Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Excursiones desde Cruceros: Por Libre, Agencias y Guias ✈️ Foros de Viajes ✈️ p51 ✈️


Foro de Cruceros  Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente
Página 24 de 28 - Tema con 544 Mensajes y 376849 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Cruceros: Por Libre, Agencias y Guias  Publicado: Responder citando

Luz_de_luna
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-11-2008

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Merewen Escribió:
Buenas!

Alguien que haya contratado con excursionesparacruceros o shore2shore? Todos los post que encuentro son muy antiguos, voy a hacer un crucero sobre las islas griegas y mire donde mire lo ponen mal o super mal y alguno bien, pero estoy super indecisa.

Alguien que me pueda decir ahora como estan?

Muchas gracias,
Un saludo

Yo hice una con ellos el verano pasado en Bergen y la organización fue nefasta. Información poco clara sobre el punto de recogida, al final hubo gente que no consiguió dar con el bus y se quedaron en tierra.
Pero había personas que habían hecho otras excursiones con ellos y les había ido bien. Y sé que a los que no consiguieron llegar les devolvieron el dinero.
Supongo que será cuestión de tener suerte y que te cuadre bien.
Ir arriba Yo hice una con ellos el verano pasado en Bergen y la organización fue nefasta. Información poco clara sobre el punto de recogida, al... Luz_de_luna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Cruceros: Por Libre, Agencias y Guias  Publicado: Responder citando

Icasoy2
Experto

Experto
Registrado:
14-04-2012

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Hola, hacemos crucero tres continentes en diciembre, con el celestyal cristal, alguien conoce agencias que organicen excursiones en ashdod, a jerusalen y belen y que no hayan dado problemas, porque con algunas de las que estan en el filtro tubimos mala experiencia en otros cruceros
Ir arriba Hola, hacemos crucero tres continentes en diciembre, con el celestyal cristal, alguien conoce agencias que organicen excursiones en... Icasoy2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Cruceros: Por Libre, Agencias y Guias  Publicado: Responder citando

Juank18
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-11-2018

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Merewen Escribió:
Buenas!

Alguien que haya contratado con excursionesparacruceros o shore2shore? Todos los post que encuentro son muy antiguos, voy a hacer un crucero sobre las islas griegas y mire donde mire lo ponen mal o super mal y alguno bien, pero estoy super indecisa.

Alguien que me pueda decir ahora como estan?

Muchas gracias,
Un saludo

Nosotros contratamos en mayo una con excursiones para cruceros en geirenger y todo correcto y la guía muy bien era autóctona de allí y nos explicó muchísimo
Ir arriba Nosotros contratamos en mayo una con excursiones para cruceros en geirenger y todo correcto y la guía muy bien era autóctona de allí y... Juank18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Cruceros: Por Libre, Agencias y Guias  Publicado: Responder citando

Parabolita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-10-2016

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Muy buenas a todos! A finales de mes cogemos crucero con MSC Divina desde Miami. Una de las paradas es Freeport en Bahamas, ¿Alguien me podría decir qué se suele hacer o cuál es la.mejor playa a la que ir? Mil gracias
_________________
“No sigas el sendero. Dirígete en cambio a donde no hay sendero y deja una huella”. – Ralph Waldo Emerson

Atenas 2008 - Tailandia 2008 - Valle del Loira 2009 - Egipto 2010 - Nueva York 2011 - Edimburgo 2012 - Londres 2015 - Amsterdam 2014 - Japón 2015 - Dublín 2016 - Filipinias 2017 - La Provence 2018 - Miami.Orlando 2020 - Singapur, Tailandia 2023
Ir arriba Muy buenas a todos! A finales de mes cogemos crucero con MSC Divina desde Miami. Una de las paradas es Freeport en Bahamas, ¿Alguien me... Parabolita Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 14 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Excursiones con presas externas  Publicado: Responder citando

Andreagom25
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-01-2020

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Buenas tardes , me gustaria saber si hay alguna empresa que haga excursiones para cruceristas porque las del barco me parecen demasiado caras . O si hay alguna pagina por internet fiable y con buenos resultados . Muchismas gracias . Muy feliz
Ir arriba Buenas tardes , me gustaria saber si hay alguna empresa que haga excursiones para cruceristas porque las del barco me parecen demasiado... Andreagom25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con presas externas  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18802
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
andreagom25 Escribió:
Buenas tardes , me gustaria saber si hay alguna empresa que haga excursiones para cruceristas porque las del barco me parecen demasiado caras . O si hay alguna pagina por internet fiable y con buenos resultados . Muchismas gracias . Muy feliz

Andreagom, traslado tu mensaje al hilo abierto sobre excursiones para cruceristas

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Andreagom, traslado tu mensaje al hilo abierto sobre excursiones para cruceristas. Saludos Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Cruceros: Por Libre, Agencias y Guias  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9148

Votos: 0 👍
Si lees un poco en el foro encontrarás varias,cada uno cuenta la experiencia según le va....
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Si lees un poco en el foro encontrarás varias,cada uno cuenta la experiencia según le va.... Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Cruceros: Por Libre, Agencias y Guias  Publicado: Responder citando

Andreagom25
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-01-2020

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Buenos días entonces segun tengo entendido estas dos paginas (Shore2shore y Bitacoratravel ) son seguras a la hora de pedir excursiones fuera del barco verdad. Gracias
Ir arriba Buenos dias entonces segun tengo entendido estas dos paginas (Shore2shore y Bitacoratravel ) son seguras a la hora de pedir excursiones... Andreagom25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Cruceros: Por Libre, Agencias y Guias  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15224

Votos: 0 👍
andreagom25 Escribió:
buenos días entonces segun tengo entendido estas dos paginas (Shore2shore y Bitacoratravel ) son seguras a la hora de pedir excursiones fuera del barco verdad. Gracias

Si es lo que quieres, sí Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Si es lo que quieres, sí Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Cruceros: Por Libre, Agencias y Guias  Publicado: Responder citando

Andreagom25
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-01-2020

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
andreagom25 Escribió:
buenos días entonces segun tengo entendido estas dos paginas (Shore2shore y Bitacoratravel ) son seguras a la hora de pedir excursiones fuera del barco verdad. Gracias

Si es lo que quieres, sí Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

Nosotros hemos viajado mucho en crucero pero siempre han habido paquetes dentro del barco lo cual las excursiones salian muy bien de precio . Entonces nunca hemos hecho ninguna por fuera y nos da un poco de miedo . Por el tema de que no haya suficiente gente y en el ultimo momento se cancele o nos timen . Muchas gracias
Ir arriba Nosotros hemos viajado mucho en crucero pero siempre han habido paquetes dentro del barco lo cual las excursiones salian muy bien de... Andreagom25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Cruceros: Por Libre, Agencias y Guias  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15224

Votos: 0 👍
andreagom25 Escribió:


Nosotros hemos viajado mucho en crucero pero siempre han habido paquetes dentro del barco lo cual las excursiones salian muy bien de precio . Entonces nunca hemos hecho ninguna por fuera y nos da un poco de miedo . Por el tema de que no haya suficiente gente y en el ultimo momento se cancele o nos timen . Muchas gracias

Nosotros siempre que podemos vamos por libre y nos va muy bien así, busco información, aprendo mucho de lo que voy a ver, así no se me olvida tan fácilmente Guiño y vemos lo que queremos nosotros y el tiempo que queremos Aplauso Muy feliz
Todas las empresas de excursiones para cruceristas son buenas o malas si el/la guía es bueno/a o malo/a, es lo que hay Guiño
Yo siempre recomiendo ir por libre, porque yo creo que se disfruta mucho más, si te gusta conocer el arte/cultura de un país, claro Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Nosotros siempre que podemos vamos por libre y nos va muy bien así, busco información, aprendo mucho de lo que voy a ver, así no se me... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Cruceros: Por Libre, Agencias y Guias  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9148

Votos: 0 👍
Cada uno cuenta la experiencia según le va ,a veces un mal guía a o un mal trasporte ,dan opiniones malas,tanto si son con agentes como con la naviera....si puedes haz las por libre
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Cada uno cuenta la experiencia según le va ,a veces un mal guía a o un mal trasporte ,dan opiniones malas,tanto si son con agentes como... Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Cruceros: Por Libre, Agencias y Guias  Publicado: Responder citando

Andreagom25
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-01-2020

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
angiedel Escribió:
Cada uno cuenta la experiencia según le va ,a veces un mal guía a o un mal trasporte ,dan opiniones malas,tanto si son con agentes como con la naviera....si puedes haz las por libre

Muchas gracias a todos
Ir arriba Andreagom25 escribió: muchas gracias a todos Andreagom25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Cruceros: Por Libre, Agencias y Guias  Publicado: Responder citando

Jomireal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-06-2009

Mensajes: 710

Votos: 0 👍
Hola, alguien conoce agencias que hagan excursiones en cruceros por las islas del Caribe?
He visto que shore2shore y excursionesparacruceros no las tienen y son las que usé el verano pasado por el Mediterráneo.
Gracias.
_________________
2023: Egipto, Croacia y Mostar, Vetnam
2022: República Dominicana, Rodas, Córdoba, Marrakech
2021: Fuerteventura, Bolonia, Burgos y Ribera del Duero
2020: Dubrovnik y Kotor. Mallorca
2019: Zanzíbar, Cucero por Grecia, Malta e Italia
2018: Tailandia, Islandia, Bérgamo y Brescia
Ir arriba Hola, alguien conoce agencias que hagan excursiones en cruceros por las islas del Caribe? He visto que shore2shore y... Jomireal Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Cruceros: Por Libre, Agencias y Guias  Publicado: Responder citando

Chechu82u
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-03-2008

Mensajes: 487

Votos: 0 👍
Buenas noches no sé si será aquí donde corresponda, quisiera saber si ahora obligan MSC hacer las excursiones con ellos, si han sacado alguna oferta o han bajado los precios, gracias.
Ir arriba Buenas noches no sé si será aquí donde corresponda, quisiera saber si ahora obligan MSC hacer las excursiones con ellos, si han sacado... Chechu82u Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Cruceros: Por Libre, Agencias y Guias  Publicado: Responder citando

Chechu82u
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-03-2008

Mensajes: 487

Votos: 0 👍
Buenas noches no sé si será aquí donde corresponda, quisiera saber si ahora obligan MSC hacer las excursiones con ellos, si han sacado alguna oferta o han bajado los precios, gracias.
Ir arriba Buenas noches no sé si será aquí donde corresponda, quisiera saber si ahora obligan MSC hacer las excursiones con ellos, si han sacado... Chechu82u Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Cruceros: Por Libre, Agencias y Guias  Publicado: Responder citando

GABI007
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-11-2006

Mensajes: 1015

Votos: 0 👍
chechu82u Escribió:
Buenas noches no sé si será aquí donde corresponda, quisiera saber si ahora obligan MSC hacer las excursiones con ellos, si han sacado alguna oferta o han bajado los precios, gracias.

De momento solo permite bajar del barco en sus excursiones. Creo que han scado unos packs de 3 excursiones por 100 euros.
Ir arriba De momento solo permite bajar del barco en sus excursiones. Creo que han scado unos packs de 3 excursiones por 100 euros. GABI007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Cruceros: Por Libre, Agencias y Guias  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9148

Votos: 0 👍
Están haciendo ofertas ,pero no se de cuanto,siempre sale mejor por libre,pero si es l única forma,de viajar,habrá que sopesarlo
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Están haciendo ofertas ,pero no se de cuanto,siempre sale mejor por libre,pero si es l única forma,de viajar,habrá que sopesarlo Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Cruceros: Por Libre, Agencias y Guias  Publicado: Responder citando

YUMA_mujer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-03-2011

Mensajes: 316

Votos: 0 👍
chechu82u Escribió:
Buenas noches no sé si será aquí donde corresponda, quisiera saber si ahora obligan MSC hacer las excursiones con ellos, si han sacado alguna oferta o han bajado los precios, gracias.

Supongo que has entrado en el lugar adecuado,,ya tienes alguna contestación, nosotros viajamos con el MSC y tanto en esta compañia como en otras siempre hicimos las excursiones por libre y no nos arrepentimos.
Mabel
_________________
Mabel
Ir arriba Supongo que has entrado en el lugar adecuado,,ya tienes alguna contestacion, nosotros viajamos con el MSC y tanto en esta compañia como... YUMA_mujer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Cruceros: Por Libre, Agencias y Guias  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9148

Votos: 0 👍
Con el covid creo que es obligatorio ir con ellos por seguridad
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Con el covid creo que es obligatorio ir con ellos por seguridad Angiedel Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube