Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Barco-Cruceros-Ferries MSC FANTASIA 18/02/2017 - Crucero Dubai-Emiratos Compartir

Foro de Cruceros  Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, tripulación, excursiones, traslados, etc. Viajeros en cruceros, yates, veleros, catamaranes...

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Foros de Viajes CrucerosGolfo PérsicoForo de Emiratos
SubForos: Dubai - MSC - Cruceros - Navieras - Emiratos - Golfo Pérsico
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 4 - Tema con 34 Mensajes y 7619 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Belen89
Belen89
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Dom, 15-01-2017 21:19  Asunto: MSC FANTASIA 18/02/2017 - Crucero Dubai-Emiratos Compartir Responder citando

Hola a todos. Somos un grupo de 9 personas que hacemos el Crucero Fantasia del 18 al 25 de Febrero. ¿Hay alguien que vaya en este barco en esas fechas??

Ultima edición por Belen89 el Lun, 16-01-2017 20:43, editado 2 veces
Ver perfil de usuario
Compartir:
GABI007
GABI007
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Dom, 15-01-2017 23:02  Asunto: Re: EMIRATOS ARABES Y OMÁN MSC FANTASIA Compartir Responder citando

Belen89 Escribio:
Hola a todos. Somos un grupo de 9 personas que hacemos el Crucero Fantasia del 18 al 25 de Febrero. ¿Hay alguien que lo haya hecho para preguntar un par de cosillas? Guiño Gracias!!!

Mira en el siguiente enlace, hay mucha información. El enlace te dirige a la última página del tema, pero si vas mirando las páginas anteiores encontrarás mucha inofrmación.
www.losviajeros.com/in... start=2100
Ver perfil de usuario 1 Tips de Viajes
Compartir:
Belen89
Belen89
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Lun, 16-01-2017 20:07  Asunto: Re: EMIRATOS ARABES Y OMÁN MSC FANTASIA Compartir Responder citando

Ah! ok, gracias. Le hecho un vistazo
Ver perfil de usuario
Compartir:
Padua
Padua
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Vie, 20-01-2017 20:06  Asunto: Re: MSC FANTASIA 18/02/2017-25/02/2017 Compartir Responder citando

Hola
Seguramente en Dic. hagamos un crucero por el Caribe con MSC Fantasia de 14 noches saliendo de Fort De France(Martinica).
Alguien ha hecho este crucero para que por favor me pudieran dar alguna información mas completa?
Sobre todo nos interesa el tema de las bebidas,si nos conviene comprar algún paquete ó pagar cada vez que consumamos alguna?
Mas que todo nos interesaría alguna cerveza al mediodía,el vino el vino en las cenas de rest. y algún coctel en la noche.
De acuerdo a eso que nos recomiendan?
Grácias
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Loli_47
Loli_47
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Vie, 20-01-2017 20:20  Asunto: Re: MSC FANTASIA 18/02/2017-25/02/2017 Compartir Responder citando

padua Escribio:
Hola
Seguramente en Dic. hagamos un crucero por el Caribe con MSC Fantasia de 14 noches saliendo de Fort De France(Martinica).
Alguien ha hecho este crucero para que por favor me pudieran dar alguna información mas completa?
Sobre todo nos interesa el tema de las bebidas,si nos conviene comprar algún paquete ó pagar cada vez que consumamos alguna?
Mas que todo nos interesaría alguna cerveza al mediodía,el vino el vino en las cenas de rest. y algún coctel en la noche.
De acuerdo a eso que nos recomiendan?
Grácias

de acuerdo a lo que pides, el allegrissimo Guiño

Compartir:
Padua
Padua
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Vie, 20-01-2017 20:40  Asunto: Re: MSC FANTASIA 18/02/2017-25/02/2017 Compartir Responder citando

Hola Loli
Gracias,pero por lo que vi el paquete es carísimo!!!
Si son los precios que vi en la web me cuesta mas el paquete que el crucero jeje.
Creo que son 65 € los dos se nos iría a 910 € !!!
Si estoy en lo cierto
De lo contrario tendrían los precios actuales?
Grácias
Compartir:
Loli_47
Loli_47
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Vie, 20-01-2017 21:23  Asunto: Re: MSC FANTASIA 18/02/2017-25/02/2017 Compartir Responder citando

padua Escribio:
Hola Loli
Gracias,pero por lo que vi el paquete es carísimo!!!
Si son los precios que vi en la web me cuesta mas el paquete que el crucero jeje.
Creo que son 65 € los dos se nos iría a 910 € !!!
Si estoy en lo cierto
De lo contrario tendrían los precios actuales?
Grácias

Puedes mirar los paquetes que venden , hay paquetes de botellas de vinos, cócteles con y sin,cervezas, cafés y refrescos,

y compara si de esa manera te sirve.

Guiño

Si pagas lo que consumes, vinos a partir de 25 la botella, cervezas 5 más 15% cócteles a partir de 6 más 15%

Si el allegrissimo es caro, contrata los paquetes sueltos siempre compensa más que pagar lo que se consume,

Si te decides por paquetes compralos en la web , si los compras en el barco te añaden un 15%.

Guiño

Compartir:
Padua
Padua
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Vie, 20-01-2017 22:07  Asunto: Re: MSC FANTASIA 18/02/2017-25/02/2017 Compartir Responder citando

Gracias
la verdad que nos encanta los cruceros pero lo que nos retiene son los precios de las bebidas,y ya nos pillamos los dedos con los dos anteriores que hicimos,que se puede decir que pagamos mas de bebidas que lo que nos costo el crucero (es un decir).
Pues seguiremos mirando,de lo contrario volveremos a la Riviera Maya a nuestro querido Palladium.
Compartir:
Loli_47
Loli_47
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Vie, 20-01-2017 22:56  Asunto: Re: MSC FANTASIA 18/02/2017-25/02/2017 Compartir Responder citando

padua Escribio:
Gracias
la verdad que nos encanta los cruceros pero lo que nos retiene son los precios de las bebidas,y ya nos pillamos los dedos con los dos anteriores que hicimos,que se puede decir que pagamos mas de bebidas que lo que nos costo el crucero (es un decir).
Pues seguiremos mirando,de lo contrario volveremos a la Riviera Maya a nuestro querido Palladium.

Guiño

Compartir:
Juandisa51
Juandisa51
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Dom, 22-01-2017 0:27  Asunto: Re: MSC FANTASIA 18/02/2017-25/02/2017 Compartir Responder citando

Belen89 Escribio:
Hola a todos. Somos un grupo de 9 personas que hacemos el Crucero Fantasia del 18 al 25 de Febrero. ¿Hay alguien que vaya en este barco en esas fechas??

Hola Belén, me llamo Juan y mi mujer Pepi tenemos 65 años y haremos el crucero con vosotros el próximo día 18 de febrero, tenemos experiencia como cruceristas pues desde que nos jubilamos (con 60 años) este será nuestro noveno Crucero. He leído todo lo que has publicado y tiene mucha información (gracias), hasta ahora no hemos reservado ninguna excursión porque creemos que por libre a la vista de lo leído son más barata y quizás más interesante, pero nuestro problema es que no hablamos ni ingles ni francés y por supuesto nada de árabe, por lo que tenemos un poco de miedo a poder manejarnos solos, si nos pudiera informar a la vez que aconsejar que vais hacer vosotros nos serviría de mucha ayuda.
Es la primera vez que entro en este foro y no se muy bien como funciona, si te llegará o no esta petición para que puedas contestarme, de todas formas gracias por lo que puedas ayudarnos.
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 24-Mar-2019 12:43 pm
Sitges2014
Sitges2014
New Traveller
New Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Dom, 24-03-2019 12:43  Asunto: Re: MSC FANTASIA 18/02/2017 - Crucero Dubai-Emiratos Compartir Responder citando

Hola! Tengo previsto crucero de 29 días con MSC Splendida con salida el 30 de marzo. Salida Dubai y final en Japón.
Algún español entre el pasaje?
Alguna recomendación para ver?
Aparte de Emirates me interesa información de Singapur y Hong Kong.
Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Cruceros > Golfo Pérsico> Foro de Emiratos
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 4 - Tema con 34 Mensajes y 7619 Lecturas - Última modificación: 24/03/2019

RSS: Foro de Cruceros RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro