Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Barco-Cruceros-Ferries NeoRiviera: Dubai, Muscat, Sir Bani Yas Island, Abu Dhabi Compartir

Foro de Cruceros  Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, tripulación, excursiones, traslados, etc. Viajeros en cruceros, yates, veleros, catamaranes...

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Foros de Viajes CrucerosGolfo PérsicoForo de Dubai
SubForos: Dubai - Golfo Pérsico
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 4 - Tema con 40 Mensajes y 5872 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Diegocs
Default https Avatar
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Vie, 13-02-2015 0:22  Asunto: NeoRiviera: Dubai, Muscat, Sir Bani Yas Island, Abu Dhabi Compartir Responder citando

Hola gente.

Ante todo agradecer a todos el tiempo que habéis usado en escribir tantos comentarios y consejos, nos serán muy útiles.
También es cierto que nosotros acabamos de reservar nuestro crucero, (será mi cuarto crucero) pero embarcaremos el 27 de diciembre en el Costa neoRiviera desde Dubai, asi que tenemos mucho tiempo aun para recabar información y consejos sobre vuelos, excursiones, que ver, etc...
Y si alguien embarca también en nuestra fecha espero que podamos hacer cosas juntos.

Pullmantur-pacific-agosto/septiembre - 2007//Quail cruises-ocean pearl-16 de mayo -2010//Pullmantur-Sovereign-7 de junio-2014//Costa-Costa neoRiviera-27 de diciembre-2015//Costa-Costa Fascinosa-15 de julio-2017
Royal Caribbean-Symphony OTS-3 de junio-2018
NCL-Norwegian Star-30 de junio-2019
Ver perfil de usuario MSN Messenger
Compartir:
Dolcevita
Dolcevita
Experto
Experto

Envio Publicado: Lun, 28-09-2015 22:34  Asunto: Re: crucero Dubai Compartir Responder citando

hola, estos mirano de reservar un crucero por Dubai, con costa crucero el 12 de febrero.
tengo varias preguntas,
- me dicen que el mes de febrero es el peor para navegar pues hay muchas lluvias
- alguien me puede decir que tal el barco neoRibera de Costa Crucero.
- si alguien tiene algún relato de este viaje para saber excusiones
- que tipo de moneda usan
- es caro todo
gracias
esther
Ver perfil de usuario
Compartir:
EduGirona
EduGirona
Willy Fog
Willy Fog

Ubicación: Exquisita y Celestial Girona - Costa Brava - Pirineus

Envio Publicado: Jue, 22-10-2015 10:41  Asunto: Re: crucero Dubai Compartir Responder citando

dolcevita Escribio:
hola, estos mirano de reservar un crucero por Dubai, con costa crucero el 12 de febrero.
tengo varias preguntas,
- me dicen que el mes de febrero es el peor para navegar pues hay muchas lluvias
- alguien me puede decir que tal el barco neoRibera de Costa Crucero.
- si alguien tiene algún relato de este viaje para saber excusiones
- que tipo de moneda usan
- es caro todo
gracias
esther

Dolcevita, te comento lo siguiente y siempre bajo mi experiencia. Para gusto, los colores.
Yo con Costa, no vuelvo ni a cobrar dinero.
Léete si quieres, nuestra vuelta el año pasado con el Neoromantica de Costa, desde Cabo Norte...
Impresentable totalmente bajo nuesto punto de vista y eramos 40....
Suerte del grupo y de que las excursiones las montamos nostros..
Ni agua, prácticamente, para beber.
Pienso que el gemelo de Neo Romantica, que es neo Ribera, más de lo mismo.
Ya que te decides hacerlo, al menos que contemples etsa información.
Por eso me he ido el dia 9, para ir con MSC, lo que no quiere decir, que tenga garantizado al 100%, LA FELICIDAD COMPLETA con ellos.
Ando por aquí, por si puedo ayudar en algo más...
saludos cordiales desde la genial e increíble Girona

Compartir:
Diegocs
Default https Avatar
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie, 04-11-2015 1:14  Asunto: Re: Cruceros Dubai Compartir Responder citando

parece que por ahora no hay nadie que salga el 27 de diciembre con el Costa neoRiviera...

Pullmantur-pacific-agosto/septiembre - 2007//Quail cruises-ocean pearl-16 de mayo -2010//Pullmantur-Sovereign-7 de junio-2014//Costa-Costa neoRiviera-27 de diciembre-2015//Costa-Costa Fascinosa-15 de julio-2017
Royal Caribbean-Symphony OTS-3 de junio-2018
NCL-Norwegian Star-30 de junio-2019
Ver perfil de usuario MSN Messenger
Compartir:
Guadiss
Guadiss
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Vie, 22-01-2016 18:56  Asunto: Re: Cruceros Dubai Compartir Responder citando

Hola, acabo de regresar de Dubai con el neo riviera, y estoy de acuerdo con Edu respecto al tema de las medicinas, yo llevaba un farmacia ambulante, no tuve ningún problema, si que es cierto que por si acaso llevaba la receta médica conmigo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
EduGirona
EduGirona
Willy Fog
Willy Fog

Ubicación: Exquisita y Celestial Girona - Costa Brava - Pirineus

Envio Publicado: Vie, 22-01-2016 19:02  Asunto: Re: Cruceros Dubai Compartir Responder citando

guadiss Escribio:
Hola, acabo de regresar de Dubai con el neo riviera, y estoy de acuerdo con Edu respecto al tema de las medicinas, yo llevaba un farmacia ambulante, no tuve ningún problema, si que es cierto que por si acaso llevaba la receta médica conmigo.

Hola guadiss, guapa.... Todo bien? Me alegro mucho de verte por aquí y me gusta que cuentes tus siempre buenas y argumentadas experiencias. Gracias por unirte y sigue, por favor..... Te lo agradeceremos todos. Además, es muy interesante, ya que tu ibas en Costa y yo en MSC, para todos aquéllos que viajen en Costa. Asi lo tendrán todo. Gracias nuevamente.
Venga, cosas que queden por ahí, que parecen de poca monta y luego allí, son de vital importancia.
saludos cordiales desde la exquisita y seductora Girona

Compartir:
Guadiss
Guadiss
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Vie, 22-01-2016 19:06  Asunto: Re: Cruceros Dubai Compartir Responder citando

Por cierto mis felicitaciones a Edu por toda la información que estoy leyendo, magnifica, yo también puse mi pequeño granito de arena el otro dia , pero esta en el hilo de salida 3 de enero con el neo riviera.
Mi impresión de todo el crucero como ya comente en el otro hilo, es que me reitero en que el dinero lo puede comprar todo menos " un detalle ", la historia no se compra, la isla que esta en construcción en Abu Dabhi es impresionante ciertamente, con la reproducción de los mejores museos del mundo etc etc, pero sigo pensando que para ver el Louvre, prefiero pasear por las viejas calle de Paris.
Si necesitaís mas información que no creo, ya que esta todo perfectamente explicado, no dudeís en consultarme.

Por cierto aprovecho para comunicar que tengo un crucero previsto para el 4 de diciembre Los Angeles y la riviera maya, y otro salida el 20 de Enero del 2017 Ayustralia y Tasmania, a ver si alguien se anima.
Saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
Calustro
Calustro
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mar, 26-01-2016 12:05  Asunto: Re: Cruceros Dubai Compartir Responder citando

Crucero de 22 días en Costa NeoRiviera desde Dubai/Dubai
Nos dicen que el embarque es a partir de las 20:00 del día 31
Como llego al aeropuerto a las 07:30 horas del día 31, alguien me puede decir si ese mismo día 31 podré dejar las maletas en la estación marítima al personal de costa aunque no pueda facturar.
Saludos,

calustro
Ver perfil de usuario
Compartir:
Calustro
Calustro
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mar, 26-01-2016 12:13  Asunto: Re: Cruceros Dubai Compartir Responder citando

Otra vez sobre el crucero del NeoRiviera :
Tengo una pequeña experiencia de Dubai, Al Fujaayrah, Muscat y Abu Dhabi.
Si a alguien le puede interesar, ya me dirá
En esas escalas lo hicimos todo por nuestra cuenta.
Igual lo podríamos comentar en el barco.

calustro
Ver perfil de usuario
Compartir:
Guadiss
Guadiss
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mar, 02-02-2016 8:48  Asunto: Re: Cruceros Dubai Compartir Responder citando

Hola, hoy hace un mes que realicé el crucero de los emiratos con el costa neoriviera, bueno hoy volé a Dubai por mi cuenta, no he leido todos los post de este hilo, así que espero no me repita en algo que me gustaría contaros.
Para los que viajais con Costa, esta naviera ofrece la excursion de Amanecer en el desierto a un precio de 99 euros, yo la compré ya que si hay algo que me emociona en un crucero es ver amanecer cada dia, la salida del sol me apasiona, pensé que maravilla ver amanecer en el desierto.
Así que adquirí la excursión, sale a la 5 de la mañana con lo cual el madrugón es descomunal, pero pàra mí no es problema, era lo que mas me apetecia del crucero realmente. Ya el chico cuando la compré me dijo " BUENO SI NO HAY NIEBLA", no presté demasiada atención.
Salimos en unos 4x4 muy buenos realmente, y primero decir que como allí todo esta lejos, el desierto propiamente dicho también, primero una hora de autopista, para luego adentrarse en la carretera en medio del desierto, donde ya no se veia absolutamente nada, despues de media hora llegamos al punto indicado, evidentemente ni vimos amanecer noi vimos absolutamente nada de nada, después de tenerte media hora a la intemperie esperando no se que, te llevan donde crian los camellos y despues a la "haima", donde hacen los espectáculos de noche y duermen en alguna excursión, y allí te ofrecen un desayuno, y vuelta al barco, tras dos horas mas de viaje. Ya se que las inclemencias del tiempo no son responsabilidad de nadie, pero deberían informarse antes de salir, contactando con el restaurante, por lo que luego me he informado, la niebla es un día sí y otro también en esta época. La decepción fue total y absoluta, dinero tirado a la basura, en otras navieras en las que he viajado ej Royal, te devuelven una parte del dinero, no lo espereis en Costa, así que mi consejo es que os lo penseís muy bien antes de contratar esta excursión, si quereís ir al desierto coger la de la tarde, mucho mas recomendable.
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 18-Feb-2019 06:06 pm
Carmendo
Carmendo
Travel Adict
Travel Adict

Ultimo Mensaje Publicado: Lun, 18-02-2019 18:06  Asunto: Re: NeoRiviera: Dubai, Muscat, Sir Bani Yas Island, Abu Compartir Responder citando

EduGirona Escribio:
A ver si te vale esto..
En éste hilo lo explico exactamente como lo hicimos nostros y tienes fotos incluidas.

Aqui tienes el DOW, barco tradsicional, como lo recogimos, los delfines y todo en general.

Éste es el link:

www.losviajeros.com/in... ;start=440

Saludos cordiales desde la divina Girona

Muchas gracias, @EduGirona.
Es lo que me temía, nuestro crucero toma dirección contraria, se va hacia Qatar, hacemos escala en Doha. Khasab nos pilla muy lejos.
Gracias de todos modos por tan buenas informaciones y fotos que has ido colgando por aquí para futuros viajeros como seremos nosotros.
Un saludo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Cruceros > Golfo Pérsico> Foro de Dubai
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 4 - Tema con 40 Mensajes y 5872 Lecturas - Última modificación: 18/02/2019

RSS: Foro de Cruceros RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro