Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Crucero Dubai y Emiratos Árabes con Costa Cruceros ✈️ Foros de Viajes ✈️ p09 ✈️


Foro de Cruceros  Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 13 de 18 - Tema con 350 Mensajes y 89654 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO DUBAI Y EMIRATOS ARABES CON COSTA CRUCEROS  Publicado: Responder citando

Anvic
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-11-2018

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Muchas gracias Edu
Ir arriba Anvic escribió: Muchas gracias Edu Anvic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO DUBAI Y EMIRATOS ARABES CON COSTA CRUCEROS  Publicado: Responder citando

Mercheuria
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-07-2017

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola buenas!!! Alguien que haya hecho el crucero de costa mediterránea por los emiratos me podría decir que días de las semanas son concretamente la cela de gala y la noche blanca? Estoy mirando para hacer la excursión en Abu Dhabi por el desierto y no se si coincide con alguna de esas fiestas?
Ir arriba Hola buenas!!! Alguien que haya hecho el crucero de costa mediterránea por los emiratos me podría decir que días de las semanas son... Mercheuria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO DUBAI Y EMIRATOS ARABES CON COSTA CRUCEROS  Publicado: Responder citando

Lidy
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-01-2019

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Mercheuria Escribió:
Hola buenas!!! Alguien que haya hecho el crucero de costa mediterránea por los emiratos me podría decir que días de las semanas son concretamente la cela de gala y la noche blanca? Estoy mirando para hacer la excursión en Abu Dhabi por el desierto y no se si coincide con alguna de esas fiestas?

Hola grupo!!! he vuelto hace 10 días del crucero x dubai con costa mediterranea asik cualquier cosa me preguntais. Soy nueva por aquí pero no soy nueva en viajes jajajaj intentare ir a los otros post y contestar otros viajes también.
La noche blanca fue un martes y la de la gala el miércoles.
Ir arriba hola grupo!!! he vuelto hace 10 días del crucero x dubai con costa mediterranea asik cualquier cosa me preguntais. soy nueva por aqu... Lidy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO DUBAI Y EMIRATOS ARABES CON COSTA CRUCEROS  Publicado: Responder citando

Lidy
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-01-2019

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Mercheuria Escribió:
Hola!!! Soy Mercedes y como puse en el anterior mensaje embarcamos el 16 febrero en el Costa Mediterránea en Dubai. Alguien me podría, asesorar en donde es mejor contratar la excursión al desierto de abu Dhabi? La queremos hacer el día 21 de Febrero que es cuando llega el barco a ese Puerto. Gracias y nos vemos en el barco

Hola mercedes! es mejor que contrateis las excursiones con las agencias externas aquí creo que no lo puedo poner hay un enlace para ello me parece. En mi crucero hubo gente que la gusto mucho y otros que lo pasaron mal en el coche por las dunas jajajj pero ya sabes eso va con la persona.
Cualquier cosa no dudes en preguntar
Ir arriba hola mercedes! es mejor que contrateis las excursiones con las agencias externas aquí creo que no lo puedo poner hay un enlace para ello... Lidy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO DUBAI Y EMIRATOS ARABES CON COSTA CRUCEROS  Publicado: Responder citando

Mercheuria
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-07-2017

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
lidy Escribió:
Mercheuria Escribió:
Hola buenas!!! Alguien que haya hecho el crucero de costa mediterránea por los emiratos me podría decir que días de las semanas son concretamente la cela de gala y la noche blanca? Estoy mirando para hacer la excursión en Abu Dhabi por el desierto y no se si coincide con alguna de esas fiestas?

Hola grupo!!! he vuelto hace 10 días del crucero x dubai con costa mediterranea asik cualquier cosa me preguntais. Soy nueva por aquí pero no soy nueva en viajes jajajaj intentare ir a los otros post y contestar otros viajes también.
La noche blanca fue un martes y la de la gala el miércoles.
Muchísimas gracias, que tal la experiencia?
Ir arriba Muchísimas gracias, que tal la experiencia? Mercheuria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO DUBAI Y EMIRATOS ARABES CON COSTA CRUCEROS  Publicado: Responder citando

Mercheuria
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-07-2017

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu información, que tal la experiencia? Has hecho alguna excursión de los 4X4? Voy con mi madre y no me la han aconsejado.
Ir arriba Muchas gracias por tu información, que tal la experiencia? Has hecho alguna excursión de los 4X4? Voy con mi madre y no me la han... Mercheuria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO DUBAI Y EMIRATOS ARABES CON COSTA CRUCEROS  Publicado: Responder citando

Lidy
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-01-2019

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Mercheuria Escribió:
Muchas gracias por tu información, que tal la experiencia? Has hecho alguna excursión de los 4X4? Voy con mi madre y no me la han aconsejado.

Te cuento yo no hice la excursión de los 4x4 no me fío de otro conduciendo jajaja es broma es pk nuestro avión llegó un día más tarde k los otros y no nos dio tiempo a hacerla xro la gente la hizo nos dijeron k peligro no corres pero claro es muy movida nosé tu madre la edad k tendrá .
Y por las paradas solo puedo decirte k me nos gustó más Dubai k Abu Dhabi y muscat muy bonito .sir bani yas no puedo decirte ok no paramos pk staba la mar picada y fuimos hacia Abu Dhabi sin parar una pu...xro así es el tiempo.
Y x el barco decirte k no esperes gran cosa el barco es normalito y la comida repetitiva ,tardan mucho en reponer las bandejas k se acaban y hay colas para comer siempre horror ,lo mejor las cenas en el restaurante muy buenas.
Luego la animación no muy buena la verdad y el teatro bien pasable jajajaja
Lo k no nos gustó k llevábamos el paquete de bebidas y los refrescos son de botella de 2 litros te sirven en vaso de plástico eso no es normal con lo k vale el paquete de bebidas xd
Ir arriba Muchas gracias por tu información, que tal la experiencia? Has hecho alguna excursión de los 4X4? Voy con mi madre y no me la han... Lidy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO DUBAI Y EMIRATOS ARABES CON COSTA CRUCEROS  Publicado: Responder citando

Betty46
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-01-2016

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola, les queria comentar nosotros embarcamos el 16 de Febrero y nos confirmaron que Sir Bani lo suspendieron y cambiaron de destino a Qatar !!!!
Ir arriba Hola, les queria comentar nosotros embarcamos el 16 de Febrero y nos confirmaron que Sir Bani lo suspendieron y cambiaron de destino a... Betty46 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO DUBAI Y EMIRATOS ARABES CON COSTA CRUCEROS  Publicado: Responder citando

Mercheuria
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-07-2017

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola, si nosotros también hemos recibido el correo notificando el cambio de itinerario, me ha decepcionado un poco, pues me apetecía un día de playa, pero no se puede hacer nada al respecto. Pronto nos veremos!!!
Ir arriba Hola, si nosotros también hemos recibido el correo notificando el cambio de itinerario, me ha decepcionado un poco, pues me apetecía un... Mercheuria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO DUBAI Y EMIRATOS ARABES CON COSTA CRUCEROS  Publicado: Responder citando

Anvic
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-11-2018

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Buenas noche.
Volvi de Emiratos árabes el sabado y fue con costa mediterránea y confirmo que la cena de blanco fue el martes y la de gala el miercoles que fue el día de navegación
Cualquier duda yo también te puedo ayudar
Ir arriba Buenas noche. volvi de Emiratos árabes el sabado y fue con costa mediterránea y confirmo que la cena de blanco fue el martes y la de gala... Anvic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO DUBAI Y EMIRATOS ARABES CON COSTA CRUCEROS  Publicado: Responder citando

Mercheuria
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-07-2017

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Muchas gracias, a nosotros nos han mandado un correo costa diciendo que ya no navegamos a Sir bani, ahora para en Doha, ( Qatar) y la verdad es que me ha decepcionado un poco, pero no hay remedio
Ir arriba Muchas gracias, a nosotros nos han mandado un correo costa diciendo que ya no navegamos a Sir bani, ahora para en Doha, ( Qatar) y la... Mercheuria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO DUBAI Y EMIRATOS ARABES CON COSTA CRUCEROS  Publicado: Responder citando

Anvic
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-11-2018

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Nosotros no hemos hecho ni sir bani ni tampoco Qatar
Ir arriba Nosotros no hemos hecho ni sir bani ni tampoco Qatar Anvic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO DUBAI Y EMIRATOS ARABES CON COSTA CRUCEROS  Publicado: Responder citando

Anmor
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-02-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, buenas noches.
Voy en el crucero costa mediterránea el 21 de febrero por los Emiratos árabes.
Podrían aconsejarme de un presupuesto para las excursiones esos 8 días y si comprar las con costa o con otras agencias?
Gracias
Ir arriba Hola, buenas noches. Voy en el crucero costa mediterránea el 21 de febrero por los Emiratos árabes. Podrían aconsejarme de un presupuesto... Anmor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO DUBAI Y EMIRATOS ARABES CON COSTA CRUCEROS  Publicado: Responder citando

Mercheuria
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-07-2017

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola buenas noches, nosotros embarcamos en Dubai el 16 de febrero es posible que nos veamos el 21 cuando embarqueis aunque nosotros desembarcados el 23. Concretamente el 21 haremos una excursión en Abu Dhabi por el desierto y la hemos contratado a treves de Internet. Si quieres nos damos los teléfonos y nos comunicamos por wassap y hablamos con más tranquilidad, ya que por aquí no se puede dar publicidad de ninguna empresa
Ir arriba Hola buenas noches, nosotros embarcamos en Dubai el 16 de febrero es posible que nos veamos el 21 cuando embarqueis aunque nosotros... Mercheuria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO DUBAI Y EMIRATOS ARABES CON COSTA CRUCEROS  Publicado: Responder citando

Anvic
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-11-2018

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola anmor yo volvi el día 2 de ese crucero con costa si quieres envíame un privado y te informo
Ir arriba Hola anmor yo volvi el dia 2 de ese crucero con costa si quieres envíame un privado y te informo Anvic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO DUBAI Y EMIRATOS ARABES CON COSTA CRUCEROS  Publicado: Responder citando

Mercheuria
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-07-2017

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
anvic Escribió:
hola anmor yo volvi el día 2 de ese crucero con costa si quieres envíame un privado y te informo

Hola, no soy muy hábil con estés página y no se como se puede hablar por privado, me lo podrías indicar? Estoy interesada en hacer la excursión de Muscat y no se si merece la pena contratar excursión o ir por mi cuenta. Muchas gracias
Ir arriba Hola, no soy muy hábil con estés página y no se como se puede hablar por privado, me lo podrías indicar? Estoy interesada en hacer la... Mercheuria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO DUBAI Y EMIRATOS ARABES CON COSTA CRUCEROS  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18802
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
anvic Escribió:
hola anmor yo volvi el día 2 de ese crucero con costa si quieres envíame un privado y te informo

Hola Anvic, puedes informar en el hilo, si la información se da por privado no le sirve a futuros cruceristas, y entonces el foro no tendría razón de ser.

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Hola Anvic, puedes informar en el hilo, si la información se da por privado no le sirve a futuros cruceristas, y entonces el foro no... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO DUBAI Y EMIRATOS ARABES CON COSTA CRUCEROS  Publicado: Responder citando

Anvic
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-11-2018

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola mercheuria yo hice la excursión de Muscate con costa, era de 4 horas y fue por la mañana pero el barco atraca cerca del zoco con lo cual por la tarde fuimos dando un paseo hasta él por nuestra cuenta, tardamos unos 10/15 minutos andando y no hay ningún problema.
Ir arriba Hola mercheuria yo hice la excursión de Muscate con costa, era de 4 horas y fue por la mañana pero el barco atraca cerca del zoco con lo... Anvic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO DUBAI Y EMIRATOS ARABES CON COSTA CRUCEROS  Publicado: Responder citando

Marolo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-05-2011

Mensajes: 330

Votos: 0 👍
Mercheuria Escribió:
Hola buenas noches, nosotros embarcamos en Dubai el 16 de febrero es posible que nos veamos el 21 cuando embarqueis aunque nosotros desembarcados el 23. Concretamente el 21 haremos una excursión en Abu Dhabi por el desierto y la hemos contratado a treves de Internet. Si quieres nos damos los teléfonos y nos comunicamos por wassap y hablamos con más tranquilidad, ya que por aquí no se puede dar publicidad de ninguna empresa

Hola,
Aunque nosotros no viajamos con Costa pero estamos interesados en hacer también la excursión del desierto el día 24 en Abu Dhabi, ¿te han recomendado alguna empresa?, nosotros hemos reservado también guiándonos un poco por las críticas de Internet...

Saludos.
Ir arriba Hola, Aunque nosotros no viajamos con Costa pero estamos interesados en hacer también la excursión del desierto el día 24 en Abu Dhabi... Marolo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO DUBAI Y EMIRATOS ARABES CON COSTA CRUCEROS  Publicado: Responder citando

Anvic
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-11-2018

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Nosotros la del desierto la contratamos con el barco, porque como era el ultimo día y por la noche ya regresamos no quisimos arriesgarnos y la verdad es que estuvo muy bien y mereció la pena.
Ir arriba Nosotros la del desierto la contratamos con el barco, porque como era el ultimo dia y por la noche ya regresamos no quisimos arriesgarnos... Anvic Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube