Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Cruceros por Asia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p88 ✈️


Foro de Cruceros  Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6 - Tema con 101 Mensajes y 45395 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Cruceros por Asia  Publicado: Responder citando

Angela13
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-07-2012

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
De acuerdo. Nosotras somos de Zaragoza y antes de este crucero hacemos otro con Costa, de Barcelona a Singapur, algunos puertos los repetiremos, así que, ya llevaremos algo de ventaja en el tema excursiones.
Ir arriba De acuerdo. Nosotras somos de Zaragoza y antes de este crucero hacemos otro con Costa, de Barcelona a Singapur, algunos puertos los... Angela13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros por Asia  Publicado: Responder citando

Chechu82u
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-03-2008

Mensajes: 487

Votos: 0 👍
Buenos días Angela 13 perfecto apuntalo todo, una preguntita que tal andais de Ingles nosotros pez, hemos pensado comprarnos un traductor simultaneo, ¿ que fecha es el de Barcelona a Singapur? un saludo.
Ir arriba Buenos dias Angela 13 perfecto apuntalo todo, una preguntita que tal andais de Ingles nosotros pez, hemos pensado comprarnos un traductor... Chechu82u Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros por Asia  Publicado: Responder citando

Angela13
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-07-2012

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Hola Chechu. No te preocupes por el idioma yo estoy estudiando Inglés y para cosas básicas me defiendo, si te quieres comprar un traductor me parece fantástico, de todas formas en los móviles hay aplicaciones que van bastante bien.

El crucero de Costa es desde el 3 de noviembre hasta el 3 de diciembre que termina en Singapur.
Ir arriba Hola Chechu. No te preocupes por el idioma yo estoy estudiando Inglés y para cosas básicas me defiendo, si te quieres comprar un... Angela13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Asia  Publicado: Responder citando

Alesu10
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-08-2018

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
[quote="marijose44"]Mi objetivo para el año que viene también es Asia, por el problema del idioma iré con Costa, el catalogo nuevo del año que viene no ha salido, lo han presentado y se espera que esté en la web para mediados de este mes, a ver si coincidimos alguno en fechas y rutas, seria estupendo.[/quote]

Hola nosotros estamos organizando un viaje con costa salimos desde Singapur a Tailandia y Malasia en marzo del 2020 lo estuvimos mirando y parece que tiene buena pinta ):; ):; :D
Ir arriba Hola nosotros estamos organizando un viaje con costa salimos desde Singapur a Tailandia y Malasia en marzo del 2020 lo estuvimos mirando... Alesu10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros por Asia  Publicado: Responder citando

Cucaynina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-09-2011

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
mogarra Escribió:
Hola En Noviembre 2019 vamos a ir de Barcelona a Singapur 31 días de crucero con el Costa Fortuna . Hay alguien que lo haga ? Somos 4 personas.
Saludos !


- Mensaje escrito desde Gran Crucero al Lejano Oriente -

Hola mogarra,
Nosotros hacemos también ese crucero. Salimos el 3 de noviembre desde Barcelona. Estamos buscando información sobre las excursiones. Si quieres podemos compartir información. Nosotros somos 6 personas.
Gracias
Ir arriba Hola mogarra, nosotros hacemos tambien ese crucero. Salimos el 3 de noviembre desde Barcelona. Estamos buscando información sobre las... Cucaynina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros por Asia  Publicado: Responder citando

Cucaynina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-09-2011

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
angela13 Escribió:
De acuerdo. Nosotras somos de Zaragoza y antes de este crucero hacemos otro con Costa, de Barcelona a Singapur, algunos puertos los repetiremos, así que, ya llevaremos algo de ventaja en el tema excursiones.

Hola Angela 13,
Somos 6 personas que también hacemos el crucero del 3 de noviembre, Barcelona-Singapur. Buscamos información sobre los puertos, aunque hemos decidido hacer algunas excursiones con Costa.
Una pregunta, en el puerto de Salalah, queremos bajarnos por libre para ir a la zona de tiendas, las que están en la playa, ¿como podemos desplazarnos desde el puerto hasta allí? ¿Sabes si la naviera pone autobuses o hay que coger taxi?
Muchas gracias.
Ir arriba Hola Angela 13, somos 6 personas que también hacemos el crucero del 3 de noviembre, Barcelona-Singapur. Buscamos informacion sobre los... Cucaynina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros por Asia  Publicado: Responder citando

Pacocape
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-09-2014

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
No encontramos el foro adecuado y necesitamos ayuda. Nos gustaría conocer gente en el crucero de .MSC SPLENDIDA con salida de Shanghái y final en Dubai.
Somos un matrimonio mayor y nos gustaría conocer gente para compartir excursiones y viaje
Ir arriba No encontramos el foro adecuado y necesitamos ayuda. Nos gustaría conocer gente en el crucero de .MSC SPLENDIDA con salida de Shanghái y... Pacocape Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros por Asia  Publicado: Responder citando

Anguka
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-07-2012

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
pacocape Escribió:
No encontramos el foro adecuado y necesitamos ayuda. Nos gustaría conocer gente en el crucero de .MSC SPLENDIDA con salida de Shanghái y final en Dubai.
Somos un matrimonio mayor y nos gustaría conocer gente para compartir excursiones y viaje
Ir arriba Anguka escribió: Anguka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros por Asia  Publicado: Responder citando

Anguka
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-07-2012

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola salimos el 17 de diciembre de 2019 con el Costa Fortuna desde Singapur, (vuelo Barcelona, Singapur), alquien para esa fecha....
Saludos.
Ir arriba Hola salimos el 17 de diciembre de 2019 con el Costa Fortuna desde Singapur, (vuelo Barcelona, Singapur), alquien para esa fecha... Anguka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros por Asia  Publicado: Responder citando

Cucaynina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-09-2011

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Salimos de crucero el 3 de noviembre, de Barcelona a Singapur, con el costa Fortuna. He leido por aquí que hay varias personas que lo hacen. A ver si entre todos resolvemos algunas dudas sobre las excursiones por libre. Son puertos que no conocemos y tenemos dudas sobre como movernos por ellos. Somos 6 amigos que estamos recopilando toda la información que podemos. Seguro que entre todos podemos ayudarnos.
Muchas gracias de antemano a todos.
Ir arriba Hola a todos, Salimos de crucero el 3 de noviembre, de Barcelona a Singapur, con el costa Fortuna. He leido por aquí que hay varias... Cucaynina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros por Asia  Publicado: Responder citando

Anguka
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-07-2012

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
cucaynina Escribió:
Hola a todos,
Salimos de crucero el 3 de noviembre, de Barcelona a Singapur, con el costa Fortuna. He leido por aquí que hay varias personas que lo hacen. A ver si entre todos resolvemos algunas dudas sobre las excursiones por libre. Son puertos que no conocemos y tenemos dudas sobre como movernos por ellos. Somos 6 amigos que estamos recopilando toda la información que podemos. Seguro que entre todos podemos ayudarnos.
Muchas gracias de antemano a todos.

Hola, pues la verdad es que si, nos podríamos intercambiar información sobre las excursiones, ya estoy mirando alguna, con la naviera, pero como siempre,salen muy caras, y quería mirar con alguna externa, y otras por libre, vosotros ya tenéis mirado algo....que haceis el crucero de los 13 días...
Saludosss
Ir arriba Hola, pues la verdad es que si, nos podríamos intercambiar información sobre las excursiones, ya estoy mirando alguna, con la naviera... Anguka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros por Asia  Publicado: Responder citando

Cucaynina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-09-2011

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola Anguka. Hacemos el crucero de 30 días, desde Barcelona a Singapur, ¿y vosotros cuantos días de crucero haceis?
Tenemos mirado por la naviera algunas excursiones, sobre todo una vez que cruzamos el canal. Salalah queremos hacerla por libre, así que estamos recopilando información a ver si la naviera pone algún autobus hasta la ciudad, o tendremos que coger un taxi.
En la zona de Europa, todo por libre, menos la excursion a la Ciudad que muere, que tuvimos suerte, y la cogimos hace tiempo y estaba mucho mas barata que ahora. También estamos mirando por agencias externas.
Gracias por contestar.
Un saludo.
Ir arriba Hola Anguka. Hacemos el crucero de 30 días, desde Barcelona a Singapur, ¿y vosotros cuantos días de crucero haceis? Tenemos mirado por la... Cucaynina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros por Asia  Publicado: Responder citando

Anguka
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-07-2012

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
cucaynina Escribió:
Hola Anguka. Hacemos el crucero de 30 días, desde Barcelona a Singapur, ¿y vosotros cuantos días de crucero haceis?
Tenemos mirado por la naviera algunas excursiones, sobre todo una vez que cruzamos el canal. Salalah queremos hacerla por libre, así que estamos recopilando información a ver si la naviera pone algún autobus hasta la ciudad, o tendremos que coger un taxi.
En la zona de Europa, todo por libre, menos la excursion a la Ciudad que muere, que tuvimos suerte, y la cogimos hace tiempo y estaba mucho mas barata que ahora. También estamos mirando por agencias externas.
Gracias por contestar.
Un saludo.

Hacemos el de 14 días, saliendo de Singapur, la segunda etapa del vuestro diría yo, en principio estoy mirando con costa las excursiones, a la espera de si encuentro alguna exterior, la de Laem Chabang la hacéis con Costa....
He consultado con s2s pero no hace ninguna excursión, tenéis alguna otra empresa localizada?
Graciassss
Saludos
Ir arriba Hacemos el de 14 días, saliendo de Singapur, la segunda etapa del vuestro diría yo, en principio estoy mirando con costa las excursiones... Anguka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros por Asia  Publicado: Responder citando

Cucaynina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-09-2011

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hacemos el de 14 días, saliendo de Singapur, la segunda etapa del vuestro diría yo, en principio estoy mirando con costa las excursiones, a la espera de si encuentro alguna exterior, la de Laem Chabang la hacéis con Costa....
He consultado con s2s pero no hace ninguna excursión, tenéis alguna otra empresa localizada?
Graciassss
Saludos[/quote]

De momento casi todo lo que nos interesa lo hemos reservado con la naviera, mas que nada, porque las excursiones pueden subir, lo hemos comprobado con una de ellas, así que hemos preferido reservar, y siempre se pueden anular. Hemos mirado algunas con civitatis, lo que pasa es que hay que pagar por adelantado, y no nos fiamos que la naviera, pueda cambiar alguno de los puertos. Esta excursion por la que me preguntas, no viene en nuestro itinerario.
Seguimos hablando.
Un saludo.
Ir arriba Hacemos el de 14 días, saliendo de Singapur, la segunda etapa del vuestro diría yo, en principio estoy mirando con costa las excursiones... Cucaynina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros por Asia  Publicado: Responder citando

Pacocape
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-09-2014

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
anguka Escribió:
pacocape Escribió:
No encontramos el foro adecuado y necesitamos ayuda. Nos gustaría conocer gente en el crucero de .MSC SPLENDIDA con salida de Shanghái y final en Dubai.
Somos un matrimonio mayor y nos gustaría conocer gente para compartir excursiones y viaje

Seguimos sin encontrar el foro adecuado y nos gustaría encontrarlo, ya que viajamos en pareja mi esposa y yo y para realizar excursiones y entablar nuevas amistades nos parecería interesante.
Somos de Valencia y viajaremos con MSC Espléndida el próximo día 14 de febrero desde Shaghai a Dubai durante 28 días, es decir finalizará allí el día 11 de marzo.
Ayuda por favor para encontrar el foro adecuado.
Ir arriba Seguimos sin encontrar el foro adecuado y nos gustaría encontrarlo, ya que viajamos en pareja mi esposa y yo y para realizar excursiones... Pacocape Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros por Asia  Publicado: Responder citando

Lovetravel49
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-09-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
cucaynina Escribió:
Hola a todos,
Salimos de crucero el 3 de noviembre, de Barcelona a Singapur, con el costa Fortuna. He leido por aquí que hay varias personas que lo hacen. A ver si entre todos resolvemos algunas dudas sobre las excursiones por libre. Son puertos que no conocemos y tenemos dudas sobre como movernos por ellos. Somos 6 amigos que estamos recopilando toda la información que podemos. Seguro que entre todos podemos ayudarnos.
Muchas gracias de antemano a todos.

Hola cucaynina, somos una pareja y haremos el mismo crucero con costa Fortuna. Estamos buscando también información para hacer excursiones por libre, en especial Bombay, Goa y Colombo. Algunos puertos ya los conocemos como Langakawi, Penang, Singapur. Podríamos intercambiar información.
Ir arriba Hola cucaynina, somos una pareja y haremos el mismo crucero con costa Fortuna. Estamos buscando también información para hacer... Lovetravel49 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros por Asia  Publicado: Responder citando

Cucaynina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-09-2011

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola cucaynina, somos una pareja y haremos el mismo crucero con costa Fortuna. Estamos buscando también información para hacer excursiones por libre, en especial Bombay, Goa y Colombo. Algunos puertos ya los conocemos como Langakawi, Penang, Singapur. Podríamos intercambiar información.[/quote]

Hola Lovetravel49,
Me alegra saber que hay más españoles por aquí, encantada. Me parece estupendo que compartamos información. Nosotros hemos encontrado poca información sobre los puertos después del canal de Suez.
En Salalah hemos sabido, que hay que coger una lanzadera para salir del puerto, y después habrá que ir en taxi a la ciudad. No sabemos si habrá algún autobus, o alguna empresa que ofrezca algún tipo de excursión.
En Bombay queremos ir a isla elefantina y ver también la ciudad, por lo que de momento, hemos decidido reservar con el barco, porque es la única forma de ver las dos zonas.
Los puertos que conoces, Penang, por ejemplo, ¿es fácil hacerlo por libre? En Langakawi queremos ir al Geoparque. En Colombo, hemos visto que hay una distancia considerable por carreteras en un estado regular, y aun no sabemos que hacer.
En Singapur nos quedamos 2 noches, y nos moveremos por nuestra cuenta, si nos puedes dar algún consejo, te doy las gracias.
Un saludo.
Ir arriba Hola cucaynina, somos una pareja y haremos el mismo crucero con costa Fortuna. Estamos buscando también información para hacer... Cucaynina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros por Asia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lovetravel49
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-09-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
cucaynina Escribió:
Hola cucaynina, somos una pareja y haremos el mismo crucero con costa Fortuna. Estamos buscando también información para hacer excursiones por libre, en especial Bombay, Goa y Colombo. Algunos puertos ya los conocemos como Langakawi, Penang, Singapur. Podríamos intercambiar información.

Hola Lovetravel49,
Me alegra saber que hay más españoles por aquí, encantada. Me parece estupendo que compartamos información. Nosotros hemos encontrado poca información sobre los puertos después del canal de Suez.
En Salalah hemos sabido, que hay que coger una lanzadera para salir del puerto, y después habrá que ir en taxi a la ciudad. No sabemos si habrá algún autobus, o alguna empresa que ofrezca algún tipo de excursión.
En Bombay queremos ir a isla elefantina y ver también la ciudad, por lo que de momento, hemos decidido reservar con el barco, porque es la única forma de ver las dos zonas.
Los puertos que conoces, Penang, por ejemplo, ¿es fácil hacerlo por libre? En Langakawi queremos ir al Geoparque. En Colombo, hemos visto que hay una distancia considerable por carreteras en un estado regular, y aun no sabemos que hacer.
En Singapur nos quedamos 2 noches, y nos moveremos por nuestra cuenta, si nos puedes dar algún consejo, te doy las gracias.
Un saludo.[/quote]

Hola cucaynina, en Salalah hemos reservado con el crucero. En Penang, el crucero atraca en la misma ciudad de Georgetown y se puede ir caminando a la zona centro que es, para nuestro gusto, una de las partes más bonitas de la isla. Nosotros hemos estado cuatro veces en Penang, esta será la quinta, y nos encanta sus casas coloniales, sus templos, el ambiente multicultural y la comida. Si os gusta caminar se puede recorrer a pie sin problemas. Merece la pena dar un paseo por las calles Lebuh light y Beach Street (ambas muy cerca del puerto del crucero) y por Little India y visitar en Chinatown sus templos. También os recomiendo conocer el templo chino Khoo Kongsi algo más apartado. La comida, si os gusta el picante, es riquísima. También merece la pena recorrer las pintadas callejeras que son muy originales. En cualquier oficina de turismo se consigue gratis un mapa con los templos y arte callejero. La isla es bastante grande y el tráfico intenso. Si estáis pensando en hacer una excursión más allá de Georgetown hay que tenerlo en cuenta. La central de autobuses está debajo del edificio Komtar y os comunica Georgetown con cualquier punto de la isla. La zona turística de playa Batu Ferringhi está a 30 minutos en coche de Georgetown, si el tráfico es fluido. Las playas Penang para nuestro gusto no son una maravilla. El sur de la isla está a 45 minutos en coche de Georgetown, pero fácilmente se convierte en 2 horas por trayecto. En Langkawi también queremos conocer geopark se nos quedó pendiente del viaje anterior. Hemos visto como hacerlo por libre y con compañías de la isla y comparando resulta por el tour que ofrece Costa no está nada mal de precio. Probablemente reservemos con ellos la excursión. Si vosotros encontráis alguna oferta o sistema mejor te agradecería que me comentaras. En cuanto a Singapur también nos quedamos dos días. El metro funciona de maravilla y facilita mucho moverse de un barrio a otro sobre todo por el calorazo que hace. Os recomiendo visitar Singapore Flyer, Marina Bay, Clarke Quay, Chinatown y Little India. Espero que os sea de ayuda.
Un saludo,
Beatriz
Ir arriba Hola cucaynina, en Salalah hemos reservado con el crucero. En Penang, el crucero atraca en la misma ciudad de Georgetown y se puede ir... Lovetravel49 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros por Asia  Publicado: Responder citando

Cucaynina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-09-2011

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola Lovetravel49,
Que de información, muchas gracias. ¿De dónde sois?, nosotros de Sevilla, Málaga y Madrid.
Nosotros tenemos reservada en principio, varias con Costa, porque hemos comprobado precios, y no hay diferencia con las empresas de excursiones externas. El geoparque lo tenemos con Costa.
Georgetown, a raíz de tu mensaje, hemos decidido hacerlo por nuestra cuenta, y hemos anulado la que teníamos cogida con Costa. La duda es como es mejor llegar al templo Kek Lok Si, si en taxi o bus, porque parece que es el que está más alejado. Otra pregunta, ¿es mejor cambiar dinero en el puerto, que pagar con dólares? Me imagino que euros no cogen.
En Goa con Costa, la que hace también la capital Panaji, porque está bastante bien de precio.
En Colombo nos planteamos hacerla con Civitatis, en un grupo hasta de 8 personas, porque así nos garantizamos la excursión en español, así que si queréis apuntaros (ya que nosotros somos 6), estupendo; y sale muy bien de precio con una ruta interesante.
En Phukhet, ¿que tenéis pensado hacer?
En Singapur, seguiremos tu ruta.
Estuvimos en Salalah hace 2 años, cogimos la excursión con el barco, y por eso no sabemos como llegar desde el puerto a la ciudad, (esta vez vamos por libre) pero por lo que hemos leído, se puede coger un taxi. Nosotros la que hicimos llevaba incluida la visita a la tumba del profeta Job. Nos gustaron todas las paradas, menos la tumba.
De las excursiones que tenemos reservadas con la naviera, hemos estado mirando con agencias externas, y vemos que casi no convienen, por eso nos planteamos hacer más de una con la naviera.
En Europa todas por nuestra cuenta, menos en el primer día en Civitavecchia que vamos a la ciudad que muere con Costa (ahora ha subido de precio, cuando la cogimos era más barata, mucho más).
Seguimos hablando Beatriz, y si te parece, podemos intercambiar los tlf por privado, ya me dices, y te lo envío.
Muchas gracias.
Mariluz.
Ir arriba Hola Lovetravel49, que de información, muchas gracias. ¿De dónde sois?, nosotros de Sevilla, Málaga y Madrid. Nosotros tenemos reservada... Cucaynina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros por Asia  Publicado: Responder citando

Lovetravel49
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-09-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
cucaynina Escribió:
Hola Lovetravel49,
Que de información, muchas gracias. ¿De dónde sois?, nosotros de Sevilla, Málaga y Madrid.
Nosotros tenemos reservada en principio, varias con Costa, porque hemos comprobado precios, y no hay diferencia con las empresas de excursiones externas. El geoparque lo tenemos con Costa.
Georgetown, a raíz de tu mensaje, hemos decidido hacerlo por nuestra cuenta, y hemos anulado la que teníamos cogida con Costa. La duda es como es mejor llegar al templo Kek Lok Si, si en taxi o bus, porque parece que es el que está más alejado. Otra pregunta, ¿es mejor cambiar dinero en el puerto, que pagar con dólares? Me imagino que euros no cogen.
En Goa con Costa, la que hace también la capital Panaji, porque está bastante bien de precio.
En Colombo nos planteamos hacerla con Civitatis, en un grupo hasta de 8 personas, porque así nos garantizamos la excursión en español, así que si queréis apuntaros (ya que nosotros somos 6), estupendo; y sale muy bien de precio con una ruta interesante.
En Phukhet, ¿que tenéis pensado hacer?
En Singapur, seguiremos tu ruta.
Estuvimos en Salalah hace 2 años, cogimos la excursión con el barco, y por eso no sabemos como llegar desde el puerto a la ciudad, (esta vez vamos por libre) pero por lo que hemos leído, se puede coger un taxi. Nosotros la que hicimos llevaba incluida la visita a la tumba del profeta Job. Nos gustaron todas las paradas, menos la tumba.
De las excursiones que tenemos reservadas con la naviera, hemos estado mirando con agencias externas, y vemos que casi no convienen, por eso nos planteamos hacer más de una con la naviera.
En Europa todas por nuestra cuenta, menos en el primer día en Civitavecchia que vamos a la ciudad que muere con Costa (ahora ha subido de precio, cuando la cogimos era más barata, mucho más).
Seguimos hablando Beatriz, y si te parece, podemos intercambiar los tlf por privado, ya me dices, y te lo envío.
Muchas gracias.
Mariluz.

Hola Cucaynina, somos de Madrid. Genial intercambiarnos los móviles. En cuanto a cómo llegar al templo Kek Lok Si, nosotros lo hicimos en transporte público con el autobús 201 y vuelta con el 203.(coincidió que era el bus que estaba en la parada). Ambos autobuses te llevan al templo y te devuelven a Georgetown. El 201 tiene parada junto al puerto de cruceros, y podéis encontrar varias paradas más del 201 a lo largo de las calles Pengkalan Weld y Lebuh Chulia. Nosotros pedimos al conductor que nos avisara cuando llegará al templo. Y sin problemas. El taxi es otra opción pero muuuucho más cara. El trayecto de bus costaba 2MYR, no creo que haya variado mucho. Os aconsejo que cambieis euros o dólares en cualquier casa de cambio en Georgetown mejor que en un banco. Son seguros y hacen mejor cambio. Desaconsejo que utilicéis dólares o euros en comercios o transporte. Ningún conductor de bus os lo va a aceptar.
Ir arriba Hola Cucaynina, somos de Madrid. Genial intercambiarnos los móviles. En cuanto a cómo llegar al templo Kek Lok Si, nosotros lo hicimos en... Lovetravel49 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube