Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

necesitoooo ayudaaa!!!!royal caribeen???van españoles??? Compartir

Foro de Cruceros  Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, tripulación, excursiones, traslados, etc. Viajeros en cruceros, yates, veleros, catamaranes...

Foros de Viajes CrucerosCrucerosForo de Royal Caribbean
SubForos: Royal Caribbean - Caribe
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 2450 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Zeta
Zeta
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 29-10-2007 0:02  Asunto: necesitoooo ayudaaa!!!!royal caribeen???van españoles??? Compartir Responder citando

HOLA XICOS!!! AL AÑO Q VIENE ME CASO , EN EL MES DE JULIO, Y ME GUSTARIA RELAIZAR MI VIAJE DE NOVIOS A LOS FIORDOS ,EN CRUCERO. HEMOS ESTADO MIRANDO MUXAS OFERTAS ,PERO EL PROBLEMA SON LAS FECHAS ,YA Q NOS CASAMOS EL 19 Y LA FECHA MAS CERCANAS PARA IRNOS ES EL 22 Y CON ROYAL CARIBEEN, SINO TENEMOS Q ESPERAR AL 26 O 27 DE JULIO. EL BARCO ES UNA PASADA PERO CLARO NUESTRO MIEDO ES NO ENCONTRARNOS NINGUN ESPAÑOL, YA Q POR LO Q TENGO ENTENDIDO ES TODO DE GENTE EXTRANJERA Y ES NUESTRO MIEDO,Y Q TODO SEA EN INGLES.

SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR ,Y EXPLICARME UN POKITO ,LO AGRADECERÍA!!!!

LA OTRA OPCION ES IRNOS EL 26 CON PULLMANTUR ( EL NUEVO BARCO EMPRESS, Q ERA DE LA ROYAL) ,PERO NO SE Q HACER EN ESOS DIAS Q ME QUEDAN SUELTOS....

POR FAVOR EXARME UNA MANO!!!MUXAS GRACIAS !!BESOS!!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
GABI007
GABI007
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 29-10-2007 9:50  Asunto: Re: necesitoooo ayudaaa!!!!royal caribeen???van españoles?? Compartir Responder citando

Si quieres informacion de cruceros puedes preguntar en www.forodecruceros.com
Ver perfil de usuario 1 Tips de Viajes
Compartir:
Norton
Norton
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 29-10-2007 22:34  Asunto: Re: necesitoooo ayudaaa!!!!royal caribeen???van españoles?? Compartir Responder citando

Españoles, vas a encontrar, la cantidad, no la se Ojos que se mueven la compañía es buenísima, yo no tengo ni idea de Ingles y en el Mediterráneo, no tuve ningún problema con el idioma, te buscaran juntarte con gente española o de habla española, también hacen cosas para los recién casados, nosotros nos lo pasamos muy bien, te lo aconsejo.

No sé con qué barco te han ofrecido el crucero, pero para el día 22, es el JEWEL OF THE SEAS, este no hace los fiordos, más bien las capitales bálticas, el de los fiordos es el CENTURY, sale el 28, míratelo bien para no confundirte.

Si viajas con Pullmantur, en el barco, posiblemente te lo pasaras mejor (posiblemente), pero no hay color entre una compañía y la otra.

Espero que te sirva de ayuda.
Amistad

Mis fotos de Chequia

Josep
Ver perfil de usuario MSN Messenger
Compartir:
Zeta
Zeta
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 29-10-2007 23:46  Asunto: Re: necesitoooo ayudaaa!!!!royal caribeen???van españoles??? Compartir Responder citando

gracias por la ayuda!!espero q me sigais dando opiniones!!!
exacto!!!el crucero q nos viene mejor es el del dia 22 de julio del 2008!!!mi miedo era ese...el tema de no encontrarme gente española!!!
del tema de la compañia me han hablado efectivamente super bien ,por no decir q es la mejor.
y lo del pullmantur ,me imagino q iran mas españoles....Y TODO INCLUIDO....pero ya sale el 26...y no se!!!!

yo solo espero no perderme con los idiomas y sentirme perdida en el barco....

tu me lo recomiendas verdad NORTON???

MIL GRACIAS!!!!
SI HAY ALGUIEN Q ME QUIERA DAR SU OPINION SE LO AGRADEZCO !!!
MIL GRACIAS!!!
BESOS
Ver perfil de usuario
Compartir:
Sardineta
Sardineta
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Sab, 03-11-2007 0:21  Asunto: Re: necesitoooo ayudaaa!!!!royal caribeen???van españoles??? Compartir Responder citando

zeta Escribio:
gracias por la ayuda!!espero q me sigais dando opiniones!!!
exacto!!!el crucero q nos viene mejor es el del dia 22 de julio del 2008!!!mi miedo era ese...el tema de no encontrarme gente española!!!
del tema de la compañia me han hablado efectivamente super bien ,por no decir q es la mejor.
y lo del pullmantur ,me imagino q iran mas españoles....Y TODO INCLUIDO....pero ya sale el 26...y no se!!!!

yo solo espero no perderme con los idiomas y sentirme perdida en el barco....

tu me lo recomiendas verdad NORTON???

MIL GRACIAS!!!!
SI HAY ALGUIEN Q ME QUIERA DAR SU OPINION SE LO AGRADEZCO !!!
MIL GRACIAS!!!
BESOS

HOLA ZETA
POR LA FECHA QUE VIAJARAN ENCONTRARAN BASTANTES ESPAÑOLES, PERO SI ES TU PRIMER CRUCERO, NO TE ACONSEJO UN BARCO TAN GRANDE, ES PREFERIBLE QUE VAYAS CON EL EMPRESS ES ESPECTACULAR, TODO ESPAÑOLES, RUTA SUPERCONSOLIDADA Y SISTEMA TODO INCLUIDO, DE ESTA FORMA TE QUEDARA DINERO PARA EXCURSIONES, PUESTO QUE ESTA ZONA ES BASTANTE CARA.
DE TODS FORMAS , CUALQUIER OPCION SERA BUENA PUES ESTOS CRUCEROS SON IDEALES PARA VIAJAR SUPERCOMODOS
SALUDOS
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Cruceros > Cruceros > Foro de Royal Caribbean
 Responder al tema   Versión Imprimible
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 2450 Lecturas - Última modificación: 03/11/2007

RSS: Foro de Cruceros RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro