Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Hola, alguien que haya ido en el MSC Harmonia ¿? He elegido realizar mi
Primer crucero en este buque para recorrer fiordos hasta Cabo Norte...
He escogido camarote doble exterior y estoy contenta con mi elección, pero tengo algunas dudas...
¿Hay alguna diferencia importante entre los diferentes camarotes dobles exteriores, es que no se por que, pero he pagado por estar en el mejor de ellos...y en las fotos de MSC y demás, solo sale siempre la misma foto???
¿Es cierto que la pension completa no incluye nada de bebidas?? ¿Tendré que pagarme el agua en el barco??
Yo embarco en Amsterdam, pero según tengo entendido empieza en Dover (inglaterra) y a la vuelta pasamos primero por Dover y acabamos en Amsterdam, al día siguiente.
Alguien que haya cogido este crucero en las mismas fechas ¿?
Hola Delphis: nosotros también hemos reservado para el Armonia. Tenemos una mini suite con balcon en la cubierta 10. Los camarotes exteriores son todos iguales, lo que varia es donde esten situados o la vista obstruida o no. Seguramente tendras un camarote en cubierta 8 ó 9.
Ya somos un grupo muy grande de españoles que hemos reservado este crucero, es mejor que entres en el infocruceros.com, en compañeros de cruceros Msc y ahí estamos todos (somos ya mas de 20 familias). Te esperamos.
Se me olvidaba, es verdad que la bebida no está incluida y es cara. Hay bonos para refrescos y cocteles. Se puede pedir jarras de agua en el restaurante.
Hola, yo esuve en el Armonia hace un par de años, pero por el Mediterráneo. Los camarotes exteriores que no son suites son iguales de tamaño, la diferencia de unos a otros reside en su ubicación, cuanto más al centro y más arriba estén , son más caros. El barco está muy bien. Si quieres puedes pedir una jarra de agua y también puedes comprar paquetes de vinos y aguas que por unos 70€ tienes 4 botellas de vino y 7 de agua. En cuanto al embarque, hay gente que embarca en Dover y otros en Amsterdam.
Hola Norton, soy Sonia Delphis, también estoy en el foro de infocruceros...
Si que hemos cogido el crucero con Jordi (que lástima que no venga al final ) Me callo muy bién el chico... Aurora fue quien me indico donde coger el viaje, porque su marido y el mio se conocen y reserve desde la web y luego me pase
Por la agencia en Bcn. Allí me informaron de todo y quede muy contenta
Bueeno nos vamos hablando, saludos!!
Super Expert Registrado: 29-07-2005 Mensajes: 587
Votos: 0 👍
DELPHIS Escribió:
Hola Norton, soy Sonia Delphis, también estoy en el foro de infocruceros...
Si que hemos cogido el crucero con Jordi (que lástima que no venga al final ) Me callo muy bién el chico... Aurora fue quien me indico donde coger el viaje, porque su marido y el mio se conocen y reserve desde la web y luego me pase
Por la agencia en Bcn. Allí me informaron de todo y quede muy contenta
Bueeno nos vamos hablando, saludos!!
Pues bueno, tengo que decirte, que al final
Si que nos venimos
Esta tarde hice la reserva, así que ya voy a empezar a buscar información.
En cuanto a Jordi, ya me dijo que no venia, lastima, pues hubiese sido un gran anfitrión, yo lo conozco desde el 2003 y aunque esta a 200 Km. De donde yo vivo, siempre que puedo, se lo compro o me lo vende él, es un gran profesional y mejor persona.
Heyyy Norton! Me alegro de que vengais (aunque no nos conozcamos)
Que ya lo haremos....!
Bueno, bueno, bueno...me dejas sorprendida Has reservado hoy? y ya lo
Tienes confirmado? Tu tienes que tener un enchufe gordo guardado en la
Manga...porque todo el mundo que reserva le ponen en lista de espera..¿?
Calla...calla que tu te vas en suitte de la muerte de lujo con peaso balcón
¿verdad? Que sueeeerte!!!!
No sé, enchufe que yo sepa, no tengo, el numero de camarote, tampoco, supongo que primero tendré que pagar, la lista de espera, no sé de lo que me hablas , en fin, a no ser que después Jordi me diga que no puedo venir (aunque lo dudo).
Nada de suite, camarote normal y a jugar.
De momento, me acabo de imprimir 81 páginas de Ámsterdam, que me mandaron de aquí del foro, solo haría falta que ahora me dijeran que no podemos venir.
No sé, enchufe que yo sepa, no tengo, el numero de camarote, tampoco, supongo que primero tendré que pagar, la lista de espera, no sé de lo que me hablas , en fin, a no ser que después Jordi me diga que no puedo venir (aunque lo dudo).
Nada de suite, camarote normal y a jugar.
De momento, me acabo de imprimir 81 páginas de Ámsterdam, que me mandaron de aquí del foro, solo haría falta que ahora me dijeran que no podemos venir.
Hola Norton...lo de la lista de espera esta a la orden del día...a no ser que
El viernes o ayer, Jordi adquiriera más camarotes...la verdad es que en el
Foro de infocruceros.com la peña que esta reservando a día de hoy entra
En lista de espera...por eso te dije lo del enchufe Espero no
Haberte molestado...
El hecho es que el día que yo reservé junto con otra pareja de amigos
Mios...en la agencia en barna, comentamos lo del tema camarote para
Coger doble exterior o suitte..en aquel momento no había problema
De espacio, habían de sobras.
De todos modos comentamos la posibilidad de que si surgía podíamos
Cambiar de doble exterior a suitte..pagando la diferencia, claro.
Y Jordi nos comento que sin problema, si claro esta quedaban suittes.
Así las cosas hace unos días la gente interesada en el crucero empezo
A comentar que habían entrado en lista de espera, ya que las dobles
Exteriores y las interiores estaban ya todas cubiertas...
Bueno, de todos modos si te han dado ok! Es de suponer que alguien se
Ha dado de baja en la reserva y la lista de espera se ha diluido...
Bueno ya te he metido el rollo...por cierto yo también me he montado un
Cuaderno de viaje...con los lugares que visitaremos y lo voy ampliando...
Si eso te lo envio y tu me envias las 81 páginas (son muchississimas más
De las que tengo yo... Pero yo es que he resumido los textos y también
He añadido información sobre las excursiones que se pueden realizar en
Cada puerto de desembarque...)
Hasta luego!
Me devolvio los documentos, te los mando uno a uno, a ver si te llegan.Reporting-MTA: dns;bay0-mc11-f2.bay0.hotmail.com
Received-From-MTA: dns;esmtp.mixmail.com
Arrival-Date: Fri, 26 Oct 2007 11:31:50 -0700
Final-Recipient: rfc822;*a*y*a*r*d*r@hotmail.com (los *, los puse yo ahora)
Action: failed
Status: 5.2.2
Diagnostic-Code: smtp;552 5.2.2 This message is larger than the current system limit or the recipient's mailbox is full. Create a shorter message body or remove attachments and try sending it again.
Norton, muchisisimas gracias, ya recibí los archivos!
Tenias razon, lei el viernes que todavia quedaban unos cuantos camarotes
En el barco...claro como todo el mundo decia que entraba en lista de espera...
Pero es debido a que casi todo el mundo va con los pequeñajos (no había
Caido)...es que sin niño me parece que solo somos nosotros, vosotros y mis amigos...
Bueno pues ahora a empezar a buscar vuelos, hotel, excursiones, información, casi nada y eso que aún quedan 241 días por delante. Ya es verdad, que el viaje empieza cuando lo reservas.
La pena es que me quedare sin ver El Fiordo de Geiranger.
Hola,somos un matrimonio que vamos en el armonia el 27 de junio .hemos leido en el foro que habia un grupo de españoles y nosotros queremos participar de la compañia .si alguien sabe nos podria informar de las excursioes que sean mas intersantes. Vamos enla cubierta zafiro suite 1227 ,embarcamos en amsterdam
Hola norton,somos el matrimonio que entramos ayer por primera vez en un foro,creo que la respuesta es para nosotros,te doy las gracias .
Estamos un poco verdes en esto de las nuevas tecnologias no sabemos como mirar lo de las exccursiones.
También he leido en el foro que muchos las hacen por libre,si puedes me informas
Salma sludoooooooos
Hola, salma, no es difícil mirar las excursiones en la página de MSC , cliqueas en el enlace del otro mensaje, te saldrá la pagina de las Selecciona tu excursión, tienes tres recuadros, te saldrán Mediterráneo - Puertos - Año, solo tienes que cliquear, en la "v", que tienen, cada recuadro a su lado, en el primero, cambias Mediterráneo por Norte de Europa, lo mismo en año, le pones 2008, ya solo te queda darle a PUERTOS y al darle a la "v", te saldrán los que quieras comprobar, creo que te lo explico bien, si tienes algún problema, por aquí me encontraras.
Hola, salma, no es difícil mirar las excursiones en la página de MSC , cliqueas en el enlace del otro mensaje, te saldrá la pagina de las Selecciona tu excursión, tienes tres recuadros, te saldrán Mediterráneo - Puertos - Año, solo tienes que cliquear, en la "v", que tienen, cada recuadro a su lado, en el primero, cambias Mediterráneo por Norte de Europa, lo mismo en año, le pones 2008, ya solo te queda darle a PUERTOS y al darle a la "v", te saldrán los que quieras comprobar, creo que te lo explico bien, si tienes algún problema, por aquí me encontraras.
hola,norton.despues de tu esplicación a sido facil econtrar el tema de las excursiones.estamos contando los días ,aunque es el tercer crucero que hacemos,nos hemos enganchado.esperamos poder hacer nuevos amigos
Buenaaaasssssss.
Esta Semana Santa viajé con el Costa Mágica, un bello barco.
Paralelamente teniamos al lado al MSC Orchestra, ESPECTACULAR.
El Armonia y el Orchestra son iguales o muy parecidos.
Solo puedo informaros del tema bebidas en Costa, que es la experiencia que he tenido, pero que supongo que será similar al MSC.
Pues bien, en toda la zona de buffetes, habían dispensadores de agua GRATIS, con vasos para servirte a cualquier hora del día. Y estaba bastante buena. Al lado habían máquinas de café y leche, abiertas a las horas del desayuno y almuerzo. Era un poco "aguachirri", pero bueno, se podía tomar con bastante azúcar.
En el restaurante, si pedías agua "sin botella", nuestro camarero sin ningún reparo, te servía agua de jarra.
Por supuesto, luego estaban los famosos packs, que te venden de todo.
Los precios de las bebidas sueltas, sí , un poquitín caras. Me asombró un poco el precio de los cafés, buenos cafés expresos de máquina, a 1,55 E., precio de cualquier cafetería moderna, contando siempre que te lo sirven estés donde estés (piano-bar, piscina, cubierta, etc.)
Vuelvo a remarcar que esto era en Costa y que supongo que MSC sea parecido.
Como veis, mi experiencia, que ha sido la primera, ha sido bastante gratificante. No puedo contar mucho malo del tema bebidas, ya que si quieres, puedes pasar perfectamente sin gastar ni un euro. Pero si eres un poco "delicado o sibarita", te tendrás que rascar el bolsillo.