Grand mistral 29/9/08 ✈️ Foro Cruceros ✈️ p82 ✈️

Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 2990 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: grand mistral 29/9/08  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola,

Yo también voy al grand mistral pero el día 20/10... Haber si se anima alguien para esta fecha!!

Queremos hacer las excursiones por nuestra cuenta.. Ya k esta la cosa muy mal económicamente jajaja...

Os puedo decir k hemos estado mirando un poco d información de otr@s foreros k han realizado este crucero u otro, pero el mismo destino y casi tod@s coinciden en k las excursiones son faciles de hacer x nuestra cuenta.

Si no os importa, podiamos intercambiar opiniones... Y como ya os faltan pocos días para vuestro viaje, pediros el favor d cuando regreseis, me conteis k tal el barco, la comida, la animación, las fiestas a bordo... En fin... D todooooo

Buen viaje
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo boy el 29 de septiembre también pero desde madrid, también llevo ideas de hacer las excursiones solo para ello me e documentado bien hay una pagina en la cual te pone bien al día sobre las excursiones por libre que ver como hacerlas y precios www.cruceromania.net yo boy soliko x q mis amigos todos tan currando si kereis mi msn x conocernos antes agregarme pampysco@hotmail.com suelo conectarme x la noche cuando llego del trabajo y así haber si nos cnocemos un saludo!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!!
Mi compi de oficina (aqui presente) se va el lunes a este mismo crucero
Se la ve muy contenta y yo me muero de envidia...
Tiene muchas dudas de que llevarse ¿Sabeis la temperatura que hace por allí ahora? ¿Hay fiesta de disfraces en el barco? ¿Algun consejillo adicional?
Kisses
⬆️ Arriba

New Traveller

NI IDEA..
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes