Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

DECEPCION! CRUCERO PACÍFIC 08/09 ANULADO ✈️ Foros de Viajes ✈️ p22 ✈️


Foro de Cruceros  Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 22 Mensajes y 7409 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: DECEPCION! CRUCERO PACÍFIC 08/09 ANULADO  Publicado: Responder citando

Marijose75
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-09-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Yo estuve allí.
Soy Mª Jose y tengo 59 años.Tengo fobia a volar y al barco y este era mi reto.Os felicito por no coger este barco,no tengais pena.
Para mi a sido mi peor experiencia.
Si hay una cosa que tengo que resaltar y darles gracias es a parte de la tripulación son los animadores,los camareros.Porque si nosotros estabamos malm, ellos son dignos de admiración,porque viven en condiciones infraumanas,merecia ser investigado esto.
Doy gracias a Jaime mi camarero de piso,a Paco Calonge por hacerme reir y olvidarme,a Mauricio por creer en la magia y a mi cubanito de la orquesta Cañasanta por hacerme ver y agradecer por lo que tenemos.
UN BESO.
Ir arriba Yo estuve alli. Soy Mª Jose y tengo 59 años.Tengo fobia a volar y al barco y este era mi reto.Os felicito por no coger este barco,no... Marijose75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DECEPCION! CRUCERO PACÍFIC 08/09 ANULADO  Publicado: Responder citando

LoliRIVAS
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-09-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
loliRIVAS Escribió:
Llorando o muy triste vaya chasco, nos han dejado sin vacaciones, sin ilusiones, y dicen que nos van a devolver el 100%, estaría bueno que no fuera así. ¿quien nos recompensa por los sueños rotos, y por los demás gastos que hemos hecho para hacer este viaje, como ropa .... Y por dejarnos sin vacaciones? me parece que si a los del anterior crucero que al fin y al cabo han podido disfrutar de todos los días menos del último, les devuelven el 50%, nosotros que no hemos podido disfrutar de ningún día, merecemos algo más, ¿que os parece? creo que nos están tomando el pelo.
Ir arriba LoliRIVAS escribió: LoliRIVAS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DECEPCION! CRUCERO PACÍFIC 08/09 ANULADO  Publicado: Responder citando

SANTANI
Experto

Experto
Registrado:
21-05-2007

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Venga animo joer!!!!!!!!!!! a ver si podeis venir el 22 yo creo que ya estara arreglado y para los que lo sufristeis os entiendo y un abrazo muy fuerte
Ir arriba Venga animo joer!!!!!!!!!!! a ver si podeis venir el 22 yo creo que ya estara arreglado y para los que lo sufristeis os entiendo y un... SANTANI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DECEPCION! CRUCERO PACÍFIC 08/09 ANULADO  Publicado: Responder citando

Lullana
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-09-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Soy pasajera del Crucero la semana que averió ... Intento ser positiva y me quedo con lo bueno, 5 magnificos días con todo incluido y una tripulación de sobresaliente, conoci gente estupenda y lo pasé en grande ... Encima me devuelven el 50% por 1dia de averia!! ¿qué más puedo pedir? Ellos son los 1º afectados y dentro de lo malo, se portaron bien, poniendo buses y hotel en Valencia.
La reacción de mucha gente fué excesiva y exagerada, comentarios de secuestro, barco en malas condiciones etc es erroneo. Volveria hoy mismo a subirme en el Pacific y lo recomiendo al 100%
Con el dinero que me den, me voy a MENORCA 1semana jajaja
Ir arriba Soy pasajera del Crucero la semana que averió ... intento ser positiva y me quedo con lo bueno, 5 magnificos dias con todo incluido y una... Lullana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DECEPCION! CRUCERO PACÍFIC 08/09 ANULADO  Publicado: Responder citando

Manucor
Experto

Experto
Registrado:
08-08-2008

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Jo ni que estubiera leyendo un comunicado de la compañia, que los suele poner por aquí camuflados.

Te voy acomentar ya he leido por varios sitios, 5 días y todo incluido!!!!

Quieres que te pongamos aquí, los barcos que tienen todo incluido, que son mas nuevos, que han llegado bien a su puerto, que los pasajeros no han tenido problemas con el aire acondicionado durante toda la temporada.
Por que solo tienes que ponerte a leer por todo el foro, el problema del aire acondicionado, una cosa, un barco no es un hotel con ventanas que si no funciona se abre la ventana, un barco es un recinto hermeticamente cerrado sus instalaciones inferiores, y si el aire no funcina no puedes respirar por falta de aire. Y es un agobio, que se lo digan a los de otra salida que se quedaron sin luz sin aire y un tiempo sin los motores.
Que ya por si ese buque es muy poco luminoso, tiene una luz muy pobre.

No se si tu te iras una semana a menorca o seguiras haciendo las travesias, hasta que se acaben la temporada del pacific.
Pero lo que esta claro es una cosa, aquí somos gente que hemos estado ahorrando para poder hacer un crucero y que no nos lo regalan y sobre todo la ilusion que se pone en ello y sabes los perjudicados somos los clientes, por que ellos ya sabian el barco que compraban, un barco que no apagan los moteres en toda la temporada, cuando se lo quita otra empresa de encima es por algo y aquí hay cargo de la compañia que tenia el año pasado este burque, así que algo sabrian digo yo.

Pero lo que es igdinante que siempre se le intente echar a los usuarios la culpa por que se quejan.
Me da que no seria un día cuando ya en roma no llego a su hora si nos horas mas tarde, en monaco por lo que he leido todabia estaba de noche ally mahon ni lo pisa. Pues si echa cuenta, se deduce que esta gente no esta mintiendo, sin embargo tu version es la que no cuadra de solo un día estropeado.
Basta ya de echar la culpa a los clientes.
Ir arriba Jo ni que estubiera leyendo un comunicado de la compañia, que los suele poner por aqui camuflados. te voy acomentar ya he leido por... Manucor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DECEPCION! CRUCERO PACÍFIC 08/09 ANULADO  Publicado: Responder citando

LoliRIVAS
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-09-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
He leido en distintos foros y parece ser que el problema se venía arrastrando desde hace varios meses, o sea que era una avería anunciada y hasta puede ser falta de prevision o incluso una negligencia y no hay derecho que estropeen las vacaciones de tanta gente que espera durante todo el año para tener sus vacaciones y que para muchos hacer este crucero ha supuesto un verdadero esfuerzo para que se lo chafen porque esta compañía no haya realizado la reparación adecuada cuando se presentó el problema hace meses, y el que ahora se vayan de rositas devolviendo el dinero y pidiendo disculpas. No es justo
Ir arriba He leido en distintos foros y parece ser que el problema se venía arrastrando desde hace varios meses, o sea que era una avería anunciada... LoliRIVAS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DECEPCION! CRUCERO PACÍFIC 08/09 ANULADO  Publicado: Responder citando

Shulma
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-09-2008

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Bueno pues ya está, confirmado. Zarpo el 22, espero que ahora todo salga bien y no vuelva a pasar lo mismo. Menos mal que he podido cambiar las vacaciones. Para los que quieran mirarlo para esa fecha, queda algún camarote libre. A mi me han devuelto 100 € de la diferencia de precio (ya me lo han ingresado) y esta tarde tengo que hacerles llegar por correo a la agencia los tickets con los gastos para que me lo abonen. Espero no tener que arrepentirme.
Ir arriba Bueno pues ya está, confirmado. Zarpo el 22, espero que ahora todo salga bien y no vuelva a pasar lo mismo. Menos mal que he podido... Shulma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DECEPCION! CRUCERO PACÍFIC 08/09 ANULADO  Publicado: Responder citando

SANTANI
Experto

Experto
Registrado:
21-05-2007

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Muy bien!!!!!!!!!!!!bienvenida a bordo shulma pasate por el post del día 22 y nos vamos conociendo todos
Ir arriba Muy bien!!!!!!!!!!!!bienvenida a bordo shulma pasate por el post del dia 22 y nos vamos conociendo todos SANTANI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DECEPCION! CRUCERO PACÍFIC 08/09 ANULADO  Publicado: Responder citando

Manucor
Experto

Experto
Registrado:
08-08-2008

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
lullana Escribió:
Soy pasajera del Crucero la semana que averió ... Intento ser positiva y me quedo con lo bueno, 5 magnificos días con todo incluido y una tripulación de sobresaliente, conoci gente estupenda y lo pasé en grande ... Encima me devuelven el 50% por 1dia de averia!! ¿qué más puedo pedir? Ellos son los 1º afectados y dentro de lo malo, se portaron bien, poniendo buses y hotel en Valencia.
La reacción de mucha gente fué excesiva y exagerada, comentarios de secuestro, barco en malas condiciones etc es erroneo. Volveria hoy mismo a subirme en el Pacific y lo recomiendo al 100%
Con el dinero que me den, me voy a MENORCA 1semana jajaja

Mira toda esta gente se lo ha pasado también de muerte como tu, por algo que llevaba el buque gritando a voces desde hace tiempo.

www.lasprovincias.es/ ...80909.html

También a salido ya en la television, hay no son nick, es la gente dando la cara.

Por que habia gente que lo estaba diciendo y que gente como tu les decian que eran unos negados, bueno tu no as dicho eso, tu as dicho que te daba verguenza esa gente.

Ahora que?
Ir arriba mira toda esta gente se lo ha pasado tambien de muerte como tu, por algo que llevaba el buque gritando a voces desde hace tiempo. tambien... Manucor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DECEPCION! CRUCERO PACÍFIC 08/09 ANULADO  Publicado: Responder citando

Anabarcelona
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-07-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola Shulma! Muy feliz
Nosotros estubimos en agosto en este crucero y te puedo decir que fue una PASADA, era la primera vez y te aseguro q no será la última.
Yo le doy un 10, sinceramente, la tripulación super amable, la comida buenísima, los espectáculos geniales, los mojitos........, pero también te digo q hubo un día que durante un rato salía humo muy negro por la chimenea del barco, pero no le dimos más importancia ya q luego cesó y todo siguió con normalidad, y también es cierto q no es un barco nuevo, pero está muy bien.
No te preocupes de q ocurra lo mismo pq sería demasiada mala publicidad para el barco, estarán mucho mejor preparados, seguro!!
De todos modos siento mucho lo ocurrido pq estamos todo el año esperando las vaciones y si te pasa esto....uff!!
Ánimo a todos y a los q vayais aprovechad y disfrutar mucho del crucero!!! Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Hola Shulma! Nosotros estubimos en agosto en este crucero y te puedo decir que fue una PASADA, era la primera vez y te aseguro q no ser... Anabarcelona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DECEPCION! CRUCERO PACÍFIC 08/09 ANULADO  Publicado: Responder citando

AMYS1
Experto

Experto
Registrado:
03-08-2008

Mensajes: 171

Votos: 0 👍
Lo siento

Pero si sales otro día ya veras como te lo pasas genial
Ir arriba Lo siento. pero si sales otro dia ya veras como te lo pasas genial AMYS1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DECEPCION! CRUCERO PACÍFIC 08/09 ANULADO  Publicado: Responder citando

Tenersol
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2008

Mensajes: 429

Votos: 0 👍
anabarcelona Escribió:
Hola Shulma! Muy feliz
Nosotros estubimos en agosto en este crucero y te puedo decir que fue una PASADA, era la primera vez y te aseguro q no será la última.
Yo le doy un 10, sinceramente, la tripulación super amable, la comida buenísima, los espectáculos geniales, los mojitos........, pero también te digo q hubo un día que durante un rato salía humo muy negro por la chimenea del barco, pero no le dimos más importancia ya q luego cesó y todo siguió con normalidad, y también es cierto q no es un barco nuevo, pero está muy bien.
No te preocupes de q ocurra lo mismo pq sería demasiada mala publicidad para el barco, estarán mucho mejor preparados, seguro!!
De todos modos siento mucho lo ocurrido pq estamos todo el año esperando las vaciones y si te pasa esto....uff!!
Ánimo a todos y a los q vayais aprovechad y disfrutar mucho del crucero!!! Amistad Amistad Amistad

Yo fuí el año pasado y vuelvo este año,yo le doy un 8 de puntuación,pero si llevas predisposición a pasarlo bien ,cuenta con el 10.Animo Shulma,salimos el 15,procuraremos dejarlo vacio,pero en condiciones.
_________________
MEDITERRANEO 2007
MEDITERRANEO 2008
ISLAS GRIEGAS Y MEDITERRANEO 2009
AVERIADO EL JODIO BARCO 2010
COPENHAGUE MALAGA 2011
ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2013
Ir arriba Yo fuí el año pasado y vuelvo este año,yo le doy un 8 de puntuación,pero si llevas predisposición a pasarlo bien ,cuenta con el 10.Animo... Tenersol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DECEPCION! CRUCERO PACÍFIC 08/09 ANULADO  Publicado: Responder citando

MAMACARPI
Experto

Experto
Registrado:
24-07-2008

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
HOLA SHULMAyo fui en el pacific el 25 de agosto y todos los que fuimos nos lo pasamos genial , desde luego sabiamos que el barco era viejecito pero el personal y el encanto del buque nos lo pasamos de maravilla y me traigo muy buenios recuerdos y amigos que sin duda seran para siempre , yo desde luego le pondria en animación , comida , personal un 10 y en cuanto a las instalaciones o sea por que m e las esperaba mucho peor o que tan bien me lo pase que no les di tanta importancia un 8 , espero que disfrutes de tus seguro merecidas vacaciones , ciao
Ir arriba HOLA SHULMAyo fui en el pacific el 25 de agosto y todos los que fuimos nos lo pasamos genial , desde luego sabiamos que el barco era... MAMACARPI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DECEPCION! CRUCERO PACÍFIC 08/09 ANULADO  Publicado: Responder citando

Velado
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-07-2008

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Hola mamacarpi yestoy aquí que pena que se acabò lo bueno verdad?que bien nos lo pasamos los del 25de agosto enespecial este grupito que nos montamos ,recuerdos para todos los mojitos Un besazo para Chio ,Lucia ,Soleta,Mamacarpi, y todos vuestros conyujes que no me olvidaré jamas de vosotros.
Animo los siguientes viajeros que vayan porque se lo pasaran genial salvo algun finolis que estonces tendria que havber cojido un barco de mas de 10 pisos de camarotes.Si alguien quiere hacerme alguna pregunta o duda
Que no lo dude que se la contestarè.Buenop adios que me voy a la cama.
Ir arriba Hola mamacarpi yestoy aqui que pena que se acabò lo bueno verdad?que bien nos lo pasamos los del 25de agosto enespecial este grupito que... Velado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DECEPCION! CRUCERO PACÍFIC 08/09 ANULADO  Publicado: Responder citando

Fiona13
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-09-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Esta claro que habido otras compañias con problemas, pero claro, tya lo hemos olvidad, porque qué me decis de PUllmantur???????
Mejor sin comentarios, no???? No se puede tirar por la borda de esta manera a una compañía, no me parece justo.
Ir arriba Esta claro que habido otras compañias con problemas, pero claro, tya lo hemos olvidad, porque qué me decis de PUllmantur??????? Mejor sin... Fiona13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DECEPCION! CRUCERO PACÍFIC 08/09 ANULADO  Publicado: Responder citando

Diablessa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-09-2008

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
No sabes como lo siento, pero seguro que volverás a hacerlo y será magnifico.
Ir arriba No sabes como lo siento, pero seguro que volverás a hacerlo y será magnifico. Diablessa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DECEPCION! CRUCERO PACÍFIC 08/09 ANULADO  Publicado: Responder citando

MAMACARPI
Experto

Experto
Registrado:
24-07-2008

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Hola velado que gusto leerte denuevo en el otgro foro se te echa de menos , ya nos preguntabamos si te habias ido por ahí denuevo jejejej besitos
Ir arriba Hola velado que gusto leerte denuevo en el otgro foro se te echa de menos , ya nos preguntabamos si te habias ido por ahi denuevo jejejej... MAMACARPI Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube