Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries NCL CRUCEROS - Opiniones y dudas sobre Naviera y barcos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p15 ✈️


Foro de Cruceros  Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente
Página 22 de 26 - Tema con 507 Mensajes y 226055 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: NCL CRUCEROS - Opiniones y dudas sobre Naviera y barcos  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7349

Votos: 0 👍
J.b322 Escribió:
Camarote interior básico el mío es de 7 días solo y yo en el camarote no creo que lo pise más que para dormir hemos cogido 2 camarotes interiores uno cuádruple y otro doble . Pero en el precio van las propinas y el seguro y un pack de refrescos para los peques. Bueno por lo menos a mi me parecía un buen precio

Un camarote cuádruple, uno doble, más propinas, seguro y pack de refrescos y en pleno verano, me parece muy buen precio!. Ahora solo te queda esperar a que llegue la fecha Aplauso Aplauso
Ir arriba Un camarote cuádruple, uno doble, más propinas, seguro y pack de refrescos y en pleno verano, me parece muy buen precio!. Ahora solo te... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL CRUCEROS - Opiniones y dudas sobre Naviera y barcos  Publicado: Responder citando

J.b322
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-08-2019

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Gracias estoy deseándolo ya y me falta todo el año jajajaja
Ir arriba Gracias estoy deseándolo ya y me falta todo el año jajajaja J.b322 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL CRUCEROS - Opiniones y dudas sobre Naviera y barcos  Publicado: Responder citando

Sandy_su81
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-02-2007

Mensajes: 1788
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, nosotros vamos en el pearl el 1 de octubre y es nuestro primer crucero con ncl ( hemos hecho 14 cruceros con royall,costa y 2 con pullmantur). En esta ocasión vamos con 1 bebé de 8 meses y un peje de 3 años.Queria saber si hay sala de juegos para ellos o solo el mini club y como va el paquete de bebidas. También llevamos el paquete de upgrade X 99e y quería saber si en l carta esta especificado que bebids entran en ese paquete. Supongo que la bebida del mini bar no está incluida no? Y cada vez que pida bebidas que se incluyan en el paquete hay que pagar también propina o esta incluida? Me refiero aparte de la propinas que ya se pagan de 15 doláres X día. Es que en un foro americano leí que cuando el barco está en puerto aún que lleves el todo incluido se pides a,go de beber te cobran las propinas correspondientes a ese servicio. No se si me he explicado bien...
_________________
VISITA MI WEB DE NUESTROS VIAJES POR LIBRE (FOTOS Y RELATO DETALLADO): http://sites.google.com/site/diariosviaje
Ir arriba Hola, nosotros vamos en el pearl el 1 de octubre y es nuestro primer crucero con ncl ( hemos hecho 14 cruceros con royall,costa y 2 con... Sandy_su81 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL CRUCEROS - Opiniones y dudas sobre Naviera y barcos  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15232

Votos: 0 👍
sandy_su81 Escribió:
Hola, nosotros vamos en el pearl el 1 de octubre y es nuestro primer crucero con ncl ( hemos hecho 14 cruceros con royall,costa y 2 con pullmantur). En esta ocasión vamos con 1 bebé de 8 meses y un peje de 3 años.Queria saber si hay sala de juegos para ellos o solo el mini club y como va el paquete de bebidas. También llevamos el paquete de upgrade X 99e y quería saber si en l carta esta especificado que bebids entran en ese paquete. Supongo que la bebida del mini bar no está incluida no? Y cada vez que pida bebidas que se incluyan en el paquete hay que pagar también propina o esta incluida? Me refiero aparte de la propinas que ya se pagan de 15 doláres X día. Es que en un foro americano leí que cuando el barco está en puerto aún que lleves el todo incluido se pides a,go de beber te cobran las propinas correspondientes a ese servicio. No se si me he explicado bien...

Con el pack de bebidas no se pagan propinas a mayores, al menos en los cruceros en los que yo he estado Ojos que se mueven
El minibar no entra en ningún pack, nunca Guiño
En las cartas de bebidas suelen especificar qué bebidas no entran en los packs, suelen tener asteriscos Guiño
Lo del miniclub y demás para niños, seguro que en su página web encontrarás información Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Con el pack de bebidas no se pagan propinas a mayores, al menos en los cruceros en los que yo he estado. El minibar no entra en ningún... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL CRUCEROS - Opiniones y dudas sobre Naviera y barcos  Publicado: Responder citando

Sandy_su81
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-02-2007

Mensajes: 1788
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias angeles!
_________________
VISITA MI WEB DE NUESTROS VIAJES POR LIBRE (FOTOS Y RELATO DETALLADO): http://sites.google.com/site/diariosviaje
Ir arriba Sandy_su81 escribió: Gracias angeles! Sandy_su81 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL CRUCEROS - Opiniones y dudas sobre Naviera y barcos  Publicado: Responder citando

Jomireal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-06-2009

Mensajes: 710

Votos: 0 👍
sandy_su81 Escribió:
Hola, nosotros vamos en el pearl el 1 de octubre y es nuestro primer crucero con ncl ( hemos hecho 14 cruceros con royall,costa y 2 con pullmantur). En esta ocasión vamos con 1 bebé de 8 meses y un peje de 3 años.Queria saber si hay sala de juegos para ellos o solo el mini club y como va el paquete de bebidas. También llevamos el paquete de upgrade X 99e y quería saber si en l carta esta especificado que bebids entran en ese paquete. Supongo que la bebida del mini bar no está incluida no? Y cada vez que pida bebidas que se incluyan en el paquete hay que pagar también propina o esta incluida? Me refiero aparte de la propinas que ya se pagan de 15 doláres X día. Es que en un foro americano leí que cuando el barco está en puerto aún que lleves el todo incluido se pides a,go de beber te cobran las propinas correspondientes a ese servicio. No se si me he explicado bien...

El paquete de bebidas incluye cerveza, vino en copa y cockteles hasta 15$. No incluye botellas de agua ni cafés. A nosotros no nos han cobrado propinas, entiendo que ya van incluidas en el precio. Sólo nos han cobrado los 15$ persona/día. Sí que he leído yo también que en algunos puertos sí que te cobran, pero creo que se refiere a puertos americanos, no a europeos. Las bebidas del minibar se pagan aparte.
Sobre los niños, el Jade tenía miniclub por edades en una sala especialmente equipada para niños.
_________________
2023: Egipto, Croacia y Mostar, Vetnam
2022: República Dominicana, Rodas, Córdoba, Marrakech
2021: Fuerteventura, Bolonia, Burgos y Ribera del Duero
2020: Dubrovnik y Kotor. Mallorca
2019: Zanzíbar, Cucero por Grecia, Malta e Italia
2018: Tailandia, Islandia, Bérgamo y Brescia
Ir arriba El paquete de bebidas incluye cerveza, vino en copa y cockteles hasta 15$. No incluye botellas de agua ni cafés. A nosotros no nos han... Jomireal Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL CRUCEROS - Opiniones y dudas sobre Naviera y barcos  Publicado: Responder citando

Sandy_su81
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-02-2007

Mensajes: 1788
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias jomireal. Y me podéis decir si hay embajador internacional? Es que quiero que me preparen todos los medio día el puré para el bebe y me gustaría que aunque me defiendo más o menos en inglés le pudiera explicar a alguien en español lo que quiero.
_________________
VISITA MI WEB DE NUESTROS VIAJES POR LIBRE (FOTOS Y RELATO DETALLADO): http://sites.google.com/site/diariosviaje
Ir arriba Gracias jomireal. Y me podéis decir si hay embajador internacional? Es que quiero que me preparen todos los medio día el puré para el... Sandy_su81 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL CRUCEROS - Opiniones y dudas sobre Naviera y barcos  Publicado: Responder citando

Betulia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-07-2010

Mensajes: 412

Votos: 0 👍
sandy_su81 Escribió:
Hola, nosotros vamos en el pearl el 1 de octubre y es nuestro primer crucero con ncl ( hemos hecho 14 cruceros con royall,costa y 2 con pullmantur). En esta ocasión vamos con 1 bebé de 8 meses y un peje de 3 años.Queria saber si hay sala de juegos para ellos o solo el mini club y como va el paquete de bebidas. También llevamos el paquete de upgrade X 99e y quería saber si en l carta esta especificado que bebids entran en ese paquete. Supongo que la bebida del mini bar no está incluida no? Y cada vez que pida bebidas que se incluyan en el paquete hay que pagar también propina o esta incluida? Me refiero aparte de la propinas que ya se pagan de 15 doláres X día. Es que en un foro americano leí que cuando el barco está en puerto aún que lleves el todo incluido se pides a,go de beber te cobran las propinas correspondientes a ese servicio. No se si me he explicado bien...

Hola, he estado en el Pearl del 28/7 al 8/8 de Roma a Barcelona. Te confirmo que hay sala de juegos en el club infantil. En el programa del día anunciaban cada día actividades en las que podían participar los niños y también las familias. Mi hijo no fue nunca .... porque tiene 17 tacos Muy feliz
Si llevas el paquete no pagas nada más, excepto si se atraca o se navega en aguas españolas, en las que nos aplican el IVA. De los 12 días de crucero, sólo pagué suplemento a partir del momento en el que el barco llegó a Palma, y mientras navegaba entre Palma y Barcelona. En el resto de países nada. Lo advertían en el programa (lo del IVA).
Ir arriba Hola, he estado en el Pearl del 287 al 88 de Roma a Barcelona. Te confirmo que hay sala de juegos en el club infantil. En el programa del... Betulia Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL CRUCEROS - Opiniones y dudas sobre Naviera y barcos  Publicado: Responder citando

Betulia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-07-2010

Mensajes: 412

Votos: 0 👍
sandy_su81 Escribió:
Gracias jomireal. Y me podéis decir si hay embajador internacional? Es que quiero que me preparen todos los medio día el puré para el bebe y me gustaría que aunque me defiendo más o menos en inglés le pudiera explicar a alguien en español lo que quiero.

La asistencia en español tira a escasa, por no decir casi inexistente. El que más habla español es el capitán del barco, un italiano adorable. La cruise director no dijo nunca nada en ninguna lengua diferente al inglés. Por megafonía utilizaban el inglés y el español para anunciar cosas importantes, como el simulacro o los puented de desembarque, pero en general la vida a bordo es en inglés. En los restaurantes si hay carta en español, y el programa del día también lo entregan traducido, con unas traducciones tirando a lamentables. Anunciaban una excursión en Palma, a las Cuevas de los Jamones, que en realidad eran las “Coves dels Hams”. (Hams son anzuelos, no jamones!) No recuerdo haber visto ningún anfitrión de otras lenguas. Ese barco ha venido a Europa, por resumir, a hacer unos bolos. Me explico: vino en julio. Hizo un crucero por el Adriático y el Egeo con embarque y desembarque en Roma, luego un crucero raro, el Roma Barcelona, durante este mes ha estado haciendo cruceros y minicruceros temáticos de rock y heavy metal. En uno actua o actuará Bon Jovi. Luego se va a Roma, en el que hará otro par de cruceros por el Adriático y el Egeo, y después se va de Europa. No lo han traído para posicionarlo en Europa, sino que ha estado de visita este verano y no vuelve. Así que, no es un barco pensado para europeos, bajo mi punto de vista. Los otros barcos que tienen aquí, están más europeizados. Este no. Llevo 30 cruceros, y de ellos 6 con NCL. Este barco ha sido diferente a los otros de la misma naviera, que si llevan años en el mercado europeo.
Ir arriba La asistencia en español tira a escasa, por no decir casi inexistente. El que más habla español es el capitán del barco, un italiano... Betulia Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL CRUCEROS - Opiniones y dudas sobre Naviera y barcos  Publicado: Responder citando

Sandy_su81
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-02-2007

Mensajes: 1788
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias betulia! Nuestro crucero es desde Roma x el Adriático y el Egeo.yo hice 10 cruceros con royal y me han hablado muy bien de Ncl pero del pearl encuentro muy poca info y voy con un poco de " miedo" y con expectativas bajas, no se, como si supiera que no me va a gustar. Espero estar equivocada...
Como no pisamos nada de España entonces entiendo que no pago nada del iva en las bebidas y lo del idioma no es problema, hablamos inglés pero el tema de la comida del bebe prefería hablarlo en español. Buscaré al maitre del restaurante y a ver si me entiende bien como quiero los purés.
Una última duda, hay cena del capitán? Ropa de gala o lo del free style se cumple al 100 por 100 y todo el mundo va informal?
_________________
VISITA MI WEB DE NUESTROS VIAJES POR LIBRE (FOTOS Y RELATO DETALLADO): http://sites.google.com/site/diariosviaje
Ir arriba Gracias betulia! Nuestro crucero es desde Roma x el Adriático y el Egeo.yo hice 10 cruceros con royal y me han hablado muy bien de Ncl... Sandy_su81 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL CRUCEROS - Opiniones y dudas sobre Naviera y barcos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Betulia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-07-2010

Mensajes: 412

Votos: 0 👍
No vayas con miedo. Lo pasarás bien. Hay fiestas temáticas de las típicas como la noche blanca, la de los setenta, etc, pero no esperes un musical de Broadway como tiene el Epic por ejemplo,o algunos barcos de Royal. Hay actuaciones en el teatro, que me resultaron un poco repetitivas: unos magníficos equilibristas 2 noches, un cantante otras 2, el mago otras 2, un día hicieron un cabaret, otro día un talent show de la tripulación. La animación no está a la altura de MSC o Costa, pero no es un barco aburrido. Estuve una vez en un Celebrity por islas británicas y el entretenimiento era como para tirarse por la borda.
En calidad gastronómica supera a Costa, Royal o MSC, sobre todo los restaurantes de suplemento. No te pierdas el Moderno (la churrasquería). Si quieres te explico como funciona porque es peculiar. También me gustó mucho Le Bistró. A mi hijo le encantó el Tepanyaqui. Yo soy menos de cocina japonesa.
El día de la cena del capitán, tienes la posibilidad de ir de gala ... O casual. Tu eliges. Yo llevaba ropa de gala, pero mucha gente iba casual. El capitán era como el de la serie Vacaciones en el mar. Cenó con muchos pasajeros, en diferentes días, desayunaba en el buffet y el mismo se recogía su plato. El día que nos hicimos la foto, le comentamos que celebrábamos a bordo nuestro aniversario de boda. Nos preguntó el día y el número de cabina. Cuando llegó el día, que era el de navegación se presentó un camarero en nuestra cabina y nos entregó una caja, con una tarta enorme, una botella de vino y una bandeja de bombones, con una tarjeta de felicitación firmada por el capitán. Un detallazo.
_________________
Además de España he viajado por Grecia, Italia, Austria, Alemania, Bélgica, Luxemburgo, Portugal, Mónaco, Francia, Eslovenia, Croacia, Montenegro, Malta, Holanda, Dinamarca, Suecia, Suiza, Noruega, Finlandia, Rúsia, Lituania, Estonia, Reino Unido, Irlanda, Islandia, Túnez, Egipto, Catar, Emiratos Árabes, Omán
Ir arriba No vayas con miedo. Lo pasarás bien. Hay fiestas temáticas de las típicas como la noche blanca, la de los setenta, etc, pero no esperes... Betulia Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL CRUCEROS - Opiniones y dudas sobre Naviera y barcos  Publicado: Responder citando

Sandy_su81
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-02-2007

Mensajes: 1788
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Que bien lo del aniversario Betulia! Lo de los restaurantes de pago no iremos, llevamos un bebe de 8 meses y un peke de 3 años así que poco voy a disfrutar las comidas y cenas así que iremos solo a lo que esté incluido. Somos mucho de comida asiática así que ese lo probaremos y el tipo chirrasqueria me encantaría pero es de pago no?
_________________
VISITA MI WEB DE NUESTROS VIAJES POR LIBRE (FOTOS Y RELATO DETALLADO): http://sites.google.com/site/diariosviaje
Ir arriba Que bien lo del aniversario Betulia! Lo de los restaurantes de pago no iremos, llevamos un bebe de 8 meses y un peke de 3 años así que... Sandy_su81 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL CRUCEROS - Opiniones y dudas sobre Naviera y barcos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Betulia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-07-2010

Mensajes: 412

Votos: 0 👍
Sandy-su81 yo llevaba un pack de restaurantes y bebidas. Lo cogí en una de esas promos en las que por un suplemento podías escoger 2 packs de 5. Nosotros escogimos esos 2. La churrasquería consiste en que hay un primer plato que te sirves de un buffet: ensaladas, sushi, salmón, jamón, etc. Y el segundo te lo sirven en mesa. En la mesa tienes un cartón con 2 caras: una en verde, otra en rojo. Mientras mantienes a la vista el verde, se van acercando camareros con espadas en las que hay diferentes tipos de carnes. Creo que había 12 variedades. Tu te sirves con unas pinzas lo que quieres de la espada y si de una no quieres, no tomas nada. Los camareros con espadas van llegando a tu mesa, mientras mantienes el color verde. Cuando no quieres más carnes, pones el cartón en rojo y entonces pasas a los postres. El primero venía también en espada: una piña asada con azucar moreno y canela. El resto lo eliges de la carta. Es un formato muy original y la calidad de los productos muy buena. Nos encantó.
Entre los asiáticos hay uno que es sin suplemento, el Lotus Garden. En el buffet cada día hay un tema de especialidad en uno de los rincones y entre otros tuvimos buffet mediterráneo, cocina italiana, española, mexicana. Algunas noches cenamos en el buffet. También hay un puf irlandés de entre los restaurantes incluidos en la tarifa base, que cada noche tiene una especialidad. Una noche también cenamos allí. Hay tantas opciones gastronómicas que no llegamos a ir a todos.
Los de suplemento tienen diferentes precios: algunos son a la carta, como La Cucina, Le Bistró o Cagney’s. Nosotros pagamos 0 euros, pero la cuenta de nuestras cenas respectivas en esos restuarantes suponían un coste de entre 90 y 128 dólares por la pareja. Te dan la cuenta al acabar la cena, poner el importe total y luego lo dejan en 0. El más barato fue La Cucina, el más caro Cagney’s. El paquete de comidas sólo lo llevábamos mi marido y yo. En el Tepanyaki pagamos lo de mi hijo. Yo pensaba que podía cambiarlo por mi y que el fuese en mi lugar, pero el paquete es personal, así que fuimos los 3 y pagamos su cena. Fueron 49 + 20% de la cuota de servicio, total 46 dólares.
Ir arriba Sandy-su81 yo llevaba un pack de restaurantes y bebidas. Lo cogí en una de esas promos en las que por un suplemento podías escoger 2... Betulia Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL CRUCEROS - Opiniones y dudas sobre Naviera y barcos  Publicado: Responder citando

Sandy_su81
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-02-2007

Mensajes: 1788
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
De nuevo mil gracias! Nosotros es que hemos cogido el de bebidas y el de 3 y 4 persona gratis así que restaurantes de pago no probaremos. Tengo muchas ganas de ir...a ver si supera a Royal que con nosotros tiene el listón muy alto. Gracias por los consejos ya contare nuestra experiencia a la vuelta...
_________________
VISITA MI WEB DE NUESTROS VIAJES POR LIBRE (FOTOS Y RELATO DETALLADO): http://sites.google.com/site/diariosviaje
Ir arriba De nuevo mil gracias! Nosotros es que hemos cogido el de bebidas y el de 3 y 4 persona gratis así que restaurantes de pago no probaremos... Sandy_su81 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL CRUCEROS - Opiniones y dudas sobre Naviera y barcos  Publicado: Responder citando

Beas
Experto

Experto
Registrado:
11-07-2010

Mensajes: 173

Votos: 0 👍
Hola a todos.

A ver si alguien me saca de dudas, voy a hacer un crucero de Quebec a Nueva york en octubre, y quisiera saber si las propinas son obligatorias lo de los 10 euros por persona y día o si se pueden cancelar en recepción el ultimo día y darselas tu a quien te atienda.

Gracias
Ir arriba Hola a todos. a ver si alguien me saca de dudas, voy a hacer un crucero de Quebec a Nueva york en octubre, y quisiera saber si las... Beas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL CRUCEROS - Opiniones y dudas sobre Naviera y barcos  Publicado: Responder citando

Betulia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-07-2010

Mensajes: 412

Votos: 0 👍
beas Escribió:
hola a todos.

A ver si alguien me saca de dudas, voy a hacer un crucero de Quebec a Nueva york en octubre, y quisiera saber si las propinas son obligatorias lo de los 10 euros por persona y día o si se pueden cancelar en recepción el ultimo día y darselas tu a quien te atienda.

Gracias

Buenos días, el importe que citas no es correcto. Son 15 dólares por persona y día. En cuanto a lo que planteas de la posibilidad de cancelarlas, no tengo ni la menor idea. Nunca me ha planteado hacerlo.

Saludos
Ir arriba Buenos días, el importe que citas no es correcto. Son 15 dólares por persona y dia. En cuanto a lo que planteas de la posibilidad de... Betulia Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL CRUCEROS - Opiniones y dudas sobre Naviera y barcos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Jomireal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-06-2009

Mensajes: 710

Votos: 0 👍
beas Escribió:
hola a todos.

A ver si alguien me saca de dudas, voy a hacer un crucero de Quebec a Nueva york en octubre, y quisiera saber si las propinas son obligatorias lo de los 10 euros por persona y día o si se pueden cancelar en recepción el ultimo día y darselas tu a quien te atienda.

Gracias

A nosotros nos dieron la factura con lo que debíamos pagar el último día, antes de desembarcar. Efectivamente, son 15 dólares persona/día. En principio, lo cargan a tu tarjeta, como absolutamente todo lo que consumes en el barco. Entendimos que había la opción de pagarlo en efectivo antes de bajar del barco.
En la página web de la naviera deja claro que esas tasas son obligatorias.
_________________
2023: Egipto, Croacia y Mostar, Vetnam
2022: República Dominicana, Rodas, Córdoba, Marrakech
2021: Fuerteventura, Bolonia, Burgos y Ribera del Duero
2020: Dubrovnik y Kotor. Mallorca
2019: Zanzíbar, Cucero por Grecia, Malta e Italia
2018: Tailandia, Islandia, Bérgamo y Brescia
Ir arriba A nosotros nos dieron la factura con lo que debíamos pagar el último día, antes de desembarcar. Efectivamente, son 15 dólares personadía... Jomireal Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL CRUCEROS - Opiniones y dudas sobre Naviera y barcos  Publicado: Responder citando

Miona
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-08-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Somos una familia de viajeros, éramos dos hasta este año, así que este año nos ha tocado viajar de una forma más "slow". Muchas gracias a todos los que escribís pues durante años nos ha servido de mucha ayuda. Ahora nos hemos lanzado para ayudar a los otros viajeros.
AQUÍ VA LA PREGUNTA: iremos en el NCL Epic en noviembre (primer crucero... A excepción del Hurtigruten noruego hasta Nordkapp) y nuestro hijo tendrá 9 meses. Estamos empezando con la comida poco a poco. Alguna experiencia con bebés a bordo? Me han dicho que tengo cuna y trona. Se puede subir algún preparado para el bebé o en los self service y restaurantes me pueden hacer triturados? Gracias!
Ir arriba Hola a todos! Somos una familia de viajeros, éramos dos hasta este año, así que este año nos ha tocado viajar de una forma más slow... Miona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL CRUCEROS - Opiniones y dudas sobre Naviera y barcos  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15232

Votos: 0 👍
Miona Escribió:
Hola a todos!
Somos una familia de viajeros, éramos dos hasta este año, así que este año nos ha tocado viajar de una forma más "slow". Muchas gracias a todos los que escribís pues durante años nos ha servido de mucha ayuda. Ahora nos hemos lanzado para ayudar a los otros viajeros.
AQUÍ VA LA PREGUNTA: iremos en el NCL Epic en noviembre (primer crucero... A excepción del Hurtigruten noruego hasta Nordkapp) y nuestro hijo tendrá 9 meses. Estamos empezando con la comida poco a poco. Alguna experiencia con bebés a bordo? Me han dicho que tengo cuna y trona. Se puede subir algún preparado para el bebé o en los self service y restaurantes me pueden hacer triturados? Gracias!

Siempre dejan subir comida para bebés sin problema, pero yo te diría que era mejor que probaras a darle comida en trocitos y pasaras de los pures Guiño Riendo
Hoy en día eso, lo habitual antes de la industria para bebés, se conoce como BLW (www.luciamipediatra.com/ ...d-weaning/) En mi familia estamos con dos casos: mi nieto de 2 años, empezó a los 6 meses de maravilla y se estancó, a día de hoy sigue prefiriendo la teta de su madre como la base de su alimentación Mr. Green por supuesto come todo sin triturar, pero muy poco, tampoco quiere purés Guiño mi nieta de 1 año, desde los 6 meses ha empezado con alimentos blanditos en trozos, de maravilla, aunque su dieta es tetita de base, come muy bien y de todo, pronto dejará la teta de media mañana y de media tarde Guiño Muy feliz

Respecto a la cuna y trona, a veces no hay para todos, la cuna déjala pedida en la reserva del crucero y al llegar si no la tienes pídela, no hay para toda la demanda, lo mismo las tronas, hay en los comedores, pero no siempre llegan Confundido Si no, puede dormir con vosotros, las camas son muy grandes Mr. Green Riendo Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Siempre dejan subir comida para bebés sin problema, pero yo te diría que era mejor que probaras a darle comida en trocitos y pasaras de... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL CRUCEROS - Opiniones y dudas sobre Naviera y barcos  Publicado: Responder citando

Atzahar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 418

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Embarcamos el lunes en el Gataway para hacer capitales bálticas,hemos cogido un pack de bebidas y restaurantes,pero he leído en el hilo que no entra el café.¿ Hay algun pack de cafés?y si no lo hay ¿sabéis cuanto cuesta un café?Otra cosa que no entiendo es lo de bebidas ha 15 euros,no se si no podemos beber mas de 15 euros al día ,la verdad el que el pack es muy barato comparado con otras navieras y me da que no va a ser igual, hemos preguntado si hay alguno superior y en la agencia nos han dicho que no-
Os agradeceré toda la información que podais facilitarme.
Ir arriba Hola a todos. Embarcamos el lunes en el Gataway para hacer capitales bálticas,hemos cogido un pack de bebidas y restaurantes,pero he... Atzahar Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube