Crucero Vuelta al Mundo 2026 MSC Magnifica ✈️ Foros de Viajes ✈️ p29 ✈️

Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 46 Mensajes y 3250 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Crucero Vuelta al Mundo 2026 MSC Magnifica  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Buenas noches. Soy de Zaragoza, viajo solo y voy a compartir el crucero de la vuelta al mundo 2026 con vosotros.
En primer lugar, agradecimientos a todos los repetidores del crucero que tan amablemente nos estáis dando vuestra información y consejos. Me habéis ayudado muchísimo y ya he borrado varias preguntas que tenía que hacer a mi agencia de viajes.
En segundo lugar, como consecuencia de los conflictos en Oriente Medio, quería saber si el crucero 2025 finalizó el trayecto de vuelta estipulado después de Australia por Japón, China, Vietnam, etc. Etc. O se subió por África.
Muchos saludos a todos y nos conoceremos el próximo 7 de enero.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Crucero Vuelta al Mundo 2026 MSC Magnifica  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Tanto en 2024 como en 2025 el crucero fue desviado de su itinerario original, de manera que se nos privó de destinos importantes (Petra, en los dos cruceros) y otros muchos como Bali, Singapur, etc y a cambio se nos pusieron escalas como Maldivas, Seychelles, Namibia etc que para un crucero no tienen mucho interés (las islas son para estar tranquilo en un resort -aunque ese no es mi ideal de viaje-). En resumen y aplicado al crucero de 2026 creo que, tal y como están las cosas, lo más probable es que nos desvíen por el sur de África. A mi personalmente no me importa que nos quiten las varias escalas de la península arábiga, pero probablemente haya que quitar más días. Normalmente te dan alguna pequeña compensación en dinero para gastar en el barco o/y un descuento en algún crucero que vaya a la zona suprimida... Pero no compensa si las supresiones son de escalas estrella. Lo peor que nos puede pasar es que nos supriman Japón y lo mejor es que se organicen para llegar hasta Ceilán y después navegar por el sur de África. Suelen dar (dependiendo de en qué pais has comprado el crucero) opción de renunciar a realizar el crucero y de que te reintegren el dinero (pero pierdes el seguro, que es caro). Nosotros elegimos en los cruceros anteriores realizar el crucero... Pero realmente el periplo por África para nosotros es poco atractivo y además sería la tercera vez que lo hacemos. Por cierto, respondiendo a quien hace la pregunta, los dos cruceros anteriores siguieron itinerarios bastante diferentes al de 2026. De hecho, el de 2024 ni siquiera dio en sentido estricto la vuelta al mundo, aunque tuvo una duración similar. De las posibles nuevas escalas las más apetecibles podrían ser Madagascar y Ciudad del Cabo. Port Elizabeth y Walbis bay no aportan mucho y no son muy seguras. Seychelles, Mauricio y Maldivas tampoco aportan (para nosotros) especial aliciente y si nos paran en Canarias supongo que todos las conocemos y si queremos ir nos vamos una semana en avión. Normalmente, para poder cumplir con los compromisos del MSC Magnífica, nos harán pasar previamente por Civitavecchia, Genova y Marsella antes de parar en Barcelona, con lo que se lía más la no supresión de Japón u otras escalas de interés.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes