Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Grupos_Viajeros PUNTO DE ENCUENTRO CRUCERISTAS Compartir

Foro de Cruceros  Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 136, 137, 138
Foros de Viajes CrucerosForo de Cruceros
SubForos: Dubai - Holland America Line - MSC - Horizon - Oceania Cruises - FAQ - NCL - Atlantic Ocean - Atlántico
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 138 de 138 - Tema con 1378 Mensajes y 285432 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Descripción del Tema: PUNTO DE ENCUENTRO CRUCERISTAS    Publicado: Jue, 03-04-2014 11:04

Punto de reunión donde los cruceristas pueden comentar sobre cualquier crucero, reunirse para conocerse, cambiar opiniones, dar recomendaciones, etc.
Inicio
   Indice: Temas Generales del foro Cruceros por el Mediterráneo
Pulsa para ver índice  

Autor Mensaje
Loli_47
Loli_47
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Vie, 18-01-2019 21:19  Asunto: Re: PUNTO DE ENCUENTRO CRUCERISTAS Compartir Responder citando

ingo46 Escribio:
Mi mujer es de Sant Feliu de Pallerols así que tenemos fuertes vinculos con Girona.Somos ya mayores ( 72 y 74 años )y jubilados.
Es la primera vez que conecto con el foro por lo que no se si estamos conectando a traves de mensaje privado o no

Estamos conectando por el foro. Los mensajes privados veras abajo de donde escribo pone mp
Si pinchas ahi y escribes en asunto ( ejemplo hola) luego el texto que quieras y le das a enviar me llega en privado. Yo te mande uno antes que pudieras mandar alguno . No se si lo recibiste. Ya me dirás.

Guiño

Compartir:
Jerte0306
Jerte0306
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar, 29-01-2019 22:52  Asunto: Re: PUNTO DE ENCUENTRO CRUCERISTAS Compartir Responder citando

Hola family!!!

Ya estamos liados de nuevo, Muy feliz Hemos reservado con el MSC ORCHESTRA, para el próximo 27 de Junio, un recorrido por Irlanda.

Hay alguien por aquí, que haga el mismo recorrido, para intercambiar opiniones.

Un saludo a todos
Ver perfil de usuario
Compartir:
Morrit
Morrit
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Sab, 02-03-2019 16:30  Asunto: Re: PUNTO DE ENCUENTRO CRUCERISTAS Compartir Responder citando

Buenas hace 3 años mis padres fueron de crucero con el MSC Fantasia.
www.losviajeros.com/fo... 97#5224297

Este Agosto me voy con mi hermano de crucero por el Mediterráneo, es mi primera vez.
Hemos cogido el MSC Bellissima que resulta que es nuevo de este año. Justamente lo inaguran hoy. Mr. Green
portalportuario.cl/ing... o-oficial/

Vamos del 2 al 9 de Agosto,
Esta es la ruta:

Hemos pillado camarote con balcon, en el puente 12 estamos.
www.msccruceros.es/es-... Plano.aspx

No has costado 3400€.
+ Hemos añadido el suplemento "Selección Todo Incluido Premium, (hasta 10€) por 126€
El pack bebidas " Selección de bebidas ilimitadas Easy" (hasta 6€) era 29€ por adulto/noche, el que pillado es 39€ después hay otro por 55€
+ El seguro: 90€
Total unos 3615€

Aquí seria sumar otros gastos como excursiones, tengo pensada hacer la de Pompeya y la del visitar el Etna...estas son las únicas 2 que me llaman por el momento.
Pensamos llevanos la A6000 y no se si el Spark. Confundido

El Etna al fondo. Heart
Taormina: elviajero.elpais.com/e... 54652.html

Saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
ESTELA45
ESTELA45
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Dom, 07-04-2019 10:10  Asunto: Re: PUNTO DE ENCUENTRO CRUCERISTAS Compartir Responder citando

Morrit Escribio:
Buenas hace 3 años mis padres fueron de crucero con el MSC Fantasia.
www.losviajeros.com/fo... 97#5224297

Este Agosto me voy con mi hermano de crucero por el Mediterráneo, es mi primera vez.
Hemos cogido el MSC Bellissima que resulta que es nuevo de este año. Justamente lo inaguran hoy. Mr. Green
portalportuario.cl/ing... o-oficial/

Vamos del 2 al 9 de Agosto,
Esta es la ruta:

Hemos pillado camarote con balcon, en el puente 12 estamos.
www.msccruceros.es/es-... Plano.aspx

No has costado 3400€.
+ Hemos añadido el suplemento "Selección Todo Incluido Premium, (hasta 10€) por 126€
El pack bebidas " Selección de bebidas ilimitadas Easy" (hasta 6€) era 29€ por adulto/noche, el que pillado es 39€ después hay otro por 55€
+ El seguro: 90€
Total unos 3615€

Aquí seria sumar otros gastos como excursiones, tengo pensada hacer la de Pompeya y la del visitar el Etna...estas son las únicas 2 que me llaman por el momento.
Pensamos llevanos la A6000 y no se si el Spark. Confundido

El Etna al fondo. Heart
Taormina: elviajero.elpais.com/e... 54652.html

Saludos

Hola alguien para el 16-6-19 MSC OPERA islas griegas ?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Angegaca
Angegaca
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Dom, 07-04-2019 12:13  Asunto: Re: PUNTO DE ENCUENTRO CRUCERISTAS Compartir Responder citando

ESTELA45 Escribio:

Quizá aquí te sea más fácil:

Msc Opera

Saludos Amistad
Ángeles
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Tips de Viajes
Compartir:
ESTELA45
ESTELA45
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 08-04-2019 11:06  Asunto: Re: PUNTO DE ENCUENTRO CRUCERISTAS Compartir Responder citando

Angegaca Escribio:
ESTELA45 Escribio:

Msc Opera

Saludos Amistad
Ángeles

Muchas gracias Angela.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Yoladulze
Yoladulze
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 08-04-2019 23:52  Asunto: Re: PUNTO DE ENCUENTRO CRUCERISTAS Compartir Responder citando

ESTELA45 Escribio:
Angegaca Escribio:
ESTELA45 Escribio:

Msc Opera

Saludos Amistad
Ángeles

Muchas gracias Angela.

Holaa, alguien que valla el 30/07 En el MSC orchestra a los fiordos noruegos desde Hamburgo?
Siii, yooo Aplauso
Ver perfil de usuario
Compartir:
Marijosara
Marijosara
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 10-04-2019 10:38  Asunto: Re: PUNTO DE ENCUENTRO CRUCERISTAS Compartir Responder citando

Hola viajo en noviembre para cuba y hacemos un crucero por cuba, Belice, honduras y mexico. Hay alguien que haga el mismo viaje ????
Es la primera vez que viajamos tan lejos y me gustaría saber como va el tema de la excursiónes
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Cruceros > Foro de Cruceros
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 136, 137, 138
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 138 de 138 - Tema con 1378 Mensajes y 285432 Lecturas - Última modificación: 10/04/2019

RSS: Foro de Cruceros RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro