Language:

SKY WONDER 28.09.08 ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA !!!! ✈️ p19 ✈️

Cruisses and Boats Forum: Travellers by sea on cruise ships, yachts, sailboats, catamarans ... This section is to share experiences and information on crew, facilities, ships, trips, shore excursions from the boat, and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3
Page 3 of 3 - Topic with 52 messages and 15940 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: SKY WONDER 28.09.08 ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA !!!!  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
Hola Vanesina!! q tal!! na más que de leer tus mensajes ya mepongo nerviositaaa!!!jajajaja.. Yo tb voy al crucero, pero un poco más tarde, el 12 de octubre. Me gustaría echarle un ojito a tu fabulosa q va rulando por aki, jejeje , soy de Cádiz y tengo 28 años. Bueno te dejo mi e_mail por si me la puedes enviar: airehp21@hotmail.com. Muchas graciaaass!!!!
Back to ⬆️

New Traveller

Hola Vanesina!! q tal!! na más que de leer tus mensajes ya mepongo nerviositaaa!!!jajajaja.. Yo tb voy al crucero, pero un poco más tarde, el 12 de octubre. Me gustaría echarle un ojito a tu fabulosa q va rulando por aki, jejeje , soy de Cádiz y tengo 28 años. Bueno te dejo mi e_mail por si me la puedes enviar: airehp21@hotmail.com. Muchas graciaaass!!!!
Back to ⬆️

New Traveller

Buenas noches!

Somos un grupo de 4 personas que vamos ha hacer el crucero del Ski Wonder, y he leido que corre una guia, si alguien me la pudiera pasar o informar donde puedo conseguirla.
Mi email es : dormi @ ole.com

Gracias
Back to ⬆️

New Traveller

Joooo, nadie contesta!!!
Back to ⬆️

New Traveller

Hola a todos
El domingo salgo de crucero en el Sky Wonder,¿Me podeis dar información para las excrusiones? ¿Alguien puede enviarme las guias?Turquia-Islas Griegas

Quique1040@hotmail.com
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages