Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads
Barco-Cruceros-Ferries Msc Lirica - Emiratos Árabes Unidos-Omán-Bahréin
Foro de Cruceros  Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 26, 27, 28  Siguiente
SubForos: Navieras - MSC - Golfo Pérsico - Emiratos - Oman
Página 18 de 28 - Tema con 275 Mensajes y 38750 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero MSC LIRICA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Msc Lirica - Emiratos Árabes Unidos-Omán-Bahréin  Publicado: Responder citando

18ANTONIO
New Traveller

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola Bijarrita
Nosotros vamos también el 18/2/19 desde Madrid.
Todas las excursiónes las haremos por libre.
Nosotros somos una pareja y hay 3 parejas más .
Si me mandas un mensaje privado el número de móvil.
Ir arriba Hola Bijarrita. Nosotros vamos también el 18219 desde Madrid. Todas las excursiónes las haremos por libre. Nosotros somos una pareja y hay 3... Perfil de 18ANTONIO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Lirica - Emiratos Árabes Unidos-Omán-Bahréin  Publicado: Responder citando

Bijarrita
New Traveller

New Traveller

18ANTONIO Escribio:
Hola Bijarrita

QUE BIEN !!
TODAS LAS EXCURSIONES POR LIBRE ? ME PARECE BUENA OPCION Sonriente
NO ME DEJA ENVIARTE PRIVADO PONE QUE NECESITO MINIMO 5 MENSAJES
VOY A ESCRIBIR ALGUN MENSAJE MAS A VER SI ASI PUEDO JEJEJJE
Ir arriba QUE BIEN !! TODAS LAS EXCURSIONES POR LIBRE ? ME PARECE BUENA OPCION :-) NO ME DEJA ENVIARTE PRIVADO PONE QUE NECESITO MINIMO 5 MENSAJES. VOY A... Perfil de Bijarrita Compartir:

Bijarrita
New Traveller

New Traveller

Bijarrita Escribio:
18ANTONIO Escribio:
Hola Bijarrita

QUE BIEN !!
TODAS LAS EXCURSIONES POR LIBRE ? ME PARECE BUENA OPCION Sonriente
NO ME DEJA ENVIARTE PRIVADO PONE QUE NECESITO MINIMO 5 MENSAJES
VOY A ESCRIBIR ALGUN MENSAJE MAS A VER SI ASI PUEDO JEJEJJE

NADA, NO ME DEJA , MI MOVIL ES ..........

Última edición por Bijarrita el Mar, 12-02-2019 14:29, editado 1 vez
Ir arriba NADA, NO ME DEJA , MI MOVIL ES .......... Perfil de Bijarrita Compartir:

Javalde
Silver Traveller

Silver Traveller

ArantzaMar Escribio:
javalde Escribio:
Las excursiones en las tres escalas de la India si las voy a hacer con el barco, aunque aun no sabemos cuales haremos.

Las de India habíamos pensado:
NML01
GOI03
BOM05
BOM01

Ya hemos visto las excursiones en la India y prácticamente vamos a hacer las mismas que pensáis vosotros. En Bombay y en Mangalore las mismas. En GOA queremos conocer fundamentalmente el viejo GOA patrimonio humanidad, y también conocer las playas de GOA, al menos para dar un paseo y conocer el ambiente de las mismas porque el tiempo no da para mas. Por eso vamos a hacer la GOI05.

Las excursiones según la web de MSC tienen un 20% si se reservan antes de embarcar, pero se pueden reservar hasta dos días antes de partir y vamos a esperar a ver si surge otra opción externa.
Ir arriba Ya hemos visto las excursiones en la India y prácticamente vamos a hacer las mismas que pensáis vosotros. En Bombay y en Mangalore las mismas. En... Perfil de Javalde Compartir:

ArantzaMar
Silver Traveller

Silver Traveller

javalde Escribio:
ArantzaMar Escribio:
javalde Escribio:
Las excursiones en las tres escalas de la India si las voy a hacer con el barco, aunque aun no sabemos cuales haremos.

Las de India habíamos pensado:
NML01
GOI03
BOM05
BOM01

Ya hemos visto las excursiones en la India y prácticamente vamos a hacer las mismas que pensáis vosotros. En Bombay y en Mangalore las mismas. En GOA queremos conocer fundamentalmente el viejo GOA patrimonio humanidad, y también conocer las playas de GOA, al menos para dar un paseo y conocer el ambiente de las mismas porque el tiempo no da para mas. Por eso vamos a hacer la GOI05.

Las excursiones según la web de MSC tienen un 20% si se reservan antes de embarcar, pero se pueden reservar hasta dos días antes de partir y vamos a esperar a ver si surge otra opción externa.

Jo, pues si hacen el 20% de descuento mejor, porque esto es un día y sigue. Qué ya que se va, hay que aprovechar.

Hemos hecho un grupo de wasap con vanegora. Si te apetece, nos dices por el privado en número de móvil y te añadimos
Ir arriba Jo, pues si hacen el 20% de descuento mejor, porque esto es un día y sigue. Qué ya que se va, hay que aprovechar. Hemos hecho un grupo de wasap con... Perfil de ArantzaMar Compartir:

Bijarrita
New Traveller

New Traveller

ArantzaMar Escribio:
Bijarrita Escribio:
juli Escribio:
18ANTONIO Escribio:
Hola, somos una pareja que salimos también el 18 de febrero.
Según las información que me han dado no hace falta visado para ninguna excursión.
Que vais con vuelos incluidos o por libre?
Tenéis ya alguna excursión contratada?
Sonriente Sonriente

Hola Antonio!! Nosotros vamos con vuelos incluidos desde Barcelona, lo de los visados no he preguntado a mi agencia pero en alguna otra ocasión la naviera se a encargado, supongo que será lo que te han dicho a ti. Las excursiones aún no las tengo, estoy apuntada en excursiones para cruceros pero no me han confirmado ninguna, he cogido en Dubái la del desierto y en cada parada que hacemos he cogido una pero si no hay cupo de personas no me las confirman estoy a la espera de momento no tengo nada, y tú de de qué aeropuerto sales? Tienes alguna excursión?

hola ! nosotros salinos 2 desde madrid , cancelaron las de excursiones para cruceros , asi que solo me han quedado 3 excuriones disponibles e otros webs , dubai el dabari . khasab los fiordos y abu dabi tour , vosotros ??

Hola, no me queda claro si haces el de 18 de febrero o el de 1 de marzo.

hacemos el del 18 de febrero Sonriente
Ir arriba Bijarrita escribió: hacemos el del 18 de febrero Perfil de Bijarrita Compartir:

Ramonlola
New Traveller

New Traveller

Hola nosotros salimos de Madrid el 28 de febrero a las 21:40
Si tenéis un grupo wasa, agregar
Yo acabo de reservar un día completo en khasabmusandamtours.com
35€ por persona y si abonar nada
Para la India hemos visto por civitais a buen precio y si somos 8 a mejor aún.
Y si hace falta e-visa, la realelize con el barco o por libre
Cuando españoles somos ya para 1 de marzo lo sabéis?
Un saludo
Ir arriba Hola nosotros salimos de Madrid el 28 de febrero a las 21:40. Si tenéis un grupo wasa, agregar. Yo acabo de reservar un día completo en... Perfil de Ramonlola Compartir:

ArantzaMar
Silver Traveller

Silver Traveller

Ramonlola Escribio:
Hola nosotros salimos de Madrid el 28 de febrero a las 21:40
Si tenéis un grupo wasa, agregar
Yo acabo de reservar un día completo en khasabmusandamtours.com
35€ por persona y si abonar nada
Para la India hemos visto por civitais a buen precio y si somos 8 a mejor aún.
Y si hace falta e-visa, la realelize con el barco o por libre
Cuando españoles somos ya para 1 de marzo lo sabéis?
Un saludo

Hola, si hemos creado grupo. Si quieres mándame por privado tu teléfono y te añado. De momento estamos 3 parejas.
Ir arriba Hola, si hemos creado grupo. Si quieres mándame por privado tu teléfono y te añado. De momento estamos 3 parejas. Perfil de ArantzaMar Compartir:

Ramonlola
New Traveller

New Traveller

Creo que ya te lo he enviado
No estoy muy puesto en esto de lo foros
U saludo
Ir arriba Creo que ya te lo he enviado. No estoy muy puesto en esto de lo foros. U saludo Perfil de Ramonlola Compartir:

Tereser
Super Expert

Super Expert

maydole Escribio:
Hola saludos !!!!!
Alguien sabe dónde atraca el barco en Dubai ? en la Terminal 3 ?

Graaciasssss

Hola Maydole, supongo que cuando tengamos la documentación alli lo pondrá y nos falta poco para poder saberlo Riendo . Nosotros tambien estamos pendientes del lugar exacto para contratar el transfer desde el aeropuerto.

Saludos y hasta pronto!
Ir arriba Hola Maydole, supongo que cuando tengamos la documentación alli lo pondrá y nos falta poco para poder saberlo. Nosotros tambien estamos pendientes... Perfil de Tereser Compartir:
Filtrar Mensajes Destacados
SubForos: Navieras - MSC - Golfo Pérsico - Emiratos - Oman
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro de Cruceros RSS - Ultimos Mensajes