Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Cruceros por Alaska ✈️ Foros de Viajes ✈️ p02 ✈️


Foro de Cruceros  Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Página 8 de 12 - Tema con 222 Mensajes y 101295 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cruceros por Alaska  Publicado: Responder citando

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 2753

Votos: 0 👍
Yo creo que si. Yo la necesité y también embarcaba desde otro país!
Ir arriba Yo creo que si. Yo la necesité y también embarcaba desde otro país! Atita Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 49 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros por Alaska  Publicado: Responder citando

Campolrrayo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-08-2017

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
atita Escribió:
Yo creo que si. Yo la necesité y también embarcaba desde otro país!

Muchas gracias. ? Contrataste excursiones en las agencias que se ponen en los puertos ?
Ir arriba Muchas gracias. ? Contrataste excursiones en las agencias que se ponen en los puertos ? Campolrrayo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros por Alaska  Publicado: Responder citando

Best_Western
Experto

Experto
Registrado:
31-10-2006

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Hola,
Yo embarqué en Vancouver para hacer un crucero por Alaska y pasé el control de inmigración de los EEUU antes del embarque en el mismo Vancouver.
Si haces escala en Alaska, necesitas la ESTA, probablemente pases el control antes de embarcar.
Es sencillo, la puedes sacar por internet, directamente desde el sitio web de inmigración de los EEUU.
Te la dan en el momento o en dos días, la imprimes y listo.
Consejo: Acude al embarque de los primeros porque pasar el control de inmigración puede demorarse y puedes tener problemas, te lo digo por experiencia.
Saludos.
Ir arriba Hola, Yo embarqué en Vancouver para hacer un crucero por Alaska y pasé el control de inmigración de los EEUU antes del embarque en el... Best_Western Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros por Alaska  Publicado: Responder citando

Campolrrayo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-08-2017

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Muchas gracias.Tus consejos me sirven de mucho.
¿ Por casualidad sabes si en los puertos que se visitan hay operadores independientes que ofrezcan excursiones ?.Y en caso afirmativo, ¿ hay que pagar en efectivo ó admiten tarjetas ?.
Muchas gracias.
Best_Western Escribió:
Hola,
Yo embarqué en Vancouver para hacer un crucero por Alaska y pasé el control de inmigración de los EEUU antes del embarque en el mismo Vancouver.
Si haces escala en Alaska, necesitas la ESTA, probablemente pases el control antes de embarcar.
Es sencillo, la puedes sacar por internet, directamente desde el sitio web de inmigración de los EEUU.
Te la dan en el momento o en dos días, la imprimes y listo.
Consejo: Acude al embarque de los primeros porque pasar el control de inmigración puede demorarse y puedes tener problemas, te lo digo por experiencia.
Saludos.
Ir arriba Muchas gracias.Tus consejos me sirven de mucho. ¿ Por casualidad sabes si en los puertos que se visitan hay operadores independientes que... Campolrrayo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros por Alaska  Publicado: Responder citando

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 2753

Votos: 0 👍
Exacto.Te la piden antes de entrar en aduana.
Y efectivamente las colas son largas.Y con problemas casi siempre.Nada importante ,Te manadas a una sala custodiada hasta que comprueban tus datos.A mi me pasa siempre que entro en EEUU!!!!.
Pero claro esto te hace demorar la entrada al barco,que por cierto no esper ni admite razones.Un matrimonio no pudo pasar y se quedó en tierra.
En todos los puertos hay multitud de operadores que te ofrecen las mismas excursiones y otras.Y si no sabes mucho inglés no hay problema ,buscan enseguida a alguien q te entienda.Son muy amables.
Si has contratado algo por internet te esperan a la bajada del barco.
Y si no te has decidido, en las escaleras del barco hay personal que te ofrecen cosas.
Ir arriba Exacto.Te la piden antes de entrar en aduana. Y efectivamente las colas son largas.Y con problemas casi siempre.Nada importante ,Te... Atita Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 49 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros por Alaska  Publicado: Responder citando

Jlc28
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-07-2019

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Best_Western Escribió:
Hola,
Yo embarqué en Vancouver para hacer un crucero por Alaska y pasé el control de inmigración de los EEUU antes del embarque en el mismo Vancouver.
Si haces escala en Alaska, necesitas la ESTA, probablemente pases el control antes de embarcar.
Es sencillo, la puedes sacar por internet, directamente desde el sitio web de inmigración de los EEUU.
Te la dan en el momento o en dos días, la imprimes y listo.
Consejo: Acude al embarque de los primeros porque pasar el control de inmigración puede demorarse y puedes tener problemas, te lo digo por experiencia.
Saludos.
Hola!
Muchas gracuas por los consejos. ¿Cómo hicisteis para hacer el ESTA? Te pide nombre del hotel y dirección, y nosotros vamos en crucero, no tenemos dirección allí. Además salimos de Vancouver...
Gracias. Saludos.
Ir arriba Hola! Muchas gracuas por los consejos. ¿Cómo hicisteis para hacer el ESTA? Te pide nombre del hotel y dirección, y nosotros vamos en... Jlc28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros por Alaska  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8520

Votos: 0 👍
Jlc28 Escribió:
Best_Western Escribió:
Hola,
Yo embarqué en Vancouver para hacer un crucero por Alaska y pasé el control de inmigración de los EEUU antes del embarque en el mismo Vancouver.
Si haces escala en Alaska, necesitas la ESTA, probablemente pases el control antes de embarcar.
Es sencillo, la puedes sacar por internet, directamente desde el sitio web de inmigración de los EEUU.
Te la dan en el momento o en dos días, la imprimes y listo.
Consejo: Acude al embarque de los primeros porque pasar el control de inmigración puede demorarse y puedes tener problemas, te lo digo por experiencia.
Saludos.
Hola!
Muchas gracuas por los consejos. ¿Cómo hicisteis para hacer el ESTA? Te pide nombre del hotel y dirección, y nosotros vamos en crucero, no tenemos dirección allí. Además salimos de Vancouver...
Gracias. Saludos.

En este hilo encontraras la respuesta ESTA USA: Programa de Autorización Previa al Viaje - Visados
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba En este hilo encontraras la respuesta ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje - Visados Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros por Alaska  Publicado: Responder citando

Jlc28
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-07-2019

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
alejandria Escribió:
Jlc28 Escribió:
Best_Western Escribió:
Hola,
Yo embarqué en Vancouver para hacer un crucero por Alaska y pasé el control de inmigración de los EEUU antes del embarque en el mismo Vancouver.
Si haces escala en Alaska, necesitas la ESTA, probablemente pases el control antes de embarcar.
Es sencillo, la puedes sacar por internet, directamente desde el sitio web de inmigración de los EEUU.
Te la dan en el momento o en dos días, la imprimes y listo.
Consejo: Acude al embarque de los primeros porque pasar el control de inmigración puede demorarse y puedes tener problemas, te lo digo por experiencia.
Saludos.
Hola!
Muchas gracuas por los consejos. ¿Cómo hicisteis para hacer el ESTA? Te pide nombre del hotel y dirección, y nosotros vamos en crucero, no tenemos dirección allí. Además salimos de Vancouver...
Gracias. Saludos.

En este hilo encontraras la respuesta ESTA USA: Programa de Autorización Previa al Viaje - Visados

Gracias Muy feliz
Ir arriba Jlc28 escribió: Gracias Jlc28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros por Alaska  Publicado: Responder citando

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 2753

Votos: 0 👍
campolrrayo Escribió:
atita Escribió:
Yo creo que si. Yo la necesité y también embarcaba desde otro país!

Muchas gracias. ? Contrataste excursiones en las agencias que se ponen en los puertos ?

Si.Son seguras y si no hablas inglés buscan a alguien q te ayude .Luego depende de si te gusta o no la excursión.A mi la q menos me gustó era una que te dan una vuelta en autobús anfibio.La excursión es muy sosa pero tienes la experiencia de entrar con un autobús en el agua,de ver la fábrica de transformación de pescado y de comprarte un silbato con form y pico de pato! JJJJJ
Ir arriba Si.Son seguras y si no hablas inglés buscan a alguien q te ayude .Luego depende de si te gusta o no la excursión.A mi la q menos me gust... Atita Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 49 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros por Alaska  Publicado: Responder citando

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 2753

Votos: 0 👍
No os arriesguéis a ir si ESTÁ ! Aunque sea pasar del barco al taxi del aeropuerto o viceversa, te para un policía de aduanas y la has liado!! Son terribles.
Ir arriba No os arriesguéis a ir si ESTÁ ! Aunque sea pasar del barco al taxi del aeropuerto o viceversa, te para un policía de aduanas y la has... Atita Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 49 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros por Alaska  Publicado: Responder citando

Puerto64
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-07-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola. Soy nueva en el foro. Viajo en crucero desde Vancouver por 8 días a Alaska en el Celebrity eclipse. Por casualidad alguien más lo hace ahora en Julio
Ir arriba Hola. Soy nueva en el foro. Viajo en crucero desde Vancouver por 8 días a Alaska en el Celebrity eclipse. Por casualidad alguien más lo... Puerto64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros por Alaska  Publicado: Responder citando

Unique
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-08-2007

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Yo viajo en agosto desde Seattle, en el Ovation OTS
Estoy mirando los posibles tours en los diferentes puertos.
Ir arriba Yo viajo en agosto desde Seattle, en el Ovation OTS. Estoy mirando los posibles tours en los diferentes puertos. Unique Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros por Alaska  Publicado: Responder citando

Cristina57
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-08-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Fem creuer amb el Celebrity des d'Alaska sortim el día 9 d'agost.
Ir arriba Fem creuer amb el Celebrity des d Alaska sortim el dia 9 d agost. Cristina57 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros por Alaska  Publicado: Responder citando

PABLOEING
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2009

Mensajes: 1196

Votos: 0 👍
¿Sabeis si hay cruceros por Alaska a principios de Abril?
Ir arriba ¿Sabeis si hay cruceros por Alaska a principios de Abril? PABLOEING Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros por Alaska  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3284
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
PABLOEING Escribió:
¿Sabeis si hay cruceros por Alaska a principios de Abril?

Hasta donde yo sé, la temporada de cruceros en Alaska empieza en mayo. Mira en algún buscador tipo Vacationstogo de todas formas.
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba Hasta donde yo sé, la temporada de cruceros en Alaska empieza en mayo. Mira en algún buscador tipo Vacationstogo de todas formas. Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros por Alaska  Publicado: Responder citando

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 2753

Votos: 0 👍
Busca también en agencias de viaje.Puedes encontrar alguno aunque no salga De Vancouver
Ir arriba Busca también en agencias de viaje.Puedes encontrar alguno aunque no salga De Vancouver Atita Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 49 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros por Alaska  Publicado: Responder citando

Best_Western
Experto

Experto
Registrado:
31-10-2006

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
PABLOEING Escribió:
¿Sabeis si hay cruceros por Alaska a principios de Abril?

A principios de abril no hacen Alaska todavía, los primeros empiezan a finales de abril. Royal, Holland etc...
Ir arriba A principios de abril no hacen Alaska todavía, los primeros empiezan a finales de abril. Royal, Holland etc... Best_Western Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros por Alaska  Publicado: Responder citando

PABLOEING
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2009

Mensajes: 1196

Votos: 0 👍
Al final nos vamos en Mayo 2022 de crucero por Alaska.....vamos en el Ovation of the seas.
Ir arriba Al final nos vamos en Mayo 2022 de crucero por Alaska.....vamos en el Ovation of the seas. PABLOEING Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros por Alaska  Publicado: Responder citando

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 2753

Votos: 0 👍
PABLOEING Escribió:
Al final nos vamos en Mayo 2022 de crucero por Alaska.....vamos en el Ovation of the seas.

Es un bonito viaje.
Algunas excursiones no merecen la pena .Otras como la del tren es impresionante!!.
Ir arriba Es un bonito viaje. Algunas excursiones no merecen la pena .Otras como la del tren es impresionante!!. Atita Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 49 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros por Alaska  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Canadá acaba de ver la llegada de su primer crucero en dos años, listo para la temporada de cruceros de Alaska

Canadá fue muy pronto en prohibir los cruceros de sus aguas y puertos tras lo sucedido con el Diamond Princess en Japón cuando estalló la pandemia y este fin de semana fue la primera vez en dos años que un gran crucero regresaba a un puerto canadiense.

Ahora es abril de 2022 y el comienzo de la temporada de cruceros de Alaska, lo que significa que los puertos de Vancouver y Victoria estarán muy ocupados con cruceros que se originan o se detienen allí debido a requisitos reglamentarios.

Cruceros por Alaska - Foro Cruceros

Enjoy! / Savourer!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Canadá acaba de ver la llegada de su primer crucero en dos años, listo para la temporada de cruceros de Alaska. Canadá fue muy pronto en... Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube