Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur ✈️ Foro Cruceros ✈️ p78 ✈️


Foro de Cruceros  Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 91, 92, 93  Siguiente
Página 59 de 93 - Tema con 1860 Mensajes y 391549 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero HORIZON: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Publicado: Responder citando

Tomprachis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-08-2011

Mensajes: 280

Votos: 0 👍
Txalaka Escribió:
lasilvana8 Escribió:
Muchas gracias a todos por la información que nos dais, el esfuerzo que hacéis nos es de mucha ayuda a los que vamos detrás......nosotros embarcamos el 2 de febrero y parece que no hay mucho movimiento para esa semana en el foro pero alguno ya va saliendo. Por nuestra parte hemos contratado con shore las excursiones menos Dubai que lo hacemos por nuestra cuenta excepto el desierto y así subimos al Burj en el horario que nos apetecía para verlo de día y de noche y aprovechar desde temprano el salir del puerto, así que tiraremos de taxis que alguno habeis comentado que hay bastantes pero que intentemos que sean con taximetro y pagar en dirham si no me equivoco para que paguemos lo que corresponda......así que esperamos tener suerte en cuanto a esto se refiere. No nos queda nada y estamos nerviositos de que llegue el día.
Una pregunta.....en cuanto a medicamentos sabeis si ponen algún impedimento en llevar lo normal en la maleta??? Hemos leido por ahí como que hay una lista de medicamentos prohibidos y digo yo que para una semana los turistas llevarán única y exclusivamente lo que necesiten pero no sé.....

Hola camino de AbuDabi
Por mi experiencia El tema taxis lo mejor tarjeta y taximetro aunque siempre hay algun listillo que quiere en euros nos paso con uno y en euros te la meten al menos el nuestro
Los medicamentos en los viajes yo nunca he tenido problemas mi pareja necesita siempre llevar y nunca nos han dicho nada
Nos vamos al teatro y lyego a cenar mañana navegación
Agur a todos mañana mas Guiño Guiño

Efectivamente, lo.mejor taxímetro y tarjeta. Tenéis que preguntar antes. Lo de los euros quiero entender pq ellos se quedan con la parte a mayores que te "roban". No compensa el negociar, te va a salir siempre mejor el taxímetro.

Por ejemplo Abu Dhabi nos quería cobrar primero 200 euros por 6 horas. Después 120. Al final de 8 am a 8pm yendo 3 veces a la mezquita, yendo al louvre, al rascacielos en forma de círculo, al rascacielos inclinado y al hotel Emirates: 90 euros
Ir arriba Efectivamente, lo.mejor taxímetro y tarjeta. Tenéis que preguntar antes. Lo de los euros quiero entender pq ellos se quedan con la parte... Tomprachis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Publicado: Responder citando

Fumat
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-12-2012

Mensajes: 2447

Votos: 0 👍
tomprachis Escribió:
Txalaka Escribió:
lasilvana8 Escribió:
.

Hola camino de AbuDabi
Por mi experiencia El tema taxis lo mejor tarjeta y taximetro aunque siempre hay algun listillo que quiere en euros nos paso con uno y en euros te la meten al menos el nuestro
Los medicamentos en los viajes yo nunca he tenido problemas mi pareja necesita siempre llevar y nunca nos han dicho nada
Nos vamos al teatro y lyego a cenar mañana navegación
Agur a todos mañana mas Guiño Guiño

Efectivamente, lo.mejor taxímetro y tarjeta. Tenéis que preguntar antes. Lo de los euros quiero entender pq ellos se quedan con la parte a mayores que te "roban". No compensa el negociar, te va a salir siempre mejor el taxímetro.

Por ejemplo Abu Dhabi nos quería cobrar primero 200 euros por 6 horas. Después 120. Al final de 8 am a 8pm yendo 3 veces a la mezquita, yendo al louvre, al rascacielos en forma de círculo, al rascacielos inclinado y al hotel Emirates: 90 euros

Cuando dices no compensa negociar te estás refiriendo a Dubai porque en Abu Dhabi si que neciciasteis ¿o te refieres a que con todos los viajes la suma ascendió a 90 €?
Ir arriba Cuando dices no compensa negociar te estás refiriendo a Dubai porque en Abu Dhabi si que neciciasteis ¿o te refieres a que con todos los... Fumat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Publicado: Responder citando

Tomprachis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-08-2011

Mensajes: 280

Votos: 0 👍
fumat Escribió:
tomprachis Escribió:
Txalaka Escribió:
lasilvana8 Escribió:
.

Hola camino de AbuDabi
Por mi experiencia El tema taxis lo mejor tarjeta y taximetro aunque siempre hay algun listillo que quiere en euros nos paso con uno y en euros te la meten al menos el nuestro
Los medicamentos en los viajes yo nunca he tenido problemas mi pareja necesita siempre llevar y nunca nos han dicho nada
Nos vamos al teatro y lyego a cenar mañana navegación
Agur a todos mañana mas Guiño Guiño

Efectivamente, lo.mejor taxímetro y tarjeta. Tenéis que preguntar antes. Lo de los euros quiero entender pq ellos se quedan con la parte a mayores que te "roban". No compensa el negociar, te va a salir siempre mejor el taxímetro.

Por ejemplo Abu Dhabi nos quería cobrar primero 200 euros por 6 horas. Después 120. Al final de 8 am a 8pm yendo 3 veces a la mezquita, yendo al louvre, al rascacielos en forma de círculo, al rascacielos inclinado y al hotel Emirates: 90 euros

Cuando dices no compensa negociar te estás refiriendo a Dubai porque en Abu Dhabi si que neciciasteis ¿o te refieres a que con todos los viajes la suma ascendió a 90 €?

En ninguno de los sitios fuimos con precio cerrado. Probamos en Abu Dhabi y nos dieron esos precios y no compensa, ten en cuenta que si paras vas a estar una hora o más en cada sitio. No merece la pena.
Ir arriba En ninguno de los sitios fuimos con precio cerrado. Probamos en Abu Dhabi y nos dieron esos precios y no compensa, ten en cuenta que si... Tomprachis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Publicado: Responder citando

Lasilvana8
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-12-2018

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
tomprachis Escribió:
Txalaka Escribió:
lasilvana8 Escribió:
Muchas gracias a todos por la información que nos dais, el esfuerzo que hacéis nos es de mucha ayuda a los que vamos detrás......nosotros embarcamos el 2 de febrero y parece que no hay mucho movimiento para esa semana en el foro pero alguno ya va saliendo. Por nuestra parte hemos contratado con shore las excursiones menos Dubai que lo hacemos por nuestra cuenta excepto el desierto y así subimos al Burj en el horario que nos apetecía para verlo de día y de noche y aprovechar desde temprano el salir del puerto, así que tiraremos de taxis que alguno habeis comentado que hay bastantes pero que intentemos que sean con taximetro y pagar en dirham si no me equivoco para que paguemos lo que corresponda......así que esperamos tener suerte en cuanto a esto se refiere. No nos queda nada y estamos nerviositos de que llegue el día.
Una pregunta.....en cuanto a medicamentos sabeis si ponen algún impedimento en llevar lo normal en la maleta??? Hemos leido por ahí como que hay una lista de medicamentos prohibidos y digo yo que para una semana los turistas llevarán única y exclusivamente lo que necesiten pero no sé.....

Hola camino de AbuDabi
Por mi experiencia El tema taxis lo mejor tarjeta y taximetro aunque siempre hay algun listillo que quiere en euros nos paso con uno y en euros te la meten al menos el nuestro
Los medicamentos en los viajes yo nunca he tenido problemas mi pareja necesita siempre llevar y nunca nos han dicho nada
Nos vamos al teatro y lyego a cenar mañana navegación
Agur a todos mañana mas Guiño Guiño

Efectivamente, lo.mejor taxímetro y tarjeta. Tenéis que preguntar antes. Lo de los euros quiero entender pq ellos se quedan con la parte a mayores que te "roban". No compensa el negociar, te va a salir siempre mejor el taxímetro.

Por ejemplo Abu Dhabi nos quería cobrar primero 200 euros por 6 horas. Después 120. Al final de 8 am a 8pm yendo 3 veces a la mezquita, yendo al louvre, al rascacielos en forma de círculo, al rascacielos inclinado y al hotel Emirates: 90 euros

Pues clarísimo entonces, taxis y pararemos lo que nos apetezca en cada sitio que seguro renta más. Mil gracias por vuestras aportaciones
Ir arriba Pues clarísimo entonces, taxis y pararemos lo que nos apetezca en cada sitio que seguro renta más. Mil gracias por vuestras aportaciones Lasilvana8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Publicado: Responder citando

LEBASI44
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-12-2018

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola

Tenemos entradas para el Burj Khalifa. Desde el barco, yendo en taxi, he leído que cuesta unos 15 minutos. Una vez que te deja el taxi, ¿Es fácil encontrar la entrada? ¿Cuánto cuesta en tiempo? Es por planificar bien no se nos vaya a pasar la hora.

Leí que en Fujaira había un bus desde el puerto que te llevaba a la playa. Pero no sé si es una playa pública o privada de algún hotel. ¿Alguien sabe algo?
¿Y las frecuencias para volver al barco, en el caso de que sea así?

Son tantas las cosas, que al final se me amontonan.

Saludos a los foreros y Gracias
Ir arriba Hola. Tenemos entradas para el Burj Khalifa. Desde el barco, yendo en taxi, he leído que cuesta unos 15 minutos. Una vez que te deja el... LEBASI44 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Publicado: Responder citando

Tar-tastic
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-01-2019

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola :),
Ante todo, agradecer a todos y cada uno de los que habéis hecho posible este maravilloso cuaderno de bitácora de, hasta el momento, 135 páginas. No solo por lo destacable y útil de la información sino por el cariño y el tiempo que dedicáis para informarnos detalladamente.
Este será mi segundo crucero (los barquitos y yo tenemos una relación peculiar) y el séptimo para mi madre a la que acompaño en un viaje programado a última hora y a modo de regalo de cumple así que me encomiendo a «San Disfrutón» para que lo pase muy bien.

1. Quisiera en la medida de vuestras posibilidades, por favor, me pudierais indicar si los que optasteis por comprar la tarjeta de «book my wifi», tuvisteis tiempo suficiente de ir a retirarla en el pdv del aeropuerto o, si tuvisteis alguna incidencia, me indiquéis cómo procedisteis para así organizarme mejor y/ o buscar alternativas.

2. En cuanto al tema de excursiones, somos unas damnificadas por las cancelaciones de S2S (me informaron ayer).
En el embarque del 9/02 y salvo el grupo del compi team leader (Cataluña. >55 pax) que tiene contratado el pack «descubre» con Pullmantur (si no me he despistado, parece que no hay muchos más foreros que viajen en esta fecha), ¿hay alguien que haga el tour del desierto con EPC y Dubái por libre? Si me comentáis al respecto, me haríais un gran favor. El horario de entrada que tenemos al Burj Khalifa el día 10/02, es incompatible con la oferta de circuitos disponibles en otras agencias. Y aunque viajamos bien nosotras dos, nos gustaría tener la oportunidad de compartir la experiencia con otras personas.

Mil gracias. ¡ Feliz crucero para todos! Sonriente
Ir arriba Hola :), Ante todo, agradecer a todos y cada uno de los que habéis hecho posible este maravilloso cuaderno de bitácora de, hasta el... Tar-tastic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Publicado: Responder citando

Tomprachis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-08-2011

Mensajes: 280

Votos: 0 👍
LEBASI44 Escribió:
Hola

Tenemos entradas para el Burj Khalifa. Desde el barco, yendo en taxi, he leído que cuesta unos 15 minutos. Una vez que te deja el taxi, ¿Es fácil encontrar la entrada? ¿Cuánto cuesta en tiempo? Es por planificar bien no se nos vaya a pasar la hora.

Leí que en Fujaira había un bus desde el puerto que te llevaba a la playa. Pero no sé si es una playa pública o privada de algún hotel. ¿Alguien sabe algo?
¿Y las frecuencias para volver al barco, en el caso de que sea así?

Son tantas las cosas, que al final se me amontonan.

Saludos a los foreros y Gracias

La entrada no tienes problema en encontrarla y el control de hora se hace abajo, no al subir, suele haber bastante cola para subir y gente bastante madelucada que no respeta la cola.

Dependiendo donde te deje el taxi pueden ser 10 o 15 minutos.

Sobre fujeirah que yo viese está el bus q te lleva al mail y el de la entrada. Se que hubo gente que fue al resort por su cuenta pero no sé si había autobús.

La playa de la corniche a mí me pareció cutre.
Ir arriba La entrada no tienes problema en encontrarla y el control de hora se hace abajo, no al subir, suele haber bastante cola para subir y... Tomprachis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Publicado: Responder citando

Merche1960
Experto

Experto
Registrado:
19-12-2018

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes para los que habeis regresado, se tarda mucho tiempo desde que aterriza el avion en Madrid hasta que llega a la salida del aeropuerto. Es que tengo que comprar billetes del AVE y son se si comprarlos de idada y vuelta o no. Porque supuestamente llegamos a madrid 20.30. Un saludo
Ir arriba Hola buenas tardes para los que habeis regresado, se tarda mucho tiempo desde que aterriza el avion en Madrid hasta que llega a la salida... Merche1960 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Publicado: Responder citando

Txalaka
Experto

Experto
Registrado:
21-08-2012

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
Ultimo directo
Esto se acaba mañana avion y a casa
Hoy en Abu Dabi día agotador a la mañana por nuestra cuenta taxi hasta la marina y caminata hasta Emirates towers unos edificios espectaculares no hemos subido al observatorio piso 74 pero si podeis subir merece la pena un pequño paseo por el paseo maritimo (enorme) y al WTC a descansar y para el barco en taxi (muy economicos y seguros)
A la tarde excursion a la mezquita de noche impresionante de verdad para estar horas y horas habia mucha gente pero lo tienen montado de forma que no hay atascos y se ve bastante bien
La entrada es un pico larga pir el paseo que hay que hacer pero metece la pena es dificil contarlo cuando lo veais sabreis porque
Maña ultimo día vuelo en helicoptero zocos del oro y especies y al barco a esperar el bus para el aeropuerto
El proximo relato en casa ya mas detallado y contando esperiencias vividas

Hasta el lunes y los que vengais ahora a disfrutarlo a tope

AGUR
Ir arriba Ultimo directo. Esto se acaba mañana avion y a casa. Hoy en Abu Dabi dia agotador a la mañana por nuestra cuenta taxi hasta la marina y... Txalaka Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Publicado: Responder citando

Tomprachis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-08-2011

Mensajes: 280

Votos: 0 👍
Txalaka Escribió:
Ultimo directo
Esto se acaba mañana avion y a casa
Hoy en Abu Dabi día agotador a la mañana por nuestra cuenta taxi hasta la marina y caminata hasta Emirates towers unos edificios espectaculares no hemos subido al observatorio piso 74 pero si podeis subir merece la pena un pequño paseo por el paseo maritimo (enorme) y al WTC a descansar y para el barco en taxi (muy economicos y seguros)
A la tarde excursion a la mezquita de noche impresionante de verdad para estar horas y horas habia mucha gente pero lo tienen montado de forma que no hay atascos y se ve bastante bien
La entrada es un pico larga pir el paseo que hay que hacer pero metece la pena es dificil contarlo cuando lo veais sabreis porque
Maña ultimo día vuelo en helicoptero zocos del oro y especies y al barco a esperar el bus para el aeropuerto
El proximo relato en casa ya mas detallado y contando esperiencias vividas

Hasta el lunes y los que vengais ahora a disfrutarlo a tope

AGUR

Tenías que haber subido. Merece la pena
Ir arriba Tenías que haber subido. Merece la pena Tomprachis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Publicado: Responder citando

Marimar301
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-07-2015

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Gracias txalaka por todas las explicaciones, que tengais buen regreso
Ir arriba Gracias txalaka por todas las explicaciones, que tengais buen regreso Marimar301 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Publicado: Responder citando

Mertxecam
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-01-2015

Mensajes: 527

Votos: 0 👍
Merche1960 Escribió:
tomprachis Escribió:
Merche1960 Escribió:
tomprachis Escribió:
Tema de mezquita de Abu Dhabi: nosotros fuimos 3 veces, de mañana tarde y noche.

Por la mañana está cerrado pero podéis haceros fotos alrededor y desde el mirador que hay en frente. Merece la pena.

Sobre los horarios de que abren a las 4. Abren a las 2:30 y se entra por los huevos azules, hay que sacar un ticket que te vale para después todo el día (no lo tiréis si vais a volver por la noche) que así os ahorráis esa parte. No pillamos mucha cola que era lo que más nos asustaba.

Para ir de noche, quedaros a esperar o ir sobré las 5 y media. Sobre las 6:30 se colapso el centro y nos metimos en un atasco de aúpa. Desde el barco se tarda media hora en llegar y son unos 15 euros. 52 dhirmas nos salió el último.
Muchas geacias por aclarrar dudas en especial lo que se tarda del puerto a la mezquita

Tener en cuenta cuando abre hablan de las 4 pero antes de ayer abrieron a las 2:30 en punto.


En la pagina de la mezquita pone el viernes 4.30. También pone que hacen tour ls 5 y las 7 de la tarde. En ingles y arabe, pero si ti no entiendes ninguno de los dos hay auriculares que te dejan en la pierta principal con varios idiomas entre ellos el español. Por eso le pedi a merxecam que hicidra el favor de mirarlo. Es qur yo creo que es digna la mezquita de pasar mas tiempo viendolo aue las excursiones concertadas te ofrecen. . Un saludo

Efectivamente hay auriculares gratis en español
Ir arriba Efectivamente hay auriculares gratis en español Mertxecam Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 38 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Publicado: Responder citando

Merche1960
Experto

Experto
Registrado:
19-12-2018

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
mertxecam Escribió:
Merche1960 Escribió:
tomprachis Escribió:
Merche1960 Escribió:
tomprachis Escribió:
Tema de mezquita de Abu Dhabi: nosotros fuimos 3 veces, de mañana tarde y noche.

Por la mañana está cerrado pero podéis haceros fotos alrededor y desde el mirador que hay en frente. Merece la pena.

Sobre los horarios de que abren a las 4. Abren a las 2:30 y se entra por los huevos azules, hay que sacar un ticket que te vale para después todo el día (no lo tiréis si vais a volver por la noche) que así os ahorráis esa parte. No pillamos mucha cola que era lo que más nos asustaba.

Para ir de noche, quedaros a esperar o ir sobré las 5 y media. Sobre las 6:30 se colapso el centro y nos metimos en un atasco de aúpa. Desde el barco se tarda media hora en llegar y son unos 15 euros. 52 dhirmas nos salió el último.
Muchas geacias por aclarrar dudas en especial lo que se tarda del puerto a la mezquita

Tener en cuenta cuando abre hablan de las 4 pero antes de ayer abrieron a las 2:30 en punto.


En la pagina de la mezquita pone el viernes 4.30. También pone que hacen tour ls 5 y las 7 de la tarde. En ingles y arabe, pero si ti no entiendes ninguno de los dos hay auriculares que te dejan en la pierta principal con varios idiomas entre ellos el español. Por eso le pedi a merxecam que hicidra el favor de mirarlo. Es qur yo creo que es digna la mezquita de pasar mas tiempo viendolo aue las excursiones concertadas te ofrecen. . Un saludo

Efectivamente hay auriculares gratis en español

Muchas gracias por la información. Esto me anima para ver la mezquita por nuestra cuenta. Y lo del taxi pues nos apañaremos enseñando imagenes. Como decian 2 foreras que ni papa de ingles. Muchas gracias merxecam y un saludo
Ir arriba Muchas gracias por la informacion. Esto me anima para ver la mezquita por nuestra cuenta. Y lo del taxi pues nos apañaremos enseñando... Merche1960 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Publicado: Responder citando

Lidy
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-01-2019

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Merche1960 Escribió:
Hola buenas tardes para los que habeis regresado, se tarda mucho tiempo desde que aterriza el avion en Madrid hasta que llega a la salida del aeropuerto. Es que tengo que comprar billetes del AVE y son se si comprarlos de idada y vuelta o no. Porque supuestamente llegamos a madrid 20.30. Un saludo

Yo viaje con emirates y fue en la t4 satélite y en total 1 hora para tener mi maleta
Ir arriba yo viaje con emirates y fue en la t4 satélite y en total 1 hora para tener mi maleta Lidy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Publicado: Responder citando

Merche1960
Experto

Experto
Registrado:
19-12-2018

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
lidy Escribió:
Merche1960 Escribió:
Hola buenas tardes para los que habeis regresado, se tarda mucho tiempo desde que aterriza el avion en Madrid hasta que llega a la salida del aeropuerto. Es que tengo que comprar billetes del AVE y son se si comprarlos de idada y vuelta o no. Porque supuestamente llegamos a madrid 20.30. Un saludo

Yo viaje con emirates y fue en la t4 satélite y en total 1 hora para tener mi maleta

Muchas gracias
Ir arriba Merche1960 escribió: Muchas gracias Merche1960 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Publicado: Responder citando

Anaymon1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-01-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola nosotros somos dos y hacemos el crucero de pulmantur Dubai leyendas de Arabia salimos de Asturias el 16 de febrero y en barcamos el 17 en Dubai. Espero conocer a algunas personas que hagan el mismo crucero .unsaludo
Ir arriba Hola nosotros somos dos y hacemos el crucero de pulmantur Dubai leyendas de Arabia salimos de Asturias el 16 de febrero y en barcamos el... Anaymon1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Publicado: Responder citando

Mertxecam
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-01-2015

Mensajes: 527

Votos: 0 👍
lidy Escribió:
Merche1960 Escribió:
Hola buenas tardes para los que habeis regresado, se tarda mucho tiempo desde que aterriza el avion en Madrid hasta que llega a la salida del aeropuerto. Es que tengo que comprar billetes del AVE y son se si comprarlos de idada y vuelta o no. Porque supuestamente llegamos a madrid 20.30. Un saludo

Yo viaje con emirates y fue en la t4 satélite y en total 1 hora para tener mi maleta

Nosotros con Iberia igual. Acabamos de llegar. Una hora desde que aterrizar hasta la salida.
Ir arriba Nosotros con Iberia igual. Acabamos de llegar. Una hora desde que aterrizar hasta la salida. Mertxecam Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 38 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Publicado: Responder citando

Txalaka
Experto

Experto
Registrado:
21-08-2012

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
tomprachis Escribió:
Txalaka Escribió:
Ultimo directo
Esto se acaba mañana avion y a casa
Hoy en Abu Dabi día agotador a la mañana por nuestra cuenta taxi hasta la marina y caminata hasta Emirates towers unos edificios espectaculares no hemos subido al observatorio piso 74 pero si podeis subir merece la pena un pequño paseo por el paseo maritimo (enorme) y al WTC a descansar y para el barco en taxi (muy economicos y seguros)
A la tarde excursion a la mezquita de noche impresionante de verdad para estar horas y horas habia mucha gente pero lo tienen montado de forma que no hay atascos y se ve bastante bien
La entrada es un pico larga pir el paseo que hay que hacer pero metece la pena es dificil contarlo cuando lo veais sabreis porque
Maña ultimo día vuelo en helicoptero zocos del oro y especies y al barco a esperar el bus para el aeropuerto
El proximo relato en casa ya mas detallado y contando esperiencias vividas

Hasta el lunes y los que vengais ahora a disfrutarlo a tope

AGUR

Tenías que haber subido. Merece la pena

Hola de nuevo ya en Madrid

Tienes razon Tomprachis ....

La verdad es que andabamos muy justos de tiempo y si subiamos nos ivamos a retrassar seguro,
No tengo ninguna duda de que merecia la pena, he vistro algunos videos .....pero todo no se puede...

Ya en Barajas despoues de un vuelo muy bueno antes de tiempo y practicamente soñando con los angelitos todo el vuelo......

Mañana hare un pequeño diario con mis opiniones del viaje, de lo que hemos hecho, de las exciursiones, las paradas y de el barco tamnbien que merece un aparte y también de la gente que hemos coincidido en este tour, que hay para dar y regalar.....

Coincidimos varias veces con dos foreros Luis y Ana. De valencia, desde aquí saludos imagino que ya en valencia pues salian a primera hora del Sabado..... Guiño

También otros foreros. Catalanes que ya lo siento no me acuerdo de los nombres , soy muy malo paralos nombres, se nota verdad, ????, JEJE...coincidimos el primer día. Nada mas salir del barco para hacer las excursiones y alguna vez mas también,... Guiño

Ahora bus a Donostia y a la una en casita para comer y buena siesta......

A los que van ahora a disfrutar del vaije un destino muy bonito
Sobre todo Dubai, Abu Dhabi y Muscate.....

AGUR
Ir arriba Hola de nuevo ya en Madrid. Tienes razon Tomprachis .... La verdad es que andabamos muy justos de tiempo y si subiamos nos ivamos a... Txalaka Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Publicado: Responder citando

Mertxecam
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-01-2015

Mensajes: 527

Votos: 0 👍
tomprachis Escribió:
Tema de mezquita de Abu Dhabi: nosotros fuimos 3 veces, de mañana tarde y noche.

Por la mañana está cerrado pero podéis haceros fotos alrededor y desde el mirador que hay en frente. Merece la pena.

Sobre los horarios de que abren a las 4. Abren a las 2:30 y se entra por los huevos azules, hay que sacar un ticket que te vale para después todo el día (no lo tiréis si vais a volver por la noche) que así os ahorráis esa parte. No pillamos mucha cola que era lo que más nos asustaba.

Para ir de noche, quedaros a esperar o ir sobré las 5 y media. Sobre las 6:30 se colapso el centro y nos metimos en un atasco de aúpa. Desde el barco se tarda media hora en llegar y son unos 15 euros. 52 dhirmas nos salió el último.

Efectivamente, la mezquita abre antes de las 16:00 h. Para las mujeres recordad que tenéis que llevar ropa amplia, que no sea de color blanco, manga larga, sin escote, pañuelo en la cabeza. Hubo varias mujeress a las que no dejaron entrar por la vestimenta. Si vas por libre te prestan ropa adecuada, pero si vas en un tour tienes que comprarla, 20 euros. Luego dentro a lo mejor veis a mujeres que no van vestidas tan estrictas, s pero si te echan para atrás pierdes mucho tiempo, no merece la pena.
Ir arriba Efectivamente, la mezquita abre antes de las 16:00 h. Para las mujeres recordad que tenéis que llevar ropa amplia, que no sea de color... Mertxecam Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 38 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Publicado: Responder citando

Mertxecam
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-01-2015

Mensajes: 527

Votos: 0 👍
tomprachis Escribió:
Tema internet:

Nosotros contratamos el bono de 40 € con WhatsApp y poco más. Va perfecto, el único problema que es un bono por cabina. Con lo cual se conecta uno y el resto no se puede conectar.

Un cosa que no te comentan en la página web es que cuando vas al barco para conectarte tienes que ir a la planta 8 del casino. Allí hay una chica q te lo gestiona y los horarios en los que está.

Prácticamente en todos los sitios que entréis tenéis wifi gratuito con un funcionamiento similar en todos. Conectarse al WiFi, te abre una página y aceptas las condiciones o añades un email.

De todas formas por 40 euros mejor el wifi del barco q andar buscando.

Nosotros también lo contratamos y va bien, hay más cobertura en algunos sitios de barco y en algunos momentos pero en general funciona bien
Ir arriba Nosotros también lo contratamos y va bien, hay más cobertura en algunos sitios de barco y en algunos momentos pero en general funciona... Mertxecam Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 38 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 91, 92, 93  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube