Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Documentación para viajar en crucero - FAQ ✈️ Foros de Viajes ✈️ p92 ✈️


Foro de Cruceros  Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 48 Mensajes y 12044 Lecturas
Último Mensaje:
¿Hace falta llevar pasaporte a un crucero? ¿Qué otros documentos necesito? DNI, tarjetas sanitarias, visados...aparte de los países a visitar, un crucero puede transitar por aguas internacionales lo que supone algunas peculiaridades en relación a un viaje por tierra. Consejos y experiencias de Los Viajeros para no sufrir contratiempos.
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Documentación para viajar en crucero - FAQ  Publicado: Responder citando

Ferrol16
Experto

Experto
Registrado:
14-06-2016

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Yo te puedo contar mi experiencia, el pasaporte por toda Europa, si llevas pasaporte es tan válido como el DNI. El pasaporte es obligatorio por viajar por aguas internacionales. Cuando fuimos a San Petersburgo, con las excursiones de Costa nos exigían el visado, así que hicimos las excursiones shorex.ru, no tuvimos que pagar el visado y además nos informamos y no era necesario. Las excursiones con shorex.ru eran bastante mejores y más baratas que con Costa, confirmado porque unos compis las hicieron con Costa y comparamos visitas, tiempo y precio.
Ir arriba Yo te puedo contar mi experiencia, el pasaporte por toda Europa, si llevas pasaporte es tan válido como el DNI. El pasaporte es... Ferrol16 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Documentación viaje con niños: DNI, pasaporte, T  Publicado: Responder citando

Sylvester_17
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-03-2024

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola

Voy a viajar en un crucero con World Europa MSC, Francia- Italia-Malta en abril. Somos 2 padres, cada uno con su niño menor de 14 años. Se necesita autorización del otro padre para poder embarcar? Es que desde la Policia Nacional se niegan en darme esto, diciendo que no es necesario, pero llamando a la naviera MSC, me dicen que estaría bien tenerla, porque si la piden y no la tenemos, no podemos embarcar.
Tenemos nacionalidades rumana (una pareja)-nie+pasaporte en vigor y española- DNI+pasaporte en vigor.
Alguien ha sido en esta situación últimamente?
Muchas gracias,
Saludos a todos
Ir arriba Hola. Voy a viajar en un crucero con World Europa MSC, Francia- Italia-Malta en abril. Somos 2 padres, cada uno con su niño menor de 14... Sylvester_17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Documentación para viajar en crucero - FAQ  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30910

Votos: 0 👍
@sylvester_17

Muevo tu mensaje al este hilo de información de documentación para viajar en cruceros.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @sylvester_17. Muevo tu mensaje al este hilo de información de documentación para viajar en cruceros. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Documentación para viajar en crucero - FAQ  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30910

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
@sylvester_17

Muevo tu mensaje al este hilo de información de documentación para viajar en cruceros.

Saludos

En la web de MSC en el punto 5 de este enlace www.msccruceros.es/ ...ondiciones

Los pasajeros menores de 18 años (o 21 años para Pasajeros de EE. UU. O Pasajeros que embarquen desde un puerto de EE. UU.) deben viajar acompañados por sus padres o un tutor legal. Si uno de los padres del menor que viaja no está viajando en el crucero, este deberá proporcionar en el momento de la reserva y en el embarque, una carta de autorización firmada por el padre que no viaja, redactada de acuerdo con las leyes del país donde reside el menor, autorizando al menor a viajar.

Permiso para salida de menores residentes en España al extranjero: www.guardiacivil.es/ ...njero.html
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba En la web de MSC en el punto 5 de este enlace. Los pasajeros menores de 18 años (o 21 años para Pasajeros de EE. UU. O Pasajeros que... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube