Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Barco Horizon de Pullmantur ✈️ Foro Cruceros ✈️ p95 ✈️


Foro de Cruceros  Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29, 30  Siguiente
Página 28 de 30 - Tema con 581 Mensajes y 205422 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Barco Horizon de Pullmantur  Publicado: Responder citando

Torbellino
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-09-2007

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Barco Horizon de Pullmantur - Foro Cruceros
Ir arriba Torbellino escribió: Torbellino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barco Horizon de Pullmantur  Publicado: Responder citando

Mtmolina
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-01-2019

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
torbellino Escribió:
Un pequeño resumen para llevarlo en el móvil !!! Creo que algunos horarios van cambiando según el puerto


Barco Horizon de Pullmantur - Foro Cruceros



Saludos
Gracias por toda la información
Ir arriba Un pequeño resumen para llevarlo en el móvil !!! Creo que algunos horarios van cambiando según el puerto. Saludos[quote. Gracias por toda... Mtmolina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barco Horizon de Pullmantur  Publicado: Responder citando

Mcmt
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-06-2014

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
mtmolina Escribió:
torbellino Escribió:
Un pequeño resumen para llevarlo en el móvil !!! Creo que algunos horarios van cambiando según el puerto


[Foto-Eliminada-Tinypic]



Saludos
Gracias por toda la información

No os he comentado, que todo el personal del barco tiene encima el diario de a bordo. Si necesitáis que os ayuden, lo harán encantados.

Por otro lado, no os llevéis toallas para la piscina, os la proporcionan allí. Y las podéis cambiar por otra seca, cuántas veces se necesiten

Que envidiable dais!!!! Disfrutad de las vacas mínimo lo que yo lo he disfrutado.
Contad a la vuelta porfi.
Por cierto, me queda alguien sin contestar alguna duda???

Buen crucero.
_________________
mcmt Guiño
Ir arriba No os he comentado, que todo el personal del barco tiene encima el diario de a bordo. Si necesitáis que os ayuden, lo harán encantados... Mcmt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barco Horizon de Pullmantur  Publicado: Responder citando

Mcmt
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-06-2014

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
torbellino Escribió:
Gracias Montsebi !!!


AQUI OS DEJO UN RESUMEN DE LA RUTA DE LOS FENICIOS:

[Foto-Eliminada-Tinypic]

El puerto, la hora de llegada y salida. Las Horas que estamos en ese Puerto y la previsión de temperaturas con el % de probabilidad de lluvia !!


SAludos !!



P.D. Por cierto el JUEVES SANTO estamos en MALTA: (El Jueves Santo es un día muy especial en Malta. Los fieles recorren la isla siguiendo lo que se conoce como “las Siete Visitas”: un acto familiar tradicional, en el que se visitan siete de las 359 iglesias de Malta. Durante este día también se celebra el Lavado de los Pies, escenificado por devotos que interpretan a los Apóstoles lavando los pies de Jesús).

El dulce típico de la Semana Santa en Malta es el “figolla”, un tipo de bollo de almendras y azúcar que sin duda no puedes dejar de comer.

Torbellino con menos temperatura tomé yo el sol tres días y me metí en jacuzzi. Echad traje de baño y un buen protector solar. No os vais a arrepentir. Aplauso
_________________
mcmt Guiño
Ir arriba Torbellino con menos temperatura tomé yo el sol tres días y me metí en jacuzzi. Echad traje de baño y un buen protector solar. No os vais... Mcmt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barco Horizon de Pullmantur  Publicado: Responder citando

Mcmt
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-06-2014

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Una última recomendación.... Porque no quedáis los que habéis estado en contacto por el foro una vez que hayáis embarcado???

Buscad un día de navegación, lugar del barco, hora y como reconoceros.
_________________
mcmt Guiño
Ir arriba Una última recomendación.... Porque no quedáis los que habéis estado en contacto por el foro una vez que hayáis embarcado??? Buscad un... Mcmt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barco Horizon de Pullmantur  Publicado: Responder citando

Susreg
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-03-2010

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Me parece una idea genial.
Si a alguien le apetece .....
Ir arriba Me parece una idea genial. Si a alguien le apetece ..... Susreg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barco Horizon de Pullmantur  Publicado: Responder citando

AnaLara
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-05-2019

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
¡Hola! Soy Ana, y soy nueva por aquí... Viajo el día 9 de junio en el Horizon, destino Islas Griegas con salida desde Trieste, pasando por Venecia... ¿Alguien que haga el mismo, y que lo haya hecho ya? ¡Gracias!
Ir arriba ¡Hola! Soy Ana, y soy nueva por aquí... Viajo el día 9 de junio en el Horizon, destino Islas Griegas con salida desde Trieste, pasando... AnaLara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barco Horizon de Pullmantur  Publicado: Responder citando

PILARPOC
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-06-2017

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
AnaLara Escribió:
¡Hola! Soy Ana, y soy nueva por aquí... Viajo el día 9 de junio en el Horizon, destino Islas Griegas con salida desde Trieste, pasando por Venecia... ¿Alguien que haga el mismo, y que lo haya hecho ya? ¡Gracias!

Nosotros hacemos el mismo, en la misma fecha, yo ya lo hice hace unos años.... Repito varios destinos, venecia, santorini y Atenas.
Ir arriba Nosotros hacemos el mismo, en la misma fecha, yo ya lo hice hace unos años.... repito varios destinos, venecia, santorini y Atenas. PILARPOC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barco Horizon de Pullmantur  Publicado: Responder citando

AnaLara
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-05-2019

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
PILARPOC Escribió:
AnaLara Escribió:
¡Hola! Soy Ana, y soy nueva por aquí... Viajo el día 9 de junio en el Horizon, destino Islas Griegas con salida desde Trieste, pasando por Venecia... ¿Alguien que haga el mismo, y que lo haya hecho ya? ¡Gracias!

Nosotros hacemos el mismo, en la misma fecha, yo ya lo hice hace unos años.... Repito varios destinos, venecia, santorini y Atenas.

Entonces es señal de que es un buen destino Sonriente y seguro que puedes ayudarme con todas las dudas que tengo jeje
Ir arriba Entonces es señal de que es un buen destino y seguro que puedes ayudarme con todas las dudas que tengo jeje AnaLara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barco Horizon de Pullmantur  Publicado: Responder citando

Mariapii
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-06-2019

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
pepeodisea Escribió:
hola alguien para el crucero de pullmantur con fecha de salida el 9 de junio de 2019, de Trieste , Venecia , Dubrovnik, El Pireo(Atenas)

Hola nosotras viajamos ese día... Y no sabemos si coger el paquete d excursiones o no... Vosotros q haceis?
Ir arriba Hola nosotras viajamos ese dia... Y no sabemos si coger el paquete d excursiones o no... Vosotros q haceis? Mariapii Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barco Horizon de Pullmantur  Publicado: Responder citando

AnaLara
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-05-2019

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Mariapii Escribió:
pepeodisea Escribió:
hola alguien para el crucero de pullmantur con fecha de salida el 9 de junio de 2019, de Trieste , Venecia , Dubrovnik, El Pireo(Atenas)

Hola nosotras viajamos ese día... Y no sabemos si coger el paquete d excursiones o no... Vosotros q haceis?

¡HOLA! Pues no hemos cogido excursiones, únicamente un free tour en Venecia, pero el resto lo hacemos por nuestra cuenta. Llevo mapa e itinerario casero jeje Son lugares pequeños y se hacen bien sin excursión, me han dicho
Ir arriba ¡HOLA! Pues no hemos cogido excursiones, únicamente un free tour en Venecia, pero el resto lo hacemos por nuestra cuenta. Llevo mapa e... AnaLara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barco Horizon de Pullmantur  Publicado: Responder citando

AnaLara
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-05-2019

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
pepeodisea Escribió:
Monsefernández Escribió:
pepeodisea Escribió:
ALGUIEN PARA EL CRUCERO DEL 9 DE JUNIO DE 2019 , DESCUBRE VENECIA, CROACIA Y GRECIA

Hola, nosotros tb. Vamos a ese crucero del 9 de junio. Desconozco si hay algun hilo abierto para este crucero y fecha. Agradecería si lo hay me indicaras como llegar a él. Tu mensaje fue lo único que encontré.

Hola, nosotros somos 2 de Cádiz, que yo sepa no hay hilo, ni canal, n¡ na.
Un saludo

Aquí dos de Badahó que también van!! Muy feliz ya queda pocoooo
Ir arriba Aquí dos de Badahó que también van!! ya queda pocoooo AnaLara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barco Horizon de Pullmantur  Publicado: Responder citando

Mariapii
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-06-2019

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
AnaLara Escribió:
Mariapii Escribió:
pepeodisea Escribió:
hola alguien para el crucero de pullmantur con fecha de salida el 9 de junio de 2019, de Trieste , Venecia , Dubrovnik, El Pireo(Atenas)

Hola nosotras viajamos ese día... Y no sabemos si coger el paquete d excursiones o no... Vosotros q haceis?

¡HOLA! Pues no hemos cogido excursiones, únicamente un free tour en Venecia, pero el resto lo hacemos por nuestra cuenta. Llevo mapa e itinerario casero jeje Son lugares pequeños y se hacen bien sin excursión, me han dicho
Nosotras también el free tour pero lo demas no hemos preparado nada d na... Pensabamos en ir a nuestro rollo y si luego nos juntasemos con alguien guay!
Habeis hecho ya este crucero?
Ir arriba Nosotras tambien el free tour pero lo demas no hemos preparado nada d na... Pensabamos en ir a nuestro rollo y si luego nos juntasemos... Mariapii Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barco Horizon de Pullmantur  Publicado: Responder citando

AnaLara
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-05-2019

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Mariapii Escribió:
AnaLara Escribió:
Mariapii Escribió:
pepeodisea Escribió:
hola alguien para el crucero de pullmantur con fecha de salida el 9 de junio de 2019, de Trieste , Venecia , Dubrovnik, El Pireo(Atenas)

Hola nosotras viajamos ese día... Y no sabemos si coger el paquete d excursiones o no... Vosotros q haceis?

¡HOLA! Pues no hemos cogido excursiones, únicamente un free tour en Venecia, pero el resto lo hacemos por nuestra cuenta. Llevo mapa e itinerario casero jeje Son lugares pequeños y se hacen bien sin excursión, me han dicho
Nosotras también el free tour pero lo demas no hemos preparado nada d na... Pensabamos en ir a nuestro rollo y si luego nos juntasemos con alguien guay!
Habeis hecho ya este crucero?

Que va, es la primera vez! Si te fías de nuestros papeles... Jajaja nos vemos en el barco, no?
Ir arriba Que va, es la primera vez! Si te fías de nuestros papeles... Jajaja nos vemos en el barco, no? AnaLara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barco Horizon de Pullmantur  Publicado: Responder citando

Mariapii
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-06-2019

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Xq no nos ibamos a fiar!!! Xro igual miramos tmb algo nosotras x si nos dejais tiradas!!
Tenemos free tour con civitatis creo q es en venecia.
Ir arriba Xq no nos ibamos a fiar!!! Xro igual miramos tmb algo nosotras x si nos dejais tiradas!! Tenemos free tour con civitatis creo q es en... Mariapii Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barco Horizon de Pullmantur  Publicado: Responder citando

Mariapii
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-06-2019

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
AnaLara Escribió:
Mariapii Escribió:
AnaLara Escribió:
Mariapii Escribió:
pepeodisea Escribió:
hola alguien para el crucero de pullmantur con fecha de salida el 9 de junio de 2019, de Trieste , Venecia , Dubrovnik, El Pireo(Atenas)

Hola nosotras viajamos ese día... Y no sabemos si coger el paquete d excursiones o no... Vosotros q haceis?

¡HOLA! Pues no hemos cogido excursiones, únicamente un free tour en Venecia, pero el resto lo hacemos por nuestra cuenta. Llevo mapa e itinerario casero jeje Son lugares pequeños y se hacen bien sin excursión, me han dicho
Nosotras también el free tour pero lo demas no hemos preparado nada d na... Pensabamos en ir a nuestro rollo y si luego nos juntasemos con alguien guay!
Habeis hecho ya este crucero?

Que va, es la primera vez! Si te fías de nuestros papeles... Jajaja nos vemos en el barco, no?

Xq no nos ibamos a fiar!!! Xro igual miramos tmb algo nosotras x si nos dejais tiradas!!
Tenemos free tour con civitatis creo q es en venecia
Ir arriba Xq no nos ibamos a fiar!!! Xro igual miramos tmb algo nosotras x si nos dejais tiradas!! Tenemos free tour con civitatis creo q es en... Mariapii Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barco Horizon de Pullmantur  Publicado: Responder citando

AnaLara
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-05-2019

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Mariapii Escribió:
Xq no nos ibamos a fiar!!! Xro igual miramos tmb algo nosotras x si nos dejais tiradas!!
Tenemos free tour con civitatis creo q es en venecia.

Nosotros con buen día tour, uno de leyendas a las 10 de la mañana
Ir arriba Nosotros con buen día tour, uno de leyendas a las 10 de la mañana AnaLara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barco Horizon de Pullmantur  Publicado: Responder citando

Mariapii
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-06-2019

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
AnaLara Escribió:
Mariapii Escribió:
Xq no nos ibamos a fiar!!! Xro igual miramos tmb algo nosotras x si nos dejais tiradas!!
Tenemos free tour con civitatis creo q es en venecia.

Nosotros con buen día tour, uno de leyendas a las 10 de la mañana

Qpokito nos qda ya... Espero vernos allí!!! Seria guay!!
Mañana morare algo qpodamos ver x nuestra cuenta!
Ir arriba Qpokito nos qda ya... Espero vernos alli!!! Seria guay!! Mañana morare algo qpodamos ver x nuestra cuenta! Mariapii Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barco Horizon de Pullmantur  Publicado: Responder citando

PILARPOC
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-06-2017

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Mariapii Escribió:
pepeodisea Escribió:
hola alguien para el crucero de pullmantur con fecha de salida el 9 de junio de 2019, de Trieste , Venecia , Dubrovnik, El Pireo(Atenas)

Hola nosotras viajamos ese día... Y no sabemos si coger el paquete d excursiones o no... Vosotros q haceis?

Hola soy Pilar y es mi quinto crucero, el. Segundón por islas griegas.
Para mi es importante llevar las cosas organizadas y saber donde vas y llevar un guía o alguien que sepas donde vas lo que ves y sobre todo es importante, por los horarios ya que hay que estar en el barco a la hora.
Yo llevo todo organizado, y preparado en dubrovnik contrate una guía privada y veremos todo, el precio esta muy bien ya que pagamos lo mismo 2 que si vamos 5-6 en principio lo hago con mi pareja y si alguien se une pues a menos salimos a pagar. En venecia a primera hora hago freetour, no se si se puede decir aquí nombre de la empresa, y después nos coge otra guía privada para la zona centro y lo mismo que en dubrovnik.
Los demás sitios llevo excursiones fuera de naviera ya que sonas baratas y el último día con la naviera ya que el timepo qu disponemos es pooc y ellos si te garantizan todo, desde la excursión ya te vas directo a aeropuerto y demás.
Somos de Badajoz y nuestro vuelo sale muy temprano con llegada a trieste a las 11 más o menos.
Por aquí he conocido otros años gente y nos hemos reunido en el aeropuerto o barco y hemos hecho un gran viaje juntos.
Ir arriba Hola soy Pilar y es mi quinto crucero, el. Segundón por islas griegas. Para mi es importante llevar las cosas organizadas y saber donde... PILARPOC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barco Horizon de Pullmantur  Publicado: Responder citando

Mariapii
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-06-2019

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
PILARPOC Escribió:
Mariapii Escribió:
pepeodisea Escribió:
hola alguien para el crucero de pullmantur con fecha de salida el 9 de junio de 2019, de Trieste , Venecia , Dubrovnik, El Pireo(Atenas)

Hola nosotras viajamos ese día... Y no sabemos si coger el paquete d excursiones o no... Vosotros q haceis?

Hola soy Pilar y es mi quinto crucero, el. Segundón por islas griegas.
Para mi es importante llevar las cosas organizadas y saber donde vas y llevar un guía o alguien que sepas donde vas lo que ves y sobre todo es importante, por los horarios ya que hay que estar en el barco a la hora.
Yo llevo todo organizado, y preparado en dubrovnik contrate una guía privada y veremos todo, el precio esta muy bien ya que pagamos lo mismo 2 que si vamos 5-6 en principio lo hago con mi pareja y si alguien se une pues a menos salimos a pagar. En venecia a primera hora hago freetour, no se si se puede decir aquí nombre de la empresa, y después nos coge otra guía privada para la zona centro y lo mismo que en dubrovnik.
Los demás sitios llevo excursiones fuera de naviera ya que sonas baratas y el último día con la naviera ya que el timepo qu disponemos es pooc y ellos si te garantizan todo, desde la excursión ya te vas directo a aeropuerto y demás.
Somos de Badajoz y nuestro vuelo sale muy temprano con llegada a trieste a las 11 más o menos.
Por aquí he conocido otros años gente y nos hemos reunido en el aeropuerto o barco y hemos hecho un gran viaje juntos.
Nosotras viajamos temprano también viajamos desde madrid y aun no sabemos q hacer...
Cabe la oportunidad d coger las excursiones desde el barco o sale mas caro?
A mi me echa un poco para atras lo de las excursiones fuera d pullmantur x lo de los horarios!
Ir arriba Nosotras viajamos temprano tambien viajamos desde madrid y aun no sabemos q hacer... Cabe la oportunidad d coger las excursiones desde el... Mariapii Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube