Language:

Zenith 6 de octubre de 2008 ✈️ Cruisses and Boats Forum ✈️ p67 ✈️

Cruisses and Boats Forum: Travellers by sea on cruise ships, yachts, sailboats, catamarans ... This section is to share experiences and information on crew, facilities, ships, trips, shore excursions from the boat, and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Next
Page 5 of 9 - Topic with 167 messages and 45929 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Zenith 6 de octubre de 2008  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
ANTES DE NADA...FELICIDADES A TODOS LOS QUE CONTRAEN MATRIMONIO!!!!!!!! QUE LO VIVAN INTENSAMENTE PUES SE LES PASARA TAN RAPIDO QUE NO SE LO CREERAN...ENTONCES RECOPILANDO...LAS CHICAS PAÑUELO O CINTA DEL COLOR QUE VEAN CONVENIENTE O GUSTEN EN MUÑECA O BOLSO DE MANO...DISFRAZ DE VAQUEROS Y NOS LLAMEREMOS "LOS CUATREROS"...PUNTO DE ENCUENTRO DE LOS "FOREROS CUATREROS" EN RECEPCION A LAS 20:00 HORAS...Y NADA A DISFRUTAR...YA EMPIEZA LA CUENTA ATRAS

QUEDAN 7 DIAS!!!
Back to ⬆️

Travel Addict

RECTIFICO: HORA DE ENCUENTRO 20:30 HORAS
Back to ⬆️

Travel Addict

PUES COMO QUIZAS ALGUNO LLEGUE MUY TEMPRANO A BARAJAS...ES DECIR ANTES DEL PRIMER VUELO DEL FORO...SI NOS VEMOS POR ALLI PUES NOS TOMAREMOS UN CAFELITO TAMBIEN...UN SALUDO A TODOS NUEVAMENTE...
Back to ⬆️

Travel Addict

Eso muchas felicidades para los que van a contraer matrimonio, que tengais un gran día y que todo os salga a la perfección.
20.30 h en la recepción del barco !!!!
Back to ⬆️

New Traveller

Bindi wrote:
Hola chicos!!
Si entrais en la pagina www.isla.gr tenemos excursiones privadas para grupos de cruceros en Santorini, he pedido información, pero por lo que pone en la web, los precios son mucho más baratos que con pullmantur.
He pedido también información de excursiones en Mikonos a otra agencia y estoy a la espera de respuesta.Os voy diciendo cositas, entrar en la pagina que os comento y decirme que os parece.
Hola Bindi, soy Rubera, somos 3 personas (2 de Zaragoza y 1 de Valencia) acabo de entrar en la página de Isla y estamos interesados en las escursiones por libre, nosotros pensabamos en alquilar un cohe o taxi, pero nos parece intesante esa agencia, ¿sabes cuantas personas son necesarias para que ellos nos consideren grupo? y como tendriamos que hacer para reservar.
Back to ⬆️

Travel Addict

REALMENTE INTERESANTE LO DE LAS EXCURSIONES...SI SALE MAS ECONOMICO ESTARIA MUY BIEN...PUES LA OPCION ALTERNATIVA MAS ECONOMICA ES ALQUILAR COCHES ENTRE TODOS E IR 4/5 POR COCHE...A VER QUE TAL SALE NO? VENGA UN SALUDO, BUENAS NOCHES A TODOS.
Back to ⬆️

Silver Traveller

daricle wrote:
REALMENTE INTERESANTE LO DE LAS EXCURSIONES...SI SALE MAS ECONOMICO ESTARIA MUY BIEN...PUES LA OPCION ALTERNATIVA MAS ECONOMICA ES ALQUILAR COCHES ENTRE TODOS E IR 4/5 POR COCHE...A VER QUE TAL SALE NO? VENGA UN SALUDO, BUENAS NOCHES A TODOS.
Por lo que he leido (y por la experiencia de unos amigos que lo hicieron antes) en Santorini no puedes perderte la ciudad de Oia, y me parecen super bien las excursiones que ofrecen, y a muy buen precio.
Back to ⬆️

Silver Traveller

HOLA BINDI ME PARECE ESTUPENDO LO DE LAS EXCURSIONES.FELICIDADES Y BIEN VENIDOS AL CLUB DE "los casados" a todas esas parejitas que se casan LOS QUE TENEMOS EXPERIENCIA YA LES IREMOS PONIENDO AL DIA JA JA JA YA NOS QUEDA MENOS CUATREROS......
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola chicos! Me han contestado de la agencia Isla en Santorini, les tenemos que decir el número de participantes y la excursión que nos interesa más para sacarnos un presupuesto.En principio por lo que recomiendan personas que ya han estado hablan de no perderse Oia.Que os parece? O os interesa otra cosa? Ctos seriamos? La excursión seria con guia de habla Hispana
Back to ⬆️

Silver Traveller

A nosotros nos parece bien la idea, cuenta con nosotros Oia dicen que hay que verlo. En la pag de www. Pitupet.iespana hay mucha información de excursiones y esta es una de ellas.
Back to ⬆️

Travel Addict

Creo que hacen falta sobre 35 personas pero estoy a la espera de que me lo confirmen
Back to ⬆️

New Traveller

Bindi wrote:
Creo que hacen falta sobre 35 personas pero estoy a la espera de que me lo confirmen
CUENTA CON NOSOTROS PARA LAS EXCURSIONES, SOMO 3 -LOS MAS MAYORCITOS, PERO SOLO EN EL DNI, - YA HE ANOTADO LOS NOMBRES EN EL ARCHIVO.
Back to ⬆️

New Traveller

www.rhodesprivatetours.com/ ...ivadas.htm
NO SE SI TENDRIAS AGO MIRADO SOBRE LA EXCURSION EN RHODAS, HAY OS DEJO LA PAGINA. YO VOY A PEDIR PRESUPUESTO Y OS CUENTO.
Back to ⬆️

New Traveller

rumbera wrote:
www.rhodesprivatetours.com/ ...ivadas.htm
NO SE SI TENDRIAS AGO MIRADO SOBRE LA EXCURSION EN RHODAS, HAY OS DEJO LA PAGINA. YO VOY A PEDIR PRESUPUESTO Y OS CUENTO.
Me acaban de contestar, 45 € hora, minimo 4,5 horas, en un mercedes, para 4 personas, ......continuo buscando
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a todos ,ami me parece bien lo del disfraz y lo de las escursiones que dice Bindi , pues lo que se decida también me parece muy bien somos muy flesibles a lo que decidais la mayoria lo importante es pasalor bien y volver con un buen recuerdo de toda esta esperiencian .
muchas felicidades a los que se casan también de mi parte .
Solo nos queda 6 diassssss besooooooos a todos
Back to ⬆️

Silver Traveller

Bindi, cuenta con nosotros para la excursion a Oia.
Felicidades a todos los que se casan.
Ay!! Que ganas de que llegue el lunes!!
Back to ⬆️

Silver Traveller

Buenas a todos/as, nosotros también nos apuntamos a las excursiones, porque ya que vamos habrá que ver lo que se pueda...
Hacía varios días que no me metía en el foro pq no he tenido mucho tiempo la verdad.
Ahora ya si que no queda nada para conocernos y disfrutar de las vacaciones.
Back to ⬆️

Travel Addict

Chicos tengo noticias, os pongo la contestación y decirme pronto algo:

Recogida en el Old Port a la hora acordada.

Subida en teleférico a la capital Fira

Paseo panorámico hasta Firostefani (unos 20 a 30 mn)

Ruta panorámica en autobús hasta Oia

Tiempo libre en Oia (aprox. 1.5 horas)

Regreso a la capital Fira

Duración: 3.5 h aprox.

Precio: 600€ autobús moderno con capacidad para 50 pasajeros (12 € por persona). Niños mayores de 2 años ocupando asiento cuentan como un participante más.

Guía-acompañante en español

Billetes de teleférico 4€ por persona y trayecto

NOTA: Opcional comida organizada en taberna típica en Fira: menú con varias especialidades 16€ por persona.

En tu email me comentas que seríais unos 30, en este caso costaría 20€ por persona (600/30=20). Si os interesa contratar la excursión con nosotros sería conveniente saber el número definitivo de participantes antes del 02/10 para confirmar el precio final y los detalles de pago
Back to ⬆️

Travel Addict

Se me olvidaba, Bulpeca comentabas que tenias los precios de las excursiones, cuanto sale con pullmantur la excursión a Oia?
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola bindi soy emma o maripili je je tengo los precios de la excursiones del barco y aquí sale IA y FIRA en santorini 39euros,en Rodas: lindos 41eu
Dubronik al completo 56eu. Mykonos: santuario de Delos 61eu estos son precios del barco hay algunos precios mas de venecia etc.Atenas -acropolis y tiempo libre 4 horas 49e. Para que nos hagamos una idea y calculemos . Contar con nosotros y saludos a todos
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages