Language:

NAVIERA IBEROCRUCEROS- BARCO GRAN CELEBRATION ✈️ p04 ✈️

Cruisses and Boats Forum: Travellers by sea on cruise ships, yachts, sailboats, catamarans ... This section is to share experiences and information on crew, facilities, ships, trips, shore excursions from the boat, and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 29, 30, 31  Next
Page 17 of 31 - Topic with 616 messages and 383598 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Iberocruceros Grand Celebration ... unas preguntillas!  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
Gracias comunitario lo habre mirado mal!!!!
A ver si se anima el post para ir mirando información!!!
Back to ⬆️
Post subject: Re: Iberocruceros Grand Celebration ... unas preguntillas!  Posted:

Dr. Livingstone

oihanaUnai wrote:
hola, somos 2 parejas somos novatos y vamos el día 26 en el grand celebration. como vais a acer las excuersiones? podriamos hacer grupo? estamos muy perdidos como ves, si sabes algo te agradeceria que me contras, jaja. Un saludo y muchas gracias
Hola compis!lo siento mucho pero los grupos que yo conozco ya estan completos..no hay autocares mas grandes..y claro ya queda poco tiempo..porque seguro que habra mas gente como vosotros "de ultima hora"pero no creo que os de tiempo a "llenar"otro autocar(aunque los hay desde 8 personas)claro esta cuanta mas gente ,mejor de precio..nosotros empezamos siendo 8(creimos que ibamos a ir solos en el barco)y somos mas de 50,hay gente que ya no coge para todas las excursiones..pero lo dicho pueden hacerse bien igual es cuestion de llevarlo planificado,suerte y seguro que nos "tropezaremos"por el barco..lo vamos a pasar "bomba"ya vereis..para cualquier cosa..aqui estoy..de momento,je,je
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Lostiana wrote:
Chary40 wrote:
.

xa-no
Eres de un observador que asusta vamos......!que perspicaz.!......histerica es poco......que pena lo del puerto..quien te veria con el pañuelo diciendo adioooosssss....a tu vecina,je,je(la ortodoncia yo no te la pago eh!!!!)

Chary estoy por acercarme al puerto este domingo para ver si sigue en pie lo de secretaria y mi novio es cocinero... (eee!!! tendrias cocinero propio....) podrias llevarnos, no?? total, entre toda la ropa que te vas a llevar seguro que llevas mil maletas y en alguna cabemos, como somos los dos bajitos....

Saludos!!!

Pd: xa-no miralo por el lado bueno, si igualas todo el suelo de tu casa podrias crear última tendencia en decoración.
ay hija en las maletas no me va a cojer ni un alfiler(por muy bajitos que seais,je,je),menos mal que atosh me ha dado una alegria y parece que por lo menos en el barco se esta calentito..porque con el tiempo que "parece"vamos a tener...
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola a todos!!!
Comunitario como puedo saber la gente que sale a la vez que yo? yo me voy el 24/05/09
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

mamen-al wrote:
hola a todos!!!
Comunitario como puedo saber la gente que sale a la vez que yo? yo me voy el 24/05/09
Has mirado en la lista del otro hilo?el que se llama Grand celebration?
Back to ⬆️

Super Expert

Chary40 wrote:
mamen-al wrote:
hola a todos!!!

Como te comenta Chary en el otro hilo tenemos la lista lo mas actualizada posble de las salidas..sin embargo para tu fecha he visto que solo estas tu y los padres de Krifissia.

Charyyyyy!!!!!!! 3 diitas de nada!!!!....Jueves,viernes, sabadooo y a embarcar!!!!....ejem..ejem Chary no te cabra un alfiler mas en las maletas...pero la libretita para los apuntes la llevas no??...yo lo pregunto por ti...que luego se queda y comprar una en un todo a cien de Monaco..pues no será lo mismo!!!

Last edited by Comunitario on Wed, 22-04-2009 22:34; edited 1 time in total
Back to ⬆️
Post subject: Iberocruceros Grand Celebration  Posted:

New Traveller

Buenas a todos,

Nosotros zarpamos el 28 de Junio y gracias a todos los comentarios que se han ido dejando por el foro,hemos ido cogiendo anotaciones, que nos van a servir de mucho.

Comunitario, me sirvió de mucho los pasos que me indicaste para dirigirme al hilo y conocer gente que va en la misma fecha que nosotros, ahora ya somos 27 y son todos geniales...Txanti_andia,he ido tomando nota de lo que describes en el crucero. Cuando vuelva , os comentaré como ha ido el nuestro...

Buffffffffffff ya voy contando los días

Un saludo para todos y los que regreseis, no dudeis en dejar vuestro comentario, sirven de gran ayuda para el resto.
Back to ⬆️

Super Expert

Ross me alegra que la info te haya servido...yo por mi parte prometo que en cuanto regrese dejo mi experiencia plasmada...ademas que haré mi diario del crucero con fotos hasta de los baños del crucero!!!....recuerda tu también pasarte!!

Saludos!
Back to ⬆️

Super Expert

Hola q tal lastima no vengas el 7 de junio para formar otro grupo no encuentro gente para ese día
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

comunitario wrote:
Chary40 wrote:
mamen-al wrote:
hola a todos!!!

Como te comenta Chary en el otro hilo tenemos la lista lo mas actualizada posble de las salidas..sin embargo para tu fecha he visto que solo estas tu y los padres de Krifissia.

Charyyyyy!!!!!!! 3 diitas de nada!!!!....Jueves,viernes, sabadooo y a embarcar!!!!....ejem..ejem Chary no te cabra un alfiler mas en las maletas...pero la libretita para los apuntes la llevas no??...yo lo pregunto por ti...que luego se queda y comprar una en un todo a cien de Monaco..pues no será lo mismo!!!
Ay amigo!!!!me da que en Monaco no saben lo que es un todo a cien...sera un todo a cien euros como minimo, tu sigue contando los días que me faltan...por si pierdo yo la cuenta ya te estas haciendo el capitan del barco(en tierra),manejas muy bien a la "tropa"
Back to ⬆️

New Traveller

Muchisimas gracias chari por la información. Aver si buscamos algun grupo para formar aunque ejmmm... Ajaj un saludo muy fuerte espero que nos veamos
Back to ⬆️

New Traveller

Salimos también el día 26-4-09, somos 2 adultos y 2 niños (8 y 3), queda sitio en algun grupo para las excursiones??
Back to ⬆️

Super Expert

comunitario wrote:
Chary40 wrote:
mamen-al wrote:
hola a todos!!!

Comunitario....mira que pena!!...jajaja....solo van a ir mis padres, mamen-al y su acompañante.... todo un barco para ellos 4 solos... ...si los de Iberocruceros, necesitan hacer bulto...no se... Como extras para las fotos...me apunnnntttooooooo!!!... :mrgreen:...y no les cobraria nada!!...jajaja...

Seguro que los vais a viajar en otras fechas...tambien os apuntais...parece ser que el prueba...repite!!...

Un saludo y gracias por la constancia en actualizar la lista...que también dara su trabajo...
Back to ⬆️

Super Expert

Chary40 wrote:
Lostiana wrote:
Chary40 wrote:
.

xa-no
Eres de un observador que asusta vamos......!que perspicaz.!......histerica es poco......que pena lo del puerto..quien te veria con el pañuelo diciendo adioooosssss....a tu vecina,je,je(la ortodoncia yo no te la pago eh!!!!)

Chary estoy por acercarme al puerto este domingo para ver si sigue en pie lo de secretaria y mi novio es cocinero... (eee!!! tendrias cocinero propio....) podrias llevarnos, no?? total, entre toda la ropa que te vas a llevar seguro que llevas mil maletas y en alguna cabemos, como somos los dos bajitos....

Saludos!!!

Pd: xa-no miralo por el lado bueno, si igualas todo el suelo de tu casa podrias crear última tendencia en decoración.
ay hija en las maletas no me va a cojer ni un alfiler(por muy bajitos que seais,je,je),menos mal que atosh me ha dado una alegria y parece que por lo menos en el barco se esta calentito..porque con el tiempo que "parece"vamos a tener...

Charitisimaaaa!!!....2 días, chatunga!!...
...y si cuando mi ama, vaya al baño....me hago pasar por ella!!... ...y me cuelo....pa verlo por dentro!!....jajajaja
....eingghhhhh!!!....que nervios...verdad???...en vez de dientes, tengo alfileres...jajaja...de rechinarlos con anticipación....

Dejame decirte una cosa, aunque no es de larga duración...yo, trabaje 2,5 años en el Pride of Bilbao, el ferry que va a Inglaterra desde Bilbao...y no necesitas chaqueta ninguna, dentro del barco, hace un calor que es un microclima veraniego...las inglesas en tirantitos y sandalias, en pleno Enero, bueno..las inglesas, cualquier cosa....jajajaja...
Cuando sales a cubierta, si necesitaras aunque sea una chaquetita de punto, liviana...por que con la brisa refresca, sobre todo a las tardes y pronto a la mañana...

De todas formas no te olvides meter en la maleta un paraguas y chubasquero, para las excursiones, no quiero ser aguafiestas, pero he mirado el tiempo que hara en el mediterraneo y esta un poco chungo-cagao!... puedes verlo aquí es.weather.yahoo.com/ ...index.html

Ah! y mi ferry no tiene nada, nada que envidiar al Grand Celebration...eh!!...:mrgreen: podeis echarle un vistazo aquí...www.freefoto.com/preview/2026-05-1?ffid=2026-05-1

Saludosssss....emocionnnnnn!....
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Krifissia lo del tiempo ya lo habia visto...las malas noticias vuelan maja!!!!!espero que se equivoquen por que si no no nos libramos del agua en ningun sitio...y de caliente poco....los modelitos de verano,me alegro que por lo menos sirvan para dentro del barco,ya veremos enfin habra que aguentarse con lo que toque,ya sabes,al mal tiempo buena cara,je,je...ya no me queda casi" na"(salimos el sabado de madrugada para barcelona)a que me vais a echar de menos???? yo a vosotros seguro que si ..pero luego ya os lo contare todo,todo...bsinos
Back to ⬆️

Super Expert

Chary40 wrote:
Krifissia lo del tiempo ya lo habia visto...las malas noticias vuelan maja!!!!!espero que se equivoquen por que si no no nos libramos del agua en ningun sitio...y de caliente poco....los modelitos de verano,me alegro que por lo menos sirvan para dentro del barco,ya veremos enfin habra que aguentarse con lo que toque,ya sabes,al mal tiempo buena cara,je,je...ya no me queda casi" na"(salimos el sabado de madrugada para barcelona)a que me vais a echar de menos???? yo a vosotros seguro que si ..pero luego ya os lo contare todo,todo...bsinos

Eso ni se pregunta, guapa!!...claro que te echaremos de menos... ...pero yo, prometo no contar los días...para que se te haga mas larrrrgoooooooooo....

Aunque ya sabes, el tiempo vuela...cuando te lo estas pasando bien!!... ...pero tu aprovecha...y pasatelo lo mejor posible!!...

Si no hablamos mas....buen viaje, si llueve o no...es lo de menos!...a disfrutar y regresa...con noticias fresquitas!...que aquí te estaremos esperando!!...
Back to ⬆️
Post subject: Iberocruceros Grand Celebration  Posted:

New Traveller

Buenas a todos,

Eso está hecho Navegante...Ahora, tú vas primero.

Que malo es esperarrr!!! Intenta comentarnos todos los detalles y si es con fotitos, pués muchísimo mejor ,para que te voy a engañar.

Cuando yo vuelva, también lo hare...Quiero que sea yaaaaaaaaaaaaa

Saludos a todos
Back to ⬆️

Super Expert

¿ALGUIEN PARA FORMAR GRUPO EL 7 JUNIO ?
Back to ⬆️

Super Expert

Ross tiene razon Charyyy si es con fotitos mejor..que las de Atosh me las disfrute..pero me quede con ganas de mas!!!!
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a todos
Charyy si haces las excursiones por libre , apuntalo todooo, numero de autobus , nombre de la linea de tren, horarios, precio, por favor y nos lo cuentas , que poco te queda, que suerte, un saludo a todos
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 29, 30, 31  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages