Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Costa Favolosa-Más allá de las Columnas de Hércules ✈️ Foro Cruceros ✈️


Foro de Cruceros  Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 1 de 8 - Tema con 142 Mensajes y 22372 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Costa Favolosa-Más allá de las Columnas de Hércules  Publicado: Responder citando

Historico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2014

Mensajes: 1117

Votos: 0 👍
Hola buenos días, acabo de reservar para el Costa Favolosa para hacer Más allá de las Columnas de Hércules, sale de Barcelona el 10 de Octubre y su recorrido es:
Barcelona, Savona, Navegación, Malaga, Casablanca, Cadiz, Lisboa, Navegación, Valencia y Barcelona
He puesto el titulo y no la fecha porque habrá mas salidas y dentro del recorrido se puede embarcar en distintos sitios, espero que haya mucho movimiento en este hilo
Además lo he abierto aquí porque como toca el Mediterráneo y el Atlántico no sabia que foro así que al genérico
Ir arriba Hola buenos días, acabo de reservar para el Costa Favolosa para hacer Más allá de las Columnas de Hércules, sale de Barcelona el 10 de... Historico Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 133 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa-Más allá de las Columnas de Hércules  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias Historico, sabia elección en la ubicación Aplauso Aplauso

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Gracias Historico, sabia elección en la ubicación. Saludos Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa-Más allá de las Columnas de Hércules  Publicado: Responder citando

Historico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2014

Mensajes: 1117

Votos: 0 👍
Bueno vamos a ir poniendo cosas de este crucero a ver si tenemos suerte y se va animando
Salida de Barcelona el 10/10/2016
Llegada a Barcelona el 19/10/2016

El recorrido de este crucero es:

2016-06-22 08 57 18-www.costacruceros.es e detalle cruceros 201610-eur fa 9 bcn s b0h0 bcn svn agp c.jpg 
 Tamaño:  32.07 KB
 Visto:  108 veces
Costa Favolosa-Más allá de las Columnas de Hércules
Costa Favolosa-Más allá de las Columnas de Hércules
Ir arriba Bueno vamos a ir poniendo cosas de este crucero a ver si tenemos suerte y se va animando. Salida de Barcelona el 10102016. Llegada a... Historico Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 133 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa-Más allá de las Columnas de Hércules  Publicado: Responder citando

Historico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2014

Mensajes: 1117

Votos: 0 👍
Aquí os pongo un link a un plano de Lisboa

Costa Favolosa-Más allá de las Columnas de Hércules - Foro Cruceros
Ir arriba Aquí os pongo un link a un plano de Lisboa. Historico Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 133 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa-Más allá de las Columnas de Hércules  Publicado: Responder citando

Historico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2014

Mensajes: 1117

Votos: 0 👍
Y aquí os pongo una foto de Lisboa desde el Costa Favolosa, donde se aprecia que está cerca del centro de esta ciudad
Agradecer a Javier Gas que me pasara esta foto para ver la situación del Favolosa en Lisboa

foto de lisboa desde el favolosa1.jpg 
 Tamaño:  76.82 KB
 Visto:  97 veces
Costa Favolosa-Más allá de las Columnas de Hércules
Costa Favolosa-Más allá de las Columnas de Hércules
Ir arriba Y aquí os pongo una foto de Lisboa desde el Costa Favolosa, donde se aprecia que está cerca del centro de esta ciudad. Agradecer a Javier... Historico Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 133 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa-Más allá de las Columnas de Hércules  Publicado: Responder citando

Historico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2014

Mensajes: 1117

Votos: 0 👍
Según me informan algunos viajeros, la escala en el puerto de Valencia al parecer a veces ponen unos autobuses lanzaderas, supongo que será dependiendo de donde atraque el barco, y en Cadiz atraca cerca del centro, vamos que se puede ir andando sin ningún tipo de dificultad.
Yo personalmente no conozco el puerto de Cadiz ni desde el barco, la ciudad la vi cuando era pequeño. Valencia si conozco el puerto porque hace 2 años pase un puente en la playa que esta cerca del puerto y muchas tardes paseábamos por el puerto, aunque vi algún crucero atracado se veía muy lejos.
Ir arriba Según me informan algunos viajeros, la escala en el puerto de Valencia al parecer a veces ponen unos autobuses lanzaderas, supongo que... Historico Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 133 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa-Más allá de las Columnas de Hércules  Publicado: Responder citando

Vinebre1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-11-2014

Mensajes: 896

Votos: 0 👍
Hola ... Riendo he contratado este crucero desde savona para el 14 de septiembre ... Aplauso veo que hay diferentes hilos .... Los ire siguiendo...
Toda la información sera muy bienvenida !!! Aplauso
Alguien mas para esta salida ... O de barcelona el 13 de septiembre ???? Amistad
_________________
12-04-2009 islas griegas - M S C-MUSICA
11-09-2010 baltico- Empress-
16--09-2011 Islas griegas yTurquia -horizon
05-06-2012 baleares malta e italia-costa mag
03-11-2012 -italia-francia- costa luminosa
17-07-2013-fiordos-gran mistral
Ir arriba Hola ... he contratado este crucero desde savona para el 14 de septiembre ... veo que hay diferentes hilos .... los ire siguiendo... Toda... Vinebre1 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa-Más allá de las Columnas de Hércules  Publicado: Responder citando

Vinebre1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-11-2014

Mensajes: 896

Votos: 0 👍
He encontrado esta web hay mucha información sobre la escala en casablanca Riendo www.turismomarruecos.net/ ...lanca.html
Por si os interesa Amistad
_________________
12-04-2009 islas griegas - M S C-MUSICA
11-09-2010 baltico- Empress-
16--09-2011 Islas griegas yTurquia -horizon
05-06-2012 baleares malta e italia-costa mag
03-11-2012 -italia-francia- costa luminosa
17-07-2013-fiordos-gran mistral
Ir arriba He encontrado esta web hay mucha informacion sobre la escala en casablanca. Por si os interesa Vinebre1 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa-Más allá de las Columnas de Hércules  Publicado: Responder citando

Vinebre1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-11-2014

Mensajes: 896

Votos: 0 👍
Bien ... Riendo vamos a hacer lista para los que vamos a viajar en este barco..proximamente Aplauso

14 de septiembre -- desde savona vinebre1 3 adultos

25 de septiembre desde malaga Bokeron 45 4 adultos+2 jovenes+2 adolescentes

10 octubre desde barcelona Historico ??????

12 noviembre desde barcelona Zenithienta 2 adultos



Ufff que poquitos ...!!! ya se animaran Amistad
_________________
12-04-2009 islas griegas - M S C-MUSICA
11-09-2010 baltico- Empress-
16--09-2011 Islas griegas yTurquia -horizon
05-06-2012 baleares malta e italia-costa mag
03-11-2012 -italia-francia- costa luminosa
17-07-2013-fiordos-gran mistral
Ir arriba Bien ... vamos a hacer lista para los que vamos a viajar en este barco..proximamente. 14 de septiembre -- desde savona vinebre1 3... Vinebre1 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa-Más allá de las Columnas de Hércules  Publicado: Responder citando

Vinebre1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-11-2014

Mensajes: 896

Votos: 0 👍
Bokeron 45...ú Riendo .ya que embarcas en malaga,,,podrias decirnos si queda muy lejos el centro de la ciudad del punto de embarque???.... Riendo
Bajaremos por libre...he consultado en pdf la guia...8h en malaga... Aplauso es todo muy interesante!,!!!! Aplauso
Haber si podemos hacer un buen recorrido....que nos aconsejas ...que no deberiamos perdernos..???? Amistad
_________________
12-04-2009 islas griegas - M S C-MUSICA
11-09-2010 baltico- Empress-
16--09-2011 Islas griegas yTurquia -horizon
05-06-2012 baleares malta e italia-costa mag
03-11-2012 -italia-francia- costa luminosa
17-07-2013-fiordos-gran mistral
Ir arriba Bokeron 45...ú .ya que embarcas en malaga,,,podrias decirnos si queda muy lejos el centro de la ciudad del punto de embarque... Vinebre1 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa-Más allá de las Columnas de Hércules  Publicado: Responder citando

Historico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2014

Mensajes: 1117

Votos: 0 👍
vinebre1 Escribió:
Bokeron 45...ú Riendo .ya que embarcas en malaga,,,podrias decirnos si queda muy lejos el centro de la ciudad del punto de embarque???.... Riendo
Bajaremos por libre...he consultado en pdf la guia...8h en malaga... Aplauso es todo muy interesante!,!!!! Aplauso
Haber si podemos hacer un buen recorrido....que nos aconsejas ...que no deberiamos perdernos..???? Amistad

Hola Vinebre1, yo ya estuve en Málaga con otro crucero, el barco deja lejos del centro, y si no recuerdo mal en nuestro barco el MSC splendida la compañía puso una lanzadera que había que pagar, nosotros que íbamos 4 personas cogimos un taxi ( tuvimos que andar un poquito para libar los taxis de excursiones) nos fuimos derechos al castillo lo vimos y bajamos andando hasta el alcazar, y de allí a la catedral todo un paseo, lo vimos en unas tres horas y después cogimos otro taxi que nos dejo al pie del barco, todo muy bien y económico
Ir arriba Hola Vinebre1, yo ya estuve en Málaga con otro crucero, el barco deja lejos del centro, y si no recuerdo mal en nuestro barco el MSC... Historico Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 133 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa-Más allá de las Columnas de Hércules  Publicado: Responder citando

Historico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2014

Mensajes: 1117

Votos: 0 👍
vinebre1 Escribió:
Bokeron 45...ú Riendo .ya que embarcas en malaga,,,podrias decirnos si queda muy lejos el centro de la ciudad del punto de embarque???.... Riendo
Bajaremos por libre...he consultado en pdf la guia...8h en malaga... Aplauso es todo muy interesante!,!!!! Aplauso
Haber si podemos hacer un buen recorrido....que nos aconsejas ...que no deberiamos perdernos..???? Amistad

Bueno hola de nuevo te he puesto que eramos 4 pero realmente eramos 6 personas y cogimos un monovolumen, ya no me acordaba, te dejo el enlace del diario que escribi donde detallo el viaje y concretamente lo de Malaga y Casablanca que también estuvimos
www.losviajeros.com/ ...hp?e=49470
Si necesitas mas ayuda me lo dices
Saludos
Ir arriba Bueno hola de nuevo te he puesto que eramos 4 pero realmente eramos 6 personas y cogimos un monovolumen, ya no me acordaba, te dejo el... Historico Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 133 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa-Más allá de las Columnas de Hércules  Publicado: Responder citando

Vinebre1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-11-2014

Mensajes: 896

Votos: 0 👍
Muchas gracias historico por tu diario ... Aplauso nos sera de gran utilidad ... Riendo entre todas las informaciones nos iremos trazando un plan para ir por libre ... Amistad
_________________
12-04-2009 islas griegas - M S C-MUSICA
11-09-2010 baltico- Empress-
16--09-2011 Islas griegas yTurquia -horizon
05-06-2012 baleares malta e italia-costa mag
03-11-2012 -italia-francia- costa luminosa
17-07-2013-fiordos-gran mistral
Ir arriba Muchas gracias historico por tu diario ... nos sera de gran utilidad ... entre todas las informaciones nos iremos trazando un plan para... Vinebre1 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa-Más allá de las Columnas de Hércules  Publicado: Responder citando

Historico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2014

Mensajes: 1117

Votos: 0 👍
vinebre1 Escribió:
muchas gracias historico por tu diario ... Aplauso nos sera de gran utilidad ... Riendo entre todas las informaciones nos iremos trazando un plan para ir por libre ... Amistad

Lo que no conozco es Lisboa, la quisiera hacer por libre, ya me contareis cuando volváis
Ir arriba Lo que no conozco es Lisboa, la quisiera hacer por libre, ya me contareis cuando volváis Historico Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 133 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa-Más allá de las Columnas de Hércules  Publicado: Responder citando

Vinebre1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-11-2014

Mensajes: 896

Votos: 0 👍
ACTUALIZANDO LISTA

13 de septiembre -- desde barcelona Osito8 ¿¿¿¿¿ adultos ???

14 de septiembre -- desde savona vinebre1-- 3 adultos

25 de septiembre desde malaga Bokeron 45 --4 adultos+2 jovenes+2 adolescentes

10 octubre desde barcelona Historico ---- ??????

12 noviembre desde barcelona Zenithienta ----2 adultos
_________________
12-04-2009 islas griegas - M S C-MUSICA
11-09-2010 baltico- Empress-
16--09-2011 Islas griegas yTurquia -horizon
05-06-2012 baleares malta e italia-costa mag
03-11-2012 -italia-francia- costa luminosa
17-07-2013-fiordos-gran mistral
Ir arriba ACTUALIZANDO LISTA. 13 de septiembre -- desde barcelona Osito8 ¿¿¿¿¿ adultos ??? 14 de septiembre -- desde savona vinebre1-- 3 adultos... Vinebre1 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa-Más allá de las Columnas de Hércules  Publicado: Responder citando

Osito8
Experto

Experto
Registrado:
17-10-2015

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
Hola a tod@s! Somos una pareja, de BCN, que desembarquemos del Fascinosa, el pasado domingo 17 de julio y todo nos fue fenomenal. Matrícula de honor en todos los sentidos. La amabilidad de todo el personal, del camarero de habitación. Todo perfecto. Este es el cuarto crucero con Costa y el próximo 13 Septiembre salimos desde BCN con el costa Favolosa que es el gemelo del Fascinosa. Aunque acabamos de hacer uno ya tenemos muchas ganas de hacer el de septiembre. Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Hola a tod@s! Somos una pareja, de BCN, que desembarquemos del Fascinosa, el pasado domingo 17 de julio y todo nos fue fenomenal... Osito8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa-Más allá de las Columnas de Hércules  Publicado: Responder citando

Osito8
Experto

Experto
Registrado:
17-10-2015

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
Nosotros hemos contratado las siguientes excursiones con Costa:
MÁLAGA: MARBELLA Y PUERTO BANÚS
CASABLANCA: MARRAKECH
CÁDIZ: GIBRALTAR
LISBOA:PALACIOS REALES DE SINTRA Y QUELUZ Y RECORRIDO PANORÁMICO POR LISBOA
VALENCIA: TESOROS DE ARTE Y DE CULTURA POPULAR

Vinebre1 a nosotros nos entra el pack de bebidas Piu Gusto gratis. Viene incluido en el precio.
Ir arriba Nosotros hemos contratado las siguientes excursiones con Costa: MÁLAGA: MARBELLA Y PUERTO BANÚS. CASABLANCA: MARRAKECH. CÁDIZ: GIBRALTAR... Osito8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa-Más allá de las Columnas de Hércules  Publicado: Responder citando

Vinebre1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-11-2014

Mensajes: 896

Votos: 0 👍
Nosotros vamos en plan relax ... Riendo sin horarios para bajar y subir del barco a nuestro aire ... Riendo de hecho ya hemos estado en todas las escalas menos en casablanca ... Aplauso y creo que no sera dificil por lo que he leido contratar un taxista a pie de barco que nos lleve a los sitios mas emblematicos .... Aplauso
Que suerte que tengais el pack bebidas !!!yo lo estoy valorando.... Pero creo que no vamos a coger... Y sobre la marcha !!!!

Ya nos falta menos... !!!!! Amistad
_________________
12-04-2009 islas griegas - M S C-MUSICA
11-09-2010 baltico- Empress-
16--09-2011 Islas griegas yTurquia -horizon
05-06-2012 baleares malta e italia-costa mag
03-11-2012 -italia-francia- costa luminosa
17-07-2013-fiordos-gran mistral
Ir arriba Nosotros vamos en plan relax ... sin horarios para bajar y subir del barco a nuestro aire ... de hecho ya hemos estado en todas las... Vinebre1 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa-Más allá de las Columnas de Hércules  Publicado: Responder citando

Osito8
Experto

Experto
Registrado:
17-10-2015

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
Vinebre1 eso es lo que hicimos nosotros hace un par de semanas con el costa Fascinosa. Estabamos en un camarote Samsara en plan relax. Ibamos cada día a las saunas, piscinas, duchas de aromaterpía, nos hicimos unos cuantos masajes... En fin que te voy a decir. Salimos de ahí super relajados. Habla con tu agencia, ya que yo creo que todos tenemos pack de bebidas gratis incluido.
Ir arriba Vinebre1 eso es lo que hicimos nosotros hace un par de semanas con el costa Fascinosa. Estabamos en un camarote Samsara en plan relax... Osito8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa-Más allá de las Columnas de Hércules  Publicado: Responder citando

Historico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2014

Mensajes: 1117

Votos: 0 👍
vinebre1 Escribió:
ACTUALIZANDO LISTA

13 de septiembre -- desde barcelona Osito8 ¿¿¿¿¿ adultos ???

14 de septiembre -- desde savona vinebre1-- 3 adultos

25 de septiembre desde malaga Bokeron 45 --4 adultos+2 jovenes+2 adolescentes

10 octubre desde barcelona Historico ---- ??????

12 noviembre desde barcelona Zenithienta ----2 adultos

Nosotros somos 2 adultos
Ir arriba Historico escribió: Nosotros somos 2 adultos Historico Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 133 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Costa Favolosa-Más allá de las Columnas de Hércules  Publicado: Responder citando

Historico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2014

Mensajes: 1117

Votos: 0 👍
pepe1012 Escribió:
Hola a todos
Nosotros también coincidimos plenamente ha sido un crucero escelente, tan solo destacar las colas o la falta de mesas en el bufet pero solo en momentos puntuales, los espectaculos muy buenos , a destacar también las fiestas en el hall con los animadores,el personal muy atentos y la comida muy buena.
Pero sobre todo lo mas importante vuestra compañia Toni y Marife y como no vuestros sabios consejos Paco y Puri ,por todo esto que creo que al desembarcar ya estas pensando en planear el siguiente.

Ya está pensado, para el 10 de Junio a los Fiordos esta vez con Pullmantur en Junior Suit con balcón no sale muy caro, mirarlo a ver si os animais
Saludos
Ir arriba Ya está pensado, para el 10 de Junio a los Fiordos esta vez con Pullmantur en Junior Suit con balcón no sale muy caro, mirarlo a ver si... Historico Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 133 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube