Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Bueno entonces esta claro no? nos vemos a las 8.30 en recepción? Mira sobre la noche de carnaval me ha dicho una amiga que si no llevas te los dejan allí,y al jefe de mi novio también se lo dejaron ellos fueron en junio.
Bueno pues al grupo de las 13.10 creo ke seria posible en vernos en el aerop.
Nosotros dormimos en madrid el domingo y espero estar tempranito en el aerop ke no se me vaya a escapar jajajaja
Buenos días chic@s,
Yo sigo pensando que estaria genial disfrazarnos todos del mismo tema, así destacaremos un montón.
Si quereis, la idea de bulpeca fue buena, nos ponemos unos vaqueros y una camisa y estamos en el oeste!!!!
Yo tengo las tardes libres por lo que puedo ir a una tienda de disfraces a ver si hay pistolas baratas y sombreros para los que no tengan....
Decidme lo que pensais....
Un besote a tod@s
En cuanto a lo del difraz, yo creo que lo más fácil es lo de los vaqueros y una camisa, aunque lo de las pistolas y los sombreros,tampoco sabemos si podremos llevarlos, y es que estamos fatal de tiempo con esto de la boda. Así que me parece bien que daricle se haya ofrecido para comprarlos.
Ayyyy!! Tengo unas ganas de que llegue ya el día 6....
Y en cuanto a lo de quedar... ¿se confirma ya la hora? ¿A las 20:30 en recepción?
Y nada, a los de las 13:10 deciros que ya nos veremos en el aeropuerto. Intentaré llevar el lazo en la muñeca o en el bolso, aunque no sé de qué color. Supongo que llegaremos al eropuerto sobre las 10, ya que cogemos el ave a las 6:45 y llegamos a Madrid a las 9:15, y de ahí pal aeropuerto!!
CRUCERO 6 OCTUBRE
POR FIN LLEGAAAAAAAAAAAA
Nuestros nombres son:
Mariano y Toñi, 46 y 42 años.Vivimos en Barcelona y somos Sevillanos
Nuestro camarote es el 1050, nuestro turno de comida el 2º
Hoy he reservado 5 plazas en la catedral de san Marcos.
Y los horarios de Barcelona a atenas 9:00 a 12:40
Y Venecia- barcelona 13:45 a 15:40
Hola somos felix y emma,al fin he podido volver al foro.Ya he contactado con manoli y con algun otro,tengo también 5 entradas para san marcos,
Salimos de barcelona.LLevare el pañuelito...xd.Alguna idea mas para la noche de disfraces...?¿
AH SE ME OLVIDAVA SI SIGUE EN PIE LA IDEA DEL OESTE AVISAR PARA PONERNOS TODOS DE ACUERDO Y UNA COSITA COMO LLAMAMOS AL GRUPO "los cuatreros" JA JA JA HABRA QUE BUSCARNOS UN NOMBRE NO'? proponer ideas
Hola chicos!!
Si entrais en la pagina www.isla.gr tenemos excursiones privadas para grupos de cruceros en Santorini, he pedido información, pero por lo que pone en la web, los precios son mucho más baratos que con pullmantur.
He pedido también información de excursiones en Mikonos a otra agencia y estoy a la espera de respuesta.Os voy diciendo cositas, entrar en la pagina que os comento y decirme que os parece.
ANTES DE NADA...FELICIDADES A TODOS LOS QUE CONTRAEN MATRIMONIO!!!!!!!! QUE LO VIVAN INTENSAMENTE PUES SE LES PASARA TAN RAPIDO QUE NO SE LO CREERAN...ENTONCES RECOPILANDO...LAS CHICAS PAÑUELO O CINTA DEL COLOR QUE VEAN CONVENIENTE O GUSTEN EN MUÑECA O BOLSO DE MANO...DISFRAZ DE VAQUEROS Y NOS LLAMEREMOS "LOS CUATREROS"...PUNTO DE ENCUENTRO DE LOS "FOREROS CUATREROS" EN RECEPCION A LAS 20:00 HORAS...Y NADA A DISFRUTAR...YA EMPIEZA LA CUENTA ATRAS
PUES COMO QUIZAS ALGUNO LLEGUE MUY TEMPRANO A BARAJAS...ES DECIR ANTES DEL PRIMER VUELO DEL FORO...SI NOS VEMOS POR ALLI PUES NOS TOMAREMOS UN CAFELITO TAMBIEN...UN SALUDO A TODOS NUEVAMENTE...
Eso muchas felicidades para los que van a contraer matrimonio, que tengais un gran día y que todo os salga a la perfección.
20.30 h en la recepción del barco !!!!
Hola chicos!!
Si entrais en la pagina www.isla.gr tenemos excursiones privadas para grupos de cruceros en Santorini, he pedido información, pero por lo que pone en la web, los precios son mucho más baratos que con pullmantur.
He pedido también información de excursiones en Mikonos a otra agencia y estoy a la espera de respuesta.Os voy diciendo cositas, entrar en la pagina que os comento y decirme que os parece.
Hola Bindi, soy Rubera, somos 3 personas (2 de Zaragoza y 1 de Valencia) acabo de entrar en la página de Isla y estamos interesados en las escursiones por libre, nosotros pensabamos en alquilar un cohe o taxi, pero nos parece intesante esa agencia, ¿sabes cuantas personas son necesarias para que ellos nos consideren grupo? y como tendriamos que hacer para reservar.
REALMENTE INTERESANTE LO DE LAS EXCURSIONES...SI SALE MAS ECONOMICO ESTARIA MUY BIEN...PUES LA OPCION ALTERNATIVA MAS ECONOMICA ES ALQUILAR COCHES ENTRE TODOS E IR 4/5 POR COCHE...A VER QUE TAL SALE NO? VENGA UN SALUDO, BUENAS NOCHES A TODOS.
REALMENTE INTERESANTE LO DE LAS EXCURSIONES...SI SALE MAS ECONOMICO ESTARIA MUY BIEN...PUES LA OPCION ALTERNATIVA MAS ECONOMICA ES ALQUILAR COCHES ENTRE TODOS E IR 4/5 POR COCHE...A VER QUE TAL SALE NO? VENGA UN SALUDO, BUENAS NOCHES A TODOS.
Por lo que he leido (y por la experiencia de unos amigos que lo hicieron antes) en Santorini no puedes perderte la ciudad de Oia, y me parecen super bien las excursiones que ofrecen, y a muy buen precio.
HOLA BINDI ME PARECE ESTUPENDO LO DE LAS EXCURSIONES.FELICIDADES Y BIEN VENIDOS AL CLUB DE "los casados" a todas esas parejitas que se casan LOS QUE TENEMOS EXPERIENCIA YA LES IREMOS PONIENDO AL DIA JA JA JA YA NOS QUEDA MENOS CUATREROS......
Hola chicos! Me han contestado de la agencia Isla en Santorini, les tenemos que decir el número de participantes y la excursión que nos interesa más para sacarnos un presupuesto.En principio por lo que recomiendan personas que ya han estado hablan de no perderse Oia.Que os parece? O os interesa otra cosa? Ctos seriamos? La excursión seria con guia de habla Hispana
A nosotros nos parece bien la idea, cuenta con nosotros Oia dicen que hay que verlo. En la pag de www. Pitupet.iespana hay mucha información de excursiones y esta es una de ellas.