros  Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Foros de Viajes CrucerosForo de Cruceros
SubForos: Navieras - Dubai - Mediterráneo - Camarotes - Horizon - Oceania Cruises - Golfo Pérsico - Royal Caribbean - Holland America Line
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 3 - Tema con 23 Mensajes y 11363 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Pepenachogomez
Pepenachogomez
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Jue, 14-01-2010 11:27  Asunto: ¿Cuál es la mejor fecha para reservar Crucero? Compartir Responder citando

Pues eso, me gustaría que me ayudarais a decidir cuando reservar un crucero para principios de Julio, por supuesto el mayor condicionante que me hace esperar es el económico, aunque ya se por experiencia que con los cruceros no se puede jugar a la última hora porque te quedas en tierra...¿qué pesáis vosotros? Gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Guiro
Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Jue, 14-01-2010 15:28  Asunto: Re: Opinion: ¿Cuál es la mejor fecha para reservar crucero? Compartir Responder citando

pepenachogomez Escribio:
Pues eso, me gustaría qe me ayudarais a decidir cuando reservar un crucero para principios de Julio, por supuesto el mayor condicionante que me hace esperar es el económico, aunque ya se por experiecia que con los cruceros no se puede jugar a la última hora porque te quedas en tierra...¿qué pesáis vosotros? Gracias.

Visto lo visto, si quieres un tipo de camarote en concreto, unas fechas y un recorrido que no puedes variar, cuanto antes reserves mejor, para no quedarte sin plaza. Si tienes más libertad, pues quizás puedes coger ofertas de última hora.

Mi diario Costa Deliziosa Fiordos Noruegos
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3497
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:
Marygaro
Marygaro
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Jue, 14-01-2010 22:26  Asunto: Re: Opinion: ¿Cuál es la mejor fecha para reservar crucero? Compartir Responder citando

las ofertas de ultima hora son para los camarotes q mas dinero cuestan es decir q te dicen q tienes 200euros en todos los camarotes pero como los mas baratos estan cogidos solo quedan con balcon las suits y ect yo voy a por el 4 y este lo cogi en septiembre para agosto y lo q veo es q van subiendo conforme va pasando los meses
Ver perfil de usuario
Compartir:
Marygaro
Marygaro
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Jue, 14-01-2010 22:31  Asunto: Re: Opinion: ¿Cuál es la mejor fecha para reservar crucero? Compartir Responder citando

tambien es cierto q si tienes niños hay un tope de camarotes por barco y luego esta el tema del avion q te quedas sin plazas y te tienes q buscar la vida hace dos años nos paso para un crucero de los balticos nos quedemos sin plazas y lo miramos en ENERO por eso este año a sido en SEPTIEMBRE q se te hace eterno pero es cierto q no hay ofertas
Ver perfil de usuario
Compartir:
KITTY-S
KITTY-S
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Jue, 21-01-2010 16:17  Asunto: Re: Opinion: ¿Cuál es la mejor fecha para reservar crucero Compartir Responder citando

Hola, nosotros solemos reservar lo antes posible, en octubre para el crucero de verano, pero necesitamos cuádruples por que tenemos dos niños y este tipo de camarotes vuelan en seguida.

Para una pareja, yo esperaría a las ofertas de última hora, es raro que te quedes sin camarote, aunque puede que no sea el que tu quisieras.

Hoy he reservado un crucero para el 1 de marzo (este sin niños) que me ha salido muy bien de precio, cuando lo miré en octubre costaba 500 euros más. Guiño

Si lo sueñas es posible.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:
Pepenachogomez
Pepenachogomez
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Vie, 22-01-2010 11:35  Asunto: Re: Opinion: ¿Cuál es la mejor fecha para reservar crucero Compartir Responder citando

Bueno,pues siguiendo vuestros consejos ya me he pillado crucero, no quiero esperar más por que el año pasado tuve que hacer el crucero del atántico a ultimisima hora porque para el mediterráneo no quedaba nada en Julio desde hacía ya meses, y es que las habitaciones triples o cuadruples vuelan , como bien dices.
Así que nos vamos mi pareja y el pequeño, el día 4 e Julio en el ncl jade salida Barcelona por el mismo precio que el año pasado en el pacific de pullmantur atlántico. Y aunque éste último fue un buen crucero en general, el barco dejaba mucho que desear y algunos destinos no fueron my atractivos.
Es lo que tiene la última hora , que siempre queda libre lo que no quiere nadie.
Por lo tanto creo que efectivamente cuanto antes se reserve mejor, sobre todo si necesitas una habitación especial.
Gracias a todos los que habéis opinado, ha sio de gran ayuda.
Ver perfil de usuario
Compartir:
PalomitaGS
PalomitaGS
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Mar, 04-12-2018 15:22  Asunto: CUANDO PORRAS RESERVAR CRUCEROS Compartir Responder citando

Hola,

Llevo dos años que estoy un poco perdida con el tema de cruceros ya que aún no me he estrenado en este aspecto.

Hace unos días fui a ver un viaje con Royal Caribbean para tres personas (dos niños y un peque) por Caribe y me encuentro con la broma de casi 5000 euros para tres personas en julio. Disculpadme pero creo que me estoy perdiendo algo...

Mis preguntas para todos esos que sois cruceristas con mas mili que el alcoyano son:

Cuando reservar para que salga más económico
Qué agencia/s son las que tienen mejores precios
Y bueno, aunque esto será a gustos, pero qué naviera está bien en plan calidad/precio

Tomaré nota de vuestros comentarios para reservar sino este año al que viene y que no me pille el toro.

Graciassssss

Paloma

Gracias!!!!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
ANGEMI
ANGEMI
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envío Publicado: Mar, 04-12-2018 15:40  Asunto: Re: Comparativas de Compañías de Cruceros: Opiniones y Compartir Responder citando

@PalomitaGS he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto para ese tema.

Saludos Amistad

Compartir:
ALROJO
ALROJO
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Mar, 04-12-2018 15:51  Asunto: Re: CUANDO PORRAS RESERVAR CRUCEROS Compartir Responder citando

PalomitaGS Escribio:
Hola,

Llevo dos años que estoy un poco perdida con el tema de cruceros ya que aún no me he estrenado en este aspecto.

Hace unos días fui a ver un viaje con Royal Caribbean para tres personas (dos niños y un peque) por Caribe y me encuentro con la broma de casi 5000 euros para tres personas en julio. Disculpadme pero creo que me estoy perdiendo algo...

Mis preguntas para todos esos que sois cruceristas con mas mili que el alcoyano son:

Cuando reservar para que salga más económico
Qué agencia/s son las que tienen mejores precios
Y bueno, aunque esto será a gustos, pero qué naviera está bien en plan calidad/precio

Tomaré nota de vuestros comentarios para reservar sino este año al que viene y que no me pille el toro.

Graciassssss

Paloma

Gracias!!!!!

Para valorar ese presupuesto habría que ver si incluye vuelos o no, qué barco es, tipo de camarote, duración del crucero, etc.
Ahora es buen momento en general para reservar para el verano.
Los precios son similares o idénticos en todas las agencias, hay que aprovechar ofertas o promociones concretas si las hay.

Y Royal es una naviera muy buena.
Ver perfil de usuario
Compartir:
PalomitaGS
PalomitaGS
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Mar, 04-12-2018 15:56  Asunto: Re: Comparativas de Compañías de Cruceros: Opiniones y Compartir Responder citando

ANGEMI Escribio:
@PalomitaGS he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto para ese tema.

Saludos Amistad

Gracias pero tb me refería no son a navieras sino a agencias de viaje
Ver perfil de usuario
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 12-Ago-2019 01:39 pm
Angiedel
Angiedel
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Último Mensaje Publicado: Lun, 12-08-2019 13:39  Asunto: Re: ¿Cuál es la mejor fecha para reservar Crucero? Compartir Responder citando

Yo lo veo muy barato
Las propinas.mejor llevarlas ya pagadas,es más cómodo

Compartir:
Foros de Viajes > Cruceros > Foro de Cruceros
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 3 - Tema con 23 Mensajes y 11363 Lecturas - Última modificación: 12/08/2019

RSS: Foro de Cruceros RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro