Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

CRUCERO DESDE KIEL - ALEMANIA ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Cruceros  Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 6074 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: CRUCERO DESDE KIEL - ALEMANIA  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola,tenemos intención de ir el proximo verano 2008 en crucero desde Alemania,nuestra pregunta seria saber si nos podeis ayudar a elegir un hotel que estuviera centrico en Hamburgo que estuviera bien para pasar un par de noches antes del crucero,y también si teneis idea de como llegar de Hamburgo a Kiel,si queda lejos,siento mucho haceros tantas preguntas,pero queremos organizarlo por nuestra cuenta,ya que disponemos de eso.....tiempo.Gracias por todo, y un saludo Wink
Ir arriba Hola,tenemos intencion de ir el proximo verano 2008 en crucero desde Alemania,nuestra pregunta seria saber si nos podeis ayudar a elegir... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO DESDE KIEL - ALEMANIA  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Nadia puede ayudarnos????????
Ir arriba Invitado escribió: Nadia puede ayudarnos???????? Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO DESDE KIEL - ALEMANIA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-10-2006

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola, te puedo recomendar un hotel. El Novotel Dorint.

www.novotel.com/ ...otel.shtml

Yo estuve hace dos años y tenía un precio estupendo. Más barato que otros hoteles en Escandinavia de tres estrellas y esté tenía 4. Con un servicio y unas instalaciones estupendos.

Desde Hamburgo llegas a Kiel por autopista. Está a unos 100 km.Yo iba hacia Copenhague y vi el desvío hacia Kiel, aunque por allí no pasé, sino que atravesamos la Península de Jutlandia, para evitarnos tener que toma el ferry hasta Copenhague, que si que partía de Kiel.
Ir arriba Hola, te puedo recomendar un hotel. El Novotel Dorint. Yo estuve hace dos años y tenía un precio estupendo. Más barato que otros hoteles... Ariel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO DESDE KIEL - ALEMANIA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-10-2006

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Olvidé hablarte del tren. Como yo siempre voy en coche ... Muy feliz

Pero aquí tienes un link, donde puedes ver horarios y rutas de tren en Alemania. Está en español.

reiseauskunft.bahn.de/ ...equest=yes&
Ir arriba Olvidé hablarte del tren. Como yo siempre voy en coche ... Pero aquí tienes un link, donde puedes ver horarios y rutas de tren en... Ariel Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube