Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Sapphire Princess Asia - Princess Cruises ✈️ Foro Cruceros ✈️ p16 ✈️


Foro de Cruceros  Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 1369 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Sapphire Princess Asia - Princess Cruises  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
El Sapphire Princess es un crucero de la clase Grand propiedad y operado por Princess Cruises.

Entró en servicio en 2004 es el barco gemelo del Diamond Princess. En ese momento era uno de los cruceros más grandes del mundo, con una capacidad de 2.670 pasajeros.
Ir arriba El Sapphire Princess es un crucero de la clase Grand propiedad y operado por Princess Cruises. Entró en servicio en 2004 es el barco... Compartir:
Enlaces Asunto: Sapphire Princess Asia - Princess Cruises  Publicado: Responder citando

Vivianalila
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-11-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola! Alguien toma el Princess sapphire que sale de Singapur elm17 de Diciembre.?



- Mensaje escrito desde (2017) TAILANDIA. Parte 1. El camino del Sacrificio -
Ir arriba Hola! Alguien toma el Princess sapphire que sale de Singapur elm17 de Diciembre.? - Mensaje escrito desde (2017) TAILANDIA. Parte 1. El... Vivianalila Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Publicado: Responder citando

Vivianalila
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-11-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola Amigos! El 15 de Diciembre llegó a Bangkok y luego me voy para Singapur a borde del Princess sapphire. Recorreré Vietnam, Camboya Tailandia kualalumpur y regresó luego a Singapur. De ahí a Bangkok nuevamente y luego de unos días Dubai antes de regresar a buenos Aires. Alguien tuvo esta experiencia? Yo suelo bajar de los puertos y hacer los recorridos por mi cuenta. Algún consejo ? Guías locales? Todo es bienvenido!
Gracias
Ir arriba Hola Amigos! El 15 de Diciembre llegó a Bangkok y luego me voy para Singapur a borde del Princess sapphire. Recorreré Vietnam, Camboya... Vivianalila Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sapphire Princess Cruisses Asia  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola @Vivianalila.

Traslado tus mensajes al foro de cruceros.

Suerte!
Ir arriba Hola @Vivianalila. Traslado tus mensajes al foro de cruceros. Suerte! Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sapphire Princess Cruisses Asia  Publicado: Responder citando

Vivianalila
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-11-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Hola @Vivianalila.

Traslado tus mensajes al foro de cruceros.

Suerte!

Gracias
Ir arriba Vivianalila escribió: Gracias Vivianalila Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube