Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Diarios-Blogs RELATOS DE CRUCERISTAS-DIARIOS DE A BORDO ✈️ Foro Cruceros ✈️ p46 ✈️


Foro de Cruceros  Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página 1, 2, 3 ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 1 de 28 - Tema con 545 Mensajes y 484986 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: RELATOS DE CRUCERISTAS-DIARIOS DE ABORDO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 5126
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Luna- llena, te he ganado....acabo de leerlo.

Me ha encantado, si es lo que digo yo, hay tantos y tan buenos ..que se pierden.

Muy bonito y vayaaaaa fotos. Aplausos Aplausos Aplausos

¡¡¡Ah! Las merecidas estrellitas.
A la próxima el otro.
Ir arriba Luna- llena, te he ganado....acabo de leerlo. Me ha encantado, si es lo que digo yo, hay tantos y tan buenos ..que se pierden. Muy bonito... Moralinda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RELATOS DE CRUCERISTAS-DIARIOS DE ABORDO  Publicado: Responder citando

Montsec
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-01-2008

Mensajes: 368

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos por leerlo,y me alegro que os haya gustado.
Espero poder aportar otro muy pronto.Gracias de nuevo
_________________
MIBLOG: https://enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

DIARIO DE UNA TRAVESIA OCEANIC 30 DE JUNIO 2008
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=910

DIARIO DE UNA TRAVESIA ABORDO DEL GEM VENECIA-ISLAS GRIEGAS JULIO 2010
Ir arriba Muchas gracias a todos por leerlo,y me alegro que os haya gustado. Espero poder aportar otro muy pronto.Gracias de nuevo Montsec Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RELATOS DE CRUCERISTAS-DIARIOS DE ABORDO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2007

Mensajes: 1190
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¡Hola!

Yo también hice uno... Lo que pasa es que he estado perdida un tiempo y no sé cómo hacéis ahora para poner el link directo... Yo lo tengo en la firma, ahora miro a ver si lo puedo poner mejor.
_________________
Cuando todo sube, lo único que baja es la ropa interior
Ir arriba ¡Hola! Yo también hice uno... lo que pasa es que he estado perdida un tiempo y no sé cómo hacéis ahora para poner el link directo... yo... Merisuan Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RELATOS DE CRUCERISTAS-DIARIOS DE ABORDO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2007

Mensajes: 1190
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Vaya, ni que fuera lunes por la mañana, esto se puede hacer desde siempre, era en la firma donde no valía... Ojos que se mueven

www.losviajeros.com/Blogs.php?b=932

Si es que...
_________________
Cuando todo sube, lo único que baja es la ropa interior
Ir arriba Vaya, ni que fuera lunes por la mañana, esto se puede hacer desde siempre, era en la firma donde no valía... Si es que... Merisuan Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RELATOS DE CRUCERISTAS-DIARIOS DE ABORDO  Publicado: Responder citando

Viajares1placer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-10-2006

Mensajes: 583
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos,
Os adjunto aquí también mi diario:
www.losviajeros.com/Blogs.php?e=257
Recuerdo que no tardé mucho en hacerlo después de venir del viaje, me hacia mucha ilusión, sobre todo porque cuando yo preparé mi viaje no veía mucha información donde agarrarme y estaba en un MAR de dudas jejeje (comidas, excursiones, funcionamiento en el barco, horarios, maletas al regreso...), era nuestro primer crucero y estaba hecha un caos!
Así que... ¡que mejor que poder ayudar!
Espero que os sirva bien!
_________________
Mis viajes por Europa y Africa:
pincha en el botón de abajo WWW
Ir arriba Hola a todos, Os adjunto aquí también mi diario: Recuerdo que no tardé mucho en hacerlo después de venir del viaje, me hacia mucha... Viajares1placer Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RELATOS DE CRUCERISTAS-DIARIOS DE ABORDO  Publicado: Responder citando

Gemi13
Experto

Experto
Registrado:
06-03-2008

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
Hola, bueno nunca habia entado en esta parte de los cruceros siempre he entrado en cuba que es donde viaje el pasado verano, pero el proximo quiero hacer un crucero y de verdad después de leer el de admin y montsec, como que me animo mucho mas.
Seguire leyendo en otro ratito, pero tengo una pregunta para montsec, después de leer tu diario de viaje creo que no hicistes excursiones programadas por el barco que las hicisteis por vuestra cuenta y veo que cuando bajabais del barco ibais a varias ciudades en cada escala es que estan tan cerca una de otra.
Gracias



Editado por luna-llena el 14-11-08.
Te he editado el mensaje porque el diario no era mío Avergonzado , sino de admin, no quiero honores que no me pertenecen Guiño
Ir arriba Hola, bueno nunca habia entado en esta parte de los cruceros siempre he entrado en cuba que es donde viaje el pasado verano, pero el... Gemi13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RELATOS DE CRUCERISTAS-DIARIOS DE ABORDO  Publicado: Responder citando

Montsec
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-01-2008

Mensajes: 368

Votos: 0 👍
Hola gemi ! Me alegra que te guste.
Nosotros organizamos las excursiones de Italia y de Tunez con un grupo de compañeros eramos 102 personas,fué por nuestra cuenta con una empresa,que nos llevaban a Roma, Florencia,Pompeya, y Pisa, las distancias desde el barco,sobretodo de Roma y Florencia son bastante largas,pero puedes hacerlo perfectamente por tu cuenta en tren si quieres.La escala de livorno que es el puerto donde puedes visitar Florencia ,te permite ir a Pisa también.Si esta más interesado/a te puedo enviar más información de las excursiones por mail
_________________
MIBLOG: https://enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

DIARIO DE UNA TRAVESIA OCEANIC 30 DE JUNIO 2008
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=910

DIARIO DE UNA TRAVESIA ABORDO DEL GEM VENECIA-ISLAS GRIEGAS JULIO 2010
Ir arriba Hola gemi ! Me alegra que te guste. Nosotros organizamos las excursiones de Italia y de Tunez con un grupo de compañeros eramos 102... Montsec Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RELATOS DE CRUCERISTAS-DIARIOS DE ABORDO  Publicado: Responder citando

Montsec
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-01-2008

Mensajes: 368

Votos: 0 👍
Gemi te he mandado un privado
_________________
MIBLOG: https://enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

DIARIO DE UNA TRAVESIA OCEANIC 30 DE JUNIO 2008
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=910

DIARIO DE UNA TRAVESIA ABORDO DEL GEM VENECIA-ISLAS GRIEGAS JULIO 2010
Ir arriba Montsec escribió: Gemi te he mandado un privado Montsec Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RELATOS DE CRUCERISTAS-DIARIOS DE ABORDO  Publicado: Responder citando

Antrazita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-05-2007

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Luna-Llena, menudo lio me has creado, ahora no tengo ni idea de donde esplicar mi experiencia en el crucero, ya que todos los que nos juntamos en ´le quedamos en leernos y escribir en el hilo que habiamos abierto antes de ir y de esa forma seguir en contacto.

Agradecería que me esplicases como contacto con los amigos del crucero.
Ir arriba Luna-Llena, menudo lio me has creado, ahora no tengo ni idea de donde esplicar mi experiencia en el crucero, ya que todos los que nos... Antrazita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RELATOS DE CRUCERISTAS-DIARIOS DE ABORDO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Antrazita Escribió:
Luna-Llena, menudo lio me has creado, ahora no tengo ni idea de donde esplicar mi experiencia en el crucero, ya que todos los que nos juntamos en ´le quedamos en leernos y escribir en el hilo que habiamos abierto antes de ir y de esa forma seguir en contacto.

Agradecería que me esplicases como contacto con los amigos del crucero.

Hola:

Puedes mandarles un MP si siguen entrando en el foro lo veran.

Saludos Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Hola: Puedes mandarles un MP si siguen entrando en el foro lo veran. Saludos Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RELATOS DE CRUCERISTAS-DIARIOS DE ABORDO  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18802
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Antracita en el hilo ya deje las indicaciones de donde podiais seguir posteando

luna-llena Escribió:
Como habreis visto he saneado un poco el hilo dejando las informaciones importantes para la realización de un crucero.

Si quereis seguir posteando sobre el crucero os emplazo al hilo que tenemos abierto para tal fin,

www.losviajeros.com/ ...hp?t=97484


Este hilo es un punto de reunión donde podeis seguir escribiendo. Lamento que no lo vieras, pero no podemos convertir los hilos en un chat, ya que para eso tenemos uno.

Se os facilita el hilo de PUNTO DE ENCUENTRO para que una vez realizados los cruceros podais estar en contacto.

Si ves que tienes problemas para encontrarlos puedes hacer como te indica Lupy, mandarles un privado.

No creo que sea tan dificil, seguro que pronto estais de nuevo en contacto y disfrutando de nuevo de vuestra compañia.

Desde aquí te invito a que nos hagas un diario con tu experiencia y por supuesto a todos los que contigo estuvieron para que sirva de información a los futuros cruceristas

Un saludo y gracias.
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Antracita en el hilo ya deje las indicaciones de donde podiais seguir posteando. Este hilo es un punto de reunión donde podeis seguir... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RELATOS DE CRUCERISTAS-DIARIOS DE A BORDO  Publicado: Responder citando

Antrazita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-05-2007

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Gracias, lo voy a intentar, aunque no sé si lo conseguiré porque soy un poco torpe con estos menesteres.

Saludos.
Ir arriba Gracias, lo voy a intentar, aunque no sé si lo conseguiré porque soy un poco torpe con estos menesteres. Saludos. Antrazita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RELATOS DE CRUCERISTAS-DIARIOS DE A BORDO  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Antrazita, te animo a que escribas un diario de tu crucero y como moderadora de diarios, solo deciros que si teneis alguna duda sobre ellos, podeis mandarme un mp.

Espero que te animes y prometo que si es así tratare de dejaros a tod@s un comentario y unas estrellas, para dar un empujon a vuestros diarios. Guiño
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Antrazita, te animo a que escribas un diario de tu crucero y como moderadora de diarios, solo deciros que si teneis alguna duda sobre... Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RELATOS DE CRUCERISTAS-DIARIOS DE A BORDO  Publicado: Responder citando

Carajaula3
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-12-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,que hacer un crucero por el Mediterraneo,y me gustaria que me contaseis algo quiero ir al Splendida para el mes de Noviembr que es cuando tengo las vacaciones bueno contar algo, gracias. Muy feliz
Ir arriba Hola a tod@s,que hacer un crucero por el Mediterraneo,y me gustaria que me contaseis algo quiero ir al Splendida para el mes de Noviembr... Carajaula3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RELATOS DE CRUCERISTAS-DIARIOS DE A BORDO  Publicado: Responder citando

Serkeisa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-04-2009

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola a todos alguien tiene el diario de abordo de las islas griejas en el buque Empress, Gracias
Ir arriba Hola a todos alguien tiene el diario de abordo de las islas griejas en el buque Empress, Gracias Serkeisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Orchestra  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18802
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
navi2000 Escribió:
Hace unas semanas que he viajado en el MSC Orchestra. Si alguien tiene cualquier duda puede preguntarme que tengo la información fresca Sonriente
También he escrito en mi blog unos cuantos posts sobre el tema:

Crucero por el mediterraneo

Navi he trasladado aquí tu mensaje sobre tu blog, porque he visto que es un hilo más adecuado para él, así tu experiencia y blog, puede servir a futuros cruceristas.
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Navi he trasladado aqui tu mensaje sobre tu blog, porque he visto que es un hilo más adecuado para él, asi tu experiencia y blog, puede... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RELATOS DE CRUCERISTAS-DIARIOS DE A BORDO  Publicado: Responder citando

Krata
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-02-2009

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Les agradezco nos ofrezcan las aventuras y desventuras de todos aquellos que regresaron la semana pasada del Empress en el crucero de Islas Griegas y Turquia. Estoy deseando que me deis información de como os ha ido todo.

Saludos
Krata.
Ir arriba Les agradezco nos ofrezcan las aventuras y desventuras de todos aquellos que regresaron la semana pasada del Empress en el crucero de... Krata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RELATOS DE CRUCERISTAS-DIARIOS DE A BORDO  Publicado: Responder citando

Infinito1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-09-2007

Mensajes: 355

Votos: 0 👍
A mi también me gustaria pues me ha llegado la oferta para Septiembre y me gustaria ver que tal os ha ido
Ir arriba A mi también me gustaria pues me ha llegado la oferta para Septiembre y me gustaria ver que tal os ha ido Infinito1 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RELATOS DE CRUCERISTAS-DIARIOS DE A BORDO  Publicado: Responder citando

Cleox
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Yo también quiero leerlo por favor, estoy indecisa y me encantaría saber algo más de ese crucero.

Muchas gracias.
Ir arriba Yo también quiero leerlo por favor, estoy indecisa y me encantaría saber algo más de ese crucero. Muchas gracias. Cleox Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RELATOS DE CRUCERISTAS-DIARIOS DE A BORDO  Publicado: Responder citando

Judapi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-06-2008

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Aunque la semana pasada el empress hizo el rondo veneciano y no islas griegas y turquia os cuento que nos fue genial.El mar muy tranquilo por lo que el barco no se ha movido nada.El tiempo veraniego estupendo incluso nos hemos puesto morenos.Algunos se bañaron en la piscina pero el agua estaba muy fria.De las excursiones casi no se pude añadir a lo que ya hay escrito en el foro.La de atenas ya lo he escrito en su correspondiente post.
En el barco buen ambiente aunque la gente no trasnochaba demasiado aunque la discoteca esta abierta asta las 4 de lamañana.Espectaculos para todos los gustos..Hasta hay un grupo de flamenco.Si quereis preguntar algo en concreto
Ir arriba Aunque la semana pasada el empress hizo el rondo veneciano y no islas griegas y turquia os cuento que nos fue genial.El mar muy tranquilo... Judapi Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube