Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Msc Cruceros: Opiniones, dudas, información sobre la Naviera ✈️ Foros de Viajes ✈️ p50 ✈️


Foro de Cruceros  Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 18 de 26 - Tema con 508 Mensajes y 219202 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre LA NAVIERA MSC CRUCEROS: Opiniones, dudas, experiencias, características de los buques, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en los barcos, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Msc Fantasia  Publicado: Responder citando

Sonia2019
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-10-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, nosotros salimos desde Valencia el 30 de Julio del 2020 en MSC Fantasia, es nuestro primer crucero, somos un matrimonio con dos adolescentes, tenemos de momento contratado solamente lo básico, con bebidas solamente del buffet ya q al faltar tanto tiempo prefiero q me aconsejéis primero, gracias.
Ir arriba Hola, nosotros salimos desde Valencia el 30 de Julio del 2020 en MSC Fantasia, es nuestro primer crucero, somos un matrimonio con dos... Sonia2019 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Fantasia  Publicado: Responder citando

Jajifer
Experto

Experto
Registrado:
23-02-2017

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Sonia2019 Escribió:
Hola, nosotros salimos desde Valencia el 30 de Julio del 2020 en MSC Fantasia, es nuestro primer crucero, somos un matrimonio con dos adolescentes, tenemos de momento contratado solamente lo básico, con bebidas solamente del buffet ya q al faltar tanto tiempo prefiero q me aconsejéis primero, gracias.

Buenos días, nosotros salimos con el msc seawiev el 9 de mayo del 2020, al principio cogimos la reserva con la oferta del todo incluido-paquete de bebidas easy (bebidas que en carta cuestan hasta 6€), pero cuando hemos empezado a mirar por aquí he visto algunas fotos de las cartas de los diferentes bares y veo que por ese precio hay muy poquito... Asique al final nos hemos pasado al paquete de bebidas premium (entran bebidas hasta 10€), con esta opción ya entra prácticamente el 90% de la carta... No se si vosotros sois de beber de vez en cuando una copa/cerveza/vino... Pero nosotros al final hemos optado por esta opción porque nos queremos pegar unas buenas vacaciones y no queremos estar pendientes de los precios dentro del barco y poder tomarme un coctel o un buen vino de vez en cuando agustito.

Otra cosa que estoy mirando y que a lo mejor a vosotros que sois 4 os interesa mas que ha nosotros.... Es el pack fun (o algo así) es un precio único por camarote y tienen acceso a el todas las personas que estén en el, son 100€ y tenéis acceso a la bolera, simulador de F1, tirolina (si tu barco la tiene) y algo mas que ahora no recuerdo.. Luego pone que te dan un crédito de 80€ mas que no entiendo muy bien y tengo intención de llamar para preguntar...

De momento poco mas hemos mirado...ahora quiero empezar a ver tema excursiones...

Un saludo
Ir arriba Buenos días, nosotros salimos con el msc seawiev el 9 de mayo del 2020, al principio cogimos la reserva con la oferta del todo... Jajifer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Cruceros: Opiniones, dudas, información sobre la  Publicado: Responder citando

Sonia2019
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-10-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Muchas gracias, pues voy a mirar el pack fun ese del cual hablas y ver si el msc fantasía también lo tiene, aún falta mucho para el viaje pero la ilusión nos lleva a mirarlo todo ya�gracias
Ir arriba Muchas gracias, pues voy a mirar el pack fun ese del cual hablas y ver si el msc fantasía también lo tiene, aún falta mucho para el viaje... Sonia2019 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Cruceros: Opiniones, dudas, información sobre la  Publicado: Responder citando

Durcan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-01-2008

Mensajes: 260

Votos: 0 👍
Hola buenos días
Alguien sabe el precio del transfer que pone la compañía
Para ir al centro de Marsella ida y vuelta
Saludos
Ir arriba Hola buenos días. Alguien sabe el precio del transfer que pone la compañía. Para ir al centro de Marsella ida y vuelta. Saludos Durcan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Cruceros: Opiniones, dudas, información sobre la  Publicado: Responder citando

Maydole
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-10-2013

Mensajes: 1722

Votos: 0 👍
Holaaaa @Durcan !!!!!

Precios del Transfer en Marsella : adultos 15,90 € ----niños 9,90 €
Ir arriba Holaaaa @Durcan !!!!! Precios del Transfer en Marsella : adultos 15,90 € ----niños 9,90 € Maydole Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Cruceros: Opiniones, dudas, información sobre la  Publicado: Responder citando

Durcan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-01-2008

Mensajes: 260

Votos: 0 👍
Hola gracias
Ir arriba Durcan escribió: Hola gracias Durcan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Cruceros: Opiniones, dudas, información sobre la  Publicado: Responder citando

Javixe68
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-01-2018

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
totono Escribió:
Recien llegado del MSC MUSICA, aconsejo a todo el mundo no utilizar esta compañia si no quiere tener un mal recuerdo para toda su vida.

Alguien para grandiosa desde barcelona 2 de enero
Ir arriba alguien para grandiosa desde barcelona 2 de enero Javixe68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Cruceros: Opiniones, dudas, información sobre la  Publicado: Responder citando

Javixe68
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-01-2018

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
javixe68 Escribió:
totono Escribió:
Recien llegado del MSC MUSICA, aconsejo a todo el mundo no utilizar esta compañia si no quiere tener un mal recuerdo para toda su vida.

Alguien para grandiosa desde barcelona 2 de enero

No se tus problemas, nosostros noveno crucero con msc y encantados, socios gold, y todo siempre expectacular, saludos
Ir arriba no se tus problemas, nosostros noveno crucero con msc y encantados, socios gold, y todo siempre expectacular, saludos Javixe68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Cruceros: Opiniones, dudas, información sobre la  Publicado: Responder citando

Marioniiv
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-12-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Alguien va en MSC Orchestra por mediterráneo oriental, saliendo el 4 de Julio 2020 de Venecia?

No encuentro un hilo de este barco, a ver si alguien va en el mismo trayecto que nosotros.
Gracias.
Ir arriba Alguien va en MSC Orchestra por mediterráneo oriental, saliendo el 4 de Julio 2020 de Venecia? No encuentro un hilo de este barco, a ver... Marioniiv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Cruceros: Opiniones, dudas, información sobre la  Publicado: Responder citando

Joseyolga
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-03-2014

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Buenas tardes, somos tres parejas. Salimos en el crucero de 6 de junio desde Venecia en el Orchestra. Hacemos el crucero de las islas griegas, dubrovnik, bari, y saranda.

Estamos pensando en contratar excursiones con empresa externa a MSC, si alguien ha echo estos puertos, nos gustaría saber si vale la pena o se pueden hacer bien de forma particular.

He estado buscando hilo de este crucero y no he encontrado nada.

Gracias,
Ir arriba Buenas tardes, somos tres parejas. Salimos en el crucero de 6 de junio desde Venecia en el Orchestra. Hacemos el crucero de las islas... Joseyolga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Cruceros: Opiniones, dudas, información sobre la  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 4934

Votos: 0 👍
joseyolga Escribió:
Buenas tardes, somos tres parejas. Salimos en el crucero de 6 de junio desde Venecia en el Orchestra. Hacemos el crucero de las islas griegas, dubrovnik, bari, y saranda.

Estamos pensando en contratar excursiones con empresa externa a MSC, si alguien ha echo estos puertos, nos gustaría saber si vale la pena o se pueden hacer bien de forma particular.

He estado buscando hilo de este crucero y no he encontrado nada.

Gracias,

En Saranda no he estado, no te puedo decir, pero por lo que leo os haría por mi cuenta. Las otras dos seguro k por libre.
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba En Saranda no he estado, no te puedo decir, pero por lo que leo os haría por mi cuenta. Las otras dos seguro k por libre. Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Cruceros: Opiniones, dudas, información sobre la  Publicado: Responder citando

Carmen64
Experto

Experto
Registrado:
07-05-2011

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Cande36 Escribió:
Recien llegada del MSC Lirica por las Islas Griegas para mi un desastre.
Lo primero nos engañan en el paquete bebida, !!!por lo visto hay que mirar la letra pequeña cuando te están avasallando para que compres nada nas entrar!!! y te cobran un 15% más al final del precio que pone por el servicio de mesa( increíble)
Los desembarcos sobre todo en Bari un desastre y ademas por motivos técnicos según ellos, nos quitan 6 horas entre todos los días de disfrutar en tierra, pero yo tengo mi versión y es que menos horas atracados en puerto dinero que se ahorran y mucho. Las comidas esperando desde las 21 h. Una hora para que llegue la comida de la cocina, que por cierto NO HAY COMIDAS ESPECIALES NI PARA DIABETICOS NI PARA CELIACOS, pero si para vegetarianos y veganos, debe ser que tener una enfermedad es un lujo.
Y por último nos dejan en Venecia desde las 8 sin camarote y desde las 11,30 tirados en el puerto con todas las maletas hasta las 4 de la tarde que nos llevan al aeropuerto.
He hecho nas de 10 cruceros en diferentes compañías y a mi esto jamás me habia pasado, pero lo divulgare en todos los foros que pueda para que no crean que se pueden reír de nosotros, porque como no tienen hojas de reclamación ni a eso tienes derecho.
Los trabajadores encantadores todos, pero la compañía un desastre por falta de personal y querer sacar dinero por encima d todo. Desde luego no volveré con MSC.

Buenas noches.
Nosotros hemos hecho con el MSC LIRICA el Golfo Pérsico en el mes de febrero de 2020. Te puedo decir que no hemos tenido ningún problema todo lo contrario. El único problema que nos encontramos fue el idioma. Pero tanto en admisión como dentro del equipo de animación hay gente que habla español. Yo estuve dos días con fiebre y en todo momento estuvieron preocupados por mí.
Respecto a la comida sí es verdad que el servicio de mesa tarda mucho en servirte. Podías haberte subido a la cubierta 11 al Buffet Bistrot.
Un día por problemas técnicos, según ellos, atracamos una hora más tarde. Pero salimos una hora más tarde de la programada. Por lo tanto el tiempo d la excursión fue el mismo.
Lo que dices del paquete de bebidas es cierto. Fue nuestra agencia quien nos avisó , pero viene bien especificado en los folios que te dan con el billete. Y a nosotros en ningún momento nos avasallaron con vendernos cosas. ¿ De verdad estamos hablando del mismo barco? Pues vaya mala suerte que habéis tenido, lo lamento.
Te deseo la mejor de las suertes para tu próximo viaje.
Un saludo.
_________________
-Paris y Chartres / Suiza/ Italia / ESPAÑA: Mallorca Tenerife- Cantabria - Asturias- C. Valenciana- Andalucía
/Méjico / República Dominicana / CRUCERO CAPITALES BÁLTICAS Gran Mistral / CRUCERO FIORDOS NORUEGOS/ Portugal/ Roma y Vaticano
Ir arriba Buenas noches. Nosotros hemos hecho con el MSC LIRICA el Golfo Pérsico en el mes de febrero de 2020. Te puedo decir que no hemos tenido... Carmen64 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Cruceros: Opiniones, dudas, información sobre la  Publicado: Responder citando

Chechu82u
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-03-2008

Mensajes: 487

Votos: 0 👍
Buenos días perdonarme pero no encuentro o no se buscar del barco meraveglia de Msc, me podéis ayudar gracias.
Ir arriba Buenos días perdonarme pero no encuentro o no se buscar del barco meraveglia de Msc, me podéis ayudar gracias. Chechu82u Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Cruceros: Opiniones, dudas, información sobre la  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Por el Mediterráneo

Msc Cruceros: Opiniones, dudas, información sobre la Naviera - Foro Cruceros Msc Meraviglia

Por los Fiordos

Msc Cruceros: Opiniones, dudas, información sobre la Naviera - Foro Cruceros MSC Meraviglia Fiordos Noruegos

Por el Caribe

Msc Cruceros: Opiniones, dudas, información sobre la Naviera - Foro Cruceros Msc Meraviglia-Caribe
Ir arriba Por el Mediterráneo. Msc Meraviglia. Por los Fiordos. MSC Meraviglia Fiordos Noruegos. Por el Caribe. Msc Meraviglia-Caribe Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Cruceros: Opiniones, dudas, información sobre la  Publicado: Responder citando

FelipePonce
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-03-2020

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola.
Sabe alguien como recuperar el dinero aportado para un crucero MSC. Desde valencia para el día 18 de Junio ?
Ir arriba Hola. Sabe alguien como recuperar el dinero aportado para un crucero MSC. Desde valencia para el día 18 de Junio ? FelipePonce Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Cruceros: Opiniones, dudas, información sobre la  Publicado: Responder citando

Pcana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-04-2007

Mensajes: 363

Votos: 0 👍
FelipePonce Escribió:
Hola.
Sabe alguien como recuperar el dinero aportado para un crucero MSC. Desde valencia para el día 18 de Junio ?

Ponte en contacto con tu agencia de viajes, están haciendo cancelación solo con los gastos de la reserva (120 euros) un saludo.
Ir arriba Ponte en contacto con tu agencia de viajes, están haciendo cancelacion solo con los gastos de la reserva (120 euros) un saludo. Pcana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Cruceros: Opiniones, dudas, información sobre la  Publicado: Responder citando

Padua
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 1941

Votos: 0 👍
FelipePonce Escribió:
Hola.
Sabe alguien como recuperar el dinero aportado para un crucero MSC. Desde valencia para el día 18 de Junio ?

Hola
Yo que tu esperaría hasta principio de Junio,no creo que esto dure tanto.
Además te pueden dar un bono para otro crucero por importe pagado,es lo que están haciendo la mayoría de las navieras.
Ir arriba Hola. Yo que tu esperaría hasta principio de Junio,no creo que esto dure tanto. Además te pueden dar un bono para otro crucero por... Padua Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Cruceros: Opiniones, dudas, información sobre la  Publicado: Responder citando

Sandy_su81
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-02-2007

Mensajes: 1788
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
FelipePonce Escribió:
Hola.
Sabe alguien como recuperar el dinero aportado para un crucero MSC. Desde valencia para el día 18 de Junio ?

La nueva política dice que puedes cancelar hasta 21 días antes perdiendo solo los 50e por persona. Si cancelas hasta 48 horas antes del crucero entonces te dan un bono con el dinero total que hayas pagado por el crucero para un futuro crucero hasta finales de 2021. Lo que no me queda claro es que esa política se aplique a los que ya tenemos reservas ( yo lo reservé en noviembre de 2019). Yo viajaría el 7 de junio así que por ahora no he cancelado, me gustaría saber si puedo esperar a esos 21 días que dice en su web. He solicitado info a mi agente de viajes pero con este caos aún no he tenido respuesta
_________________
VISITA MI WEB DE NUESTROS VIAJES POR LIBRE (FOTOS Y RELATO DETALLADO): http://sites.google.com/site/diariosviaje
Ir arriba La nueva política dice que puedes cancelar hasta 21 días antes perdiendo solo los 50e por persona. Si cancelas hasta 48 horas antes del... Sandy_su81 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Cruceros: Opiniones, dudas, información sobre la  Publicado: Responder citando

Playamalaga
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-04-2020

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas, yo tengo contratado el preziosa para el 24 Julio, sólo he pagado 100 euros, así que por ahora espero.
El año pasado estuve en el meraviglia y ahora lo que me preocupa es que este barco es bastante más pequeño y me pueda saber a poco... Alguna opinión??
Ir arriba Buenas, yo tengo contratado el preziosa para el 24 Julio, sólo he pagado 100 euros, así que por ahora espero. El año pasado estuve en el... Playamalaga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Cruceros: Opiniones, dudas, información sobre la  Publicado: Responder citando

Margo
Experto

Experto
Registrado:
13-06-2010

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
Playamalaga Escribió:
Buenas, yo tengo contratado el preziosa para el 24 Julio, sólo he pagado 100 euros, así que por ahora espero.
El año pasado estuve en el meraviglia y ahora lo que me preocupa es que este barco es bastante más pequeño y me pueda saber a poco... Alguna opinión??

Hola Playamalaga,el preziosa es espectacular no creo que te decepciones.
Ir arriba Hola Playamalaga,el preziosa es espectacular no creo que te decepciones. Margo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube