Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Migea lo solicité a la caja pero me contestaron que no las podían conseguir porque no tienen cotización y carecen de valor.Luego leí en los foros que convenia por la comisión hacerlo allí y ya no probé ni en la Caixa ni en ningún banco.
¿Qué opinas de ir a ver la Casa de LA VIrgen?
¿Vale la pena ver el castillo de Bodrum o mejor ir de día de playa?
Las playas cerca del puerto ¿valen la pena?
Huy Migea que se sabe la lección mejor que yo.
Juassss
Yo todavia no me lo he leido.Es que no tengo vacaciones aun, sólo calorrrrrrrrrrrrrr.
Migea yo pensaba ir al cajero que tiene una comisión del 4%.
Alag yo cuando estuve en el Oceanic antes de bajar a la excursión se hacian colas en las barras cojiendo botellas de agua.
Ahora funciona igual supongo.
He estado bicheando foros, pero tengo demasiado lío en la cabeza. Ahora trato de simplificar la información xDDDD
Por lo que he estado leyendo la comisión en las casas de cambio es mucho menor, o a unas malas en los bancos (que nosotros llegamos a turkía en un día laborable). De todas formas salvo el tranvía que no será hasta estambul para lo único que necesitamos forzosamente liras es para las entradas, y estas se pueden hacer igualmente con tarjeta de crédito (si no tienen la maquinita estropeada, claro, que también suele haber mala suerte en eso).
Leí en un foro que en el mismo éfeso, en los puestos que hay alrededor hay una casa de cambio, y si no luego cuando bajes a la ciudad (bueno, más bien al pueblo).
Migea llevo varios días comprando el periódico con billetes de 50, el pan con los de 20 € y cualquier cosa que surje con el de 10 €.
Quiero que me bautizéis como EL HOMBRE DE LOS BILLETES DE 5.
.
.
Y si dices que en el cajero cobran más que en las casas de cambio.A buscar casas de cambio de esas....la pela es la pela.
Alag una super-pregunta original que se me ha ocurrido.
A ver
Los espectáculo de por la noche.
En el Oceanic molaban todos y por supuesto, todos en castellano.
Aquí ¿Qué me dices?
Información para los nuevos foreros.
La moneda de una lira turca es clavada a la de 2 € ("española") Ojo!!
Que cuando pagas en € intentan colarte esa moneda (60 cts de € como si fueran 2 €)
Anda que pillos......
Migea tü que te sabes la lecciön mejor que yo ¿Por qué no sujieres cosas interesantes para los nuevos compañeros?
Los que viajen el 31 agosto que pregunten que Migea se lo sabe todo todito y Alag lo ha vivido en sus propias carnes.......
Alag, que cuesta comer por ahí?¿ unos 10 €?¿ entra el cafe¿?
Migea conozco ha uno que ha venido de este mismo crucero con Pullmantur.
El dice que ha pasado de ver piedras.No ha bajado a ver nada más allá del pueblo cercano sin ni siquiera hacer uso de transporte alguno.Eso sí la playa y la piscina del sky wonder la conoce como la palma de la Mano.
Me ha dado los planos que dan en el barco.De todas las ciudades.No he podido ni mirarlas.
Mañana te cuento.