SKY WONDER 31/08/2008 ✈️ Foro Cruceros ✈️ p33 ✈️

Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 9 de 22 - Tema con 435 Mensajes y 81625 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: SKY WONDER 31/08/2008  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Eso eso,
Nosotros teniamos pensado contratar las excursiones con el barco para Atenas, Efeso y casa de la Vrigen y Estambul. Las demas las haremos por libre.
⬆️ Arriba

Experto

Elena_nito_delbosque Escribió:
Eso eso,
Nosotros teniamos pensado contratar las excursiones con el barco para Atenas, Efeso y casa de la Vrigen y Estambul. Las demas las haremos por libre.

Yo he leido comentarios tan decepcionantes de la casa de la Virgen que no tengo mucho interes en ir, de hecho pensaba coger la del barco de éfeso sólo, y creo que así llegaría a tiempo de comer (me parece que la vuelta es al las 15:30). Atenas quiero hacerlo por libre (aunque si puede ser "bien acompañada"), por las guías parece bastante sencillo moverse y creo que se pueden ver más cosas que si vas en excursión.
⬆️ Arriba

Experto

Elena la gente que estamos por aquí pasándonos información casi que no contratará nada
⬆️ Arriba

New Traveller

migea Escribió:
otra pregunta, kikovalle. He oído hablar muy bien de un hamman en bodrum, aunque ya he visto que tu no fuiste... ¿oiste de ellos en el barco? ¿sabes impresiones y/o precios?

Hola Migea!!

Mi intención era ir al Hamman, pero como fui con más gente y al final no se animaron.... Creo que es una buenísima opción y los precios son esos, porque yo llamé para preguntar. No se va en pelotas como dicen jejeje.

Tienes tiempo suficiente si vas por tu cuenta y no coges en Bodrum la excursión del barco. No he ido, pero te lo recomendaría. Una pareja del barco fue y vino encantada.

Saludos!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

La Casa de la Virgen, como decís, es poca cosa: no os perdéis nada si no la véis. Y no confiaros en los guías del barco: hay algunos, según me comentan, que te dejaban por ahí, te decían una hora de vuelta y venga, te las apañas jejeje. Depende quién te toque, claro.

Hacer Atenas con el barco es (con perdón para quien quiera hacerlo, y yo lo hice) una tontería, porque te sale carísimo y encima te obligas a comer fuera, pr lo que, doblemente caro. Efeso.... Pues si es muy importante que lleves guía en español, sí, pero ya os digo que seguro que en grupo encontráis a gente que hable inglés y os traduzca si optáis por hacerlo de otra forma.

A ver si deshago las maletas (ya lo sé, es casi de guarros tenerlas aún sin deshacer jejeje) y mañana os pongo los precios de todas las excursiones para que os hagáis una idea.

Ah!! Y si llegáis a las 3.30 de una excursión, ya no podréis comer nada hasta las 6, que empiezan en el Varanda las tapitas de la tarde (digamos la merienda). O sea, que cuadrar bien los horarios, porque en taxi o con alguna agencia de por allí, siempre puedes pactar el horario.

Saludos!!!
⬆️ Arriba

Experto

Madre mia
Que fuerte lo del avión de Spanair
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo lo acabo de ver ahora...
Imaginate pobre la gente que iba toda ilusionada...
⬆️ Arriba

Experto

Kikovalle, muchísimas gracias por los comentarios. Será porque en general nunca he tenido malas experiencias con excursiones guíadas, más bien al contario, y cada vez que abro la guía de éfeso... Es que me da una pereza y sé que a esas alturas ya voy a estar cansada en el viaje, con lo que agradeceré alguien que me lo cuente. Y como en ingles si es leyendo medio qué, pero el oral nunca fue mi fuerte.

Yo también he visto lo de spanair, una lástima la verdad.
⬆️ Arriba

Experto

Migea no es seguro que nos disfracemos de drga queens mi cuñao que es un machote y no se echa unas risas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, salimos el 31 a las 8 h de Madrid. Queria si podeis responderme a una pregunta que no he encontrado en los foros, es la siguiente: Cuando al final dejas el barco y dispones las maletas antes de las tres de la mañana y el vuelo como el mio de vuelta sale a las 23:10 de Estambul donde dejas las maletas, cuando las recoges y donde se queda para el traslado al aeropuerto? muchas gracias.
Nosotros escogimos este horario para ver mejor y mas tiempo estambul?
⬆️ Arriba

Experto

Hola estradivarius,
Salimos en el mismo avión
Según he leido en los foros las maletas las recogen a las 3 de la madrugada de la ultima noche (debes dejarla en el pasillo) y las guardan en uno de los salones etiquetadas con etiquetas de distintos colores que previamente nos han dado según el vuelo en el que cada uno sale. Los que salimos en el vuelo de las 23:10 creo que quedan con nosotros a eso de las 19:30 para salir del barco. Desde las 12 debes dejar la habitación, pero el equipaje de mano lo puedes dejar en recepción (seguramente lo meteran en el salón junto con el resto del equipaje) y seguir disfrutando de los servicios del hotel.
⬆️ Arriba

Experto

Didacky Escribió:
Migea no es seguro que nos disfracemos de drga queens mi cuñao que es un machote y no se echa unas risas
No te das tiempo ni a llegar al barco para echarte para atrás, y encima poniendo a tu cuñao de excusa jejeje
⬆️ Arriba

Experto

Estoy leyendo el foro del 24/08, andibuen ha ido poniendo cosas que ha estado hablando con un "recién llegado" (suena a extraterrestre, pero se trata de kikovalle jejeje). Echadle un vistazo.
⬆️ Arriba

Experto

Ok es mi cuñao
Que a ver cuando me ha importao a mi ponerme unas braguitas
Cuando haga falta
No quiero romper el rollo
Fiestaaaaaa
⬆️ Arriba

Experto

Didacky Escribió:
Ok es mi cuñao
Que a ver cuando me ha importao a mi ponerme unas braguitas
Cuando haga falta
No quiero romper el rollo
Fiestaaaaaa
te vigilaré de cerca.... Pero prefiero no saber lo de las braguitas de tu señora
⬆️ Arriba

Experto

¿por?
Chari parece ser que hay menos locura en este viaje que en el del 17 agosto.Tendremos que poner nosotros la locura.(yo entre canción y canción iré a la barra).....que recuerdos del Oceanic.Los cubatas llevan tanto hielo picado que se pueden llevar 10 ó 12
⬆️ Arriba

Experto

Mientras que no haya que cantar... Yo te acompaño, que me da a mi que hay que llevar cubatas pa mucha gente y tu solo no vas a poder.
⬆️ Arriba

Experto

Si hay que cantar se canta.
No si el cubata era para mi y mi señora.
Los demás que "alçen el cul de la cadira"
Que levanten el culo de la silla
Casi de vacaciones....2+1/2
⬆️ Arriba

Experto

Dichoso tu.....
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!!
Soy tony, el amigo que va von elena(elena_nito_delbosque) y su novio jesus.
Viendo la vida que hay en el foro y las ganas de pegarnos el viaje que tenemos, no he podido resistir la tentación de hacerme la cuenta y comentar!!!
Yo quisierar aclarar un par de cositas:

-primera:yo acompañoa didacky y a mi amigo jesus a x el capitan...y si hace falta tomamos nosotros el mando en el barco.

-segunda:iros despidiendo del trofeo de drak queen xq ese me lo llevo yo...o sino que os explique mi amiga elena como me queda su pijama de verano que ya me lo e puesto el año pasado en otra escapada q icimos los colegas jajaja así q imaginaros como me qdaria con una minifaldita, de estas q no ace falta agacharte para que se te vea el tanga ;-P

-y tercera: me da igual si mi amigo jesus y didacky os gustais, os liais, os enamorais....jajajaj pero x favor, lo mas importante para mi, esque me digais en vuestro grupo de 6( y a ser posible también en el grupo de 7 de anitahuelva) cuantas mujeres solteras van jajajaja

Otra cosilla, un colega mio q a estao en atenas, ma dixo que desde el puerto donde iremos hasta la acropolis van autobuses, y que allí lo bueno de atenas es que esta todo muy junto y se puede ver facilmente sin desplazarte muxo.

Estoy deseando el viajecillo!!!! madre mia!!!!!!!!!
Eso de la bebida a barra libre...no se yo si sera muy buena idea jajajaja
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes