Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Por favor ayudarme dudas del costa concordia ✈️ Foro Cruceros ✈️


Foro de Cruceros  Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 6867 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: por favor ayudarme dudas del costa concordia  Publicado: Responder citando
primeriza
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola compañeros viajeros.
Ya se que lo que os voy a preguntar os puede sonar un poco tonto, pero tened en cuenta que me caso el proximo agosto y me gustaria tener todos estos temas atados para, así, poder dedicarme, en cuerpo y alma al viaje y a disfrutar de mi maridito
Supongo que a los que viajais os parecera raro que l agente pregunte estas cosas, pero¿os acordais de vuestro primer crucero?, todo eran dudas y nervios, y si además es tu luna de miel, pues todavia mas, ¿no?
Estoy nerviosa por mi viaje en el costa concordia
_ el paquete de bebidas se paga antes de embarcar dureante en la agencia? dios q de dudas
- ¿- ¿cual es precio aproximado de las excursiones guiadas?
- ¿y si contratas el paquete entero?
- ¿son confortables los suite con balcon- ¿

- ¿se nota mucho el movimiento del barco? ¿o vas tan entusiasmado que nisiquiera te das cuenta de nada?
Gracias por adelantado
Ir arriba Hola compañeros viajeros. Ya se que lo que os voy a preguntar os puede sonar un poco tonto, pero tened en cuenta que me caso el proximo... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: por favor ayudarme dudas del costa concordia  Publicado: Responder citando

Elenuski
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-03-2007

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola!
Bueno puedo ayudarte algo. El año pasado viajé en el Costa Fortuna en el mes de Julio. El barco estaba genial.El Concordia es aún más nuevo.

*Paquete de bebidas: A mí me lo ofrecieron en el mismo puerto al facturar el equipaje. Hay varios tipos (con o sin vino...) No recuerdo cuánto costaba, pero en ese momento pensé que eran muchas botellas ed agua para 2 pax y no lo contratamos (que exagerados! pensé).
Lo cierto es que si volvierse a hacer un crucero con Costa SI contrataría el paquete de bebidas, ya que a fin de cuentas nos salió un pico las bebidas, y sin vino, sólo a base de agua mineral (y más en verano) durante el almuerzo o la cena, una coktail cada mientras que veíamos el espectáculo por la noche, y algún café a media tarde.
La botellas de agua que te ponen son pequeñas y es facil que os bebais 2 en una comida.
Además en vuestro caso que si vais de luna de miel algun brindis tendreis que hacer con una copita de vino! Guiño
Lo que sí hace mucha gente es comprar en el los puertos algunas botellas de 1'5 litros para beber en el camarote.

* Las exursiones os las ofrecen el primer día de crucero. Suelen reunir a todos los que han embarcado en el teatro y os explican brevemente cada una con un vídeo, y de contratan en el barco.
De todas formas, es interesante en algunas ciudades tomar un taxi compartido con otra pareja que compartais mesa, para visitar la ciudad por vuestra cuenta y mas barato,especialmente en Túnez, donde se puede acordar (regatear) un precio en el puerto con el taxistan y llevaros todo el día.
Creo que los precios de la excursiones vienen en el folleto monográfico de Costa Cruceros, pero no estoy segura.

* Las suites con balcón sí son muy confortables, no lo dudes.

* El movimiento del barco es casi imperceptible en un buque de ese tonelaje, y navegando por el mediterráneo en verano, las aguas están muy tranquilas.
En algún momento (normalmente) por la noche, puede que noteis el movimiento pero no es molesto (te lo dice una que se marea en el coche y en el bus Avergonzado )

Espero que te sirva para despejar alguna de tus dudas.
Tranquila, viajas en un barco fantástico.

Feliz Viaje!
Muy feliz
Ir arriba Hola! Bueno puedo ayudarte algo. El año pasado viajé en el Costa Fortuna en el mes de Julio. El barco estaba genial.El Concordia es aún... Elenuski Compartir:
Enlaces Asunto: Re: por favor ayudarme dudas del costa concordia  Publicado: Responder citando
paco
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Tengo previsto un crucero con Costa Cruceros concretamente el Fortuna. ¿Alguien me sabría decir que precio tienen los paquetes de bebidas y si entran los refrescos como Coca-cola etc... GRACIAS
Ir arriba Tengo previsto un crucero con Costa Cruceros concretamente el Fortuna. ¿Alguien me sabría decir que precio tienen los paquetes de bebidas... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: por favor ayudarme dudas del costa concordia  Publicado: Responder citando
primeriza
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Muchas gracias elenuski
Ir arriba primeriza escribió: Muchas gracias elenuski Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube