Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Picnic en el mistral ✈️ Foro Cruceros ✈️


Foro de Cruceros  Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 2677 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: picnic en el mistral  Publicado: Responder citando
ARANCHABCN86
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Holaaaa a todos!!!
El 4 de junio m voy en el mistral, y tengo una dudilla, esk en algunos sitios me han dicho k para las excursiones, si pides el picnic te lo hacen pero en la agencia me dijeron k no entonces....Si alguien lo sabe pues k m cuente.Graciasssssssssss
Ir arriba Holaaaa a todos!!! El 4 de junio m voy en el mistral, y tengo una dudilla, esk en algunos sitios me han dicho k para las excursiones, si... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: picnic en el mistral  Publicado: Responder citando

Jennytgn
Experto

Experto
Registrado:
20-02-2007

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Hola arancha!! Muy feliz

Pues yo tmb he oido eso de los picnics,supongo que si lo dicen es por que estara (si lo pides)
Ir arriba Hola arancha!! pues yo tmb he oido eso de los picnics,supongo que si lo dicen es por que estara (si lo pides) Jennytgn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: picnic en el mistral  Publicado: Responder citando
acuario
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Com las excursiones te entra la comida no te dam picni
Ir arriba Com las excursiones te entra la comida no te dam picni Compartir:
Enlaces Asunto: PRIMERIZA EN CRUCERO  Publicado: Responder citando
PEKAS
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
ES MI PRIMER CRUCERO Y NO QUIERO IR DE NOVATA, ¿PODRÍA ALGUIEN ACONSEJARME? VAMOS CON LOS NIÑOS (14 Y 15 ANOS), TENGO VARIAS PREGUNTAS:
-¿TIENES DERECHO A PEDIR COMIDA PARA LLEVARTE A LA EXCURSION SI LA HACES POR LIBRE?
-¿LAS BEBIDAS ESTAN INCLUIDAS EN PRECIO DEL CRUCERO?
-¿COMO VA EL TEMA DE LAS PROPINAS?
-¿MERECE LA PENA CONTRATAR LAS EXCURSIONES O IR POR LIBRE?
POR FAVOR SI ALGUIEN ME LEE QUE SE APIADE DE MI Y ME RESPONDA,
ETERNAMENTE AGRADECIDA,
Ir arriba ES MI PRIMER CRUCERO Y NO QUIERO IR DE NOVATA, ¿PODRÍA ALGUIEN ACONSEJARME? VAMOS CON LOS NIÑOS (14 Y 15 ANOS), TENGO VARIAS PREGUNTAS... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: picnic en el mistral  Publicado: Responder citando
ARANCHABCN86
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Holaaaa!!Jeny dime los titulos de donde escribias y entro esk si no m pierdo jaja, k raro k no t deje entrar a mi eso solo m pasa a veces nose...
Bueno y con respecto a pekas, yo también soy novata xo creo k algo t puedo contestar (a base de leer en los foros jja)
Eso de pedir comida para llevart tengo mis dudas, xk aun nadie m lo a podio decir al 100 x 100,
Depende del barco en el k vayas las bebidas si k stan incluidas en el k yo voy k es el mistral no, si vas en el oceanic ahí si.
Las propinas creo k se pagan al final, y son obligatorias segun me han dixo, pero por la buena atención k tengan los camareros y demas no t costara muxo soltar los 65euros k creo k son .
Y x ultimo lo de las excursiones, es a gusto de cada uno, yo supongo k algunas si k contratare, ya decidiremos sobre la marcha.
Bueno espero aberte resuleto un pokillo mas tus dudas.
Venga saludos a todosss
Ir arriba Holaaaa!!Jeny dime los titulos de donde escribias y entro esk si no m pierdo jaja, k raro k no t deje entrar a mi eso solo m pasa a veces... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: picnic en el mistral  Publicado: Responder citando
ARANCHABCN86
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Holaaaa!!Jeny dime los titulos de donde escribias y entro esk si no m pierdo jaja, k raro k no t deje entrar a mi eso solo m pasa a veces nose...
Bueno y con respecto a pekas, yo también soy novata xo creo k algo t puedo contestar (a base de leer en los foros jja)
Eso de pedir comida para llevart tengo mis dudas, xk aun nadie m lo a podio decir al 100 x 100,
Depende del barco en el k vayas las bebidas si k stan incluidas en el k yo voy k es el mistral no, si vas en el oceanic ahí si.
Las propinas creo k se pagan al final, y son obligatorias segun me han dixo, pero por la buena atención k tengan los camareros y demas no t costara muxo soltar los 65euros k creo k son .
Y x ultimo lo de las excursiones, es a gusto de cada uno, yo supongo k algunas si k contratare, ya decidiremos sobre la marcha.
Bueno espero aberte resuleto un pokillo mas tus dudas.
Venga saludos a todosss
Ir arriba Holaaaa!!Jeny dime los titulos de donde escribias y entro esk si no m pierdo jaja, k raro k no t deje entrar a mi eso solo m pasa a veces... Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube