Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur ✈️ Foro Cruceros ✈️ p35 ✈️


Foro de Cruceros  Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 91, 92, 93  Siguiente
Página 52 de 93 - Tema con 1860 Mensajes y 390964 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero HORIZON: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Publicado: Responder citando

Anais68
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-12-2018

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Saraylau
Muchas gracias... Esperamos la continuación......



saraylau Escribió:
Buenos días foreros, recién llegados del crucero os comento nuestra experiencia, en general os digo que nos ha encantado¡¡No quiero dar muchos consejos con lo que es mejor o peor, pq creo que cada experiencia es personal y para gustos los colores.
Ya sabéis que hay dos días de embarque, de Sábado a Sábado o de Domingo a Domingo; nosotros embarcamos Domingo y por lo tanto hacemos noche en Dubái un día antes de acabar el crucero, Los que embarcan el Sábado hacen noche ese mismo día de llegada.
También hay diferentes horas de regreso, los que su vuelo de regreso salga sobre las 23 horas del Domingo, tienen casi un día más en Dubai.

Vuelo Madrid Emirates, T4Satelite, llegamos Dubai temprano y todo va bastante fluido, te llevan de un sitio a otro de forma organizada hasta llegar al barco sobre las 10:30 am. Me esperaba más de Emirates, nada destacable...otra compañía más.
Llegamos al puerto, hacemos chekin, he leído que hay quien recomienda la cola de los que no han hecho el cheking online, en nuestro caso desde luego todo lo contrario, en 10 minutos estábamos en el barco y la cola de los que no lo hicieron cada vez era más y más grande.
Hay unos paneles que no se puede entrar en la habitación hasta la 13:15...pues a la cubierta 11 a desayunar al bufete y tirarnos en las amacas a descansar.
(pd. Nuestra habitación estaba antes y fuimos para ella sobre las 12 Aplauso )
A las 15:00 teníamos una excursión son S2S para ver Dubái de tarde y Burj, creo que fue un acierto, nos valió para una primera visión de la ciudad de forma cómoda y guiada, valorar donde queríamos ir el último día. Tengo que decir que en nuestro caso el final fue accidentado... Al final de la excursión, la hora de encuentro entre los que subían al Burj y los que no, era a las 20 horas y bastante personas llegaron tarde...lo que remató la faena fueron 7 que no aparecieron, un circo en toda regla, el guía nos acompañó al bus y nos dejó solos con el conductor camino el barco, él volvió al Burj a buscar a los 7 perdidos. Llegamos a las 21:10 al puerto, cuando el "todos a bordo" era a las 21:00¡¡¡ Corriendo por el puerto como locos, los del MSC haciendo fotos...lamentable... No sé qué fue de esa gente, un matrimonio con dos bebes no los volví a ver por el barco...Espero que les solucionaran todo. Hubo bastante tensión y un episodio lamentable con los asientos del autobús que no voy a relatar aquí, sólo decir que lo peor del crucero es cuando la gente discute en las colas, asientos, etc o simplemente no son puntuales cuando se pone una hora de quedada.
La gente que subió al Burj bajaba algo descontenta, pq la visita es corta, yo lo dejaría para la mañana del sábado próximo, que la tienes enterita. En el Dubai Mall (que es la entrada al Burj) tenéis un Dinosaurio con 155 millones de años, (y un 30% es real), una pecera gigante, pantalla oled gigante y mil tiendas. Nosotros fuimos a un sitio ( al lado de la pecera) que hay mil tartas de queso, comimos una de queso enorme y Red Veltet riquiiiisma (8 euros), te la ponen para llevar y puedes sacarla y ver el espectáculo comiéndola Guiño


SEGUNDO DÍA Khasab:
Lo hicimos por nuestra cuenta y fue un acierto total.
Estábamos cansados por el tute de llegada del día anterior, así q nos levantamos tranquilamente a las 9:45, y salimos del barco, te abordan los locales ofreciendo excursiones. Toca regatear y negociar. Nosotros conocimos cinco andaluzas encantadoras e hicimos grupito, al final por 20 euros cabeza nos hicieron una hora de barca y vuelta por el pueblo. Vimos los delfines, los mini-fiordos, el fuerte-museo, la mezquita por fuera (no se puede entrar) y nos llevó a un centro comercial (lulu) pegado al barco a comprar cosillas.
No lo cambio por la excursión. Todo más personalizado que el oficial de Pull, que lo pasábamos a toda leche en la lancha ...estuvimos en cada sitio el tiempo que quisimos. Al final estuvimos casi 3 horas, le dimos propina de 10 euros y en hombre encantando. Os dejo en foto sus datos del microbus.


DÍA 3 Mascate:

Tenemos excursión con PULL, Como todo tiene sus pros y contras...
Como contras estás poco tiempo viendo la mezquita, el salón de oración de los hombres lo ves en 5 minutos¡¡¡ por favor, podría estar media hora sólo mirando esa lámpara, y después me llevas a un museo ver sellos y monedas...
Ventaja; pues te despreocupas de los horarios, de taxis, etc...y el guía te explica la cultura de la zona...
La mayoría de la gente que fue por su cuenta sólo vio la mezquita por fuera, así que el primer consejo, si váis por vuestra cuenta, MADRUGAD, y cumplid las normas de vestimenta, pq perderéis tiempo alquilando traje etc...y la mezquita cierra temprano.
De ahí a ver el Palacio del Sultán por fuera, muy bonito, os pongo fotos de la visita.
Los que bordaron el día (en mi opinión) fueron los grupos de 3 o 4 personas, que pillaron un taxi para ellos, y llegaron temprano a la mezquita, la vieron tranquilamente, a su ritmo, el taxista les explicó todo, y de ahí para el Palacio, también a su ritmo, y les cobraron unos 50 euros en total, o menos incluso.
Anectodota: En el museo le pregunté al guía que quíen había elegido al Primer Sultán... El tío con una sonrisa mas tensa que un daltónico desactivando una bomba me responde..."aquí hay muchas cámaras, y no puedo hablar de eso je-je-je) Amistad

DIA 4 Fujairah.
Este día le llamaría "el día de playa" (que no es poco¡¡) podéis ir a la playa andando o en taxi, están nada más salir del puerto y x 5 euros os acercan a la playa.
Nosotros por 20 euros, nos dieron una vuelta por el pueblo, vimos la mezquita por fuera y un fuerte y poco más q ver .. Nos dejó en la playa que está cerca del barco, había otra playa a 45 minutos más bonita, pero esta nos vale....bañito con agua calentita paseo por la playa algo de sol y andando al barco.

Bueno...después continúo y si subo fotos que qeda lo mejor del cruero, el desierto, el día libre hasta las 3 am por Dubai, La mezquita de Abu Dabi, Paseo en Bicicleta con motor, hotelazo de Abu Dabi, El parque Formula 1 y alguna cosilla mas¡¡ Sonriente
En general decir que nos ha encantado, que la logistica es sencilla, que los taxis son baratos (para nosotros siempre mejor con taximetro), que pullmatur muy bien, comida notable alto, trato genial, y el barco mas que correcto para lo que hemos pagado...nosotors conocemos el Sovering y este es más pequeño pero mejor reformado...lo peor (por decir algo) quizá seamos nosotros, la gente que cree que las excursiones son privadas de ellos en vez de ser compartidas con 50 personas, los que discuten por los los asientos, los que retrasan un grupo por ir en tirantes a una mezquita y después se quejan pq les cobran por aquilar un traje...por dios te han dicho hasta la saciedad las normas y hay paneles informativos por todos lados, si no lo aceptas pues no es tu crucero. Avergonzado

Sonriente Sonriente Sonriente Secret
Ir arriba Saraylau. muchas gracias... esperamos la continuación...... Anais68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Publicado: Responder citando

Mertxecam
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-01-2015

Mensajes: 527

Votos: 0 👍
Gracias por tu relato saraylau. Te sigo leyendo
Ir arriba Gracias por tu relato saraylau. Te sigo leyendo Mertxecam Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 38 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Publicado: Responder citando

Par8867
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-11-2014

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
saraylau Escribió:
Buenos días foreros, recién llegados del crucero os comento nuestra experiencia, en general os digo que nos ha encantado¡¡No quiero dar muchos consejos con lo que es mejor o peor, pq creo que cada experiencia es personal y para gustos los colores.
Ya sabéis que hay dos días de embarque, de Sábado a Sábado o de Domingo a Domingo; nosotros embarcamos Domingo y por lo tanto hacemos noche en Dubái un día antes de acabar el crucero, Los que embarcan el Sábado hacen noche ese mismo día de llegada.
También hay diferentes horas de regreso, los que su vuelo de regreso salga sobre las 23 horas del Domingo, tienen casi un día más en Dubai.

Vuelo Madrid Emirates, T4Satelite, llegamos Dubai temprano y todo va bastante fluido, te llevan de un sitio a otro de forma organizada hasta llegar al barco sobre las 10:30 am. Me esperaba más de Emirates, nada destacable...otra compañía más.
Llegamos al puerto, hacemos chekin, he leído que hay quien recomienda la cola de los que no han hecho el cheking online, en nuestro caso desde luego todo lo contrario, en 10 minutos estábamos en el barco y la cola de los que no lo hicieron cada vez era más y más grande.
Hay unos paneles que no se puede entrar en la habitación hasta la 13:15...pues a la cubierta 11 a desayunar al bufete y tirarnos en las amacas a descansar.
(pd. Nuestra habitación estaba antes y fuimos para ella sobre las 12 Aplauso )
A las 15:00 teníamos una excursión son S2S para ver Dubái de tarde y Burj, creo que fue un acierto, nos valió para una primera visión de la ciudad de forma cómoda y guiada, valorar donde queríamos ir el último día. Tengo que decir que en nuestro caso el final fue accidentado... Al final de la excursión, la hora de encuentro entre los que subían al Burj y los que no, era a las 20 horas y bastante personas llegaron tarde...lo que remató la faena fueron 7 que no aparecieron, un circo en toda regla, el guía nos acompañó al bus y nos dejó solos con el conductor camino el barco, él volvió al Burj a buscar a los 7 perdidos. Llegamos a las 21:10 al puerto, cuando el "todos a bordo" era a las 21:00¡¡¡ Corriendo por el puerto como locos, los del MSC haciendo fotos...lamentable... No sé qué fue de esa gente, un matrimonio con dos bebes no los volví a ver por el barco...Espero que les solucionaran todo. Hubo bastante tensión y un episodio lamentable con los asientos del autobús que no voy a relatar aquí, sólo decir que lo peor del crucero es cuando la gente discute en las colas, asientos, etc o simplemente no son puntuales cuando se pone una hora de quedada.
La gente que subió al Burj bajaba algo descontenta, pq la visita es corta, yo lo dejaría para la mañana del sábado próximo, que la tienes enterita. En el Dubai Mall (que es la entrada al Burj) tenéis un Dinosaurio con 155 millones de años, (y un 30% es real), una pecera gigante, pantalla oled gigante y mil tiendas. Nosotros fuimos a un sitio ( al lado de la pecera) que hay mil tartas de queso, comimos una de queso enorme y Red Veltet riquiiiisma (8 euros), te la ponen para llevar y puedes sacarla y ver el espectáculo comiéndola Guiño


SEGUNDO DÍA Khasab:
Lo hicimos por nuestra cuenta y fue un acierto total.
Estábamos cansados por el tute de llegada del día anterior, así q nos levantamos tranquilamente a las 9:45, y salimos del barco, te abordan los locales ofreciendo excursiones. Toca regatear y negociar. Nosotros conocimos cinco andaluzas encantadoras e hicimos grupito, al final por 20 euros cabeza nos hicieron una hora de barca y vuelta por el pueblo. Vimos los delfines, los mini-fiordos, el fuerte-museo, la mezquita por fuera (no se puede entrar) y nos llevó a un centro comercial (lulu) pegado al barco a comprar cosillas.
No lo cambio por la excursión. Todo más personalizado que el oficial de Pull, que lo pasábamos a toda leche en la lancha ...estuvimos en cada sitio el tiempo que quisimos. Al final estuvimos casi 3 horas, le dimos propina de 10 euros y en hombre encantando. Os dejo en foto sus datos del microbus.


DÍA 3 Mascate:

Tenemos excursión con PULL, Como todo tiene sus pros y contras...
Como contras estás poco tiempo viendo la mezquita, el salón de oración de los hombres lo ves en 5 minutos¡¡¡ por favor, podría estar media hora sólo mirando esa lámpara, y después me llevas a un museo ver sellos y monedas...
Ventaja; pues te despreocupas de los horarios, de taxis, etc...y el guía te explica la cultura de la zona...
La mayoría de la gente que fue por su cuenta sólo vio la mezquita por fuera, así que el primer consejo, si váis por vuestra cuenta, MADRUGAD, y cumplid las normas de vestimenta, pq perderéis tiempo alquilando traje etc...y la mezquita cierra temprano.
De ahí a ver el Palacio del Sultán por fuera, muy bonito, os pongo fotos de la visita.
Los que bordaron el día (en mi opinión) fueron los grupos de 3 o 4 personas, que pillaron un taxi para ellos, y llegaron temprano a la mezquita, la vieron tranquilamente, a su ritmo, el taxista les explicó todo, y de ahí para el Palacio, también a su ritmo, y les cobraron unos 50 euros en total, o menos incluso.
Anectodota: En el museo le pregunté al guía que quíen había elegido al Primer Sultán... El tío con una sonrisa mas tensa que un daltónico desactivando una bomba me responde..."aquí hay muchas cámaras, y no puedo hablar de eso je-je-je) Amistad

DIA 4 Fujairah.
Este día le llamaría "el día de playa" (que no es poco¡¡) podéis ir a la playa andando o en taxi, están nada más salir del puerto y x 5 euros os acercan a la playa.
Nosotros por 20 euros, nos dieron una vuelta por el pueblo, vimos la mezquita por fuera y un fuerte y poco más q ver .. Nos dejó en la playa que está cerca del barco, había otra playa a 45 minutos más bonita, pero esta nos vale....bañito con agua calentita paseo por la playa algo de sol y andando al barco.

Bueno...después continúo y si subo fotos que qeda lo mejor del cruero, el desierto, el día libre hasta las 3 am por Dubai, La mezquita de Abu Dabi, Paseo en Bicicleta con motor, hotelazo de Abu Dabi, El parque Formula 1 y alguna cosilla mas¡¡ Sonriente
En general decir que nos ha encantado, que la logistica es sencilla, que los taxis son baratos (para nosotros siempre mejor con taximetro), que pullmatur muy bien, comida notable alto, trato genial, y el barco mas que correcto para lo que hemos pagado...nosotors conocemos el Sovering y este es más pequeño pero mejor reformado...lo peor (por decir algo) quizá seamos nosotros, la gente que cree que las excursiones son privadas de ellos en vez de ser compartidas con 50 personas, los que discuten por los los asientos, los que retrasan un grupo por ir en tirantes a una mezquita y después se quejan pq les cobran por aquilar un traje...por dios te han dicho hasta la saciedad las normas y hay paneles informativos por todos lados, si no lo aceptas pues no es tu crucero. Avergonzado

Sonriente Sonriente Sonriente Secret

Gracias por tu relato!!
Ir arriba Par8867 escribió: Gracias por tu relato!! Par8867 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Publicado: Responder citando

Merche1960
Experto

Experto
Registrado:
19-12-2018

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
saraylau Escribió:
Buenos días foreros, recién llegados del crucero os comento nuestra experiencia, en general os digo que nos ha encantado¡¡No quiero dar muchos consejos con lo que es mejor o peor, pq creo que cada experiencia es personal y para gustos los colores.
Ya sabéis que hay dos días de embarque, de Sábado a Sábado o de Domingo a Domingo; nosotros embarcamos Domingo y por lo tanto hacemos noche en Dubái un día antes de acabar el crucero, Los que embarcan el Sábado hacen noche ese mismo día de llegada.
También hay diferentes horas de regreso, los que su vuelo de regreso salga sobre las 23 horas del Domingo, tienen casi un día más en Dubai.

Vuelo Madrid Emirates, T4Satelite, llegamos Dubai temprano y todo va bastante fluido, te llevan de un sitio a otro de forma organizada hasta llegar al barco sobre las 10:30 am. Me esperaba más de Emirates, nada destacable...otra compañía más.
Llegamos al puerto, hacemos chekin, he leído que hay quien recomienda la cola de los que no han hecho el cheking online, en nuestro caso desde luego todo lo contrario, en 10 minutos estábamos en el barco y la cola de los que no lo hicieron cada vez era más y más grande.
Hay unos paneles que no se puede entrar en la habitación hasta la 13:15...pues a la cubierta 11 a desayunar al bufete y tirarnos en las amacas a descansar.
(pd. Nuestra habitación estaba antes y fuimos para ella sobre las 12 Aplauso )
A las 15:00 teníamos una excursión son S2S para ver Dubái de tarde y Burj, creo que fue un acierto, nos valió para una primera visión de la ciudad de forma cómoda y guiada, valorar donde queríamos ir el último día. Tengo que decir que en nuestro caso el final fue accidentado... Al final de la excursión, la hora de encuentro entre los que subían al Burj y los que no, era a las 20 horas y bastante personas llegaron tarde...lo que remató la faena fueron 7 que no aparecieron, un circo en toda regla, el guía nos acompañó al bus y nos dejó solos con el conductor camino el barco, él volvió al Burj a buscar a los 7 perdidos. Llegamos a las 21:10 al puerto, cuando el "todos a bordo" era a las 21:00¡¡¡ Corriendo por el puerto como locos, los del MSC haciendo fotos...lamentable... No sé qué fue de esa gente, un matrimonio con dos bebes no los volví a ver por el barco...Espero que les solucionaran todo. Hubo bastante tensión y un episodio lamentable con los asientos del autobús que no voy a relatar aquí, sólo decir que lo peor del crucero es cuando la gente discute en las colas, asientos, etc o simplemente no son puntuales cuando se pone una hora de quedada.
La gente que subió al Burj bajaba algo descontenta, pq la visita es corta, yo lo dejaría para la mañana del sábado próximo, que la tienes enterita. En el Dubai Mall (que es la entrada al Burj) tenéis un Dinosaurio con 155 millones de años, (y un 30% es real), una pecera gigante, pantalla oled gigante y mil tiendas. Nosotros fuimos a un sitio ( al lado de la pecera) que hay mil tartas de queso, comimos una de queso enorme y Red Veltet riquiiiisma (8 euros), te la ponen para llevar y puedes sacarla y ver el espectáculo comiéndola Guiño


SEGUNDO DÍA Khasab:
Lo hicimos por nuestra cuenta y fue un acierto total.
Estábamos cansados por el tute de llegada del día anterior, así q nos levantamos tranquilamente a las 9:45, y salimos del barco, te abordan los locales ofreciendo excursiones. Toca regatear y negociar. Nosotros conocimos cinco andaluzas encantadoras e hicimos grupito, al final por 20 euros cabeza nos hicieron una hora de barca y vuelta por el pueblo. Vimos los delfines, los mini-fiordos, el fuerte-museo, la mezquita por fuera (no se puede entrar) y nos llevó a un centro comercial (lulu) pegado al barco a comprar cosillas.
No lo cambio por la excursión. Todo más personalizado que el oficial de Pull, que lo pasábamos a toda leche en la lancha ...estuvimos en cada sitio el tiempo que quisimos. Al final estuvimos casi 3 horas, le dimos propina de 10 euros y en hombre encantando. Os dejo en foto sus datos del microbus.


DÍA 3 Mascate:

Tenemos excursión con PULL, Como todo tiene sus pros y contras...
Como contras estás poco tiempo viendo la mezquita, el salón de oración de los hombres lo ves en 5 minutos¡¡¡ por favor, podría estar media hora sólo mirando esa lámpara, y después me llevas a un museo ver sellos y monedas...
Ventaja; pues te despreocupas de los horarios, de taxis, etc...y el guía te explica la cultura de la zona...
La mayoría de la gente que fue por su cuenta sólo vio la mezquita por fuera, así que el primer consejo, si váis por vuestra cuenta, MADRUGAD, y cumplid las normas de vestimenta, pq perderéis tiempo alquilando traje etc...y la mezquita cierra temprano.
De ahí a ver el Palacio del Sultán por fuera, muy bonito, os pongo fotos de la visita.
Los que bordaron el día (en mi opinión) fueron los grupos de 3 o 4 personas, que pillaron un taxi para ellos, y llegaron temprano a la mezquita, la vieron tranquilamente, a su ritmo, el taxista les explicó todo, y de ahí para el Palacio, también a su ritmo, y les cobraron unos 50 euros en total, o menos incluso.
Anectodota: En el museo le pregunté al guía que quíen había elegido al Primer Sultán... El tío con una sonrisa mas tensa que un daltónico desactivando una bomba me responde..."aquí hay muchas cámaras, y no puedo hablar de eso je-je-je) Amistad

DIA 4 Fujairah.
Este día le llamaría "el día de playa" (que no es poco¡¡) podéis ir a la playa andando o en taxi, están nada más salir del puerto y x 5 euros os acercan a la playa.
Nosotros por 20 euros, nos dieron una vuelta por el pueblo, vimos la mezquita por fuera y un fuerte y poco más q ver .. Nos dejó en la playa que está cerca del barco, había otra playa a 45 minutos más bonita, pero esta nos vale....bañito con agua calentita paseo por la playa algo de sol y andando al barco.

Bueno...después continúo y si subo fotos que qeda lo mejor del cruero, el desierto, el día libre hasta las 3 am por Dubai, La mezquita de Abu Dabi, Paseo en Bicicleta con motor, hotelazo de Abu Dabi, El parque Formula 1 y alguna cosilla mas¡¡ Sonriente
En general decir que nos ha encantado, que la logistica es sencilla, que los taxis son baratos (para nosotros siempre mejor con taximetro), que pullmatur muy bien, comida notable alto, trato genial, y el barco mas que correcto para lo que hemos pagado...nosotors conocemos el Sovering y este es más pequeño pero mejor reformado...lo peor (por decir algo) quizá seamos nosotros, la gente que cree que las excursiones son privadas de ellos en vez de ser compartidas con 50 personas, los que discuten por los los asientos, los que retrasan un grupo por ir en tirantes a una mezquita y después se quejan pq les cobran por aquilar un traje...por dios te han dicho hasta la saciedad las normas y hay paneles informativos por todos lados, si no lo aceptas pues no es tu crucero. Avergonzado

Sonriente Sonriente Sonriente Secret




Gracias por tu relato. Sigo atenta sl próximo Aplauso ���
Ir arriba Gracias por tu relato. Sigo atenta sl próximo ��� Merche1960 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Publicado: Responder citando

Tortuga48
Experto

Experto
Registrado:
13-06-2014

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Saraylau
Gracias por tu relato del crucero...seguimos esperando más consejos del viaje
Saludos
Ir arriba Saraylau. Gracias por tu relato del crucero...seguimos esperando más consejos del viaje. Saludos Tortuga48 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Publicado: Responder citando

Saraylau
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-08-2018

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Respondo alguna pregunta que me han hecho en privado...Si es un foro creo que debe ser en publico.

1) la exc. Dubai noche con burj con shore to shore para el primer día... Merece la pena? supongo que si por tu comentario, pero la subida al burj?? mejor de noche o de día? y mejor por libre??

Como digo, la excursión a mi me gustó, ves una panorámica general que te ayudará a planear en el terreno tu próximo sabado,ves el hotel Vela, el Atlantis desde fuera,etc... Para mi subir al burj mejor por libre, aún no conozco a NADIE contento con ella programada. Todo el mundo se queja del poco tiempo.Si es que 5 minutos "no es na"...
De noche o de día...Pues como el café...hay quien le gusta mas cargado o mas clarito Muy feliz A mi me gustan mas vistas de noche.

2) tema dinero?? cambio de moneda cuando y donde?? cuantos cambios de moneda?
Yo cambie en madrid, en una casa de cambio que hay por Ventas, un poco mejor la comisión que en el aeropuerto ...mi sensación es que sales ganando pagando el Dirhams; Basicamente para taxis y souvernirs, aunque no tuve problemas en pagar en euros incluso en dolares (hasta en el carrefour que hay varios)...ellos quieren dinero el pais les da igual.

3) la exc. Del desierto he visto que se puede hacer en dubai y en abu dhabi, cual crees que es mejor?? yo había pensado el ultimo día sábado, hacer visita de dubai por la mañana y por la tarde la exc. Del desierto en 4x4.. No se si será muy atropellado?? o será mejor hacer el desierto en abu dhabi?
Así lo hice yo, y te voy a dar un consejo que me valio mucho.
Por la mañana fui al Burj y Dubai Mall (unos 8 euros taxi con taximetro), sobre las 11:30 me fui al zoco del oro y especias, (que está cerca del puerto unos 6 euros), el zoco...bueno, en mi opinión lo mas prescibible. Ahí cometí el error de ir en Metro al puerto pq necesité un taxi para llegar al barco, tenia que haber pillado un taxi directo al barco a comer que serían unos 3 euros, pero bueno, queria probar el metro.LLegamos al barco a las 14:00 a comer.
15:00 para el desierto, no se que desierto es mejor...
La actividad del desierto acaba a las 19:30 aprox, ahí le pregunté a nuestro conductor a qué hora llegamos al barco, pq yo quería llegar al espectaculo del Burj de las 21;45, y el conductor se ofrecio a llevarnos directos al Burj por el módico precio de 50 dirhams, (voy a intentar olvidarme de la clavadita..pq en destino me dijo que no tenia cambio de 20 euros, cosa que era mentira...pero bueno,...) el tema es que no pasamos por el barco y eso nos dió la vida. Nuestro acompañantes de 4x5 tb les gustó el cambio de ruta pq acaban de llegar y vieron burj de noche y se iban para cama.
Llegamos sobre las 20:30 al burj, buscamos un buen sitio para cenar enfrente del Burj y vimos el espectaculo de las 21:45 cenando enfrente. De ahí para dubai marina...pero eso lo cuento en otra entrada.


4) no tengo intención de pasarme el viaje viendo centros comerciales, pero si por supuesto ver alguno que serán expectaculares... Cual me recomiendas?
Dubai Mall del Burj Kalifa, ver el dinosario y la pantalla oled mas grande del mundo, y la pecera...
Las tiendas de alta costura de niños para los ricos Riendo
Te subo fotos de las tiendas (para que veas las excentricidades de esta gente)


5) el wifi en el barco funciona bien? sabes si también hay incluida llamadas?
Yo tenia el plan basico solo para whasap, instagram y facebook, a mi me funciono aceptablemente bien y con un plan tienes para varios telefonos (no a la vez) , Consejo; no hagas cola, que a veces hay mogollonnnn te conectas a la wifi del horizont, tecleas en el navegador login.es y sigue los pasos.Ya te pregunta que plan quieres...etc...

img 1930.jpg 
 Tamaño:  65.17 KB
 Visto:  45 veces
Playa de Fujairah cercana al puerto (Andando 20 minutos), Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur 0
Playa de Fujairah cercana al puerto (Andando 20 minutos), Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur 0

img 1934.jpg 
 Tamaño:  53.97 KB
 Visto:  49 veces
Aparcamiendo para SOLO para mujeres camino a playa Fujariah., Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur 1
Aparcamiendo para SOLO para mujeres camino a playa Fujariah., Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur 1

img 2061.jpg 
 Tamaño:  66.33 KB
 Visto:  36 veces
Mas tiendas de niños..., Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur 2
Mas tiendas de niños..., Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur 2

img 2062.jpg 
 Tamaño:  71.82 KB
 Visto:  24 veces
Tiendas para bebes/niños en Dubai Mall :), Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur 3
Tiendas para bebes/niños en Dubai Mall :), Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur 3
Ir arriba Respondo alguna pregunta que me han hecho en privado...Si es un foro creo que debe ser en publico. 1) la exc. dubai noche con burj con... Saraylau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Publicado: Responder citando

Carmendo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-08-2017

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Txalaka Escribió:
tomprachis Escribió:
Increible el level 43. Apuntarlo sí o sí a la lista de obligatorios en Dubai

Apuntado queda....... Guiño Guiño Guiño
Deseando que llegue el viernes.... Guiño

Me podríais aclarar qué es el le el 43, llevo muchos mensajes leídos pero no acabo de saber qué es.
Gracias de antemano
Ir arriba Me podríais aclarar qué es el le el 43, llevo muchos mensajes leídos pero no acabo de saber qué es. Gracias de antemano Carmendo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Publicado: Responder citando

Mertxecam
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-01-2015

Mensajes: 527

Votos: 0 👍
@Saraylau que playa es exactamente la de fujairah?
Ir arriba @Saraylau que playa es exactamente la de fujairah? Mertxecam Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 38 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Publicado: Responder citando

Mertxecam
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-01-2015

Mensajes: 527

Votos: 0 👍
carmendo Escribió:
Txalaka Escribió:
tomprachis Escribió:
Increible el level 43. Apuntarlo sí o sí a la lista de obligatorios en Dubai

Apuntado queda....... Guiño Guiño Guiño
Deseando que llegue el viernes.... Guiño

Me podríais aclarar qué es el le el 43, llevo muchos mensajes leídos pero no acabo de saber qué es.
Gracias de antemano

Es un bar mirador de un hotel de Dubai desde el que hay buenas vistas al parecer
Ir arriba Es un bar mirador de un hotel de Dubai desde el que hay buenas vistas al parecer Mertxecam Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 38 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Publicado: Responder citando

Tortuga48
Experto

Experto
Registrado:
13-06-2014

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Saraylau , tu visitaste el Burj Khalifa por libre? Yo tengo contratada la excursión de noche con subida al Burj , pienso que en mi caso podremos estar mas tiempo arriba viendo la panoramica ya que hacemos noche en Dubai, lo que comentas de los( 5 m que les dieron) sería por las prisas de embarcar por los que no hacían noche.
Gracias por la información por todas las dudas que podemos tener
Ir arriba Saraylau , tu visitaste el Burj Khalifa por libre? Yo tengo contratada la excursión de noche con subida al Burj , pienso que en mi caso... Tortuga48 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Publicado: Responder citando

Saraylau
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-08-2018

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
mertxecam Escribió:
@Saraylau que playa es exactamente la de fujairah?
TE hice la ruta andando en GOOGLE, ahí tienes el enlace, desde donde atraca el barco; la lanzadera te deja justo a la salida.

Es facil...a la izquierda del puerto, todo recto.Vas pasando por un Carrefour, otra zona de Mcdonas...actualmente esta mas asfaltado, aunque hay un tramo de unos 100 metros que vas por arcen.
Pd: Hay tres lanzaderas que van apareciendo, una te deja justo a la salida del puerto, otra te lleva a un carrefour que esta en el centro y otra hace las dos paradas. Lo pone claramente en la puerta de la lanzadera. Conozco unos que como iban todos a la playa se lo comentaron al conductor y los acercó a la playa sin problema.

goo.gl/maps/CtY7tdHeTb22

Riendo
Ir arriba TE hice la ruta andando en GOOGLE, ahí tienes el enlace, desde donde atraca el barco; la lanzadera te deja justo a la salida. Es... Saraylau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Publicado: Responder citando

Mertxecam
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-01-2015

Mensajes: 527

Votos: 0 👍
Muchas gracias!!!!
Ir arriba Mertxecam escribió: Muchas gracias!!!! Mertxecam Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 38 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Publicado: Responder citando

Mertxecam
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-01-2015

Mensajes: 527

Votos: 0 👍
Muchas gracias!!!!
Ir arriba Mertxecam escribió: Muchas gracias!!!! Mertxecam Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 38 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Publicado: Responder citando

Saraylau
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-08-2018

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
tortuga48 Escribió:
Saraylau , tu visitaste el Burj Khalifa por libre? Yo tengo contratada la excursión de noche con subida al Burj , pienso que en mi caso podremos estar mas tiempo arriba viendo la panoramica ya que hacemos noche en Dubai, lo que comentas de los( 5 m que les dieron) sería por las prisas de embarcar por los que no hacían noche.
Gracias por la información por todas las dudas que podemos tener

Una cosa, la noche o la hacen todos los excursionistas, o no la hace nadie. Me explico, la noche la evidentemente la hace el barco completo.
Lo que yo no se es si al hacer noche y efectivamente tener más tiempo, shore amplia el horario (debería hacerlo). Lo que siempre puedes hacer, ya que es la última parada de la visita, es decirle al guía que llegados al burj tu subes y ya regresas al barco por tu cuenta.
Un taxi son menos de 10 euros...y ya no tienes problemas de atascos etc...te da igual.
Yo si no estas muy cansada (cosa q es problable) iría a cenar tranquilamente delante del burj, hay sitios muy bien de precio con vistas al edificio, y a las 21:45 tienes espectáculo con más luces y mas bonito que el de en punto. Guiño
Ir arriba Una cosa, la noche o la hacen todos los excursionistas, o no la hace nadie. Me explico, la noche la evidentemente la hace el barco... Saraylau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Publicado: Responder citando

Tortuga48
Experto

Experto
Registrado:
13-06-2014

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
saraylau Escribió:
tortuga48 Escribió:
Saraylau , tu visitaste el Burj Khalifa por libre? Yo tengo contratada la excursión de noche con subida al Burj , pienso que en mi caso podremos estar mas tiempo arriba viendo la panoramica ya que hacemos noche en Dubai, lo que comentas de los( 5 m que les dieron) sería por las prisas de embarcar por los que no hacían noche.
Gracias por la información por todas las dudas que podemos tener

Una cosa, la noche o la hacen todos los excursionistas, o no la hace nadie. Me explico, la noche la evidentemente la hace el barco completo.
Lo que yo no se es si al hacer noche y efectivamente tener más tiempo, shore amplia el horario (debería hacerlo). Lo que siempre puedes hacer, ya que es la última parada de la visita, es decirle al guía que llegados al burj tu subes y ya regresas al barco por tu cuenta.
Un taxi son menos de 10 euros...y ya no tienes problemas de atascos etc...te da igual.
Yo si no estas muy cansada (cosa q es problable) iría a cenar tranquilamente delante del burj, hay sitios muy bien de precio con vistas al edificio, y a las 21:45 tienes espectáculo con más luces y mas bonito que el de en punto. Guiño

Lo de hacer noche en el barco por supuesto que todos los cruceristas lo hacen, ( unos a la llegada a Dubai que es mi caso) y otros al final del crucero.
Yo tengo Dubai de noche con Burj Khalifa con s2s. Por eso mi pregunta era, si tú subida al Burj Khalifa fue por libre o con s2s? Por eso igual fue mas precipitado en tu caso si era el día de llegada y esa misma noche embarcabais
Seguramente como tu dices (si no estamos muy cansados) nos quedaremos a cenar y disfrutar un poco mas la noche en Dubai luego un taxi y al barco.
Muchas gracias .
Ir arriba Lo de hacer noche en el barco por supuesto que todos los cruceristas lo hacen, ( unos a la llegada a Dubai que es mi caso) y otros al... Tortuga48 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Publicado: Responder citando

Merche1960
Experto

Experto
Registrado:
19-12-2018

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
E he estado leyendo que hay dos clases de taxis en dubái el oficial que es como marron y otro blanco que no aconsejan coger.poraue saldra mas caro, que decis a esto los que habeis regresado.
Ir arriba E he estado leyendo que hay dos clases de taxis en dubái el oficial que es como marron y otro blanco que no aconsejan coger.poraue saldra... Merche1960 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Publicado: Responder citando

Txalaka
Experto

Experto
Registrado:
21-08-2012

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
saraylau Escribió:
Buenos días foreros, recién llegados del crucero os comento nuestra experiencia, en general os digo que nos ha encantado¡¡No quiero dar muchos consejos con lo que es mejor o peor, pq creo que cada experiencia es personal y para gustos los colores.
Ya sabéis que hay dos días de embarque, de Sábado a Sábado o de Domingo a Domingo; nosotros embarcamos Domingo y por lo tanto hacemos noche en Dubái un día antes de acabar el crucero, Los que embarcan el Sábado hacen noche ese mismo día de llegada.
También hay diferentes horas de regreso, los que su vuelo de regreso salga sobre las 23 horas del Domingo, tienen casi un día más en Dubai.

Vuelo Madrid Emirates, T4Satelite, llegamos Dubai temprano y todo va bastante fluido, te llevan de un sitio a otro de forma organizada hasta llegar al barco sobre las 10:30 am. Me esperaba más de Emirates, nada destacable...otra compañía más.
Llegamos al puerto, hacemos chekin, he leído que hay quien recomienda la cola de los que no han hecho el cheking online, en nuestro caso desde luego todo lo contrario, en 10 minutos estábamos en el barco y la cola de los que no lo hicieron cada vez era más y más grande.
Hay unos paneles que no se puede entrar en la habitación hasta la 13:15...pues a la cubierta 11 a desayunar al bufete y tirarnos en las amacas a descansar.
(pd. Nuestra habitación estaba antes y fuimos para ella sobre las 12 Aplauso )
A las 15:00 teníamos una excursión son S2S para ver Dubái de tarde y Burj, creo que fue un acierto, nos valió para una primera visión de la ciudad de forma cómoda y guiada, valorar donde queríamos ir el último día. Tengo que decir que en nuestro caso el final fue accidentado... Al final de la excursión, la hora de encuentro entre los que subían al Burj y los que no, era a las 20 horas y bastante personas llegaron tarde...lo que remató la faena fueron 7 que no aparecieron, un circo en toda regla, el guía nos acompañó al bus y nos dejó solos con el conductor camino el barco, él volvió al Burj a buscar a los 7 perdidos. Llegamos a las 21:10 al puerto, cuando el "todos a bordo" era a las 21:00¡¡¡ Corriendo por el puerto como locos, los del MSC haciendo fotos...lamentable... No sé qué fue de esa gente, un matrimonio con dos bebes no los volví a ver por el barco...Espero que les solucionaran todo. Hubo bastante tensión y un episodio lamentable con los asientos del autobús que no voy a relatar aquí, sólo decir que lo peor del crucero es cuando la gente discute en las colas, asientos, etc o simplemente no son puntuales cuando se pone una hora de quedada.
La gente que subió al Burj bajaba algo descontenta, pq la visita es corta, yo lo dejaría para la mañana del sábado próximo, que la tienes enterita. En el Dubai Mall (que es la entrada al Burj) tenéis un Dinosaurio con 155 millones de años, (y un 30% es real), una pecera gigante, pantalla oled gigante y mil tiendas. Nosotros fuimos a un sitio ( al lado de la pecera) que hay mil tartas de queso, comimos una de queso enorme y Red Veltet riquiiiisma (8 euros), te la ponen para llevar y puedes sacarla y ver el espectáculo comiéndola Guiño


SEGUNDO DÍA Khasab:
Lo hicimos por nuestra cuenta y fue un acierto total.
Estábamos cansados por el tute de llegada del día anterior, así q nos levantamos tranquilamente a las 9:45, y salimos del barco, te abordan los locales ofreciendo excursiones. Toca regatear y negociar. Nosotros conocimos cinco andaluzas encantadoras e hicimos grupito, al final por 20 euros cabeza nos hicieron una hora de barca y vuelta por el pueblo. Vimos los delfines, los mini-fiordos, el fuerte-museo, la mezquita por fuera (no se puede entrar) y nos llevó a un centro comercial (lulu) pegado al barco a comprar cosillas.
No lo cambio por la excursión. Todo más personalizado que el oficial de Pull, que lo pasábamos a toda leche en la lancha ...estuvimos en cada sitio el tiempo que quisimos. Al final estuvimos casi 3 horas, le dimos propina de 10 euros y en hombre encantando. Os dejo en foto sus datos del microbus.


DÍA 3 Mascate:

Tenemos excursión con PULL, Como todo tiene sus pros y contras...
Como contras estás poco tiempo viendo la mezquita, el salón de oración de los hombres lo ves en 5 minutos¡¡¡ por favor, podría estar media hora sólo mirando esa lámpara, y después me llevas a un museo ver sellos y monedas...
Ventaja; pues te despreocupas de los horarios, de taxis, etc...y el guía te explica la cultura de la zona...
La mayoría de la gente que fue por su cuenta sólo vio la mezquita por fuera, así que el primer consejo, si váis por vuestra cuenta, MADRUGAD, y cumplid las normas de vestimenta, pq perderéis tiempo alquilando traje etc...y la mezquita cierra temprano.
De ahí a ver el Palacio del Sultán por fuera, muy bonito, os pongo fotos de la visita.
Los que bordaron el día (en mi opinión) fueron los grupos de 3 o 4 personas, que pillaron un taxi para ellos, y llegaron temprano a la mezquita, la vieron tranquilamente, a su ritmo, el taxista les explicó todo, y de ahí para el Palacio, también a su ritmo, y les cobraron unos 50 euros en total, o menos incluso.
Anectodota: En el museo le pregunté al guía que quíen había elegido al Primer Sultán... El tío con una sonrisa mas tensa que un daltónico desactivando una bomba me responde..."aquí hay muchas cámaras, y no puedo hablar de eso je-je-je) Amistad

DIA 4 Fujairah.
Este día le llamaría "el día de playa" (que no es poco¡¡) podéis ir a la playa andando o en taxi, están nada más salir del puerto y x 5 euros os acercan a la playa.
Nosotros por 20 euros, nos dieron una vuelta por el pueblo, vimos la mezquita por fuera y un fuerte y poco más q ver .. Nos dejó en la playa que está cerca del barco, había otra playa a 45 minutos más bonita, pero esta nos vale....bañito con agua calentita paseo por la playa algo de sol y andando al barco.

Bueno...después continúo y si subo fotos que qeda lo mejor del cruero, el desierto, el día libre hasta las 3 am por Dubai, La mezquita de Abu Dabi, Paseo en Bicicleta con motor, hotelazo de Abu Dabi, El parque Formula 1 y alguna cosilla mas¡¡ Sonriente
En general decir que nos ha encantado, que la logistica es sencilla, que los taxis son baratos (para nosotros siempre mejor con taximetro), que pullmatur muy bien, comida notable alto, trato genial, y el barco mas que correcto para lo que hemos pagado...nosotors conocemos el Sovering y este es más pequeño pero mejor reformado...lo peor (por decir algo) quizá seamos nosotros, la gente que cree que las excursiones son privadas de ellos en vez de ser compartidas con 50 personas, los que discuten por los los asientos, los que retrasan un grupo por ir en tirantes a una mezquita y después se quejan pq les cobran por aquilar un traje...por dios te han dicho hasta la saciedad las normas y hay paneles informativos por todos lados, si no lo aceptas pues no es tu crucero. Avergonzado

Sonriente Sonriente Sonriente Secret

Muchas gracias por todas las explicaciones, seguro que nos vienen muy bien..... Aplauso Aplauso

Yo no se si llevar o no moneda de allí, seguramente no, creo que hay sitios allí mismo en la ciudad para cambiar
Y sino con € (aunque no se como haran el cambio) o sino con tarjetas...

En los taxis Oficial¡es se puede pagar con tarjeta entiendo ????

Algun sitio en particular cerca del Burj Kalifa , que te halla gustado y se puedan ver bien las fuentes....??

Yo viajo con mi inseparable, tripode y maquina, así que siempre ando buscando sitios buenos para estos espectaculos
Que es dificil muchas veces, pero algo haremos .....

Hay mucha gente or la ciudad ?? al no ser epoca alta entiendo que habra menos gente que en Verano..?? Trist Trist

Del Barco a los Zocos (Oro, especies) en taxi cuanto se puede tardar (+ -) 10 minutos ????

Ya siento el interrogatorio, ...... Guiño

Cada vez lo tengo mas claro , primer día después del Checkin y como hay todo el día sin problemas
Zocos, Level 43, Marina y Burj Kalifa nocturno....

Al día siguiente con la excursion con Pull (todo el dia) ya veremos los sitios que nos faltan
Y ademas tenemos el ultimo día para volver otra vez si tenemos algo interesante para ver (seguro que si....) Muy feliz
Ir arriba Muchas gracias por todas las explicaciones, seguro que nos vienen muy bien..... Yo no se si llevar o no moneda de alli, seguramente no... Txalaka Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Publicado: Responder citando

PESADOS
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-12-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
GinLia Escribió:
Hola ! Nosotros salimos de Madrid el 8 de Febrero, embárcanos el 9.
Algun grupo por esas fechas ?

Si, nosotros también somo dos y embarcaremos el día 9 de febrero.
Ir arriba Si, nosotros también somo dos y embarcaremos el día 9 de febrero. PESADOS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Publicado: Responder citando

Anais68
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-12-2018

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Mil Gracias Saraylau por todas las explicaciones...

A ver cuando nos puedes seguir contando.. Que me interesa saber si Abu Dhabi por libre se puede hacer bien, y suponqo que por vuestro recorrido
La Mezquita de AbuDhabi la tuvisteis que ver el viernes por la tarde no??

El ultimo día mi vuelo sale a las 19.50 de dubai, con cuanto tiempo de antelación te llevan al aeropuerto.?.. Porque igual por la mañana aun se puede aprovechar para hacer algo en dubai

Gracias.
Ir arriba Mil Gracias Saraylau por todas las explicaciones... a ver cuando nos puedes seguir contando.. que me interesa saber si Abu Dhabi por... Anais68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Publicado: Responder citando

Saraylau
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-08-2018

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Continúo, y contesto lo que creo q puedo aclarar.
Abu Dabi:
Para mí la mejor parada, nosotros hicimos la excursión de las bicicletas con motor por la mañana y por nuestra cuenta por la tarde.
Esta excursión la veréis ofertada en el barco, está muy bien, dar una vuelta en bicicleta por el paseo marítimo hasta llegar al gran hotel emirates palace (al que no entramos Trist ), hicimos una parada de 40 minutos en playa con chapuzón con vistas al Atlantis y de vuelta al barco.
La excursión está muy bien pq éramos sólo 5 personas, muy amena, como en familia y tiene mas encanto que ir metido en un bus...el problema es que quizás esté un poco pasada de precio (59 euros cabeza), espero el guía me perdone por decir esto...pero nosotros la pillamos pq anulé la de la tarde y no nos devolvían el dinero, por lo tanto la mejor opción era cambiarla por esta o perder la pasta. Si encontrais alguna oferta esa una buena opción.

Anulé la de la tarde, pq visto en el terreno lo fácil que es moverse en taxi, lo honrados que son y lo precios que tienen, decidimos ir por nuestra cuenta visitar la mezquita y tomarnos el tiempo necesario para fotos etc... Además quería llegar antes que los buses y ahorrarme colas.
Dicho y hecho, de vuelta al barco a la 13:00 comimos y rumbo en taxi a la mezquita, pagamos unos 12 euros de taxi y llegamos sobre las 16:00, ya han explicado en muchos mensajes como se entra y demás, el pasillo por debajo de la acera, controles de seguridad, vestimenta y listo.
De ahí nos fuimos al circuito de formula 1, (7 euros en taxi), está bien, el hotel chulísimo (subo foto), pero bueno, después de ver la mezquita si tuviese que prescindir de algo sería de eso (a no ser que te guste mucho la formula 1, pq lo ves bien el circuito). De hecho, se nos hizo algo tarde, y cometimos el error de ir para el barco directos. Si repitiese me iría de ahí para el hotel palace o incluso me hubiese quedado a ver el anochecer en la mezquita pq la iluminación es impresionante.
Pero bueno, aquí todo se ve de una manera y en el terreno se ve de otra, temíamos un atasco de vuelta, vas cansado pq la noche el barco fue larga, etc...en definitiva llegamos al barco sobre las 6 de la tarde y no zarpaba hasta las 21:30.
Volveremos a Abu Dabi.
Conclusión Abu Dabi hay q exprimirla a tope, madrugar todo lo que se pueda aunque no tengas excursión, yo daría un paseo x el paseo marítimo desde el barco hasta cansarme y después me movería en taxis para ver todo lo que ofrece según tus gustos...nada de ir a comer al barco, (y el día anterior pronto para cama).Hay que aprovechar que ese día el todos a bordo es a las 21:30 ¡¡¡

Alguna respuesta que he visto:
Dos taxis, Creo que te refieres a que cuando sales del puerto, y también de Duabi Mall te acechan un Sr/Sra con uniforme ofreciéndote otros "Taxis", son blancos y mas nuevos la mayoría, esos son a precio cerrado y siempre SIEMPRE mas caros. Aún así la gente los coge pq entre 4 te cobran 20 euros a duabi mall...yo piqué una vez, a la vuelta fueron 7 euros. Cuesta acostumbrarse pq no te dan vueltas por la ciudad, yo ponía gps y van derechitos. Uno nos pedía 40 euros entre 4 por ir a dubai mall (20 y 20 decía) parando en el mercado oro para bajar a otros, el se encargaba de unirnos de 2 de en dos...le mandé a paseo pq al mercado de oro son 4 euros, q está pegado al barco.

Si tu vuelo sale a las 19:50, aplicando la lógica y por una regla de tres te citarán en el teatro (pera que lo calculo...) 15:50 (siempre que no os citen con todos los demás, eso lo sabras un día antes).
Pues tu decides en que dedicas la mañana Sonriente . Al zoco son 15 minutos max en taxi, dubai mall 25 minutos...si te interesa mi opinión pues yo si ya he visto el dubai mall y mezquita , si hace bueno quizá despedirme del sol y de la piscina tranquilamente en el barco. El dubai marina quizá este demasiado lejos ...pero eso ya lo vas a saber tu en el terreno.

Algun sitio en particular cerca del Burj Kalifa , que te halla gustado y se puedan ver bien las fuentes....??
Hay mucho sitio para verlas... Aún así tienes una pasarela que cuesta como 5 euros para verlo un pelín más cerca, el segundo día cenamos en los restaurantes que están al rededor (tipo VIPS), pagamos creo que 14 euros cabeza y cenamos con vistas al espectáculo, voy a intentar subir dos videos q hice para enviar por wahasap (x cierto hay wifi) para que veas las vistas de como lo disfrutamos cenando nosotros (un lujo para cualquier bolsillo la verdad).




img 1953.jpg 
 Tamaño:  49.33 KB
 Visto:  78 veces
Baño paseo marítimo Abu dabi, Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur 0
Baño paseo marítimo Abu dabi, Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur 0

img 1975.jpg 
 Tamaño:  70.56 KB
 Visto:  45 veces
Formula 1 anocheciendo, Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur 1
Formula 1 anocheciendo, Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur 1

img 1962.jpg 
 Tamaño:  53.49 KB
 Visto:  39 veces
Formula 1 Abu dabi, Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur 2
Formula 1 Abu dabi, Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur 2
Ir arriba Continúo, y contesto lo que creo q puedo aclarar. Abu Dabi: Para mí la mejor parada, nosotros hicimos la excursión de las bicicletas con... Saraylau Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 91, 92, 93  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube