Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Crucero para 6 personas por el Mediterraneo... Estoy perdido ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Cruceros  Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 2845 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Crucero para 6 personas por el Mediterraneo... Estoy perdido  Publicado: Responder citando

Mimuweb
Experto

Experto
Registrado:
27-05-2008

Mensajes: 222

Votos: 0 👍
Hola amigos. Estoy pensando en hacer mi primer crucero y ando superperdido... He leído alguna cosa, pero la verdad es que yo creo que mi problema es que llevo demasiado equipaje Riendo . Ahora en serio, el tema es que somos tres adultos (un abuelete) y 3 niños (1 bebé menor de 1 año). Nos gustaría que fuese por el Mediterráneo y que saliese de Valencia, pues es lo más cercano que tenemos a Murcia. Las fechas, pues a principios de julio o septiembre, cuando haga solecito y no sea supertemporada alta. Lo del Mediterráneo es por que supongo que es más económico y el agua estará más calmada. Nunca he ido de crucero y no tengo idea ni de precios ni de qué tengo que mirar...

Os escucho atentamente y voy tomando notas.

Gracias
Ir arriba Hola amigos. Estoy pensando en hacer mi primer crucero y ando superperdido... He leído alguna cosa, pero la verdad es que yo creo que mi... Mimuweb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero para 6 personas por el Mediterraneo... Estoy perdido  Publicado: Responder citando

Magis2011
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-02-2011

Mensajes: 340

Votos: 0 👍
mimuweb Escribió:
Hola amigos. Estoy pensando en hacer mi primer crucero y ando superperdido... He leído alguna cosa, pero la verdad es que yo creo que mi problema es que llevo demasiado equipaje Riendo . Ahora en serio, el tema es que somos tres adultos (un abuelete) y 3 niños (1 bebé menor de 1 año). Nos gustaría que fuese por el Mediterráneo y que saliese de Valencia, pues es lo más cercano que tenemos a Murcia. Las fechas, pues a principios de julio o septiembre, cuando haga solecito y no sea supertemporada alta. Lo del Mediterráneo es por que supongo que es más económico y el agua estará más calmada. Nunca he ido de crucero y no tengo idea ni de precios ni de qué tengo que mirar...

Os escucho atentamente y voy tomando notas.

Gracias
Hola minuweb,a ver si te puedo ayudar.
Yo creo que la pagina de logitravel es en la que mejor puedes ver la información que necesitas,osea fechas de salida,puertos,navieras......
Yo es en la que mejor me aclaro,luego comprar ya es cosa tuya,si lo haces por internet o donde quieras.
Te recomiendo que mires mucho,no solo precios ,ya que no hay grandes diferencias entre agencias a no ser que compres en agencia norteamericana.
Has de saber que,aparte del precio del crucero has de pagar propinas,que es una cantidad fija por pasajero (no se niños),ademas has de tener en cuenta si el precio es con todo incluido o pension completa.Esto es para empezar ,pregunta y te ayudare en lo que pueda.
Ahora te doy mi opinion,segun mi experiencia.
Comenzaria con la naviera Pullmantur,el crucero Brisas del mediterraneo que sale de Barcelona y el precio es con todo incluido y español como idioma oficial.Hay guarderia y club para los niños que lo pasan pipa.El todo incluido no es de lujo pero si correcto.Hay otras navieras que se supone que son de mas nivel y cuestan poco mas,pero yo comenze con el que te recomiendo y fue un acierto.
Sobre la epoca,a mi me gusta la primera senana de junio,hace menos calor y es temporada media.Este concretamente lo hice dos veces.
Otro consejo,yo compro con mucho tiempo (octubre) y cojo los billetes de renfe con mucho tiempo así ahorro bastante.El año pasado fuimos seis personas y para traslado de renfe al puerto y viciversa pedimos traslado a bonotaxi(muy recomendable).
!Ah! y yo siempre camarote interior,sin problema,al camarote a dormir y poco mas.
Creo que de momento ya vale.
Ir arriba Hola minuweb,a ver si te puedo ayudar. Yo creo que la pagina de logitravel es en la que mejor puedes ver la informacion que... Magis2011 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero para 6 personas por el Mediterraneo... Estoy...  Publicado: Responder citando

Mayte52
Experto

Experto
Registrado:
13-02-2014

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Hola amigos soy nueva en esto.Es la primera vez que voy a hacer un crucero y estoy bastante perdida.Vamos dos adultos y un niño de 13 años,quee la puede dar mortal como se aburra pues no vá con ningún amigo y está en una edad muy chunga.Me han contado muchas cosas buenas y malas pero me gustaría que me dijerais sobre las excursiones si merecen la pena cogerlas .Yo voy el 18 de julio por el mediterraneo por el mediterraneo??en el Costa Serena.¿Alguno ha ido en ese barco ?
Contarme
Ir arriba Hola amigos soy nueva en esto.Es la primera vez que voy a hacer un crucero y estoy bastante perdida.Vamos dos adultos y un niño de 13... Mayte52 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero para 6 personas por el Mediterraneo... Estoy...  Publicado: Responder citando

Mimuweb
Experto

Experto
Registrado:
27-05-2008

Mensajes: 222

Votos: 0 👍
mimuweb Escribió:
Hola amigos. Estoy pensando en hacer mi primer crucero y ando superperdido... He leído alguna cosa, pero la verdad es que yo creo que mi problema es que llevo demasiado equipaje Riendo . Ahora en serio, el tema es que somos tres adultos (un abuelete) y 3 niños (1 bebé menor de 1 año). Nos gustaría que fuese por el Mediterráneo y que saliese de Valencia, pues es lo más cercano que tenemos a Murcia. Las fechas, pues a principios de julio o septiembre, cuando haga solecito y no sea supertemporada alta. Lo del Mediterráneo es por que supongo que es más económico y el agua estará más calmada. Nunca he ido de crucero y no tengo idea ni de precios ni de qué tengo que mirar...

Os escucho atentamente y voy tomando notas.

Gracias

Muchas gracias Magis2011, me has aclarado bastantes cosas. De hecho voy a mirar el Brisas del Mediterráneo de Pullmantur, a ver qué tal.

Mayte52, creo que sería mejor que abrieras un hilo propio para tu consulta.

Un saludo
Ir arriba Muchas gracias Magis2011, me has aclarado bastantes cosas. De hecho voy a mirar el Brisas del Mediterráneo de Pullmantur, a ver qué tal... Mimuweb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero para 6 personas por el Mediterraneo... Estoy perdido  Publicado: Responder citando

Mayte52
Experto

Experto
Registrado:
13-02-2014

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
YO no sé como se hace.Es la primera vez que me meto en un foro de viajes y no sé mucho de esto.
Ir arriba YO no sé como se hace.Es la primera vez que me meto en un foro de viajes y no sé mucho de esto. Mayte52 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube