Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Liberty of the Seas - 16 Mayo 2009 Caribe Occidental ✈️ Foro Cruceros ✈️


Foro de Cruceros  Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 2499 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Liberty of the Seas - 16 Mayo 2009 Caribe Occidental  Publicado: Responder citando

Aru_LPA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-02-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!

Somos una pareja canaria (recien inscrita en este foro Guiño ) que acabamos de efecturar la reserva para nuestro primer crucero (POR FIN Muy feliz ) Nos gustaría saber si hay alguien más que también vaya al crucero en estas fechas, para estar en contacto e intercambiar opiniones, ya que somos primerizos. Además, estaría muy bien coindicir con más españoles y hacer un grupito.. Así entre tanto guiri.. no nos sentimos muy desplazados, jejeje...

Después del crucero nos vamos a quedar algunos días más en Miami para ver la cuidad y me gustaría también que me aconsejaran sobre hoteles en miami (que estén bien de precio claro), porque la verdad que estoy algo perdida Ojos que se mueven jejeje...

Se admite cualquier consejo..... SALUDOS!! Angel


Última edición por Aru_LPA el Mie, 25-02-2009 23:39, editado 1 vez
Ir arriba Hola a todos!!! Somos una pareja canaria (recien inscrita en este foro ) que acabamos de efecturar la reserva para nuestro primer crucero... Aru_LPA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Liberty of the Seas - 16 Mayo 2009 Caribe Occidental  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aru_LPA, también puedes dirigirte a este foro

Cruceros en el Caribe

Donde puede que encuentres mayor información sobre el crucero referenciado.
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Aru_LPA, tambien puedes dirigirte a este foro. Cruceros en el Caribe. donde puede que encuentres mayor información sobre el crucero... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Liberty of the Seas - 16 Mayo 2009 Caribe Occidental  Publicado: Responder citando

Aru_LPA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-02-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Muchas Gracias!!! jajaja.... Si no me lo llegas a decir..... Publiqué esto y no me di cuenta que estaba en el foro general sobre cruceros, pensaba que estaba en el del caribe!! y luego me metí y me volví loca buscandolo!jejejejeje..........

Ya lo he puesto en el otro a ver si encontro a más "compañeros de viaje"

Besotes! Guiño
Ir arriba Muchas Gracias!!! jajaja.... si no me lo llegas a decir..... Publiqué esto y no me di cuenta que estaba en el foro general sobre... Aru_LPA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Liberty of the Seas - 16 Mayo 2009 Caribe Occidental  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aru_LPA

Pues ya que estas orientada paso a cerrar este hilo, para no tenerlo duplicado.

Saludos y antes se me olvido darte la bienvenida Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Aru_LPA. Pues ya que estas orientada paso a cerrar este hilo, para no tenerlo duplicado. Saludos y antes se me olvido darte la bienvenida Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube