Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Agencia Cruceros Vacaciones To Go / Vacationstogo ✈️ Foros de Viajes ✈️ p53 ✈️


Foro de Cruceros  Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 76 Mensajes y 35447 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: vacaciones to go  Publicado: Responder citando

Jecsan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 342

Votos: 0 👍
Jejeje.... Pues lo siento perooooo....me voy a hacer un crucero de 13 días!! jejeje y llego aquí el 1/10/08 (si no pasa nada). Ya se que foro es el que no pita, yo también escribía bastante allí ya que se habla mas de cruceros de NCL que aquí. A ver si lo arreglan ya! vaya el q vaya primero ya informará al otro! jejejejeje...
Saludetes!
Ir arriba Jejeje.... pues lo siento perooooo....me voy a hacer un crucero de 13 días!! jejeje y llego aqui el 11008 (si no pasa nada). Ya se que... Jecsan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: vacaciones to go  Publicado: Responder citando

Enriymari
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
SUERTE Y NOS VEMOS POR AQUIY O POR ALLI
_________________
msc sinfonia 2008 - msc sinfonia 2009-Gran Celebretion 2010- Londres 2011- Gran Mistral 2013
Ir arriba SUERTE Y NOS VEMOS POR AQUIY O POR ALLI Enriymari Compartir:
Enlaces Asunto: Re: vacaciones to go  Publicado: Responder citando

Bulet1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-06-2013

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola Jecsan, soy nueva en esto, y me gustaria poder contactar contigo para que me dieras tu opinion sobre los cruceros contratados con Vacation to go, tengo muchas dudas, gracias anticipadas Muy feliz
Ir arriba Hola Jecsan, soy nueva en esto, y me gustaria poder contactar contigo para que me dieras tu opinion sobre los cruceros contratados con... Bulet1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: vacaciones to go  Publicado: Responder citando

Jecsan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 342

Votos: 0 👍
bulet1 Escribió:
Hola Jecsan, soy nueva en esto, y me gustaria poder contactar contigo para que me dieras tu opinion sobre los cruceros contratados con Vacation to go, tengo muchas dudas, gracias anticipadas Muy feliz

Hola Bulet1 y un saludo a tod@s, ufff hacía una eternidad que no me pasaba por el foro, lo siento... Trist
Pues no se, tu pregunta lo que quieras, sólo contraté el crucero de 13 días en 2008 con ellos, concretamente un NCL que iba desde Estambul a Egipto e Islas Griegas y no puedo decir nada malo de ellos. Me atendieron muy bién, no me costó un duro las llamadas y no tuve absolutamente ningún problema con la documentación del crucero. Aún sigo recibiendo a mi e-mail sus boletines y si vuelvo a hacer un crucero, estoy segura que contactaré con ellos. Aunque debo reconocer, que cuando reservé en 2008 , la diferencia de la moneda hizo que me saliese muy muy a cuenta, pero ahora tal y como están las cosas no se si será tan buena opción.
En fin, aquí me tienes a ver si te puedo ayudar en algo.. Muy feliz
Ir arriba Hola Bulet1 y un saludo a tod@s, ufff hacía una eternidad que no me pasaba por el foro, lo siento... Pues no se, tu pregunta lo que... Jecsan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: vacaciones to go  Publicado: Responder citando

Bulet1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-06-2013

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Gracias por tu pronta contestación!!! Muy feliz
La verdad que me sale muy bien de precio, saldríamos el 3 de septiembre desde Barcelona, y las dudas son muchas, Yo soy de Alicante y comprar en una empresa que no es española me causa muchas dudas,
La diferencia de precio con respecto a España es abismal, por eso estaba buscando gente española que haya comprado en Vacation to go.....
Me puedes asesorar un poquito mas...???
Gracias de nuevo
Ir arriba Gracias por tu pronta contestación!!! La verdad que me sale muy bien de precio, saldríamos el 3 de septiembre desde Barcelona, y las... Bulet1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: vacaciones to go  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11904
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo contraté con ellos uno por Bahamas el año pasado, me salió muy muy bien de precio, mucho menos que por la web de la naviera pero este año tenían el mismo precio que la naviera para otro que vamos a hacer por Caribe.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Yo contraté con ellos uno por Bahamas el año pasado, me salió muy muy bien de precio, mucho menos que por la web de la naviera pero este... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: vacaciones to go  Publicado: Responder citando

Jecsan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 342

Votos: 0 👍
Bulet1, pues si tanta diferencia hay de precio te aconsejo que te fíes y lo compres a través de Vacations To Go. Yo tuve muchas dudas porque cogía el barco en Estambul y me daba miedo quedarme en tierra en un país fuera del mío y donde no hablan mi idioma. Y no hubo ni un problema. Y si te sale el precio muy a cuenta, ni lo dudes! Además, no se si con todos los barcos es igual, pero en nuestro caso, una vez estuvimos haciendo la reserva nos salió un mapa de los camarotes del barco donde se veían todos los que estaban libres y así poder escoger nosotros mismos, una verdadera comodidad.
No se que más decirte jeje..
Silvi_1982 nosotros nos estamos planteando hacer uno por Bahamas, saliendo de Miami a finales de este año, me lo recomiendas?
Ir arriba Bulet1, pues si tanta diferencia hay de precio te aconsejo que te fíes y lo compres a través de Vacations To Go. Yo tuve muchas dudas... Jecsan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: vacaciones to go  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11904
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sí, claro que lo recomiendo. Nosotros hicimos el Majesty of the Seas de Royal Caribbean,
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Sí, claro que lo recomiendo. Nosotros hicimos el Majesty of the Seas de Royal Caribbean, Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: vacaciones to go  Publicado: Responder citando

Emilio1956
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2011

Mensajes: 1580

Votos: 0 👍
Acabo de pedirles información para un crucero por el Mediterráneo en el liberty of the seas para agosto, creo que se pagará en dólares igual así sale más barato
Ir arriba Acabo de pedirles información para un crucero por el Mediterráneo en el liberty of the seas para agosto, creo que se pagará en dólares... Emilio1956 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 246 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: vacaciones to go  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11904
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Se paga en dólares y sale a cuenta y se puede pagar en dos veces.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Se paga en dólares y sale a cuenta y se puede pagar en dos veces. Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: vacaciones to go  Publicado: Responder citando

GABI007
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-11-2006

Mensajes: 1015

Votos: 0 👍
No he contratado nunca en vacationstogo, pero si que he leido que algunas navieras solo les autorizan a vender pasajes para ciudadanos estadounidenses o canadienses, no pudiendo vender a los de otros paises.. Antes de hacer la reserva preguntarlo.
Ir arriba No he contratado nunca en vacationstogo, pero si que he leido que algunas navieras solo les autorizan a vender pasajes para ciudadanos... GABI007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: vacaciones to go  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11904
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
GABI007 Escribió:
No he contratado nunca en vacationstogo, pero si que he leido que algunas navieras solo les autorizan a vender pasajes para ciudadanos estadounidenses o canadienses, no pudiendo vender a los de otros paises.. Antes de hacer la reserva preguntarlo.

Hay muchas webs americanas que no permiten vender a europeos, como cheapcruises, pero vacationstogo sí lo permite, al menos con NCL, Royal Caribbean y Carnival sí.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Hay muchas webs americanas que no permiten vender a europeos, como cheapcruises, pero vacationstogo sí lo permite, al menos con NCL... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: vacaciones to go  Publicado: Responder citando

Bulet1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-06-2013

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola Gabi, Si eso mismo les pregunte y me dijo que si pueden vender, y finalmente he comprado el crucero, esperemos que vaya todo bien, ya os informare...
Gracias por tu comentario
Saludos
Ir arriba Hola Gabi, Si eso mismo les pregunte y me dijo que si pueden vender, y finalmente he comprado el crucero, esperemos que vaya todo bien... Bulet1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: vacaciones to go  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11904
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Es que además, las webs que no lo permiten, ni siquiera te dejan meter los datos para reservar!
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Es que además, las webs que no lo permiten, ni siquiera te dejan meter los datos para reservar! Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: vacaciones to go  Publicado: Responder citando

Chipyboyz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2011

Mensajes: 261

Votos: 0 👍
Hola, tengo una pregunta, estoy interesado en un crucero, le doy a busqueda y me sale el crucero, le doy a fastdeal y me pone el precio de "su interior", es la ventana de vacations que te indica los precios según la categoria indicada...
Debajo pone "los prescios publicados incluyen el curecero y las tasas portuarias(...) los impuestos, cargos gubernamentales, vuelos y propinas son adicionales"

¿Que tipo de impuestos llevan más?
Lo digo por ejemplo si aparece 749 $ ¿yo pago eso o hay que añadir algo más?
Ir arriba Hola, tengo una pregunta, estoy interesado en un crucero, le doy a busqueda y me sale el crucero, le doy a fastdeal y me pone el precio... Chipyboyz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: vacaciones to go  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11904
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hay puertos en los que hay que pagar como una tasa municipal pero, en general, ese el precio y luego allí tienes que pagar las propinas.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Hay puertos en los que hay que pagar como una tasa municipal pero, en general, ese el precio y luego allí tienes que pagar las propinas. Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: vacaciones to go  Publicado: Responder citando

Enri144
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-06-2013

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
enriymari Escribió:
Hola soy primerizo en este foro y me gustaria que alguien que alla utilizado vacaciones to go me informara como funcionan. Gracias

Es una web de cruceros americana, segun comentan todos los foreros que han reservado con ella es 100% de fiar,
Ir arriba Es una web de cruceros americana, segun comentan todos los foreros que han reservado con ella es 100% de fiar, Enri144 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: vacaciones to go  Publicado: Responder citando

Jecsan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 342

Votos: 0 👍
Hola chic@s ! Entro a deciros que para que veíais que me fio totalmente de ellos, ayer reservé mi próximo crucero con ellos, otro NCL, y entre el precio de allí y el de la naviera directamente, me he ahorrado unos buenos euros!
En el precio entra el crucero, los impuestos y tasas portuarias, lo único que no está incluido son las propinas y además nos han regalado 50 dólares para gastar dentro del barco.
Bulet1, ya sabes, o las dos bién contentas o no, pero ya verás como Si !! Felices Vacaciones a tod@s!

Última edición por Jecsan el Vie, 21-06-2013 23:31, editado 1 vez
Ir arriba Hola chic@s ! Entro a deciros que para que veíais que me fio totalmente de ellos, ayer reservé mi próximo crucero con ellos, otro NCL, y... Jecsan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: vacaciones to go  Publicado: Responder citando

Jecsan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 342

Votos: 0 👍
chipyboyz Escribió:
Hola, tengo una pregunta, estoy interesado en un crucero, le doy a busqueda y me sale el crucero, le doy a fastdeal y me pone el precio de "su interior", es la ventana de vacations que te indica los precios según la categoria indicada...
Debajo pone "los prescios publicados incluyen el curecero y las tasas portuarias(...) los impuestos, cargos gubernamentales, vuelos y propinas son adicionales"

¿Que tipo de impuestos llevan más?
Lo digo por ejemplo si aparece 749 $ ¿yo pago eso o hay que añadir algo más?

Te recomiendo que llames al teléfono gratuito y preguntes todas las dudas ya que supongo que a lo mejor depende de cada naviera también. Yo he contratado un crucero con el Norwegian Breakaway y entraba todo menos las propinas. Muy feliz
Ir arriba Te recomiendo que llames al teléfono gratuito y preguntes todas las dudas ya que supongo que a lo mejor depende de cada naviera también... Jecsan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: vacaciones to go  Publicado: Responder citando

Bulet1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-06-2013

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Gracias Jecsan...yo también he reservado mi crucero con ellos, el costa favulosa.....diosss que ganas tengo de que llegue ya el día jejejej.
Igualmente, felices vacaciones!!!!
Ir arriba Gracias Jecsan...yo también he reservado mi crucero con ellos, el costa favulosa.....diosss que ganas tengo de que llegue ya el día... Bulet1 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube