Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Barco Horizon de Pullmantur ✈️ Foro Cruceros ✈️ p36 ✈️


Foro de Cruceros  Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 28, 29, 30  Siguiente
Página 29 de 30 - Tema con 581 Mensajes y 204806 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Barco Horizon de Pullmantur  Publicado: Responder citando

Mariapii
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-06-2019

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
PILARPOC Escribió:
Mariapii Escribió:
pepeodisea Escribió:
hola alguien para el crucero de pullmantur con fecha de salida el 9 de junio de 2019, de Trieste , Venecia , Dubrovnik, El Pireo(Atenas)

Hola nosotras viajamos ese día... Y no sabemos si coger el paquete d excursiones o no... Vosotros q haceis?

Hola soy Pilar y es mi quinto crucero, el. Segundón por islas griegas.
Para mi es importante llevar las cosas organizadas y saber donde vas y llevar un guía o alguien que sepas donde vas lo que ves y sobre todo es importante, por los horarios ya que hay que estar en el barco a la hora.
Yo llevo todo organizado, y preparado en dubrovnik contrate una guía privada y veremos todo, el precio esta muy bien ya que pagamos lo mismo 2 que si vamos 5-6 en principio lo hago con mi pareja y si alguien se une pues a menos salimos a pagar. En venecia a primera hora hago freetour, no se si se puede decir aquí nombre de la empresa, y después nos coge otra guía privada para la zona centro y lo mismo que en dubrovnik.
Los demás sitios llevo excursiones fuera de naviera ya que sonas baratas y el último día con la naviera ya que el timepo qu disponemos es pooc y ellos si te garantizan todo, desde la excursión ya te vas directo a aeropuerto y demás.
Somos de Badajoz y nuestro vuelo sale muy temprano con llegada a trieste a las 11 más o menos.
Por aquí he conocido otros años gente y nos hemos reunido en el aeropuerto o barco y hemos hecho un gran viaje juntos.
Nosotras viajamos temprano también viajamos desde madrid y aun no sabemos q hacer...
Cabe la oportunidad d coger las excursiones desde el barco o sale mas caro?
A mi me echa un poco para atras lo de las excursiones fuera d pullmantur x lo de los horarios!
Ir arriba Nosotras viajamos temprano tambien viajamos desde madrid y aun no sabemos q hacer... Cabe la oportunidad d coger las excursiones desde el... Mariapii Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barco Horizon de Pullmantur  Publicado: Responder citando

PILARPOC
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-06-2017

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Mariapii Escribió:
PILARPOC Escribió:
Mariapii Escribió:
pepeodisea Escribió:
hola alguien para el crucero de pullmantur con fecha de salida el 9 de junio de 2019, de Trieste , Venecia , Dubrovnik, El Pireo(Atenas)

Hola nosotras viajamos ese día... Y no sabemos si coger el paquete d excursiones o no... Vosotros q haceis?

Hola soy Pilar y es mi quinto crucero, el. Segundón por islas griegas.
Para mi es importante llevar las cosas organizadas y saber donde vas y llevar un guía o alguien que sepas donde vas lo que ves y sobre todo es importante, por los horarios ya que hay que estar en el barco a la hora.
Yo llevo todo organizado, y preparado en dubrovnik contrate una guía privada y veremos todo, el precio esta muy bien ya que pagamos lo mismo 2 que si vamos 5-6 en principio lo hago con mi pareja y si alguien se une pues a menos salimos a pagar. En venecia a primera hora hago freetour, no se si se puede decir aquí nombre de la empresa, y después nos coge otra guía privada para la zona centro y lo mismo que en dubrovnik.
Los demás sitios llevo excursiones fuera de naviera ya que sonas baratas y el último día con la naviera ya que el timepo qu disponemos es pooc y ellos si te garantizan todo, desde la excursión ya te vas directo a aeropuerto y demás.
Somos de Badajoz y nuestro vuelo sale muy temprano con llegada a trieste a las 11 más o menos.
Por aquí he conocido otros años gente y nos hemos reunido en el aeropuerto o barco y hemos hecho un gran viaje juntos.
Nosotras viajamos temprano también viajamos desde madrid y aun no sabemos q hacer...
Cabe la oportunidad d coger las excursiones desde el barco o sale mas caro?
A mi me echa un poco para atras lo de las excursiones fuera d pullmantur x lo de los horarios!
Puedes cogerlas en el barco siempre y te sale el precio igual.
Pero si las coges con otras empresas.... Yo lo hago cada año no hay ningún problema ellos viven de eso y están super organizados. Te recomiendo Shore2shore.
En dubrovnik si queréis uniros a nosotros no hay problema. Yo también salgo desde Madrid
Ir arriba Puedes cogerlas en el barco siempre y te sale el precio igual. Pero si las coges con otras empresas.... Yo lo hago cada año no hay ningún... PILARPOC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barco Horizon de Pullmantur  Publicado: Responder citando

Mariapii
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-06-2019

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
PILARPOC Escribió:
Mariapii Escribió:
PILARPOC Escribió:
Mariapii Escribió:
pepeodisea Escribió:
hola alguien para el crucero de pullmantur con fecha de salida el 9 de junio de 2019, de Trieste , Venecia , Dubrovnik, El Pireo(Atenas)

Hola nosotras viajamos ese día... Y no sabemos si coger el paquete d excursiones o no... Vosotros q haceis?

Hola soy Pilar y es mi quinto crucero, el. Segundón por islas griegas.
Para mi es importante llevar las cosas organizadas y saber donde vas y llevar un guía o alguien que sepas donde vas lo que ves y sobre todo es importante, por los horarios ya que hay que estar en el barco a la hora.
Yo llevo todo organizado, y preparado en dubrovnik contrate una guía privada y veremos todo, el precio esta muy bien ya que pagamos lo mismo 2 que si vamos 5-6 en principio lo hago con mi pareja y si alguien se une pues a menos salimos a pagar. En venecia a primera hora hago freetour, no se si se puede decir aquí nombre de la empresa, y después nos coge otra guía privada para la zona centro y lo mismo que en dubrovnik.
Los demás sitios llevo excursiones fuera de naviera ya que sonas baratas y el último día con la naviera ya que el timepo qu disponemos es pooc y ellos si te garantizan todo, desde la excursión ya te vas directo a aeropuerto y demás.
Somos de Badajoz y nuestro vuelo sale muy temprano con llegada a trieste a las 11 más o menos.
Por aquí he conocido otros años gente y nos hemos reunido en el aeropuerto o barco y hemos hecho un gran viaje juntos.
Nosotras viajamos temprano también viajamos desde madrid y aun no sabemos q hacer...
Cabe la oportunidad d coger las excursiones desde el barco o sale mas caro?
A mi me echa un poco para atras lo de las excursiones fuera d pullmantur x lo de los horarios!
Puedes cogerlas en el barco siempre y te sale el precio igual.
Pero si las coges con otras empresas.... Yo lo hago cada año no hay ningún problema ellos viven de eso y están super organizados. Te recomiendo Shore2shore.
En dubrovnik si queréis uniros a nosotros no hay problema. Yo también salgo desde Madrid

Mire al final casi todos x 2shore2 los q hay de 3 excursiones... Lo demas free tour y dubrovnik haber q hacemos al final!
Haber si nos conocemos.
Y muchisimas gracias!!!
Ya no nos queda nada!! ���
Ir arriba Mire al final casi todos x 2shore2 los q hay de 3 excursiones... Lo demas free tour y dubrovnik haber q hacemos al final! Haber si nos... Mariapii Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barco Horizon de Pullmantur  Publicado: Responder citando

Alexpablo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-06-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Vamos a hacer el crucero que sale de Trieste el 7 de Julio y llega a Atenas el 14 de Julio, el problema lo encuentro en Atenas ya que queremos visitar la Acrópolis pero nuestro vuelo sale a las 14:20. El barco llega a las 6:00 a Atenas, ¿alguna recomendación de transporte que nos recoja en el puerto para estar en la Acrópolis a las 8:00 y que luego nos recoja en la Acrópolis a las 11:00 para que nos lleve al aeropuerto?. ¡Gracias!.
Ir arriba Vamos a hacer el crucero que sale de Trieste el 7 de Julio y llega a Atenas el 14 de Julio, el problema lo encuentro en Atenas ya que... Alexpablo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barco Horizon de Pullmantur  Publicado: Responder citando

PILARPOC
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-06-2017

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
alexpablo Escribió:
Vamos a hacer el crucero que sale de Trieste el 7 de Julio y llega a Atenas el 14 de Julio, el problema lo encuentro en Atenas ya que queremos visitar la Acrópolis pero nuestro vuelo sale a las 14:20. El barco llega a las 6:00 a Atenas, ¿alguna recomendación de transporte que nos recoja en el puerto para estar en la Acrópolis a las 8:00 y que luego nos recoja en la Acrópolis a las 11:00 para que nos lleve al aeropuerto?. ¡Gracias!.

Yo llegue de ese crucero el 16 de junio, y ya conocía Atenas, su así no te recomiendo que que hagas nada fuera de la naviera ese día xq te puedes quedar en tierra.
Ese día coji la excursión que te ofrecen ellos x motivo del vuelo tan temprano que es panorámica de Atenas que sólo vas en bus y ves desde fuera la acrópolis.
En mi anterior visita si pude verla x dentro y realmente no te da tiempo, sacar entradas hay colas entrar y subir y ver todo, yo no lo haría.
Si quieres más información sobre otras cosas, visitas guías privados en ciudades o algo escríbeme en privado
Ir arriba Yo llegue de ese crucero el 16 de junio, y ya conocía Atenas, su así no te recomiendo que que hagas nada fuera de la naviera ese día xq... PILARPOC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barco Horizon de Pullmantur  Publicado: Responder citando

Alexpablo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-06-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu respuesta. Nos gustaría contratar la excursión de la naviera que tienen de la Acrópolis pero es que pone que es para vuelos que salen más de las 15:00, con la mala suerte de que el nuestro sale a las 14:20, no sé si pueden llegarse a plantear la excursión para lo que cogemos ese vuelo...

Una pregunta si me permites, ¿con cuanto tiempo de antelación te citan en el barco para coger el autobús en el que te llevan al aeropuerto?. Gracias!.
Ir arriba Muchas gracias por tu respuesta. Nos gustaría contratar la excursión de la naviera que tienen de la Acrópolis pero es que pone que es... Alexpablo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barco Horizon de Pullmantur  Publicado: Responder citando

Orlando88
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-01-2019

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
alexpablo Escribió:
Vamos a hacer el crucero que sale de Trieste el 7 de Julio y llega a Atenas el 14 de Julio, el problema lo encuentro en Atenas ya que queremos visitar la Acrópolis pero nuestro vuelo sale a las 14:20. El barco llega a las 6:00 a Atenas, ¿alguna recomendación de transporte que nos recoja en el puerto para estar en la Acrópolis a las 8:00 y que luego nos recoja en la Acrópolis a las 11:00 para que nos lleve al aeropuerto?. ¡Gracias!.
Ir arriba Orlando88 escribió: Orlando88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barco Horizon de Pullmantur  Publicado: Responder citando

Orlando88
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-01-2019

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola viajeros
Ya se están acercando las fechas ,
No he encontrado ha nadie ni foros para el día 21/ 07.
Justo llegamos Atenas el 21 Domingo
Y salimos de crucero el 22/07 a las Islas
Busco pasajeros para la fecha del 21/07
Un saludo
Ir arriba Hola viajeros. Ya se están acercando las fechas , No he encontrado ha nadie ni foros para el día 21 07. Justo llegamos Atenas el 21... Orlando88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barco Horizon de Pullmantur  Publicado: Responder citando

Mogarra
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-06-2008

Mensajes: 67
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Orlando88 Escribió:
Hola viajeros
Ya se están acercando las fechas ,
No he encontrado ha nadie ni foros para el día 21/ 07.
Justo llegamos Atenas el 21 Domingo
Y salimos de crucero el 22/07 a las Islas
Busco pasajeros para la fecha del 21/07
Un saludo

Nosotros Vamos ! Rosa y Miguel de la provincia de Castellon ! ya falta poco !!!
Ir arriba Nosotros Vamos ! Rosa y Miguel de la provincia de Castellon ! ya falta poco !!! Mogarra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barco Horizon de Pullmantur  Publicado: Responder citando

Gaby1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-11-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas tardes, me gustaría saber si hay gente en el foro que haya realizado en noviembre el crucero que sale de Málaga y termina en Atenas. Estoy un poco inquieta por el tiempo que pueda tocar. Quisiera saber si en el barco hay animación (ya que hay dos días completos sin tocar tierra) y si alguien sabe si hay que llevar algo de ropa especial para alguna fiesta (como es otoño, no sé si estarán las típicas de blanco o la hawaiana, la típica Noche de Gala con el capitán no faltará) y si hay piscina cubierta, para no llevar ropa de más. Bueno, si hay alguna persona que tenga los diarios de viaje, sería genial poder verlos. Muchas gracias
Ir arriba Buenas tardes, me gustaría saber si hay gente en el foro que haya realizado en noviembre el crucero que sale de Málaga y termina en... Gaby1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barco Horizon de Pullmantur  Publicado: Responder citando

Mcmt
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-06-2014

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Gaby1 Escribió:
Buenas tardes, me gustaría saber si hay gente en el foro que haya realizado en noviembre el crucero que sale de Málaga y termina en Atenas. Estoy un poco inquieta por el tiempo que pueda tocar. Quisiera saber si en el barco hay animación (ya que hay dos días completos sin tocar tierra) y si alguien sabe si hay que llevar algo de ropa especial para alguna fiesta (como es otoño, no sé si estarán las típicas de blanco o la hawaiana, la típica Noche de Gala con el capitán no faltará) y si hay piscina cubierta, para no llevar ropa de más. Bueno, si hay alguna persona que tenga los diarios de viaje, sería genial poder verlos. Muchas gracias


Buenas tardes, yo en Noviembre no he hecho crucero, pero si en Marzo. Y te puedo decir que iba con las mismas inquietudes que tú.
No hay piscina cubierta pero si dispones de sauna. Imagino que las animaciones serán las mismas pero adaptadas al clima, en vez de ser en cubierta de piscina lo harán en otras. Las noches temáticas serán las mismas, gala, noche en blanco... Pero para más seguridad ve a tu agencia y que ellos se aseguren. Aunque haya mucha navegación, te aseguro que no te vas a aburrir si no quieres. Contáis con una biblioteca, dónde puedes sacar libros, juegos, cartas y hacer un puzzle enorme entre todos.
Creo q a partir de este año, volveré a irme de crucero fuera de temporada. Para cualquier duda, pregunta sin problemas.
_________________
mcmt Guiño
Ir arriba Buenas tardes, yo en Noviembre no he hecho crucero, pero si en Marzo. Y te puedo decir que iba con las mismas inquietudes que tú. No hay... Mcmt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barco Horizon de Pullmantur  Publicado: Responder citando

Gaby1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-11-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
mcmt Escribió:
Gaby1 Escribió:
Buenas tardes, me gustaría saber si hay gente en el foro que haya realizado en noviembre el crucero que sale de Málaga y termina en Atenas. Estoy un poco inquieta por el tiempo que pueda tocar. Quisiera saber si en el barco hay animación (ya que hay dos días completos sin tocar tierra) y si alguien sabe si hay que llevar algo de ropa especial para alguna fiesta (como es otoño, no sé si estarán las típicas de blanco o la hawaiana, la típica Noche de Gala con el capitán no faltará) y si hay piscina cubierta, para no llevar ropa de más. Bueno, si hay alguna persona que tenga los diarios de viaje, sería genial poder verlos. Muchas gracias


Buenas tardes, yo en Noviembre no he hecho crucero, pero si en Marzo. Y te puedo decir que iba con las mismas inquietudes que tú.
No hay piscina cubierta pero si dispones de sauna. Imagino que las animaciones serán las mismas pero adaptadas al clima, en vez de ser en cubierta de piscina lo harán en otras. Las noches temáticas serán las mismas, gala, noche en blanco... Pero para más seguridad ve a tu agencia y que ellos se aseguren. Aunque haya mucha navegación, te aseguro que no te vas a aburrir si no quieres. Contáis con una biblioteca, dónde puedes sacar libros, juegos, cartas y hacer un puzzle enorme entre todos.
Creo q a partir de este año, volveré a irme de crucero fuera de temporada. Para cualquier duda, pregunta sin problemas.


Muchas gracias por tu pronta respuesta! Es el tercer crucero que haré, pero diferente compañía, diferente recorrido y diferente mes del año!!! Pero tienes razón, casi siempre es igual el diario de a bordo. Ya haremos los puzzles y no creo que nos aburramos, igual siempre voy con mi ebook, que siempre te da sorpresas. Lo estamos haciendo en estas fechas por cumpleaños... Ya te contaré si noviembre vale la pena. Un saludo
Ir arriba Muchas gracias por tu pronta respuesta! Es el tercer crucero que haré, pero diferente compañía, diferente recorrido y diferente mes del... Gaby1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barco Horizon de Pullmantur  Publicado: Responder citando

JelouK
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-04-2010

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Hola!! Alguien me puede decir como son los enchufes del Horizon?? Son como los españoles de clavija redonda o como los americanos de clavija plana?

Gracias!!
Ir arriba Hola!! Alguien me puede decir como son los enchufes del Horizon?? Son como los españoles de clavija redonda o como los americanos de... JelouK Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barco Horizon de Pullmantur  Publicado: Responder citando

Travelman57
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 695

Votos: 0 👍
JelouK Escribió:
Hola!! Alguien me puede decir como son los enchufes del Horizon?? Son como los españoles de clavija redonda o como los americanos de clavija plana?

Gracias!!

Son como en España.
Ir arriba Travelman57 escribió: Son como en España. Travelman57 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barco Horizon de Pullmantur  Publicado: Responder citando

Gaby1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-11-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
JelouK Escribió:
Hola!! Alguien me puede decir como son los enchufes del Horizon?? Son como los españoles de clavija redonda o como los americanos de clavija plana?

Gracias!!

Hola! Son los españoles. Lo único que lleva multiplicador, hay dos, uno en el camarote y otro en el baño (que es de 110).

Un saludo
Ir arriba Hola! Son los españoles. Lo único que lleva multiplicador, hay dos, uno en el camarote y otro en el baño (que es de 110). Un saludo Gaby1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barco Horizon de Pullmantur  Publicado: Responder citando

JelouK
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-04-2010

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Gaby1 Escribió:
JelouK Escribió:
Hola!! Alguien me puede decir como son los enchufes del Horizon?? Son como los españoles de clavija redonda o como los americanos de clavija plana?

Gracias!!

Hola! Son los españoles. Lo único que lleva multiplicador, hay dos, uno en el camarote y otro en el baño (que es de 110).

Un saludo

Qué es eso de que lleva multiplicador??
El del baño también es de clavija redonda, pero de menor voltaje?? Perdona, pero es que no entiendo nada de este tema.
Si yo llevo mis enchufes normales puedo usarlos en el camarote y el baño, no?

Gracias!!
Ir arriba Qué es eso de que lleva multiplicador?? El del baño también es de clavija redonda, pero de menor voltaje?? Perdona, pero es que no... JelouK Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barco Horizon de Pullmantur  Publicado: Responder citando

Gaby1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-11-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
JelouK Escribió:
Gaby1 Escribió:
JelouK Escribió:
Hola!! Alguien me puede decir como son los enchufes del Horizon?? Son como los españoles de clavija redonda o como los americanos de clavija plana?

Gracias!!

Hola! Son los españoles. Lo único que lleva multiplicador, hay dos, uno en el camarote y otro en el baño (que es de 110).

Un saludo

Qué es eso de que lleva multiplicador??
El del baño también es de clavija redonda, pero de menor voltaje?? Perdona, pero es que no entiendo nada de este tema.
Si yo llevo mis enchufes normales puedo usarlos en el camarote y el baño, no?

Gracias!!

Que si quieres enchufar más de una cosa a la vez, debes llevar multiplicador (para que tengas opción, de un mismo enchufe, enchufar 3 cosas),
Y el del baño, es de 110 voltios, no de 220/230 como el del camarote.

Espero te sirva, no sé como explicártelo mejor.
Ir arriba Que si quieres enchufar más de una cosa a la vez, debes llevar multiplicador (para que tengas opción, de un mismo enchufe, enchufar 3... Gaby1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barco Horizon de Pullmantur  Publicado: Responder citando

JelouK
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-04-2010

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Gaby1 Escribió:
JelouK Escribió:
Gaby1 Escribió:
JelouK Escribió:
Hola!! Alguien me puede decir como son los enchufes del Horizon?? Son como los españoles de clavija redonda o como los americanos de clavija plana?

Gracias!!

Hola! Son los españoles. Lo único que lleva multiplicador, hay dos, uno en el camarote y otro en el baño (que es de 110).

Un saludo

Qué es eso de que lleva multiplicador??
El del baño también es de clavija redonda, pero de menor voltaje?? Perdona, pero es que no entiendo nada de este tema.
Si yo llevo mis enchufes normales puedo usarlos en el camarote y el baño, no?

Gracias!!

Que si quieres enchufar más de una cosa a la vez, debes llevar multiplicador (para que tengas opción, de un mismo enchufe, enchufar 3 cosas),
Y el del baño, es de 110 voltios, no de 220/230 como el del camarote.

Espero te sirva, no sé como explicártelo mejor.

Me he enterado. Siempre llevo un enchufe de estos que llevan 3 clavijas para USB.

Gracias!!
Ir arriba Me he enterado. Siempre llevo un enchufe de estos que llevan 3 clavijas para USB. Gracias!! JelouK Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barco Horizon de Pullmantur  Publicado: Responder citando

Gaby1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-11-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
JelouK Escribió:
Gaby1 Escribió:
JelouK Escribió:
Gaby1 Escribió:
JelouK Escribió:
Hola!! Alguien me puede decir como son los enchufes del Horizon?? Son como los españoles de clavija redonda o como los americanos de clavija plana?

Gracias!!

Hola! Son los españoles. Lo único que lleva multiplicador, hay dos, uno en el camarote y otro en el baño (que es de 110).

Un saludo

Qué es eso de que lleva multiplicador??
El del baño también es de clavija redonda, pero de menor voltaje?? Perdona, pero es que no entiendo nada de este tema.
Si yo llevo mis enchufes normales puedo usarlos en el camarote y el baño, no?

Gracias!!

Que si quieres enchufar más de una cosa a la vez, debes llevar multiplicador (para que tengas opción, de un mismo enchufe, enchufar 3 cosas),
Y el del baño, es de 110 voltios, no de 220/230 como el del camarote.

Espero te sirva, no sé como explicártelo mejor.

Me he enterado. Siempre llevo un enchufe de estos que llevan 3 clavijas para USB.

Gracias!!

De nada. Un saludo!
Ir arriba Gaby1 escribió: De nada. Un saludo! Gaby1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barco Horizon de Pullmantur  Publicado: Responder citando

Mcmt_badajoz
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-02-2019

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
JelouK Escribió:
Hola!! Alguien me puede decir como son los enchufes del Horizon?? Son como los españoles de clavija redonda o como los americanos de clavija plana?

Gracias!!

Buenas tardes!!!! las clavijas son exactamente iguales a las nuestras. Yo llevo siempre un cable alargador y trifásico Aplauso
Ir arriba Buenas tardes!!!! las clavijas son exactamente iguales a las nuestras. Yo llevo siempre un cable alargador y trifásico Mcmt_badajoz Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube